Jump to content

yanina de 4/1


cojerdor_de_gatos

Publicaciones recomendadas

queridos amigos gateros...: soy nuevo en esto asi que espero me den la bienvenida...jajaj

Para arrancar cuento mi xp fin de por la tarde, estaba con ganas de probar un culito femenino obvio... y evaluando un par de opciones termine en el de 4/1.

Me encuentro que la unica que hace el completo es una yanina que no aparece en la pagina, una flaca con muy buen orto pero nada mas jajaj, media fulera de carucha y cero tetas, que hace completo dependiendo de cuando tu tamaño, por suerte no soy muy pijudo si no no cojia jajaj

Vamos para la pieza se desviste, muy flaca pero un culazo de concurso, besos onda novia eso que le guta a ustedes jajaja( al final son unos mimosos)...

pt con, un toque por adelante y empezamos por atras...renegamos un poco hasta que entro, la mina transpiro como una cerda jajaja hasta que al final logro entrar uno rato de bombear y listo.. un clientes satisfecho.Al menos sali contento

tablita

cola : para mi 9

cara: fulera la morocha, total no me pienso poner de novio jajaj

tetas: le tenes que poner un cartelito que diga esta parte va adelante.

Pd: que raro, dice que macarena antes hacia completo y ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yanina de 4/1

 

Antes que nada bien bienvenido al club (la cuota sale $350 mensuales cuando puedas pasa por casa a pagar noviembre). Segundo gracias por el dato porque por lo menos para mi esta Yanina es una N/N (el jueves cuando fui por última vez se presentaron todas y ella no estaba).

Respecto a lo de Macarena...¿que es lo que te parece raro?...las escorts son así hoy te dicen una cosa y mañana lo contrario, eso es normal, si vas a empezar en esto anotate lo que te digo como regla 1 .

 

Saludos y nuevamente bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: yanina de 4/1

 

si lo q te interresa es hacer culos te recomiendo el de karin independiente, la otra vez estube con ella y le pude hacer la cola, muy bueno y parece q disfruta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yanina de 4/1

 

si lo q te interresa es hacer culos te recomiendo el de karin independiente, la otra vez estube con ella y le pude hacer la cola, muy bueno y parece q disfruta mucho.

 

Si pero cuanto te pidio? cuando yo estube con ella le pregunte y me dijo la desubicada que lo hacia por $600...me imagino que se habra dado cuenta que es una tarada y ahora pide algo razonable...no?

Editado por PUTARRAQUERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...