Jump to content

Lourdes Nuevamente - Fotos nuevas (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Bueno, veo que el calorcito hace que se produzcan y traten de cambiar al menos la imagen.

Bien la actitud.

 

He aqui lo nuevo en SG y lo viejo:

Lo nuevo:

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/lourdes/index.htm

 

Lo viejo:

http://www.distintas.com.ar/chicas/lourdez%20vasquez

 

Lo que si hay algo que no entiendo, y no es que sea malvado, en SG (nueva produccion) acusa 19 añitos, pero en su anterior produccion de fotos de Distintas, acusa 21 años. Pequeño detalle nada mas. No es por maldad. Considero que debe ser un error de tipeo nada mas...jajaja. Al menos conserva las mismas medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes Nuevamente - Fotos nuevas (Rosario)

 

Ud siempre atento Catador......No se le escapa una viejo !!!!!........Coincido con el Compañero......hay que valorar el esfuerzo de Lourdes/Maylen, por mejorar, por lo menos en las fotos.....!!!Felicitaciones a la niña,..........Les dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes Nuevamente - Fotos nuevas (Rosario)

 

Ay ay ay, chicos, busquen y verán:

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/fotos-de-lourdes-rosario-104809/#post888211

 

Y mi mala XP con Maylen/Anelem/Lourdes

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/anelem-maylen-de-mala-tirando-a-p-sima-rosario-86975/?highlight=maylen

 

Inviertan en otro lado.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...