Jump to content

El nuevo muro de la vergüenza...


Invitado ss666ss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL + PIJON de TO2

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Perdon, pero en Darfour no hubo ningun terremoto.

 

 

 

2cpez3m.jpg

 

p.d. Como dice el gran filósofo del foro Mariano67:... YO VUELVO, SIEMPRE VUELVO...PERO NO SOY EL UNICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL + PIJON de TO2

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Comparar un terremoto con bombas tiradas desde un avión, es una imbecilidad.

 

 

Adhioero...Clap clap clap clap :045::045::045::045::045::045::045::047::047::047::047::047::047::047:...mejor concepto para calificar semejante torpeza IMPOSIBLE !!!!

 

 

 

 

2cpez3m.jpg

 

p.d. Como dice el gran filósofo del foro Mariano67:... YO VUELVO, SIEMPRE VUELVO...PERO NO SOY EL UNICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

La verdad, no comprendo la lógica de esta clase de argumentación.

 

Por un lado, coincido completamente con Manosanta, comparar una catástrofe natural como la de Haití con el lanzamiento de bombas de fósforo sobre población civil, no tiene ningún sentido.

 

Por otro lado, decir ' sí, sí, y por qué no hablan de Darfour eh?', como argumento en la discusión del conflicto de Gaza no tiene más fuerza que la de reconocer que en Gaza se cometen y se han cometido atrocidades igual que en Darfour.

 

Si para hablar de uno de los conflictos más sangrientos que hay, hay que paralelamente hablar de todos los otros, ninguna discusión sería posible.

 

Además, quizás la razón por la que no se habla aquí de Darfour sea que es un tema en el que rápidamente habrá unanimidad y pierde el interés el debate.

 

Cosa que no ocurre con el conflicto de Gaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

(...)

Tu frase mas célebre es: “ la puta que lo parió de las patas “… y con eso ya te crees que sos un tipo con mucha calle y agallas… pero no sos mas que un resentido, reprimido, buchón, mala leche, vigilante, cagón, en síntesis…UN POBRE TIPO.

 

Ni videteandote todos los dias y haciéndote coger por un negro bien pijon podes relajarte porque tenés un problema interno y emocional bastante importante e incurable… nadie tiene la culpa que seas petizo, en realidad eso no es un defecto pero siempre te estas poniendo vos mismo en evidencia dando a conocer por tus actitudes que para vos si es un problema que necesita ser descargado porque te tiene traumado y potencia tu resentimiento, además te hace sentir que estas tan solo en este mundo aunque tengas familia… es increible ver la cantidad de horas que le dedicas semanalmente al foro en ves de dedicarselas a tu trabajo o a tu familia pero en fin…si al menos hicieras tan solo un aporte CONSTRUCTIVO… uno solo nomás ché.

(...)

 

Lo que no termino de entender, y esto lo digo con mucho respeto hacia vos Viejo Golanchik, es este extraño y oscuro placer autoflagelante que pareces experimentar en repetir, postear y volver a postear mensajes absolutamente denigrantes hacia tu persona. Cuando lo mas sensato sería dejarlos en el olvido. Fijate, cuando los mismos administradores del foro se toman el trabajo no solo de banear al usuario que escribe estas cosas, sino ademas de borrar los mensajes mas ofensivos..., vos los volvés a reproducir, para que los que no pudieron leerlos en su momento ahora lo puedan hacer (¿?).

 

Por otra parte,

si autocastigándote de esta manera te propones torcer el eje de la discusión lamento comunicarte que en mi caso no lo has logrado. Aunque Jack el destripador hubiera iniciado este thread, seguiría pensando con la misma convicción que lo que Israel está haciendo en Medio Oriente con el pueblo palestino es una simple y llana cobardía, montado en los tanques blindados de la conveniencia geopolitica intenacional. Sigo pensando que el pueblo palestino no hace mas que reclamar la tierra que le fué usurpada, y si sus líderes políticos actuales carecen de la jerarquía para ejercer este reclamo, lo cual sí sería materia opinable, de todos modos no invalidaría el reclamo en sí. O acaso porque Galtieri fuera el presidente de facto en el '82 nuestro reclamo del derecho argentino sobre las Islas Malvinas dejaba de ser legítimo?

 

Finalmente quiero aclarar que no tengo nada contra vos, no tengo nada contra nadie en este foro y simplemente ejerzo mi derecho a escribir lo que pienso, y entiendo que el que piensa diferente a mí no es mi enemigo sino simplemente eso, alguien que ve las cosas de otro modo. Porque como decía el amigo Hegel, también en la opinión contraria hay parte de verdad.

 

Golanchik,

me gustó leer tus argumentos, aunque fueran contrarios a los míos.

Con lo que no pude estar de acuerdo, disculpame, es cuando elegís victimizarte como medio para ganar una discusión.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Lo que no termino de entender, y esto lo digo con mucho respeto hacia vos Viejo Golanchik, es este extraño y oscuro placer autoflagelante que pareces experimentar en repetir, postear y volver a postear mensajes absolutamente denigrantes hacia tu persona. Cuando lo mas sensato sería dejarlos en el olvido. Fijate, cuando los mismos administradores del foro se toman el trabajo no solo de banear al usuario que escribe estas cosas, sino ademas de borrar los mensajes mas ofensivos..., vos los volvés a reproducir, para que los que no pudieron leerlos en su momento ahora lo puedan hacer (¿?).

 

:005: ¿Será porque el Viejo VG es masoquista? Quizas comenzo en el foro para consultar quien es el que hace el mejor servicio disciplinario. :011::lol::lol::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Lo que no termino de entender, y esto lo digo con mucho respeto hacia vos Viejo Golanchik, es este extraño y oscuro placer autoflagelante que pareces experimentar en repetir, postear y volver a postear mensajes absolutamente denigrantes hacia tu persona. Cuando lo mas sensato sería dejarlos en el olvido. Fijate, cuando los mismos administradores del foro se toman el trabajo no solo de banear al usuario que escribe estas cosas, sino ademas de borrar los mensajes mas ofensivos..., vos los volvés a reproducir, para que los que no pudieron leerlos en su momento ahora lo puedan hacer (¿?).

 

Por otra parte,

si autocastigándote de esta manera te propones torcer el eje de la discusión lamento comunicarte que en mi caso no lo has logrado. Aunque Jack el destripador hubiera iniciado este thread, seguiría pensando con la misma convicción que lo que Israel está haciendo en Medio Oriente con el pueblo palestino es una simple y llana cobardía, montado en los tanques blindados de la conveniencia geopolitica intenacional. Sigo pensando que el pueblo palestino no hace mas que reclamar la tierra que le fué usurpada, y si sus líderes políticos actuales carecen de la jerarquía para ejercer este reclamo, lo cual sí sería materia opinable, de todos modos no invalidaría el reclamo en sí. O acaso porque Galtieri fuera el presidente de facto en el '82 nuestro reclamo del derecho argentino sobre las Islas Malvinas dejaba de ser legítimo?

 

Finalmente quiero aclarar que no tengo nada contra vos, no tengo nada contra nadie en este foro y simplemente ejerzo mi derecho a escribir lo que pienso, y entiendo que el que piensa diferente a mí no es mi enemigo sino simplemente eso, alguien que ve las cosas de otro modo. Porque como decía el amigo Hegel, también en la opinión contraria hay parte de verdad.

 

Golanchik,

me gustó leer tus argumentos, aunque fueran contrarios a los míos.

Con lo que no pude estar de acuerdo, disculpame, es cuando elegís victimizarte como medio para ganar una discusión.

 

Te mando un abrazo.

 

 

Muy piola y sensato lo que escribiste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

La verdad, no comprendo la lógica de esta clase de argumentación.

 

Por un lado, coincido completamente con Manosanta, comparar una catástrofe natural como la de Haití con el lanzamiento de bombas de fósforo sobre población civil, no tiene ningún sentido.

 

Por otro lado, decir ' sí, sí, y por qué no hablan de Darfour eh?', como argumento en la discusión del conflicto de Gaza no tiene más fuerza que la de reconocer que en Gaza se cometen y se han cometido atrocidades igual que en Darfour.

 

Si para hablar de uno de los conflictos más sangrientos que hay, hay que paralelamente hablar de todos los otros, ninguna discusión sería posible.

 

Además, quizás la razón por la que no se habla aquí de Darfour sea que es un tema en el que rápidamente habrá unanimidad y pierde el interés el debate.

 

Cosa que no ocurre con el conflicto de Gaza.

 

Si, pero aqui nos encontrariamos con una sorpresita...dado que para muchos de los que NO consideran que lo de Gaza fue una masacre, tampoco consideran - por ejemplo - que la dictadura argentina haya cometido una masacre...fue "solo" una guerra...Aunque pensandolo bien, a ver...digamos que no seria ninguna "sorpresita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: El nuevo muro de la verguenza...

 

Es un tema complicado.

No es estados unidos sino las multinacionales que fabrican armamentos las que sostienen a Israel.

Estas corporaciones no tienen pais ni bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la vergüenza...

 

El Supremo israelí ordena liberar a la activista española Ariadna Jové

 

Ella y una colega australiana no podrán regresar a los territorios ocupados

 

JUAN MIGUEL MUÑOZ - Jerusalén - 08/02/2010

 

 

Libre bajo fianza de 3.000 shekels (unos 580 euros), Ariadna Jové no podrá abandonar Israel hasta que concluya el juicio que seguirá a su detención la madrugada del pasado domingo. La activista española, miembro de Internacional Solidarity Movement, ha comparecido en audiencia ante el Tribunal Supremo esta mañana para escuchar cómo la fiscalía argumentaba que la aprehensión de Jové y su compañera Bridgitte Chappel fue ilegal. Ahora, no obstante, tienen vetado regresar a los territorios ocupados.

Jové fue detenida en su vivienda cerca de Ramala. "Alrededor de las 2.30 del domingo abrieron la puerta y entraron 15 o 20 soldados que nos apuntaban con sus armas", relató la joven catalana. Luego las trasladaron a la prisión de Ramle antes de comparecer esta mañana ante el Supremo. Han tenido más suerte que una colega checa y un periodista estadounidense que trabajaba como editor jefe de una agencia de noticias palestina, que semanas atrás fueron deportados.

Las autoridades israelíes insistieron en que ambas mujeres representaban una amenaza para la seguridad, aunque Jové y Chappell replicaron que las preguntas que les formulaban tras ser detenidas se limitaban a la vigencia de sus visados y rechazaron firmar documento alguno que supusiera admisión de su deportación voluntaria.

La captura de las jóvenes revela que las autoridades israelíes violan flagrantemente los Acuerdos de Oslo, que establecen determinadas zonas de Cisjordania -entre ellas las principales ciudades palestinas- como área de exclusiva competencia de la Autoridad Nacional Palestina. Los soldados allanaron la casa, se llevaron a ambas jóvenes y las entregaron a la denominada Unidad Oz de la policía, dedicada a perseguir la inmigración ilegal. El fiscal aseguró que las dos mujeres fueron puestas a disposición de la citada unidad en territorio ocupado, y no en Israel, como fija la legislación. "Ha quedado claro que no todos los agentes entienden todas las instrucciones", afirmó la representante de la fiscalía. "Nos preguntamos por qué el Ejército arrestó a estas dos activistas. La motivación del ejército es perseguir a gente según sus opiniones políticas. Pido al tribunal que no dé amparo a esta ilegalidad", argumento Omer Shatz, abogado de Jové y Chappell.

La detención se enmarca en una extensa campaña contra organizaciones y personas que se atreven a airear los permanentes atropellos contra los civiles palestinos y que protestan cada viernes contra el alzamiento del muro que separa Israel de Cisjordania, aunque la barrera ilegal se adentre en territorio ocupado. Las ONG, tanto israelíes como extranjeras, son la diana. Confiscaciones de ordenadores y material en sus oficinas; prohibición de manifestaciones; arrestos de activistas palestinos; prohibición de viajar al extranjero a profesores palestinos; expulsión de algún periodista, y procesos judiciales emprendidos en Europa para limitar la financiación de las ONG son algunos de los caballos de batalla en los que pelea el Gobierno derechista de Benjamín Netanyahu y varias asociaciones israelíes inclinadas hacia la extrema derecha.

 

 

 

 

 

 

Son "bravos" estos muchachos...esperemos que no termine como Rachel Corrie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la vergüenza...

 

che loco...tu cuestion personal con VG hara que cierren el post, entonces pienso (luego existo...:smile:)...no seras VG ????

 

Sr. moderador, por favor no cierre el post, es interesante tenerlo abierto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El nuevo muro de la vergüenza...

 

si bien entiendo que VG a veces es un poco...calenton y se va de mambo, pero bueno...ya esta...una puteadita cada tanto no le hace mal a nadie.

 

El tema es ISRAEL, no VG.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Respuesta: El nuevo muro de la vergüenza...

 

http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/ataque/Israel/flotilla/ayuda/humanitaria/Gaza/elpepuint/20100531elpepuint_3/Tes

 

No es lo que parece. Se vieron forzados a defenderse porque un barco pretendía llegar a Gaza.

 

 

y bueno...si se ponen adelante de los balazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 30/5/2024 a las 22:51, clapton46 dijo:

      El tema es que cotiza alto ..En palermo esta Valeria de dttss, que dice que hace Masajes y estará en 50 . 

      Yo la conozco y fui con ella,si busca hice un relató hace pocos meses y la verdad que no me arrepiento 

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...