Jump to content

Furry


Invitado gordobueno

Publicaciones recomendadas

El furry es una linea del manga (comics japoneses) que se caracteriza por la representacion de animales con caracter totalmente humanas. O humanos con caracteristicas animales. depende de como lo vean.

Dentro del furry hay todo tipo de dibujos y como no podia ser de otra manera los hay sexuales, y muchos gays. Al los que les interese les dejo algunas imagenes que me gustan.

Hay algunos lo toman como una "especie" de tendencia zoofilica y otros, como yo, que lo vemos como una forma mas de arte.

Besos a todos.

 

m14274_1229886959.auric_josh_thomas_xmas29_small.jpg

 

m7303_1249197734703.jpg

 

yaoi-image_05.jpg

 

yaoi-image_01.jpg

 

pic04.jpg

 

pic02.jpg

 

pic03.jpg

 

pic01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

a mi no me desagrada, por el contrario estan muy bien dibujados.

 

alguna vez vieron la pagina porno con animacion de los dibijitos del anime para chicos, yo no la habia visto nunca, pero pesque al nene en las paginas y esas si que me dieron asquito. muy pervertidas.

y fijate que la maquina del nene tiene filtro, pero como son anime el filtro no funciono.

ahora tengo mas cuidado no lo dejo meterse en la compu sin mi supervision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

En el manga y el anime las lineas entre lo infantil y lo adulto no son siempre claras y hay que tener cuidado con los chicos porque libros de dibujos o animaciones en tv o dvd que parecen ser para chicos a veces no lo son del todo.

Dragon Ball es un ejemplo. El original en japon tenia muchas escenas con contenido sexual donde habia desnudos y toqueteos que fueron eliminados cuando la dieron en latinoamerica pero que en algunos libros recopilatorios que se compran en comiquerias estan, y algun padre, desconociendo eso, puede caer inocentemente en pensar que es un buen regalo para un chico.

 

 

 

 

a mi no me desagrada, por el contrario estan muy bien dibujados.

 

alguna vez vieron la pagina porno con animacion de los dibijitos del anime para chicos, yo no la habia visto nunca, pero pesque al nene en las paginas y esas si que me dieron asquito. muy pervertidas.

y fijate que la maquina del nene tiene filtro, pero como son anime el filtro no funciono.

ahora tengo mas cuidado no lo dejo meterse en la compu sin mi supervision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

El furry es una linea del manga (comics japoneses) que se caracteriza por la representacion de animales con caracter totalmente humanas. O humanos con caracteristicas animales. depende de como lo vean.

 

Muy interesante y muy sugestivas las imágenes! (da para mucha interpretación psicoanalítica, con la que se solazarán - imagino - los colegas expertos en eso!). Este tipo de estudios y representación fue muy popular (al menos: en el norte de Europa) a mediados del siglo XIX, bajo el nombre de fisiognomía (la frenología estaba relacionada con ello. A propósito: leer las deliciosas aventuras de Bouvard y Pecuchet con esta "ciencia" - "Bouvard et Pecuchet", probablemente la novela más "profunda" de Flaubert). En inglés es Physiognomy; en alemán, el término específico usado en arte es: Physiognomik

Editado por Nicarod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

la calidad de los dibujos es excelente, pero la verdad me da un poco de asco, asco bastante, todo lo relacionado con zoofilia o cosas al respecto me repugna un poco, pero que estan bien hechos los dibujos hay que admitirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...