Jump to content

Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Cha a ver...porque esto se está yendo a la miércoles...

¿alguien piensa seriamente que la contención para muchos pibes que andan en la vía, que hasta ahora no le pudieron dar ni en sus hogares ni la escuela ni nadie....se la pueden dar lo militares?

A mí me parece que es mejor que nada... cuando la nada implica dejarlos que sigan ahí tirados paqueando y afanando. Educación ya no les podés dar, porque directamente no quieren ir a la escuela (estamos hablando de los pibes chorros mayores de 14 que ya se acostumbraron a la calle y no van a la escuela ni que les pagues - bah, ahí sí irían supongo). Reitero, acá muchos a priori le dan una imagen por demás negativa a la colimba... hay que confiar un poco más en las instituciones y en que se puede haber aprendido en estos 30 años de martillar y martillar contra la dictadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Creer que el servicio militar es una solucion aunque sea parcial a la realidad en que vivimos, me parece es no ver directamente el problema. De que servicio militar se habla, si los chicos que salen a robar no llegan a tener ni 15 años?

Hay que esperar a que tengan 18 años para "enderesarlos? y los 18 años anteriores que hacemos, nos seguimos cagando en ellos total la colimba los arregla?

En la provincia de mendoza se debate una ley por la cual, los menores de 18 años tendrian prohibido salir de sus casas entre las 20:30 y las 6 hs sin la compañia de un mayor. y si ese maor es un pedofilo que lo culea todas las noches?

 

En la provincia de bs as quieren instaurar la figura del deambulador, es decir, que si la policia, a cualquier hora, y a una persona de cualquier edad, le ve cara de sospechoso, adentro. De cuarta scioli, sos de cuarta. Mientras tanto el todos los Vienres se hace llevar en helicoptero sus 5 cajones de moett chandon a su yate ( esto me consta)

 

Basta de tirar la basura debajo de la alfombra pensando en soluciones magicas.

 

No es complicado saber como se sale de esto, pero es mas facil patear la pelota, culpar a los que estaban antes, a lo que ocurrio hace 30 años. de mientras, nosotros no hagamos nada, siempore va a haber a quien culpar.

 

En el puente de J B justo y cordoba, en capital, suele haber frases escritas. La de mi dirma es una, otra que habia era, cuando uno genera conciencia de un hecho, es complice de el.

 

Es hora de que comencemos todos a hacernos cargo.

 

 

Roli.

 

Estimado Roli

 

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

 

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

 

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

 

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

 

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

 

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

 

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

 

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

 

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

 

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

 

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

 

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

 

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

 

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

 

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Estimado Roli

 

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

 

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

 

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

 

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

 

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

 

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

 

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

 

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

 

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

 

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

 

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

 

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

 

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

 

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

 

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

 

Saludos

Quizas sea la excepción, pero hoy se publica en los diarios nacionales el premio que le dieron a un jóven que vivió en la villa, quizas con esas trágicas circunstancias descriptas (madre prostituta, padre abandonico, 8 hermanos, etc. etc.) y sin embargo el tipo logró construir una radio y desde adentro, al mejor estilo del "colo" Juan Carr, intentó darle otro sesgo a su vida, no salió de "caño" ni tampoco tomó por la fuerza una zapatilla (o botas) cara de las que usan los que están en la tele, como el impresentable rey del chocolate. Seguramente hay una cuota parte de todos en llegar a estas desgraciadas situaciones. Recién veía como la gente se manifestaba pidiendo justicia en Wilde, por la injusta muerte (como si existiera la justa muerte) de una arquitecta y catequista de 43 años; mientras a no más de 200 metros del lugar y de la propia comisaría estaban vendiendo como pan caliente la versión trucha de la pelicula "El secreto de sus ojos" y de "2012" que se estrena en el cirucuito comercial el 3 de diciembre.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Estimado Roli

 

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

 

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

 

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

 

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

 

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

 

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

 

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

 

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

 

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

 

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

 

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

 

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

 

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

 

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

 

Saludos

 

 

Yo sabia vio...

 

Yo sabia que el Istituto River Plate de enseñanaza era bueno...jaja

 

Buena apreciacion, otra vez los MEDIOS pedorros en el centro del analisis, creo que es muy correcto.

 

Buen analisis ! :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Estimado Roli

 

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

 

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

 

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

 

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

 

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

 

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

 

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

 

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

 

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

 

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

 

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

 

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

 

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

 

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

 

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

 

Saludos

 

 

Asi es mendo, salvo en el futbol, coincidimos mucho en la manera en la que vemos la situacion.

Yo agregaria mas, cual es el ejemplo que se da, que pais queremos si, a un encapuchado que con palos corta calles no se le dice ni se le hace nada, y a un pendejo de 17 años, con entrada en la mano, que va a un recital de Rock lo cagan a palos

Porque los palos solo sirven para reprimir niños?

 

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Las fuerzas armadas en nuestro país están no solo estan totalmente devaluadas sino que no creo que esten en condiciones de llevar a cabo una tarea para la que nunca estuvieron ni estarán preparadas.

Quizas uno de los tantos errores que cometió el gobierno de Menen fué quitar el servicio militar obligatorio. Yo creo que solo fué una medida demagogica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Muy cierto todo.

 

Yo también escuchaba al impresentable diputado mendocino proponiendo toque de queda para menores, de 20:30 a 6 hs, y me hervía la sangre.

 

Nuestros representantes hasta ahora lo único que nos proponen es: mano dura, baja de imputabilidad, toque de queda, milicos docentes, etc.

 

Creo que los motivan 2 cosas: la primera es caerle simpáticos a la Doña Rosa media, que cuando escucha como solución propuesta boletear a los pibes chorros, dice "sí señor!! por fin alguien con huevos!!" Y muchas Doñas Rosas son muchos votos.

Por otro lado es una profunda ignorancia y pocas ganas de laburar: mas barato y fácil una bala que trabajar sobre la terrible desigualdad social.

En fin, tá dificil la cosa...

 

 

Estimado Roli

 

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

 

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

 

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

 

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

 

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

 

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

 

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

 

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

 

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

 

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

 

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

 

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

 

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

 

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

 

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Siempre para nosotros la solucion va a ser los milicos? Ya lo dijo un militar,... hace tanto tiempo que no me acuerdo quien fue, Van a venir de rodillas a los cuarteles pidiendo que nos hagamos cargo del pais.!...

Y ahora ya estamos penzando que se hagan cargo de los pendejos paqueros.

Con que les darian de comer? Si la guita no està, y ya sabemos kien la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Siempre para nosotros la solucion va a ser los milicos? Ya lo dijo un militar,... hace tanto tiempo que no me acuerdo quien fue, Van a venir de rodillas a los cuarteles pidiendo que nos hagamos cargo del pais.!...

Y ahora ya estamos penzando que se hagan cargo de los pendejos paqueros.

Con que les darian de comer? Si la guita no està, y ya sabemos kien la tiene.

 

 

Comentarios como el tuyo, pero a nivel mediatico, son los que vemos ultimamente...

 

Alguna propuesta seria?

 

O lo de siempre...trasnoche y balas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Por mi parte la conscripcion no me sirvio para nada

 

yo creo q los pibes van a salir con mas odio a la autoridad q otra cosa.. los degradás!

 

hay q dejar de buscar el castigo, hay q higienizar las prisiones y reformarlas para q realmente resocializen y atacar el comercio de la droga y los desarmaderos

 

no olvidemos q los menores no delinquen x que si

hay toda una maquinaria atrás

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Yo sabia vio...

 

Yo sabia que el Istituto River Plate de enseñanaza era bueno...jaja

 

Buena apreciacion, otra vez los MEDIOS pedorros en el centro del analisis, creo que es muy correcto.

 

Buen analisis ! :dft012:

Loas medios?? Ahora los medios tienen la culpa de que una mujer que no tenía ni dónde caerse muerta, y ciertamente no estaba capacitada para ser madre, tuviera 10 hijos? Y que los hijos se fueran a afanar, también es culpa de los medios, y de la sociedad que no le dio lo que los padres tampoco? Cuándo se van a dejar de echarle la culpa a terceros de los problemas que tienen culpable bién específicos y diferenciados?

Respecto al tema puntual del thread, me parece que el servicio militar sirvió, al menos, para darles a muchos un sentido de autoridad. De que no pueden hacer cualquier cosa. De que hay que responder por los errores. Además se les daba atención médica y educación, para los que no tenían. Igualmente, dicho esto, agrego que a mi juicio debería ser para los que no puedan acreditar que están estudiando o trabajando, porque cozco casos de carreras cortadas por el servicio militar. Y debería cuidarse siempre que no se maltrate físicamente al conscripto....

Es un tema complejo. Por un lado, hay que reconocer que el servicio militar no sirve para formar soldados que sirvan para una guerra moderna, y que para muchos resultó contraproducente porque cortó estudios o trabajos. Por el otro, la sociedad civil falló miserablemente a la hora de darles contención a los miles de adolescentes que hoy están dando vueltas por ahí buscando qué hacer de sus vidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Loas medios?? Ahora los medios tienen la culpa de que una mujer que no tenía ni dónde caerse muerta, y ciertamente no estaba capacitada para ser madre, tuviera 10 hijos? Y que los hijos se fueran a afanar, también es culpa de los medios, y de la sociedad que no le dio lo que los padres tampoco? Cuándo se van a dejar de echarle la culpa a terceros de los problemas que tienen culpable bién específicos y diferenciados?

Respecto al tema puntual del thread, me parece que el servicio militar sirvió, al menos, para darles a muchos un sentido de autoridad. De que no pueden hacer cualquier cosa. De que hay que responder por los errores. Además se les daba atención médica y educación, para los que no tenían. Igualmente, dicho esto, agrego que a mi juicio debería ser para los que no puedan acreditar que están estudiando o trabajando, porque cozco casos de carreras cortadas por el servicio militar. Y debería cuidarse siempre que no se maltrate físicamente al conscripto....

Es un tema complejo. Por un lado, hay que reconocer que el servicio militar no sirve para formar soldados que sirvan para una guerra moderna, y que para muchos resultó contraproducente porque cortó estudios o trabajos. Por el otro, la sociedad civil falló miserablemente a la hora de darles contención a los miles de adolescentes que hoy están dando vueltas por ahí buscando qué hacer de sus vidas...

 

 

FEANOR, LARGA LA GINEBRA CON VODKA A LAS 5 DE LA MAÑANA QUE ES FATAL...LEE BIEN A QUE HAGO REFERENCIA...

 

Pero ya que estamos, permitime hacer algunas apreciaciones:

 

Los medios muestran riquezas mal habidas, sin mencionar nada, salvo que sea de los K.

 

Los medios muestran gente (logicamente) enojada por la muerte de un vecino, azuzandolos, llevandonos a una locura sin igual, sin analizar nada...PALO Y A LA BOLSA.

 

Los medios muestran a toda hora minas en bolas, putas VIP (hermosas ellas), pero que deberian tener en cuenta que hay chicos viendo TV, estas cosas aceleran innecesariamente la cuestion sexual...resultado? chicos adolescentes (pobres en su gran mayoria) padres...que es lo que se puede esperar de eso?

 

Los medios nunca nos dicen porque hace unos 20 o 25 años dejabamos la puerta abierta de casa y hoy tenemos que estar atrincherados...nunca mencionan el huracan neoliberal que dejo este tendal, claro que no, pero vos y Bergoglio AHORA SE ACUERDAN QUE HAY POBRES...sera culpa de K, solo de K ???

 

Los medios atacan al gobierno, el gobiernos se defiende y los medios dicen que ATACAN A LA LIBERTAD DE PRENSA...

 

Los medios sacan a toda hora las "reflexiones" de unas señoras mayores que trabajan en television que NO SABEN UN REVERNDO CARAJO de que hay mas alla de Callao y Santa Fe hacia el sur pretendiendo lo de siempre...PALO Y A LA BOLSA.

 

Los medios todavia no te explicaron que EL IVA NO ES UN COSTO :biggrin:

 

Y te dejo que le voy a poner la alarma a la bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

FEANOR, LARGA LA GINEBRA CON VODKA A LAS 5 DE LA MAÑANA QUE ES FATAL...LEE BIEN A QUE HAGO REFERENCIA...

 

Pero ya que estamos, permitime hacer algunas apreciaciones:

 

 

Los medios muestran riquezas mal habidas, sin mencionar nada, salvo que sea de los K.

 

Los medios muestran gente (logicamente) enojada por la muerte de un vecino, azuzandolos, llevandonos a una locura sin igual, sin analizar nada...PALO Y A LA BOLSA.

 

Los medios muestran a toda hora minas en bolas, putas VIP (hermosas ellas), pero que deberian tener en cuenta que hay chicos viendo TV, estas cosas aceleran innecesariamente la cuestion sexual...resultado? chicos adolescentes (pobres en su gran mayoria) padres...que es lo que se puede esperar de eso?

 

Los medios nunca nos dicen porque hace unos 20 o 25 años dejabamos la puerta abierta de casa y hoy tenemos que estar atrincherados...nunca mencionan el huracan neoliberal que dejo este tendal, claro que no, pero vos y Bergoglio AHORA SE ACUERDAN QUE HAY POBRES...sera culpa de K, solo de K ???

 

Los medios atacan al gobierno, el gobiernos se defiende y los medios dicen que ATACAN A LA LIBERTAD DE PRENSA...

 

Los medios sacan a toda hora las "reflexiones" de unas señoras mayores que trabajan en television que NO SABEN UN REVERNDO CARAJO de que hay mas alla de Callao y Santa Fe hacia el sur pretendiendo lo de siempre...PALO Y A LA BOLSA.

 

Los medios todavia no te explicaron que EL IVA NO ES UN COSTO :biggrin:

 

Y te dejo que le voy a poner la alarma a la bicicleta.

 

Tal cual pio

 

y agrego: muchos de los medios que hoy alimentan la paranoia, en los dorados '90 -cuando la bomba de tiempo se gestaba- mostraban a Carlitos basquetbolista, las cámaras ocultas de Marcelo, Carlitos corredor, Susana de shopping en Miami, Carlitos futbolista....

 

PD: Hablando de Bergoglio: El emocionante alegato de Bergoglio contra la pobreza, fue dado desde el Alvear Palace Hotel, y la charla fue organizada por ROBERTO DROMI (!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

Nadie mejor que los militares para entregarles nuestros jóvenes, y que hagan de ellos Hombres hechos y derechos.

estoy de acuerdo con manosanta tendria que volver el servicio militar, el ejercito tendria que otorgar confianza al pueblo, el tema militar en el pais quedo muy mal visto gracias a los milicos que estuvieron del 76 al 82 en su momento tendrian que haberlos fusilados por atentar contra su propio pueblo y por traidores a la patria, se los juzgo, menem los indulto, osea lo mismo que si no se hubiera hecho nada. pero bueno ahora habria que formar un ejercito que recobre la confianza del pueblo,grandes paises tuvieron sus dictadores durante mas tiempo que nosotros franco en España, musolini en Italia, mismo en america latina, sin embargo rearmaron su ejercito, un pais sin ejercito no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

 

estoy de acuerdo con manosanta tendria que volver el servicio militar, el ejercito tendria que otorgar confianza al pueblo, el tema militar en el pais quedo muy mal visto gracias a los milicos que estuvieron del 76 al 82 en su momento tendrian que haberlos fusilados por atentar contra su propio pueblo y por traidores a la patria, se los juzgo, menem los indulto, osea lo mismo que si no se hubiera hecho nada. pero bueno ahora habria que formar un ejercito que recobre la confianza del pueblo,grandes paises tuvieron sus dictadores durante mas tiempo que nosotros franco en España, musolini en Italia, mismo en america latina, sin embargo rearmaron su ejercito, un pais sin ejercito no existe

 

plop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       

    • Hola Marchu , si es participativa, a veces le cuesta llegar a la ereccion , pero no tiene problema q le juguetes ahi, ( Talle S )

    • hace 19 horas, sebasvdp dijo:

      Buenas, voy a pasar a relatar lo que fue por accidente mi primera vez en el cine Nueva Victoria.

      Hace bastante me crucé con el blog de ana gangbanera y siempre me dió curiosidad asistir a uno de sus encuentros. Pasó el tiempo y hace unas semanas me decidí a asistir a sus ganbangs.
      En su publicación en gemidos dice que sus encuentros son en el centro pero no especificaba donde. Ese dia iba a ver a una amiga con la que solemos vernos (con la que fuimos por primera vez a Sweet y estuvo increible todo) y ella vive por el centro.
      Como no me estaba contestando dije bueno ya fue, voy para el centro y si me contesta me voy para allá y si no voy con Ana. Me tome un bondi y en el camino como no me contestaba, le confirmé a Ana.
      Pago y me envía la dirección, era en el cine Nueva Victoria.
      A mi siempre me dio mucho morbo los cines y los saunas, pero el tema de los cines en el centro no me terminaba de convencer asi que de haberlo sabido no iba pero ya estaba yendo.

      Voy a pasar a relatar puntualmente mi experiencia en el cine y dejar de lado la exp con Ana, que si alguien le interesa puedo escribirla luego:

      Llego al lugar, pago, y al instante entro a la primera sala de arriba que estimo es heterosexual. Había unas 2 o 3 personas paradas en la entrada, y una o dos sentadas mirando. El ambiente ya se sentía pesado, mucho olor a cigarro, a humedad, a encierro, a mugre. Todo eso mezclado en un olor y ambiente que se sentía corporalmente.

      Doy un par de vueltas y me doy cuenta que no era ahí donde iba a estar Ana, así que salgo y ahora si tomo la escalera que va al piso de abajo. Fuí directo al dark room donde estaba Ana y estuve ahí un buen rato.

      Al ratito de estar en el dark room con ana, entro un tipo grande que empezó a mirar como yo me estaba pajeando pero me miraba de una forma muy acosadora no se como explicarlo. En sweet mucha gente nos miraba y no era de la misma forma, este tipo se puso al lado y clavo la vista pero bueno, no me molestó en si pero fue incomodo.

      Tenia ganas de recorrer el lugar asi que sali y fui a la sala de abajo que estimo es para todos. Acá habian unas personas sentadas pero nadie mas. Ahí me acuerdo que habia otro darkoom ahí asi que recorro y entro al mismo que estaba totalmente oscuro, literalmente no se veia nada. 

      Para este momento ya el olor y el ambiente estaba totalmente impregnado en mi, vuelvo a la sala de arriba y me pongo contra una columna a tratar de pajearme. Seguia teniendo ganas de entrar a los dark rooms pero ya estaba empezando a querer irme. Ni bien me empiezo a pajear, se sienta adelante mio una mina (muy mayor) y me empieza a mirar, y al toque me empieza a pajear a lo que yo le digo que no tenia plata y me decia que no importaba.

      Debo admitir que la paja la estaba disfrutando, pero en un momento se le alumbra la cara con la pelicula y era una señora MUY MAYOR, que la verdad no se en que estado vivia, la cara muy operada y yo por dentro decia por favor que no me la quiera chupar. Me siguio pajeando y me pregunto cuanta plata tenia, le dije de nuevo que no tenia nada (era verdad) y me dejo de pajear y se fue.

      Me quede un rato mas ahi, fui al dark room de ese piso y habia alguien adentro (no se veia absolutamente nada) le pregunto si habia un dark room y me contesta que si. El olor era realmente mucho, esa mezcla extraña se sentia en todos los lugares.

      Vuelvo a la sala y me siento a tratar de pajearme con la pelicula y al instante se sienta adelante un chabon bastante grandote, y yo ya empezaba a desconfiar de la gente porque realmente no podia ver nada, se veia muy poco y era un tipo gordo con barba. Me empezo a mirar mientras me pajeaba y estira la mano y me empieza a tocar, yo le hago NO con la mano pero el tipo seguia. En un momento dije bueno lo dejo a ver si me llega a excitar la situacion pero no sucedía.
      Le vuelvo a sacar la mano y el chabón se para, da la vuelta y se pone al lado mio y quiere volver a tocarme le digo que no y me pregunta si la podia probar. Le digo nuevamente que no mientras yo miraba fijo la pelicula, y me dice dale un poquito y le dije por ultima vez tomatelas asi que despues de entender, agarró sus cosas y se fue.

      Ya ahi yo tenia menos ganas de pajearme, ya la situacion me habia parecido innecesaria. Osea en ningun momento tuve miedo ni nada, estuve muy seguro de todo, pero de nuevo vuelvo a lo de que se siente el ambiente pesado. No podes terminar de entender como son las otras personas, el olor te empieza a molestar pero aun asi queria acabar antes de irme.

      Vuelvo a la sala de arriba, ya no quedaban personas ahi asi que me meti solo al dark room de ese piso (en el que no estaba ana). Estaba totalmente oscuro, mucho olor a humedad a cigarro todo en una mezcla. Ni bien entro me empiezo a pajear solo, parado, y entra una persona que nuevamente no logro ver absolutamente nada pero parecia ser un señor mayor. Me empieza a tocar y yo ahi estaba un poco caliente por la situacion aunque no podia terminar de disfrutar porque no podia ver a la otra persona y eso me generaba muchisimas sospechas de todo tipo, sobre todo la higiene.
      Empiezo a pajearlo yo tambien y se le pone dura al instante. Ahi yo ya empece a morbosear mucho con el espacio, estar en ese lugar todo oscuro muy sucio, me imagine que iba a entrar otra persona e iba a terminar siendo cogidisimo.
      No entro nadie y esta persona empezo a manosearme el culo, admito que me calento un poco la situacion pero no podia terminar de entregarme ni queria. Me agarra un poco la espalda como tirandome para abajo y me dice que se la chupe, le dije que no porque no confiaba en si estaba limpia ni su verga ni el. Me pregunta si queria que me coja le dije que no mientras seguia pajeandolo y me dijo que no queria acabar ahora asi que se fue.

      Me quede solo un rato mas hasta que logré acabar y me fui.

      En resumen, PERSONALMENTE lo veo como un lugar un poco turbio, pesado. Donde el acoso de este tipo aunque sea minimo puede existir. El hecho de no poder ver absolutamente nada a mi por lo menos me jugo en contra.
      Tema aparte el tema de los olores que es realmente invasivo, oscuro... no se como explicarlo.
      Igualmente tengo que decir que es un lugar muy muy morboso, que si quizas vas en un buen dia puede estar muy bueno. No se si volveria, o si vuelvo seria con alguien pero solo no creo.

      Recomiendo ir por lo menos una vez y tener la experiencia de estar ahi.

      Ahora me queda tener alguna experiencia en saunas. Si les interesa la exp con el evento de Ana la escribo porque tambien tuvo sus cosas...
       

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

    • Buenas! Como les va? Les pregunto si conocen a esta señorita. Publica en ED también con el mismo nombre. Cobra 80 la hora con un extra por hacer el oral sin...
      Ni idea, hacía trios con Cloe hace un tiempo. Nunca me animé por miedo a que sea malisima.
      https://gemidos.tv/martina-601765

      Gracias colegas!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...