Jump to content

Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

A veces me pregunto si no sera cierto eso que me critican que... "no se puede establecer una posicion segun quien este a favor o en contra"...a veces....

 

Otras veces me respondo: no, es correcto ese pensamiento, digamos...POR DESCARTE...

 

 

Bielsa, no TE BANCO como al Diego, eso es otra cosa, pero te respete y te seguire respetando, un grande de verdad.

Para que me citas si no es una respuesta para mi

el que es grande de verdad es el bichi borghi, pesa 150 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Particularmente soy en primer lugar hincha de Boca y luego de la selección. En cuanto a "hinchar" por la selección", te diría que no porque no iría a la cancha. A lo sumo lo vería por TV. Pero nunca desearía que pierda. Sea quien fuere que esté en el banco o en los 11 que salen a la cancha. Y tampoco me deprimiría si queda eliminada en primera ronda, por ej.

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Coincido

bielsa es como un padre muerto, como un tío muerto, como un vecino muerto,...

Es un muerto

 

Y... el dolor de culo es de los que mas persisten... 19 años después, sigue doliendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Dijo Borghi:

Bielsa es como un padre muerto... te das cuenta lo que era cuando no lo tenés!

 

Mirá: yo a Bielsa lo banco. Es una gran persona, trabajador, honesto....y de fútbol sabe mucho.

Pero no perdamos de vista que lo peor que le puede pasar a Maradona, el fracaso mas grande que puede tener de aquí en mas es......volverse en primera ronda. Es decir: el pronóstico mas apocalíptico para Maradona en el Mundial, es igualar a Bielsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Mirá: yo a Bielsa lo banco. Es una gran persona, trabajador, honesto....y de fútbol sabe mucho.

Pero no perdamos de vista que lo peor que le puede pasar a Maradona, el fracaso mas grande que puede tener de aquí en mas es......volverse en primera ronda. Es decir: el pronóstico mas apocalíptico para Maradona en el Mundial, es igualar a Bielsa.

 

Te estás acercando a los análisis futbolísticos de País Generoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Te estás acercando a los análisis futbolísticos de País Generoso...

 

Si me lo refutás con argumentos válidos te doy la razón. Pero ambos sabemos que no me lo podés rebatir.

Y a mi también me duelen estos números crudos, no creas que no. A mi también me hubiese gustado que el trabajo, el esfuerzo, la capacidad, hubiesen tenidopremio...pero no.

 

O quizás sí: La vida casi siempre da segundas chances. Y Bielsa después de ese mundial bochornoso fue oro olímpico, y ahora es valorado y respetado por lo que hizo con Chile. Y ese plus de confianza se lo dieron porque casi todos saben que tuvo mucha mala lechje y no se merecía lo que nos pasó. Pienso que si Maradona fracasa en el mundial, no va a tener oportunidad de dirigir ni al equipo de showball.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Igual, discusiones aparte respecto de la capacidad técnica de Bielsa o su tipo de juego, con Bielsa tuvimos muy mal orto, tampoco fue que perdimos por goleada ni nada parecido. El mundial son 7 partidos y te puede tocar ganar y empatar... y por resultados de otros te quedás arafue. Los argentinos tenemos que aprender que por más que tengamos jugadores buenísimos, no quiere decir que tengamos que ir a cada mundial y encima esperando ganarlo... porque enfrente tenemos selecciones que han avanzado mucho y hoy cualquiera le gana a cualquiera... a veces incluso pasa por cuestiones de suerte, el fútbol es así.

 

Ahora, que el diegote haga el mismo papel que Bielsa todavía no puede pronosticarse, porque Bielsa nos clasificó primeros (perdiendo un solo partido) y jugando aceptablemente bien, y después perdió un partido en el mundial (por un penal de Inglaterra), empató otro y ganó otro. En cambio por ahora el diegote perdió varios partidos en la clasificación y nos clasificó de ogt en 4° lugar... y ahora está por verse qué rivales nos tocan y cómo nos irá con lo mal que juega la selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

No es un ejemplo válido!!!

 

Además la "efectividad" implica suponer que los equipos son compuestos solo por los 10 jugadores de campo. El arquero también juega!!!

Andá a decirles a los de Chacarita que es lo mismo que ataje Peratta o Cejas... te van a putear en siete idiomas :001_tongue:

Recordá Central/Estudiantes: dos goles en contra y uno que se le escapa al arquero entre las piernas. Como medís la efectividad de la delantera de Central?

Mientras pienses en matemáticas jamás vas a poder explicar el fútbol!

 

 

No, la efectividad es tanto en aspecto ofensivo como defensivo, si una zaga o arquero devia un disparo del rival es efectividad a favor, aca estamos hablando de la efectividad de los definidores.

 

Cejas y Zarif se mandaron un flor de moco que le dio 3 puntos al equipo de sus amores, aca esto le prueba que la efectividad defensiva no incidiría siempre y cuando la ofensiva fuese de un percentaje decente y razonable de acuerdo al número de llegadas que se generen.

 

Los 2 goles en contra de Estudiantes fueron ocasionados por acciones ofensivas ejecutadas por Central, asi que son parte y opciónes del mismo juego, a no ser que Ud. piense que todos los goles en contra son jugadas preparadas por el equipo que los genera para darle una manito al rival.

 

No voy a dejar de pensar con las Matematicas porque gracias a ella ya le rompi el culito varias veces al prode, aunque le paresca inverosimil las ultimas 2 veces mande a cobrar el premio a 2 minas de mucha confianza para que no quiero que despues me apuren esos mafiosos hdmp al ver que los estoy orteando haciendolos sangrar paso a paso como el programa de tyc.

 

p.d. Solamente he llegado a 12 aciertos, y cuando me quedo en 10, me dan ganas de ir a cortarle una gamba ó un brazo al jugador que me cago llegar a 11 por meter un gol en los ultimos minutos o por haber atajado idem.

 

Ahora que se estan jugando jornadas entre semana o terminan el día lunes se me complica mas, pero igual SOY UN GENIO MATEMATICO.

 

En otro post antes del clasico River-Boca, en encuestas me parece que fue, yo dije que era un empate 0 a 0 ò si no que era 1 a 1 y asi saliò, no tengo ganas de buscarselo ahora para comprobarselo.

 

Y este fin de samana el clasico ROSARINO mejor no le digo como va a salir porque no quiero que sea Ud. el que me putèe en 7 idiomas :lol::lol::lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Te estás acercando a los análisis futbolísticos de País Generoso...

 

 

 

 

Aca lo pesque infraganti con uno de los mas grandes idolos " leprosos " por eso Ud. va a tener que ADMITIR que mis análisis futbolisticos son fundamentados con argumentos válidos... cuando lo vea a Bielsa preguntele si no le hubiese servido que la EFECTIVIDAD de los definidores por lo menos hubiese logrado el 13.33 % en el partido con los suecos...

 

... asi como a Bielsa, a Ud también le puede servir para darselos a conocer a todos los que le pegan a su ídolo, no solamente aca en este FORO si no en todos los ambitos de la sociedad en los cuales se hable de aquella deprimente, triste y pauperrima participación...

 

...BIELSA en lo único que es CULPABLE fue que no supo ni con toda su sapiencia como estratega contrarrestar que los suecos tácticamente dejaron 8 veces fuera de juego a nuestros delanteros... y todos los que le pegan a Maradona es porque prefieren salir primeros en una eliminatoria incluso con la extraordinaria cantidad de 12 puntos de diferencia por encima del segundo lugar, aunque despues solo se jueguen 3 partidos de la primera ronda y nos volvamos humillados del mundial, y utilizo este termino porque no puede ser que turquía halla salido tercero y corea cuarto... ese mundial del 2002 fue una broma, una mala broma con la peor alemania de la historia en los mundiales y un Brasil al que le prometieron llegar a la final sea con el que fuere porque le debían el favor que 4 años antes le hicieron a los franchutes de dejarlos salir campeones.

 

Suecia Disparos al Arco: 5 convirtio 1 gol EFECTIVIDAD de apenas 20 %

 

ARGENTINA Disparos al Arco: 15 convirtio 1 gol pauperrima EFECTIVIDAD del 6. %.

 

Preguntele a Bielsa cuando lo mire haciendo shopping en el CITY CENTER si no esta de acuerdo con mis argumentos que lo exoneran a él mismo de toda culpa.

 

Solo en aquel encuentro, si los muchachos en ves de haber logrado ese anémico 6 % de EFECTIVIDAD hubiesen logrado un 7 % mas para llegar POR LO MENOS al total de un 13.33 %, ese partido se hubiese ganado 2 a 1, a pesar de que los nordicos mal olientes esos lograron el 20 % pero con el triple de llegadas menos que LA ARGENTINA, Ud. es un tipo estudiado y sabra que esa fue la diferencia en el porcentaje de ambos.

 

Fuente: espndeportes.com

 

 

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/match?id=48844&cc=null

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

La fría estadística te deja de lado el factor suerte, que es muy importante. A veces se tiene mal orto y punto, no hay que andar buscando tanto culpable... o sea, no es que de repente los jugadores que quedaron 1ros en las eliminatorias se quedaron sin pólvora y no pudieron meter más goles en ese partido contra Suecia. A ver, vas a criticar los fuera de juego? Los jugadores son boludos a cuerda, son profesionales, no pueden estar esperando que Bielsa les diga "guarda con el fuera de juego"... y ni siquiera así van a dejar de mandarse offsides... lo vemos todos los findes acá, tipos con varios años en primera que cuestionan a los gritos los offsides cuando realmente estaban adelantados... y no tenían más que estar mirando a su costado para evitarlo.

Además tampoco te vas "humillado" después de ganarle a Nigeria, empatar con Suecia y perder 1-0 por un penal con Inglaterra... no nos pongamos en tan exitistas viejo... el mundial es así, te toca un grupo medio complicado y no te acompaña la suerte, cagaste. Si quisiéramos que fuera más justo, deberían jugar todos contra todos y a la mierda (que sean menos equipos los que clasifiquen a la copa y jueguen directamente 16).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Si me lo refutás con argumentos válidos te doy la razón. Pero ambos sabemos que no me lo podés rebatir.

Y a mi también me duelen estos números crudos, no creas que no. A mi también me hubiese gustado que el trabajo, el esfuerzo, la capacidad, hubiesen tenidopremio...pero no.

 

O quizás sí: La vida casi siempre da segundas chances. Y Bielsa después de ese mundial bochornoso fue oro olímpico, y ahora es valorado y respetado por lo que hizo con Chile. Y ese plus de confianza se lo dieron porque casi todos saben que tuvo mucha mala lechje y no se merecía lo que nos pasó. Pienso que si Maradona fracasa en el mundial, no va a tener oportunidad de dirigir ni al equipo de showball.

 

Argumentos válidos...

Espero que sirvan:

Si todo lo que se habló acá emparentando directamente la capacidad del técnico con el resultado de su erquipo en el Mundial fuese cierto...

deberíamos pensar que Menotti, que salió Campeón en 1978, cuatro años después se había olvidado de toda su inmensa sabiduría, ya que le ganamos a Hungría y El salvador, y perdimos con Bélgica, Italia y nos comimos 3 con Brasil... Cual es el verdadero Menotti?

 

Bielsa tuvo una segunda chance porque todo aquel que entiende ALGO de fútbol sabe que no es una ciencia exacta, que el azar influye y que en Corea/Japón no nos acompañó. Por eso dirigió al equipo Campeón Olímpico y por eso le ofrecieron la selección de Chile. Porque saben que labura en serio.

Si a Maradona le va mal no le van a ofrecer nada porque no trabaja en serio, nunca demostró capacidad para el cargo que ocupa, y un mal resultado hasta sería el corolario lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

No, la efectividad es tanto en aspecto ofensivo como defensivo, si una zaga o arquero devia un disparo del rival es efectividad a favor, aca estamos hablando de la efectividad de los definidores.

 

Cejas y Zarif se mandaron un flor de moco que le dio 3 puntos al equipo de sus amores, aca esto le prueba que la efectividad defensiva no incidiría siempre y cuando la ofensiva fuese de un percentaje decente y razonable de acuerdo al número de llegadas que se generen.

 

Los 2 goles en contra de Estudiantes fueron ocasionados por acciones ofensivas ejecutadas por Central, asi que son parte y opciónes del mismo juego, a no ser que Ud. piense que todos los goles en contra son jugadas preparadas por el equipo que los genera para darle una manito al rival.

 

No voy a dejar de pensar con las Matematicas porque gracias a ella ya le rompi el culito varias veces al prode, aunque le paresca inverosimil las ultimas 2 veces mande a cobrar el premio a 2 minas de mucha confianza para que no quiero que despues me apuren esos mafiosos hdmp al ver que los estoy orteando haciendolos sangrar paso a paso como el programa de tyc.

 

p.d. Solamente he llegado a 12 aciertos, y cuando me quedo en 10, me dan ganas de ir a cortarle una gamba ó un brazo al jugador que me cago llegar a 11 por meter un gol en los ultimos minutos o por haber atajado idem.

 

Ahora que se estan jugando jornadas entre semana o terminan el día lunes se me complica mas, pero igual SOY UN GENIO MATEMATICO.

 

En otro post antes del clasico River-Boca, en encuestas me parece que fue, yo dije que era un empate 0 a 0 ò si no que era 1 a 1 y asi saliò, no tengo ganas de buscarselo ahora para comprobarselo.

 

Y este fin de samana el clasico ROSARINO mejor no le digo como va a salir porque no quiero que sea Ud. el que me putèe en 7 idiomas :lol::lol::lol::lol:.

 

Cuando tenga que resolver una derivada de la función cotangente te chiflo. El fútbol es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Lo unico que leo de la nacion es la columna de Varsky de los lunes, me parecio interesante esta con respecto a la seleccion y a Maradona.

 

 

 

 

Ustedes no entienden nada. O peor. Son parte de una campaña antiargentina. Participan de la conspiración. Se les nota mucho el ánimo destituyente. Aprovechan cualquier cosa para criticar a ese gran proyecto llamado selección nacional. Un proyecto bien organizado y con personal competente. Que tiene el gran sueño de hacer cantar a Valeria Lynch en Johannesburgo. Cada paso y cada decisión se explican en función de ese objetivo. Estamos construyendo un campeón del mundo y ustedes solamente se dedican a ponernos palos en las ruedas. Están tan cegados que no pueden ver nada positivo. Por ejemplo, la jugada genial de la semana pasada para desorientar al entrenador de la temible Jamaica, nuestro rival del próximo miércoles en Mar del Plata. Durante media hora, ese señor quedó confundido e intimidado por la presencia en la lista de los cuatro futbolistas de Estudiantes de La Plata. La fugaz aparición de Sosa, Clemente, Boselli y Enzo Pérez ya logró su cometido: meter miedo en el adversario. Pero ustedes no lo vieron y encima la llamaron ¡papelón! Ni siquiera supieron valorar la aclaración de Bilardo. En su fluido castellano, el Director Nacional de selecciones dijo las palabras exactas. "Fue una lista parcial, no definitiva". Nuestro cuerpo técnico siempre tuvo todo clarito. Además, ¿a quién se le ocurre programar partidos de la Libertadores, una copita sin tradición, justo en la semana de semejante compromiso del seleccionado nacional? ¿Qué culpa tenemos de que el campeonato Clausura 2010 debe disputarse en menos de cuatro meses?

Estamos armando el equipo para el Mundial y nos vienen con pavadas del estilo "nos jugamos el descenso y nos convocan cuatro jugadores". Por favor. No podemos distraernos con minucias. Jamaica es un fundamental banco de pruebas para nuestro plan maestro. Los críticos de siempre se la pasan repitiendo que Maradona ya convocó a más de cien futbolistas y que maneja al equipo nacional como si fuera su juguete personal. No entienden este acto de grandeza y generosidad. Antes, el seleccionado argentino era un clan selecto de jugadores que, en su gran mayoría, competían en Europa. Hoy no hay ni vetos ni restricciones. La Selección de todos es una hermosa realidad. Hay 102 hombres que pueden gritar con orgullo su pertenencia a este grupo. Desde la A de Andújar hasta la Z de Zuculini. Diecinueve de los veinte equipos de Primera División han tenido, por lo menos, un jugador convocado desde que pusimos en marcha nuestro experimento. Solamente Tigre puede sentirse discriminado. ¡Perdón Chino Luna! Y no nos tomen el pelo. Sabemos que Néstor Ayala es paraguayo. Nos sobra información. Todo está funcionando muy bien. Por primera vez en 30 años, nuestro excelentísimo señor presidente de la AFA Don Julio Humberto Grondona no interviene y, asombrado, disfruta de nuestra obra. Quisieron abrir una grieta con un supuesto enfrentamiento entre Bilardo y Maradona. ¿Ya se olvidaron de ese abrazo del alma en Montevideo?

Ustedes no entienden nada. Hemos hecho un gran aporte a la reactivación del mercado argentino. Presten atención a la primera formación "local" contra la poderosísima Panamá el 20 de mayo de 2009. De los 18 convocados, nueve fueron transferidos a otro club tras ese partido. La mayoría, casi inmediatamente después: Prediger de Colón al Porto portugués, Zuculini al Hoffenheim alemán, Bergessio al Saint Etienne francés, Bernardello al Almería español, Sand a Emiratos Arabes, Montenegro al América mexicano y Defederico al Corinthians brasileño. Estas siete operaciones generaron, aproximadamente, US$ 50 millones en plena crisis internacional. Este año, Salvio pasó de Lanús a Atlético de Madrid en diez millones, Bolatti ya está en Fiorentina, Ferrero saltó de Colón a River y Hauche de Argentinos a Racing. Son todos productos de nuestro seleccionado nacional y popular. Por supuesto, se trata de grandes jugadores que no necesitaban el cartel de "selección" para su venta.

Pero nosotros estamos un paso más adelante. Nos anticipamos a la desconfianza del dirigente: "Si es tan bueno, ¿por qué no juega en la selección?". Y ahí están estos partidos para dar la respuesta y, de paso, aumentar la cotización. El muy buen delantero de Arsenal Franco Jara debutó en el equipo contra Costa Rica. Entró en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Apenas una semana más tarde, el Benfica portugués anunció su fichaje en U$S 7 millones. No sólo hacemos felices a los jugadores, sino también a los dirigentes de los clubes y, sobre todo, a los representantes. ¡Marche un DVD con el jugador vestido de celeste y blanco para venderlo a Europa! Todos los agentes deberían reunirse para escribirnos una carta abierta en señal de agradecimiento por tantas oportunidades de negocios.

También nos encargamos de potenciar a los que se atreven y deciden regresar a nuestro fútbol. Claudio Bieler volvió para jugar en Racing después de su exitoso paso por Liga de Quito. Dos partidos le alcanzaron para ser convocado, al igual que su compañero Lucas Licht, de regular rendimiento en el Getafe español. Por las dudas, Roberto Ayala, otro flamante refuerzo académico, avisó que nunca le había cerrado la puerta al seleccionado. Pero olvídense del factor económico, sáquense la plata de la cabeza. Lo nuestro es puro altruismo. Somos Julián Weich en "Sorpresa y Media", cumpliendo el sueño del pibe de jugar en la selección. El defensor de Chacarita Mariano Echeverría le marcó dos goles a Tigre en la primera fecha del Clausura. Dos días más tarde, recibía su citación para el plantel anti Jamaica.

Ustedes no entienden nada. En lugar de escandalizarse por el caso Pereyra de Atlético Tucumán, ¿por qué no piensan en el pobre chico que durante un par de horas se sintió protagonista de nuestro proyecto? Quizás, la motivación de sentirse parte lo habría ayudado para recuperarse más rápido de, convengamos, una pavadita como es la fractura del tabique nasal. Además, Bilardo ya lo aclaró en su propio idioma: "algunos decían que estaba para jugar, con una máscara". ¿Se imaginan lo que habría provocado en los muchachos de Jamaica ver a Pereyra con máscara? Eso queríamos y por eso lo convocamos. Pero apareció la máquina de impedir. Sigan criticando, muchachos. Sólo les falta decir que, en realidad, estos futbolistas juegan para pagarle el sueldo al entrenador. ¿A quién le importa que estos partidos sean organizados por la empresa Santa Mónica y que su recaudación (de taquilla y de derechos de TV) sirva para cumplir con el contrato de Maradona? No pueden pensar con tanta malicia. Más respeto, esta es la selección argentina.

Mientras tanto, Messi, Higuaín, Tevez, Agüero y Milito la rompen en Europa. Banega se destaca en Valencia y ofrece una variante para el mediocampo. Gaby Milito y Samuel se postulan para la defensa con buenas actuaciones. Y acá Verón está en un nivel superlativo. ¿Vieron su golazo ante San Lorenzo? Pero no importa que sean de acá o de allá. Nuestro técnico los hace sentir importantes a todos. Miren cómo reaccionó Mascherano tras aquel "Masche y diez más". La rompe en Liverpool y en la selección. Es siempre figura. Después de haber sido distinguido como "el" arquero, JP Carrizo es pura confianza en Zaragoza. ¿De qué se quejan Nicolás Burdisso y Lisandro López? ¿Desde cuándo un técnico debe cumplir con la promesa de incluirlos en el equipo? Por favor…

Un cuerpo técnico competente (ya volverá el estratega Lemme, lo extrañamos), un presidente de AFA comprometido con nuestra idea y un plantel con más de cien variantes. Tenemos la selección más grande del mundo y estamos armando un equipo campeón. Ustedes no entienden nada.

 

 

 

http://www.canchallena.com/1230914-la-seleccion-mas-grande-del-mundo

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

 

Varsky me hace acordar a Fernandez Moores que sabe un pedazo de todas las cuestiones conexas al fobal (del "negocio"), pero de futbol poco y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Un crack Durango!!! Hermosa la niña y muy tierna y caliente su xp. Seguramente la próxima le entrarán por retaguardia, así que espero su próximo relato con Anto. Abrazo y disfrute su próxima aguinaldo 😜

    • En 10/6/2024 a las 21:03, Fran360 dijo:

      La visite hoy… 50k

       

      muy diva x mensaje, te pide foto antes para ver si te da el turno, te contesta cada 30min, no quiere que la llames, bue, empezo asi, me tire un lance x si valia la pena tanto viri viri

       

      Atiende en nueva cba. Llego, ella baja, subimos, paso al baño y cuando voy a la habitacion me imaginaba que me esperaba con algo de lenceria como es habitual. Nada… estaba en la cama viendo el celu con ropa de civil.

      ya me la veia palida. Pero bueno, empezamos.
      nunca habia estado con una cross, esta es muy femenina, pero sinceramente no me gusto a pesar del limdo rostro que tiene. 
      el servicio esta lejisimos de las tantas pro que hay en la pagina que te atienden como los dioses. 
      forro con. 
      sin muchas poses. 
      tiene amigo que se le para, muy raro, como que es una banana muy curva.

      la cuestion esq como me la veia palida busque acabar e irme. No me dieron ganas de nada mas. 
       

      personalmente no la recomiendo, una mala combinacion de actitud, costo y servicio a mi entender. 

      Que bajón, pensaba contactarla 

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...