Jump to content

Reincidencia con Camila del Aristobulo


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola muchachos, hoy llame para ver si habia vuelto Camila despues de unos dias de ausencia y SIIIII :thumbup:

Asique ahi nomas ni lerdo ni perezozo reserve un turnito para ir a visitarla :015:

Todo de 10!

Como siempre 100% actitud, la pase muy bien con muchos besos, franeleo, garching y muy buena onda!

Antes de irme una duchita con toalla limpia, listo para seguir trabajando.

Lastima el aire que apesar de estar prendido al mango parece que no enfria una goma :thumbdown: (duenios si leen esto, carguenle gas o cambien de split, va con onda :048: )

Saludos!

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Reincidencia con Camila del Aristobulo

 

huy no le preste atencion...como no almajie no vi bien, pero la 1 vez que estubimos me llamo la atencion la cantidad de pelos abajo, esta vez no fue asi asique tal vez se afeito, o se rebajo o sigue igual jeje

queda para la prox. ver como esta con ese tema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Camila del Aristobulo

 

Un extraordinario cantante y compositor, CIEGO, jeje!, mira que para no ver si se depilo o no la conchita, yo es a lo primero que me tiro, me zambullo ahi, a la pileta......si queres saber quien es pone en youtube "stevie wonder" saludos macho, va con muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Camila del Aristobulo

 

Con onda, respeto y sin ánimo de bardear... Si no lo conoce a Stevie Wonder, intuyo 3 posibilidades:

1) Su gusto musical solo llega hasta uriel lozano.

2) Es MUY pendejo.

3) Además de ciego es SORDO.

Volviendo al tema capilar, me desagrada encontrar la selva misionera, pero no me niego a un pequeño bosquecito en el monte de venus o a unos ligeros bigotitos sobre los labios externos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Camila del Aristobulo

 

Particularmente no me gusta para nada que venga con selva pero eso de que es anti higienico es un bolazo grande como una casa de hecho todos los hombres seriamos anti higienicos porque casi todos (exceptuando algún topu que se depile) tiene bellos en esa zona. El que es sucio es sucio con o sin pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Reincidencia con Camila del Aristobulo

 

Hola muchachos, me habia quedado con la duda asique hoy volvi a re-reincidir con Camila, y les comento que sigue igual, no se rasuro pero la verdad no me fijo mucho en eso, solo si voy a paletear que no lo hago muy amenudo. Y el servicio con ella de 10!!! como me tiene acostumbrado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...