Jump to content

Vuelta a lo de Luly - Muy buena (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Así es…fue la vuelta hacia lo de Luly.

A pesar de la grave rispidez que tuve en su momento con su compañera Jimena, las cosas a primera vista han mejorado. Creo que toda tormenta pasa.

 

El contacto fue el siguiente…este lunes (a la tardecita) me conecto al msn, la veo a Luly conectada y la saludo, me saluda cordialmente, hablamos unos minutos de boludeces, le pregunto si estaba trabajando o seguía en su retiro, y me dice que “si” (que estaba trabajando)…pero solo los lunes.

Me aclara que solamente por ahora (y por un mes aprox) solo puede trabajar de activa o sex oral…¡¡¡Ups!!!...LPMQLP…(dije entre mi)…me quedo sin disfrutar esa cola…jajjaa…(no puede hacer de pasiva por un problemita que no me acuerdo el nombre….pero que tampoco viene al caso porq me parece que es algo personal).

 

Definitivamente acorde para ir por un sex oral con todos los chiches.

 

Ubicación del dpto. ya la mayoría lo sabe, Cochabamba 3xx. Teléfono es el que figura en LC (publica solo Jimena…pero es el mismo teléfono fijo de siempre). TE: 4237178.

Muy limpio como siempre, habitación ordenada, música, espejo, etc. Al baño no lo use pero calculo que debe estar limpio como lo estuvo siempre.

 

Ella: me atiende de micro mini (que dejaba ver su hermosa cola) y top blanco, con botas hasta las rodillas…terrible…ya a esa altura me había hecho mil ratones.

Para el que aun no la conoce, ella es alta (1,80 mas o menos), delgada, piernas largas, linda cara (a mi gusto), muy linda cola, morocha.

 

Pasando a la acción, el tema fue completito (dentro del sex oral)…besos a full, franela, caricias. Me saco todo…ella tb..se queda solo con las botas y el top…sigue la franela a full, incluido los besos…Encapuchamos…me besa muy bien los amigos…sigue por el tronco y me hace un muy buen sex oral…bajo yo un rato…beso su panza y alrededores….ya a esa altura la calentura era muy elevada.

Desvainamos y terminamos los dos en su panza (digo panza por decir el lugar…aclaro que esta delgada como siempre).

 

Charla post corta y amena….me visto y me voy silbando bajito…jajja.

En realidad me hizo pasar un muy buen momento y me fui contento, lo tengo que reconocer.

 

Ella como siempre muy higiénica, amable en el trato y muy cariñosa.

La próxima voy por su cola…jaja.

 

Para los interesados, Jimena presumo que tb esta trabajando…sinceramente se me paso y no le pregunte, tampoco me la cruce.

 

Tablita: (la de siempre)

Cola: 9

Cara: 8

Tetas: hormonadas. Casi sin lolas.

Piernas: 9

Actitud: 9

Sex oral: “con”…como siempre digo, personalmente no me jode, prefiero que se cuiden.

Gift: $40 (sex oral) (creo que $60 si hace de activa…no recuerdo bien).

 

No pongo link de la página porque ya no tienen más fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vuelta a lo de Luly - Muy buena (Rosario)

 

!!! Felicitaciones Catador !!!.......Veo que la pasó de 10 !!!!.........Como siempre muy completo su relato.......Muchas Traviesas deberían aprender de esta señorita Luly, de la que he oido hablar mucho, pero no conozco personalmente.........Semejante PT, con bulo incluido por $ 40.-, parece más que razonable.............Le dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vuelta a lo de Luly - Muy buena (Rosario)

 

Asi es Zorro...mas que razonable el arancel...ademas no apura para nada...se toma todo el tiempo del mundo. Digamos que es un sex oral de lujo...jajaja.

 

JJ...con Jime hable via msn hace un tiempito tb...limamos algunas asperezas...como dije...toda tormenta en algun momento pasa.

Lo del trio no me haga la cabeza (ya me estoy haciendo los ratones)...jajjajaja...ya lo hice una vez con ellas y la pase muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...