Jump to content

alguna Xp reciente de mariana bombon


tipo

Publicaciones recomendadas

Muchachos alguno ha reincidido ultimamante con mi gato predilecto (por garra y ser tan putona) Mariana Bombon???

Quisiera despedir el año con ella pero no me he podido comunicar y por aca ni hay ninguna xp ultimamente!

Gracias por la ayuda y Feliz año para todos!!!

 

p/d: mi ultima xp fue hace 10 dias con Evelyn la masajista pero me fui medio mala onda porq se metió con mi agujero jajaa me pareció medio raro pero ya habia leido aca q le gusta eso a ella!! igual mejoró 100% con el tema del lugar eso ni dudarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna Xp reciente de mariana bombon

 

Hace mucho que no visito a Mariana Bombóm para mi gusto es una mina que despúes de garcharla 2 o 3 veces te aburre reincidir....yo la garchaba 2 veces en poco tiempo y despúes por unos cuantos meses no la llamaba porque me aburria, en cuanto a la actitud y el teatro que hace me recuerda a La Turca (una de las trolas más famosas de Rosario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna Xp reciente de mariana bombon

 

Es que no es una mina linda como para visitarla 1 vez por semana.

 

 

A mí me gusta , por ejemplo físicamente me gusta más que la chica de acá que visito todas las semanas hace mucho tiempo ,,,, pero a pesar de que es muy buena hay algo que no me cierra ,,,,, quizás es demasiado mecánica ,,,, no sé :016:

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna Xp reciente de mariana bombon

 

A mí me gusta , por ejemplo físicamente me gusta más que la chica de acá que visito todas las semanas hace mucho tiempo ,,,, pero a pesar de que es muy buena hay algo que no me cierra ,,,,, quizás es demasiado mecánica ,,,, no sé :016:

 

La mina esta medio chapa cuando la tratas te das cuenta al toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna Xp reciente de mariana bombon

 

Gracias muchachos por la data... voy a pensar si llamarla o no. Si concreto se los haré saber por acá con detalles! y si alguno tiene para opinar de su servicio hoy dia hagalo saber en un par de lineas..

Saludos y feliz año nuevo! con muchas xp gateras jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...