Jump to content

Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH


Loqxm

Publicaciones recomendadas

En la gala del lunes, Pachano se quejó públicamente del trato que recibe por parte de su par en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “Te has tomado la atribución de atacarme en varias oportunidades”, le dijo al aire el director artístico a su compañera de jurado.

 

Lo cierto es que el martes se grabó la gala que se vio el jueves y allí terminó por estallar la guerra. Según publica el portal de noticias Primicias Ya, la discusión que se generó entre ambos hizo que el artista pasara todo el día de ayer descompensado y bajo una profunda crisis anímica.

 

Sin embargo, hoy Pachano decidió romper el silencio y responderle a la ex de Matías Alé en Intrusos en el espectáculo. “No la estoy pasando bien. Quiero agradecerles a todo el público y a todos mis amigos que me llamaron. Acá soy el único damnificado. He tenido una consulta con el médico por mis pulmones”, lanzó al aire el director artístico.

 

Y agregó: “Para mí la señora es un potus. Recibí amenazas a mi celular en horarios bastantes curiosos. Yo no tengo nada que ocultar de mi vida y no es esta persona la que se va a meter en mi vida privada porque yo no me meto en la suya”.

 

Imparable, el coreógrafo siguió refiriéndose a su compañera. “Yo no tengo trabajo por compartir sábanas. Ella armó todo un circo. Yo creo en ese rumor porque sé de la persona que viene. La que me taladra es la señora haciendo comentarios desubicados de todos los participantes”.

 

Por último, Pachano se refirió al rumor que aparentemente hizo circular Alfano: “No tengo HIV como dijo esta señora. Es una enfermad tremenda, mis amigos murieron en el peor estado con esa enfermedad, cuidate la lengua”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ofI8VaFjmWY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Leo, sinceramente vos tenés que dedicarte a poner mucho más material como esto para los que estamos afuera y no nos enteramos de lo que pasa en la olla marmicoc de nuestra farándula popular y nacional... ¿Me podés ilustrar acerca de esta loca de la galera? ¿A qué se dedicaba antes de rematar lo o poco o mucho capital humano que pudiese tener por TV?

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

A diferencia de Carce yo vivo en la Argentina, pero igualmente alguien podria explicarme de que se trata este programa, quien lo conduce, cual es su objetivo etc??

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Diciembre 2012

 

Luego de estar unos años afuera vuelvo para pasar las fistas en familia.

El taxista que me trae del aeropuerto me habla de la última novela de Scott Turow. Cansado, apenas escucho lo que me dice.

 

Miro somnoliento por la ventanilla. Las plazas están repletas de personas leyendo. Puedo ver en los bares libros sobre todas las mesas.

 

Me incorporo. Bajo la ventanilla para que el aire termine de despertarme.

 

Al detenernos en un semáforo una señora que cruza la calle llevando las bolsas del supermercado, le dice a su amiga: "No, no... en Cortazar la fuerza de la lectura es centrípeta mientras que en Borges es una lectura centrífuga que te impulsa hacia un saber enciclopédico..."

 

No logro entender lo que sucede. Por donde mire hay alguien con un libro en la mano.

 

Me bajo del taxi. En la puerta de casa me están esperando. Nos abrazamos y todos juntos nos preparamos para ir a celebrar a la ópera.

 

Mi vecino se acerca y me entrega un folleto de una exposición de pintura y su hija me invita para el día siguiente a una obra de teatro en el cine del barrio.

 

Antes de soltar las valijas pregunto qué es lo que está pasando.

 

"Ahhh... claro, no sabés nada...!"

 

"Fue hace seis meses..."

 

"Murió Tinelli...!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Gracias Max...! Hablando en serio... Tinelli no es el culpable de todo... pero que bien que se las arregla para incentivar, concentrar y canalizar la decadencia...

 

Muy bueno lo que escribiste más arriba. Y estoy de acuerdo con esto último tambien. Pero no te olvides: Tinelli es un espejo de lo mas genuino del gen nacional. O sea que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Tampoco comparto eso, en todos lados existe la farandula y se hace cualquier cosa con tal de ganar algo de dinero. Detesto cuando se dice que aca o en otros paises se produce esos programas porque somos "incivilizados" y claro cuando en Gran Bretaña tenes realities q te muestran como una mina agoniza con el cancer ahi no hay ningun problema, esta todo bien. Los mismos formatos chatarra tipo GH vienen del viejo continente. Pero bueno no es de lo que trata el hilo...

 

Por ahi me preguntaban quien es Anibal Pachano por lo que se es un coreografo de cierto prestigio en el ambiente artistico. Se hizo conocido a nivel mediatico a traves de peleas con una de las putarracas q ya conocemos, creo que fue con la cachaca Marixa Balli. La cosa es que al parecer le tomo el gustito a la camara y empezo a cobrar notoriedad publica. Obviamente Marce al ver el potencial de este tipo para el quilombo lo convoco como jurado.

 

Tiene un look bastante llamativo algo androgino, pero ojo no lo vayan a tratar de puto porque se calienta mal. A pesar que el mismo en algun reportaje de autodefinio como "La Reina", no le gusta q pongan en tela de juicio su condicion sexual. Hasta tuvo un escandalo con Flavia Palmiero, desde ese momento se granjeo mi rechazo porque yo de chiquito era fana de La Ola Verde. Lo que le molesto a Pachano fue que Flavi dijo que en el jurado "no habia hombres", esto lo dijo porque Anibal destrozo su coreografia.

 

Respecto al escandalo con la Alfano, ya todos sabemos la clase de mujer que es Graciela. La creo capaz de lo que se la acusa, de andar ventilando el rumor de que Pachano tiene VIH y que tendria pruebas q lo vincularian con chicos de mala vida. Lo que si me parece es que Pachano se equivoco porque al no existir pruebas de lo que dijo Grace es la palabra de uno contra la del otro. Y quedo como que hizo todo esto para promocionar su proximo espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Tampoco comparto eso, en todos lados existe la farandula y se hace cualquier cosa con tal de ganar algo de dinero. Detesto cuando se dice que aca o en otros paises se produce esos programas porque somos "incivilizados" y claro cuando en Gran Bretaña tenes realities q te muestran como una mina agoniza con el cancer ahi no hay ningun problema, esta todo bien. Los mismos formatos chatarra tipo GH vienen del viejo continente. Pero bueno no es de lo que trata el hilo...

 

No, me parece que estás confundiendo los tantos. La incivilización a la que me refiero o a la decadencia que se refiere el co-forista es que Tinelli es mucho más que televisión y lo explique en repetidos hilos. No es "sólo entretenimiento". Es influir en otros aspectos de una sociedad, de por sí confundida, hundida en una crisis de valores y plagada de las más tremendas injusticias y contradicciones sociales. Una elección a diputados no puede definirse, en buena medida, por la participación de sus candidatos en el programa Gran Cuñado.

 

En los paises serios se diferencia el entretenimiento de masas de la conducción pública de un país. Inglaterra tiene una televisión que bordea lo surrealista, pero jamás verás a un político que esté en vigencia metiéndose ahí como recurso compravotos. Pero una sociedad como la inglesa lleva años de separar el pan y circo de lo que no debe ser para la vida cotidiana. Gordon Brown (primer ministro británico) felicitó a Susan Boyle. Pero nada más. E inclusive dentro de los propia prensa las cosas estan en su sitio. Los diarios amarillistas (denominados "tabloides") te hablan del Gran Hermano, pero no te tratan con chabacanería el envío de tropas a Iraq. Ni menciona el tema. Para eso tenés el Daily Mail o el Sunday Times. Hasta ellos tienen una responsabilidad social en esto. Y la gente eso lo sabe.

 

Aquí parece ser que si Susana habla de la inseguridad, es importante. Y Susana no hay que darle bola porque no sabe de eso, ella sabe hacernos distender en la tele con reportajes a famosos y nada más... Lo suyo es otra cosa. Es como tomar en serio a Mirtha Legrand. Es muy triste que la educación política de una nación pase por De Narvaez bailando junto a su imitador en Showmatch. Pero nadie le pide a estos popes que se callen. Como nada está en su lugar, todo es un desconche...

 

Y ese es el problema, porque todo esta donde no debería estar. Me acuerdo cuando fue CQC al parlamento uruguayo, hace un par de años, y los legisladores uruguayos les dijeron que se fueran... Y todavía me acuerdo del notero ofendido... Vamos a ver, flaco, Uruguay es un país soberano, tiene todo el derecho del mundo de echarte a patadas si quiere. ¿Como se te ocurre ir a ofender a legisladores de otro país en su propia casa? En el fondo no culpo a CQC, ellos creen que todos los países del mundo son iguales, que todos los políticos de todo el mundo son iguales, y que lo que pasa en Argentina es normal en todo el mundo. Y es un pedante error creer eso.

 

Entonces, por eso hay muchas cosas que yo entiendo de mi país, pese que lo quiero mucho y por eso cuestiono. Si la oposición critica y cuestiona a este gobierno y hace control del parlamento (cosa lógica en cualquier democracia) pasa a ser "antidemocrática y desestabilizadora"; si a la policía le das más herramientas "es gatillo fácil"; si le pedís a Hebe de Bonafini que la corte con el tema de los DD.HH. porque enfrentó a toda una generación "sos facho"; si tenés una línea aérea que pierde más plata que nunca y se podría privatizar a gente idónea (como pasó con Mexicana, Avianca o Lan), "sos vendepatria"; si no queres clientelismo político sino política de estado hacia los pobres "sos gorila"; si pedís una ley de medios más justa donde todas la voces sean escuchadas (yo no quiero a clarín) y donde no te trampean con la letra chica pasás a ser automáticamente un conservador que lee La Nación y adora a Mariano Grondona. Y pocos saben que mi diario de cabecera es Crítica. Veo como todo muy al reves, todo revuelto, confundido. Y eso me duele y me molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Pero digamos que el programa de Marcelo Hugo es visto mayormente por un publico popular, por asi decir. Llevando esto a hacer una distincion entre lo q puede consumir distintos tipos de publicos. El programa de Tinelli no es muy visto en zonas de clase media-alta, "la gente como uno", dirian algunos jeje. Para esa gente el programa es una grasada. Pero justamente en esos lugares es donde se impuso mas claramente los candidatos q se prestaron al mamarracho de Gran Cuñado como De Narvaez y la Michetti. En cambio la gente de localidades de clases media-baja, que votamos dominados por la miseria clientelista del gobierno segun algunos politicos, es donde triunfo el kirchnerismo, como Berazategui en donde vivo. Es ahi mas q todo la gente q consume el programa de Marce, tal vez porque la gente no tenga cable.

 

Por otro lado los escandalos de la Corona inglesa en que tipos de programas los pasan?. Las amantes del tano Berlusconi en q programas salen?. Te lo pregunto en serio porque me los imagino saliendo en programas tipo Intrusos. A lo mejor los medios prestigiosos son los que le dan pantalla a temas tan frivolos. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Para esa gente el programa es una grasada. Pero justamente en esos lugares es donde se impuso mas claramente los candidatos q se prestaron al mamarracho de Gran Cuñado como De Narvaez y la Michetti. En cambio la gente de localidades de clases media-baja, que votamos dominados por la miseria clientelista del gobierno segun algunos politicos, es donde triunfo el kirchnerismo, como Berazategui en donde vivo. Es ahi mas q todo la gente q consume el programa de Marce, tal vez porque la gente no tenga cable.

 

De Narvaez fue a Gran Cuñado y le ganó al Kirchnerismo en Provincia de Buenos Aires. Esto es un hecho, y todos los analistas coincidieron en mayor o menor medida el alcance de Tinelli (como siempre, bah). Hacer una disquisición entre conurbano y capital sobre "quien lo ve mas" lo veo vagamente comprobable. No me vas a hacer convencer de "la fuerza de un pueblo" como si fuera esto la Revolución Bolchevieque Obrera, cuando sé como funciona el voto cadena, el choripán, el voto cuota, el voto chapa y colchón, el voto módulo y el voto plan. Si queres hablamos de temas mas escabrosos como el voto-paco, pero en las villas de Berazategui no debe haber paco, debe ser punta del este... Conozco las combis y los colectivos rentados, se que es un puntero y un manzanero con el fajo de billetes repartiendo según cantidad de hijos 24 horas antes de la elección de concejal. Sobre la clase media altoa, gran parte de esa Argentina por el cual denotás una marcada antipatía u odio, vaya a saber uno, tiene también la dosis correspondiente de cholulismo y pone al Tinelli. Pero es lo mismo, la idea es que Tinelli influye. En lo que definitivamente no me vas a convencer es que en el conurbano no tienen cable. No me vengas con el cuento chino popular y nacional, yo ya soy grande. Cuando agarrás la ruta 9 y empezas a trepar los pueblos más pobres del norte ves las casas de adobe y chapa y flor de antena de Directv. Tendremos letrina como cagadero, pero nos vamos a aburrir viendo canal 7... "Yo quiero el fútbol codificado" gritó el paisano. Y vino Hada Cristina a regalarles el futbol popular y nacional de TV Pública (en realidad no regaló nada, canal 7 sólo es de aire en el 30% del territorio, encima). Ahora, de darles agua potable y ponerles un inodoro para que no agarren fiebre tifoidea, eso no. Yo vengo de una provincia con una pobreza propocional aun mayor que en el conurbano, a mi no me vas a venir a contar la historia, flaco. Ah, y te aclaro que la primera foto es de una villa de Buenos Aires:

2a8lsm0.jpg

villlero-c-directv.jpg

 

Por otro lado los escandalos de la Corona inglesa en que tipos de programas los pasan?. Las amantes del tano Berlusconi en q programas salen?. Te lo pregunto en serio porque me los imagino saliendo en programas tipo Intrusos. A lo mejor los medios prestigiosos son los que le dan pantalla a temas tan frivolos. No se.

 

Bueno, yo no tengo la culpa que no entiendas lo que escribo. La Corona inglesa no gobierna, la Reina de Inglaterra es Jefa de Estado, lleva la función protocolar de la autoridad monárquica y es la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, pero quien gobierna es el Jefe de Gobierno, en este caso un Primer Ministro. Y no vas a ver a Gordon Brown en Gran Hermano, repito. Hasta puede ir la hija de la Margaret Thatcher, diez años despues de ésta retirada. La política es la política, los medios amarillos son unos, los serios otros, los económicos otros y así. Podés leer críticas, parodias, bromas, todo lo que vos quieras en los tabloides, pero la gente sabe distinguir una cosa de otra, y además ocurre porque la clase política tiene cierto límite ético y tiene cierto comportamiento. A la Reina le dicen de todo, porque las monarquías en casi todos los países europeos, son figuras pseudo decorativas. NO GOBIERNAN, repito. Hay un dicho muy extendido entre los abolicionistas de la monarquía: "el estado les paga para que le den de comer a las revistas del corazón". Dije, además, que está en la gente misma, en la población, no mezclar un tema con otro. ¿En la HOLA hablan de Zapatero y las pujas con las autonomías y en la tapa a La Pantoja en el casamiento del hijo? NO. ¿En Gente te muestran a Cristina en el Vaticano y en la tapa a Florencia de la V semidesnuda en Brasil? SI.

 

Sobre Italia quería hacer una aclaración, porque está atravesado el berlusconismo, que es lo peor de lo peor que hay en Europa. De hecho, le llaman "la casa de putas de Europa" no en vano. Ya hablé largo y tendido en muchos post sobre Italia y la verguenza (y el lastre) que representa actualmente. Berlusconi es dueño de la mitad de los medios de prensa (todos los privados) en Italia y ha escupido a la RAI, toda una institución de radiotelevision pública MUNDIAL. Y el italiano tiene poca paciencia (si lo sabremos nosotros, ja): cansada de Il Cavalieri, su bizarrez y su corrupción ilimitada, la sociedad italiana, europeos occidentales al fin, salió a la calle para marchar contra eso: 300.000 hoy celebraron el día "sin Berlusconi". En el fondo, y al fin y al cabo, también ellos saben o quieren distinguir gobierno de tilinguería y cholulismo.

 

Y de Sarkozy podría hablarte largo y tendido de su relación con los medios, pero es un poroto al lado de Berlusconi. De todas maneras, todo esto es temporal: ni Chirac, ni Prodi (los anteriores presidentes de Francia e Italia) montaban semejantes espectáculos que el europeo medio sabe que le irrita. Merkel dijo algo muy gracioso la última vez: "Berlusconi debería ser alcalde de Hollywood, no Primer Ministro de Italia".

Igual, en comparación con lo nuestro, eso no es NADA.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Escándalo en Showmatch entre Grace Alfano y Pachano por el VIH

 

Hola. Yo creo que el tema del post se re contra desvío empezamos hablando de pachano y el hiv y terminamos hablando de calidad televisiva, políticas televisivas y de ¿¿¡Berlusconi!?? Jeje. Mi opinión es que siempre se cae en lo mismo, "la demonizacion de la tv" o de ciertos espacios televisivos...en si la tv. Es cierto que en clases bajas puede haber cable, o una antena de directv (si somos criteriosos y aplicamos el sentido común) las que lo tienen son los menos, porque es un servicio que es caro y que hay que poderlo costear, “igual tienen luz”, están colgados, pero bueno, es una realidad, hay mucha pobreza en el país y eso no tiene nada que ver con la televisión y las políticas televisivas, sino con la política de un país. La televisión queramos o no forma parte de nuestra cultura, y obvio que nos va a reflejar, pero s bueno saber que modelo de televisión tenemos para entender un poco mas lo que se está hablando. (La televisión española es decadente, y eso que es europea y es "de primer mundo" en mi opinión, nuestra tv la pasa por encima mal en calidad, arte , técnica, contenido, etc.).

Los ingleses tienen una de las televisiones con mayor calidad del mundo, según los estudiosos, eso se debe a que hizo hincapié en un modelo de televisión publica, ¿eso que quiere decir?, que el estado banca "la tele" o sea la publicidad la banca el estado, dejando a fuera un poco el circuito comercial al que estamos acostumbrados nosotros. Nosotros tenemos una televisión muy opuesta a ese modelo. Nos basamos en uno mucho mas comercial, donde las empresas “garpan” por dejar sus productos en los mejores segmentos (ahí entra a jugar el famoso rating) yo como empresa voy a querer dejar mi producto en donde mas rating haya. Obviamente que según el producto: Nokia, Peugeot y la tecnología mas cara, no va a querer caer en programuchos, o programas “mas populares” sino en programas de prestigio y reconocimiento y “que ciertas clases miran”, como CQC o la liga (es otro target de publico) y eso explica lo que otros foreros decían, ¡s!, tinelli es un programa que tiene muuucho rating pero es popular y tiene otro target de publico al que tiene CQC, por lo que "las empresas" que ponen la plata van a ser totalmente diferentes mas allá de que compitan y vallan a la misma hora , mismo día. Y es probable que el de la villa te mire tinelli, o los sectores mas populares también porque es un programa que apunta claramente a ese sector, pero hoy en día también es cierto que tinelli se masivazo, ya que esta en toda la tele, lo repiten constantemente y es muy difícil que no llegue a otras clases , lo ves aunque no quieras y hablas de ello y lo que sucedió y la pelea y pin que pan "la tinelizacion".

Pero para ser más claro. Creo que la televisión forma parte de nuestra cultura, pero no por eso hay que dejar que pase cualquier cosa en la tele, y hay que sancionar cuando se va de mambo un tema o cuando no se están cumpliendo con las normativas de la ley de radiodifusión, para eso esta el COMFER (que en estas épocas parece invisible).

Después, nuestro modelo de televisión es un modelo privado, es mercantilista por lo tanto el entretenimiento reina en nuestra pantalla y todo es tomado así. Algunos lo ven bien otros lo ven mal. “la gente quiere entretenerse cuando llega a su casa” (es el discurso de muchos, el mío, me hago cargo, también) por eso los programas políticos casi desaparecieron, y Zulma lobato copa los rating.

La TV es un instrumento poderoso, eso también es una realidad, pero bueno, afortunados los que tienen una formación critica y pueden saber que diario están leyendo y que te está diciendo y que canal está viendo y que te esta diciendo. Para medir la calidad de la TV hay varios parámetros que se deben incorporar en su programación espacios como: el entretenimiento, la diversidad, la información, la inclusión de minorías y excluidos, etc, etc, etc. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches, voy a pasar a contar mi XP con esta nenu. Antes publicaba como Franci o Francis, ahora Roció. Ayer le hable y me pasa 20k la hora, 15k media hora lo que me pareció súper barato, pero como saben….lo barato sale caro. Le pregunté si estaba libre y me fui para Almagro. Te abre ella, es una casa antigua que tiene varias casas dentro, una de las cuales alquila ella.

      Ella es parecida a las fotos con menos filtro, tiene los labios exageradamente agrandados, y para colmo los tiene más quebrados y paspados que la mierda. Muy resecos. Es bastante alta, pelo un poco más que los hombros y x su acento debe ser venezolana o alrededores. 
      El dpto es mono ambiente normal, 2 camas juntadas para hacer una grande. El baño muy precario, no hay jabón, no hay toalla, ni cortina para lavarse. Directamente no hubo lavado previo, al hacer frío tampoco me preocupe ya que no es época de olores.

      Al salir del baño ya estaba ella desnuda, me pide abonarle, le doy los 20k. Y hablamos unas boludeces que hasta ahí todo bien. Sacando algunos detalles feos, como su chivo peludísimo, las piernas bastante peludas, lo mismo x todo el cuerpo. Lo único depiladito era el culito al menos. 
      Dejando de lado su higiene y aspecto que deja bastante que desear, el servicio es muy malo. De los peores que tuve. Me hizo llegar a pensar que le agarraron ganas de cagar o algo así, xq me descartó enseguida. Fue tan feo momento que acabe rápido en 10 min para irme, xq realmente no daba para nada. Empezó con un pt muy básico, que dentro de todo fue lo mejorcito. Luego de eso me pidió cojer, y desde el min 1 pidiendo que acabe, que lo deje salir, que termine. 0 onda, 0 gemidos, 0 todo, muy apurada y mal humor. 
      Obvio no me iba a poner a discutir ni nada, si el arancel hubiese sido más alto obvio que no iba a pasar dejar la situación, pero x ser 20k acabe rápido para decir chau chau adiós. Acabe se vistió rápido, y ya me abría. Obvio también me cambie rápido ya que me di cuenta la situación no daba para nada, ni charlita ni nada.

      Recuerdo antes del pete que le tiro a dar besos, y se queda quieta mirando al techo como para que le de picos o Nose. Una de mis peores experiencias. No resaltó nada bueno, no me molesto tanto x ser bajo precio, pero si la tenían en mira …arranquen para otro lado. Es mejor un pt en el bosque zona roja que ir con ella.

      Si se depilara e higienizara mas, además de dar un buen servicio obvio, sería buena opción. Xq no es fea, tiene lindo culito, tits hormonadas lindas. De cara safa. Pero bueno, el servicio es un -1 y está más peluda que yo. Sus labios tan rotos me hizo llegar a pensar que debe tener problemas de adicciones o algo así, parecían labios de resaca. Alguna ves me pareció verla en la zona roja con cara de andar en alguna sustancia.

      Me he dado cuenta luego de varias nenus, que las pendejas o jóvenes trans están todas muy piradas. Las buenas experiencias siempre vienen de las más grandes, no necesariamente viejas. Pero todas las -25 que conocí realmente están rayetas mal.

      Comentó que no soy joven, pero tampoco viejo. He tenido muy buenas y muy malas experiencias. En general las malas experiencia siempre vienen de las pendejas. Quizás los nombres en el top que ya sabemos, fueron así de dar malos servicios también en sus inicios hasta profesionalizarse.

      No dejó tabla xq ni siquiera vale la pena. No recomiendo ni levantarla en zona roja ya que creo que su actitud no debe mejorar en otras sircunstancias, es de las que les chupa un huevo dar buen servicio o no.

       

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/rocio

    • Que leeeeennndooooo hermoso colega, quien pone los estados ?para estar atento digo. Felicitaciones abzo 

    • En 14/5/2024 a las 19:00, recaratekid dijo:

      Consulta, Anto que tan buena esta? Me pasan que marian es hermosa, pero al notar que ya no es pendeja ... ( hasta 40 ) pirulo, ahí me saca las ganas... 

      Anto que onda??? Físicamente?? 

       

      Anto está bárbara. Hermosas gomas, flaquita ella. Leí que tuvo como 4 pibes, pero la verdad que no se nota. Edad calculo debe andar cerca de los 40, pero súper bien llevados. Además es carilinda, y eso para mí garpa un montón. Y te come la boca mal!

      • Like + 1
    • En 24/5/2024 a las 16:46, Buenabirra dijo:

      Alguien tiene data de Cielo, o si llega a contestar? Ahora subieron 3 relatos pero no son creíbles, le tengo muchas ganas porque es una pija gorda y necesito chuparla un buen rato y sentirla dentro de mí cola. Quien quiera compartir alguna data será bienvenida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cielo

      Yo deje una xp... no le.parece creíble? Averigüe si esta con ganas y si es así se va a comer un tremendo vergón

    • En 20/5/2024 a las 10:19, Ramiro76 dijo:

      que lo dejarán con el culo chiflando monos:

      Por favor, tratemos de no usar eufemismos que no se entiende bien lo que quiso decir...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...