Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Celeste Glamour


Invitado pedropicapiedra29

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Respuesta: Celeste Glamour

 

Te iba a mandar esto por mp pero por un bug del foro no puedo hacerlo (ya lo reporté en la sección correspondiente), así que lo posteo acá:

 

yo tengo el nextel si alguien lo quiere avisen ! abrazo

Hola lokureado!

 

Me interesa mucho estar con alguna transexual operada y vi que comentabas en un thread sobre Celeste Glamour, diciendo que tenés su nextel. Yo no uso nextel,pero por ahí sabés si sigue estando disponible en Buenos Aires (porque en Distintas no está más, pero sale en otras páginas medio ignotas) y si tenés algún mail o celu de ella se agradece.

 

Vos la visitaste después de operada? La recomendás o pensás que alguna otra operada sería mejor (más onda, más abierta, etc)? La única que publica actualmente es Fen, que ya está medio entrada en años y además creo ("creo") que está en un privado y preferiría que fuera con una independiente.

 

Te agradezco todo lo que me puedas aportar sobre esto y ya estaré posteando la experiencia si al final me decido y voy!

 

Saludos,

 

-Pablo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedropicapiedra29

Respuesta: Celeste Glamour

 

yo estuve con ella despues de operada y realmente vale la pena, la pase barbaro. Fue hace mucho tiempo y despues le perdi el rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste Glamour

 

MUCHACHOS SOS ESTUVE CON CELESTA,YA OPERADA Y LA PASE DE DIEZZZ,SINO ME EQUIVOCO ESTA PUBLICANDO EN SEXO3...PASEN Y VEAN

http://www.sexo3.com/Shemales/Priscila/Priscila.htm

SI ES ESTAAA!!!

DEBE ANDAR DE VACACIONESSS,PERO ESTEN ATENTOSSS

Sí, es esa. De hecho ya habían posteado ese link hace unos días. El tema es que como no tiene el tel ahí, pensé que podía ser una publicación vieja que ya no corría más. :016:

Menos mal que parece que no es el caso y que su ausencia es sólo temporaria. Espero que vuelva pronto!

 

Y gracias por contar que la pasaste tan bien con ella operada. Lástima que no se encuentren XPs posteadas sobre ella como transexual, siendo que tantos han estado con ella. Pero bueno, al menos puedo ir con la tranquilidad de que no me voy a clavar. :001_smile:

como dijo javitox esta siempre en la zona roja cerca de la reja.

 

yo la conocia antes de operada y era excelente

Oks, gracias por la data. Igual no la voy a ir a buscar a la ZR... espero a ver si publica o si consigo su teléfono de manos de algún alma caritativa. :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...