Jump to content

El sindrome de los cuarenta.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

solo que dormi siesta y me cambia los horarios malll eso

 

A veces me pasa lo mismo y lo soluciono con

 

est_melatol.jpg

Igualmente siempre es mejor consultar con el Dr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

A veces me pasa lo mismo y lo soluciono con

 

est_melatol.jpg

Igualmente siempre es mejor consultar con el Dr.

 

jajajaja bueniiiiiiiiiiiiiisimo!! taria eh! pero mientars el cuerpo me resista como lo viene haciendo hasta ahora, ´prefiero no tomar medicamentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Carcelero!! Yo creci en una familia muy represora... A los 19 años me declare homosexual... Tuve una vida muy intensa durante los siguientes 4 o 5 años... Hice de todo lo que me gustaba (y soy una persona de naturaleza viciosa... tanto para lo bueno como para lo malo) Cante opera a pleno, me drogue, coji con 1000 tipos, chupe a morir.

A consecuencia de mis vicios tengo HIV... Tuve una meningitis (asi me enteré que tengo HIV) que casi me llevo a la muerte... Estuve 7 meses internado y los 2 años y medio siguientes a mi internacion haciendo rehabilitacion porque habia quedado mudo y cuadriplejico.... Pero estoy vivo... y si estoy vivo despues de lo que pase por algo debe ser. Ahora me planteo con alegria empezar (como lo voy a hacer el año proximo) a estudiar una carrera universitaria a mis 29 años. Vivo cada dia como si fuese un regalo...

Que te puedo decir... No importa cuantas veces caigas.. lo importante es tener las pilas necesarias para poder ponerte de pie, aprender de tus errores, y darle para adelante!.

Mucha fuerza.... Deseo que tu cabeza y tu corazon te permitan hacer siempre lo que te haga realmente feliz... CABEZA-CORAZON- HACER- FELICIDAD.

 

 

Flaco que huevos tenes, te admiro y eso que a mis 29 creo que parte de mi vida la tengo hecha

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

TENGO 30 AÑOS Y ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS FUERON LOS PEORES DE MI VIDA. AHORA SIENTO QUE TODO ES COMO UNA MONTAÑA HACIA ARRIBA (y eso que dejé la cocaína, de fumar, tomo cada tanto y un largo etcétera). Por la construcción personal, mi vida es un ida y vuelta: voy a empezar a estudiar una carrera universitaria a los 30. Si fracaso, me mando a Cronica, onda Zulma lobato y vemos que sale.

 

Carce, esto se me habia pasado con alto y creo que lo hemos hablado un poco en nuestars tantas charlas... mas alla de lo que quieras mostrar, son un pibe genial, sos lindo, sos inteligente, laburador, haber logrado dejar la cocaina, el alcohol, el pucho, TODO ESO, fue lo mejor que podrias haber hecho.. esta en tus manos hacer que el proximo año, rompa la racha de los dos peores de tu vida.. Y QUE SE TRANSFORME EN EL MEJOR DE TODO.. es facil, sabes lo que tenes que hacer, te lo dije varias veces... tenes tod para ser feliz, acepta las cosas como son y vas a ver lo que es la plenitud!

TE QUIERO CARCE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Carcelero!! Yo creci en una familia muy represora... A los 19 años me declare homosexual... Tuve una vida muy intensa durante los siguientes 4 o 5 años... Hice de todo lo que me gustaba (y soy una persona de naturaleza viciosa... tanto para lo bueno como para lo malo) Cante opera a pleno, me drogue, coji con 1000 tipos, chupe a morir.

A consecuencia de mis vicios tengo HIV... Tuve una meningitis (asi me enteré que tengo HIV) que casi me llevo a la muerte... Estuve 7 meses internado y los 2 años y medio siguientes a mi internacion haciendo rehabilitacion porque habia quedado mudo y cuadriplejico.... Pero estoy vivo... y si estoy vivo despues de lo que pase por algo debe ser. Ahora me planteo con alegria empezar (como lo voy a hacer el año proximo) a estudiar una carrera universitaria a mis 29 años. Vivo cada dia como si fuese un regalo...

Que te puedo decir... No importa cuantas veces caigas.. lo importante es tener las pilas necesarias para poder ponerte de pie, aprender de tus errores, y darle para adelante!.

Mucha fuerza.... Deseo que tu cabeza y tu corazon te permitan hacer siempre lo que te haga realmente feliz... CABEZA-CORAZON- HACER- FELICIDAD.

 

MARCHESEDIPOSA.... te felicito! nunca es tarde para enderezar el camino, yo creo que la felicidad no esta en los excesos, sino en hacer las cosas bien, cuidar a los que queres, QUERER A LOS DEMAS Y QUERERTE A VOS MISMO, hacer lo que te gusta pero tomando las debidas precauciones y no haciendolo deliberadamente, todas nuestaras acciones tienen que estar al menos, un poquito pensadas para ver si las consecuencias van a ser desagradables o no... espero que el año nuevo sea de descubrimiento y enderecen el camino aquellos que no estan conformes con su vida.. BESOS CHICOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Carcelero!! Yo creci en una familia muy represora... A los 19 años me declare homosexual... Tuve una vida muy intensa durante los siguientes 4 o 5 años... Hice de todo lo que me gustaba (y soy una persona de naturaleza viciosa... tanto para lo bueno como para lo malo) Cante opera a pleno, me drogue, coji con 1000 tipos, chupe a morir.

A consecuencia de mis vicios tengo HIV... Tuve una meningitis (asi me enteré que tengo HIV) que casi me llevo a la muerte... Estuve 7 meses internado y los 2 años y medio siguientes a mi internacion haciendo rehabilitacion porque habia quedado mudo y cuadriplejico.... Pero estoy vivo... y si estoy vivo despues de lo que pase por algo debe ser. Ahora me planteo con alegria empezar (como lo voy a hacer el año proximo) a estudiar una carrera universitaria a mis 29 años. Vivo cada dia como si fuese un regalo...

Que te puedo decir... No importa cuantas veces caigas.. lo importante es tener las pilas necesarias para poder ponerte de pie, aprender de tus errores, y darle para adelante!.

Mucha fuerza.... Deseo que tu cabeza y tu corazon te permitan hacer siempre lo que te haga realmente feliz... CABEZA-CORAZON- HACER- FELICIDAD.

 

Eres un chico coraje mi admirado Marchesediposa. Tienes agallas para regalar y unos cojones que te pegan al suelo por lo que has sabido soportar. Tu vida es el mejor ejemplo de que cuando quieres lo puedes. Sobreviviente donde los haya eres una fuente de inspiracion para todos nosotros. Recibe un abrazo muy fuerte desde Europa y para lo que necesites aqui me tienes. Saludos y feliz 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Eres un chico coraje mi admirado Marchesediposa. Tienes agallas para regalar y unos cojones que te pegan al suelo por lo que has sabido soportar. Tu vida es el mejor ejemplo de que cuando quieres lo puedes. Sobreviviente donde los haya eres una fuente de inspiracion para todos nosotros. Recibe un abrazo muy fuerte desde Europa y para lo que necesites aqui me tienes. Saludos y feliz 2010.
Muchas gracias, ENAMORADO!! Aqui me tenes vos tambien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

MARCHESEDIPOSA.... te felicito! nunca es tarde para enderezar el camino, yo creo que la felicidad no esta en los excesos, sino en hacer las cosas bien, cuidar a los que queres, QUERER A LOS DEMAS Y QUERERTE A VOS MISMO, hacer lo que te gusta pero tomando las debidas precauciones y no haciendolo deliberadamente, todas nuestaras acciones tienen que estar al menos, un poquito pensadas para ver si las consecuencias van a ser desagradables o no... espero que el año nuevo sea de descubrimiento y enderecen el camino aquellos que no estan conformes con su vida.. BESOS CHICOS!

Muchas gracias, LAPLATA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Muchas gracias, LAPLATA!!

 

DE NADA MARCHE!!! besoos.. ahora si queres podes excederte con este cuerrrrrrrrrrrrpo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Carcelero!! Yo creci en una familia muy represora... A los 19 años me declare homosexual... Tuve una vida muy intensa durante los siguientes 4 o 5 años... Hice de todo lo que me gustaba (y soy una persona de naturaleza viciosa... tanto para lo bueno como para lo malo) Cante opera a pleno, me drogue, coji con 1000 tipos, chupe a morir.

A consecuencia de mis vicios tengo HIV... Tuve una meningitis (asi me enteré que tengo HIV) que casi me llevo a la muerte... Estuve 7 meses internado y los 2 años y medio siguientes a mi internacion haciendo rehabilitacion porque habia quedado mudo y cuadriplejico.... Pero estoy vivo... y si estoy vivo despues de lo que pase por algo debe ser. Ahora me planteo con alegria empezar (como lo voy a hacer el año proximo) a estudiar una carrera universitaria a mis 29 años. Vivo cada dia como si fuese un regalo...

Que te puedo decir... No importa cuantas veces caigas.. lo importante es tener las pilas necesarias para poder ponerte de pie, aprender de tus errores, y darle para adelante!.

Mucha fuerza.... Deseo que tu cabeza y tu corazon te permitan hacer siempre lo que te haga realmente feliz... CABEZA-CORAZON- HACER- FELICIDAD.

 

que puedo decirle a usted un grande, esoso son los conceptos de la vida que hacen que uno piiense y sienta que todo en la vida se puede, lo felicito un grande, y como usteded dice , CABEZA-CORAZON-HACER-FELICIDAD.

 

vuelvo a felicitarlo!!!!!!!

 

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

TENGO 30 AÑOS Y ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS FUERON LOS PEORES DE MI VIDA. AHORA SIENTO QUE TODO ES COMO UNA MONTAÑA HACIA ARRIBA (y eso que dejé la cocaína, de fumar, tomo cada tanto y un largo etcétera). Por la construcción personal, mi vida es un ida y vuelta: voy a empezar a estudiar una carrera universitaria a los 30. Si fracaso, me mando a Cronica, onda Zulma lobato y vemos que sale.

 

usted, no va a fracasar, recuerde que cada vez que sienta que se cae recurra a personas que lo quieran bien, que aunque no se de cuenta de seguro estan ahi, el ser humano vive y crece a travez de las cosas que le toco en suerte vivir, pero eso lo hace mas grande, fuerte y tenaz, usted podra caer, pero bolteardo jamas va a quedar.

 

pd: y por favor si sale al ruedo como zulma lobato no se pinte los ojos de celeste!!!!!!!

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enamorado

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

usted, no va a fracasar, recuerde que cada vez que sienta que se cae recurra a personas que lo quieran bien, que aunque no se de cuenta de seguro estan ahi, el ser humano vive y crece a travez de las cosas que le toco en suerte vivir, pero eso lo hace mas grande, fuerte y tenaz, usted podra caer, pero bolteardo jamas va a quedar.

 

pd: y por favor si sale al ruedo como zulma lobato no se pinte los ojos de celeste!!!!!!!

ginalo

 

Quien es Zulma Lobato que la nombrais mucho por aquí y no tengo el gusto de conocerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: El sindrome de los cuarenta.

 

Quien es Zulma Lobato que la nombrais mucho por aquí y no tengo el gusto de conocerla?

 

es una travesti mayor de los fieros fieros que lo popularizo un programa de Tv aca en Argentina, que se encarga de popularizar fenomenos raros... la cuestion es que este fulano, es fiero, pero tiene aires de diva, hace escanddalos, es muy viejito, es sumamente chistoso.. y CANTA!! SI SEÑOR, ESE ES SU "TALENTO".. CANTAR... buscalo en Youtube, tiene un paer de hitasos.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...