Jump to content

Derecho a la libertad de religión


JHON FOX

Publicaciones recomendadas

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Porque un judio, quienes en un 99% son personas cultas, y por lo general muy inteligentes querria ser policia en la Argentina ? Ud. tiene algunos pesamientos bastante raritos (no parece de la colectividad) O serà porque es peroncho ????

 

 

Leer que de tus dedos sale la expresión "pensamiento rarito" confieso que me da un poquito de escalofrio...

Igual, para tu tranquilidad, te cuento que no soy ni una cosa ni la otra, y no es motivo ni de orgullo ni de verguenza.

Soy de origen radical, como toda mi familia (de hecho aun creo estar afiliado), soy de mitad de familia profundamente cristiana, pero fundamentalmente soy muy de Boca. (De todos modos supongo que en tu particular razonamiento algo vas a encontrar para relacionar esto que te digo con los Kirchner, a quienes no solo no voté, sino que ademas fui fiscal por otro partido en las últimas elecciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Porque un judio, quienes en un 99% son personas cultas, y por lo general muy inteligentes querria ser policia en la Argentina ? Ud. tiene algunos pesamientos bastante raritos (no parece de la colectividad) O serà porque es peroncho ????

 

 

En realidad, pasa mas por los resabios que el nazismo/fascismo ha dejado en las mentes de las fuerzas de seguridad y armadas de este pais, y porque no de los ciudadanos.

 

Tradicionalmente, estas fuerzas tuvieron una orientacion filo nazi en los años 30 y 40, y realmente un judio no la pasaba muy bien en sus filas.

 

Esto siguio, luego, quizas en forma decreciente, pero continuo, sin lugar a dudas.

Una prueba de ello, es que me animo a decir que el 100 % de los conscriptos de origen judio, cualquiera sea el año en que le toco efectuar el servicio militar, tuvo que soportar o cagarse a trompadas, con algun miliquito, que por ser cabo primero se creia con derecho de insultar a alguien por su condicion religiosa.

 

Imaginate si tenias la intencion de efectuar una carrera policial, con la SEGURA posibilidad de sufrir mal trato, y con la muy probable chance de que te coharten la posibilidad de ascenso.

 

No tiene mucho sentido, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

En realidad, pasa mas por los resabios que el nazismo/fascismo ha dejado en las mentes de las fuerzas de seguridad y armadas de este pais, y porque no de los ciudadanos.

 

Tradicionalmente, estas fuerzas tuvieron una orientacion filo nazi en los años 30 y 40, y realmente un judio no la pasaba muy bien en sus filas.

 

Esto siguio, luego, quizas en forma decreciente, pero continuo, sin lugar a dudas.

Una prueba de ello, es que me animo a decir que el 100 % de los conscriptos de origen judio, cualquiera sea el año en que le toco efectuar el servicio militar, tuvo que soportar o cagarse a trompadas, con algun miliquito, que por ser cabo primero se creia con derecho de insultar a alguien por su condicion religiosa.

 

Imaginate si tenias la intencion de efectuar una carrera policial, con la SEGURA posibilidad de sufrir mal trato, y con la muy probable chance de que te coharten la posibilidad de ascenso.

 

No tiene mucho sentido, no ?

 

Don Talarga, exactamente por esto que Ud. menciona, hice la pregunta que hice a Banacekirshc. Conozco el tema bastante bien ya que interactuo frecuentemente con gente de la colectividad.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Leer que de tus dedos sale la expresión "pensamiento rarito" confieso que me da un poquito de escalofrio...

Igual, para tu tranquilidad, te cuento que no soy ni una cosa ni la otra, y no es motivo ni de orgullo ni de verguenza.

Soy de origen radical, como toda mi familia (de hecho aun creo estar afiliado), soy de mitad de familia profundamente cristiana, pero fundamentalmente soy muy de Boca. (De todos modos supongo que en tu particular razonamiento algo vas a encontrar para relacionar esto que te digo con los Kirchner, a quienes no solo no voté, sino que ademas fui fiscal por otro partido en las últimas elecciones).

 

Banecekirsch, cuando tiene razon, tiene razon !!! Le pido disculpas por lo de RARITO, en realidad iba a poner otro adjetivo pero me parecio que si lo ponía iba a quedar demasiado vulgar, por lo que a falta de mejor sinonimo me salio “rarito“, y entiendo que pueda haberse interpretado mal (ya sea por una condicion sexual, politica o personal). De todas maneras Don Talarga aporto algo que quizas responda a su pregunta (aunque a esta altura de la vida ya debería haberlo sabido, sobre todo si vive en Argentina y tiene mas de 30 años).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatobarbieri

Respuesta: Derecho a la libertad de religión

 

Bueno, la AUSENCIA de crucifijos se podria interpretar tambien

como un avance de los mormones, testigos de jehova, philadelphianos,

Amish, entre otros grupos religiosos anglosajones que no usan crucifico

pues dicen que es un simbolo diabolico.

 

No se fijaron que los mormones tienen sus iglesias igualitas con una

piramide estilizada (mas bien una aguja, pero piramide al fin) y no hay

ni usan cruz ?

 

 

Los crucifijos en las escuelas italianas, un tema que genera polémica

 

20:26|La Corte de Derechos violaciones ligadas a la presencia de los crucifijos en las escuelas públicas.

 

El portavoz del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, dijo que el crucifijo era una señal fundamental de la importancia de los valores religiosos en la historia y la cultura de Italia y un símbolo de unidad y bienvenida a toda la humanidad, no de exclusión.

 

 

http://www.clarin.com/diario/2009/11/03/um/m-02033157.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

En realidad, pasa mas por los resabios que el nazismo/fascismo ha dejado en las mentes de las fuerzas de seguridad y armadas de este pais, y porque no de los ciudadanos...

 

En relación a las Fuerzas Armadas y al tema aquí tratado, existe una resolución reciente (857/07), que si bien no cambiará algunas mentalidades, es un avance en la necesaria transformación y reforma de instituciones que fueran el instrumento del terrorismo de Estado y brazo ejecutor de los grupos concentrados en función de imponer su modelo económico.

 

26/07/07

INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 175/07

 

DECLARAR LA RELIGIÓN YA NO SERÁ UN REQUISITO

 

La ministra de Defensa, Nilda Garré, instruyó al los jefes de las Fuerzas Armadas a dejar sin efecto el requisito por el cual “el personal militar y quienes aspiren a integrar las instituciones militares deben declarar su religión”.

 

La resolución 857 firmada por la ministra dispone que los jefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea deberán revisar en un plazo de 30 días “la normativa, reglamentación o criterios de ingreso vigentes en cada fuerza a fin de dejar sin efecto las regulaciones que exigen declaraciones respecto de la religión del personal militar o quienes aspiren a integrar dichas instituciones”.

 

Entre sus considerandos la norma cita la ley 25.326 de Protección de Datos Personales que establece que “ninguna persona puede ser obligada a proporcionar datos sensibles” y se entiende por ellos “los datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual”.

 

Esta disposición ha sido incorporadas en varias Constituciones Provinciales.”Nadie está obligado a declarar la religión que profesa” (Constitución de Chaco, Chubut, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Salta, San Juan, entre otras).

 

Por lo tanto el Ministerio entiende que “no hay razonabilidad” en la exigencia al personal militar para que declaren su religión dado que “no guardan una evidente relación con las necesidades de la vida militar y constituyen un aspecto de la vida privada de las personas (art. 19 de la Constitución Nacional)”.

 

PRENSA:

Tel: 4346-8836 al 40

Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina

E-mail: [email protected]

 

 

"...La medida fue recibida con satisfacción por pastores evangélicos, bautistas, rabinos y representantes del islamismo que, en declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación, consideraron que será útil para evitar la discriminación en el ámbito castrense.

El Ministerio de Defensa argentino también ha enviado al Parlamento un proyecto de reforma del Código de Justicia Militar que contiene un nuevo régimen de sanciones para las discriminaciones religiosas en las Fuerzas Armadas..."

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-88721-2007-07-26.html

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Derecho a la libertad de religión

 

Estimado stendhal...ojala que alguna resolucion , decreto, o norma sirviese para cambiar mentalidades retrogradas, y formas de actuar que tanto mal le hicieron a nuestra querida patria, pasaron 60 años del fin del tercer reich y todavia hay grupos neonazis, y asi podemos encontrar varios ejemplos mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

En realidad, pasa mas por los resabios que el nazismo/fascismo ha dejado en las mentes de las fuerzas de seguridad y armadas de este pais, y porque no de los ciudadanos.

 

Tradicionalmente, estas fuerzas tuvieron una orientacion filo nazi en los años 30 y 40, y realmente un judio no la pasaba muy bien en sus filas.

 

Esto siguio, luego, quizas en forma decreciente, pero continuo, sin lugar a dudas.

Una prueba de ello, es que me animo a decir que el 100 % de los conscriptos de origen judio, cualquiera sea el año en que le toco efectuar el servicio militar, tuvo que soportar o cagarse a trompadas, con algun miliquito, que por ser cabo primero se creia con derecho de insultar a alguien por su condicion religiosa.

 

Imaginate si tenias la intencion de efectuar una carrera policial, con la SEGURA posibilidad de sufrir mal trato, y con la muy probable chance de que te coharten la posibilidad de ascenso.

 

No tiene mucho sentido, no ?

 

Esta parte la entiendo Juancho, la pregunta va referida a la actualidad. ¿sigue siendo tan jodida e ignorante la cana? ¿no se avanzó ni un poquito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Esta parte la entiendo Juancho, la pregunta va referida a la actualidad. ¿sigue siendo tan jodida e ignorante la cana? ¿no se avanzó ni un poquito?

 

Se avanzo a nivel institucional, sin dudas, lo cual influye, en ultima instancia, en los integrates de la institucion, aun cuando desde lo personal se mantiene casi intacto el prejuicio, redirigido en gran parte hacia los paraguayos bolivianos y peruanos, y algo desprovisto de base ideologica nazi fascista, pero manteniendo la estructura de razonamiento jerarquica y racista. Incluso, hurgando en el pensamiento profundo de la actual jerarquia policiaca, es claro que no se trata de bestias represoras ideologicamente cargadas. Sin dudas que se esconden en los pliegues de cada Institucion jerarquizada, fachos irredentos que se babean con una foto del furer, pero no hay dudas de que no son bien vistos por los encargados de estudiar los ascensos...

Moises fue sabio al hacer dar vueltas en el desierto cuarenta años hasta que el mismo fue el ultimo de la generacion que salio de Egipto...siempre un cambio generacional va a traer cambios. Sin dudas el ejercito actual no es el nido de nazis confesos que era hace treinta años.

Algo cambio.

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Derecho a la libertad de religión

 

Estimado stendhal...ojala que alguna resolucion , decreto, o norma sirviese para cambiar mentalidades retrogradas, y formas de actuar que tanto mal le hicieron a nuestra querida patria, pasaron 60 años del fin del tercer reich y todavia hay grupos neonazis, y asi podemos encontrar varios ejemplos mas....

 

No creo que haya resolucion que alcance para solucionar ese problema, todo ese grupo de reverendos hijos de puta seguira estando presente.

 

Pero si me parece que es muy bueno que por lo menos las leyes le muestren que sus ideas no tienen la aprobación o el consenso del pais en el que viven partiendo del estado y contando aemás con el rechazo del resto del puebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Derecho a la libertad de religión

 

Hace unos meses un amigo y su mujer adoptaron una beba, la asistente social insistía demasiado con el tema religión. Este la mando a la mierda, obviamente, amparado en la chapa que tiene(sector privado). Ahora si no tenés chapa y sos de la religión que sea no podés adoptar?

 

Son cuestiones que escapan a los gobiernos de turno, es una cultura retrograda de seguir separando a la gente por cualquier cosa. Una pena, si un tipo dice que es musulmán no creo que lo dejen adoptar y ese pibe vive solo de por vida. Un tema demasiado sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Moises fue sabio al hacer dar vueltas en el desierto cuarenta años hasta que el mismo fue el ultimo de la generacion que salio de Egipto...siempre un cambio generacional va a traer cambios. Sin dudas el ejercito actual no es el nido de nazis confesos que era hace treinta años.

Algo cambio.

VG

 

 

Banacek, mi estimado amigo VG lo explico dandole una vuelta de tuerca biblica.

Pensa solamente, que los mandos medios de la policia del año 2009,. rondaran los 50 años, por lo que la escuela policial la hicieron durante el proceso.

 

Te imaginaras lo que les enseñaban a esos pobres pibitos, no ?

 

Demoraran varias generaciones, como dice VG en depurar esas mentes podriditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Banacek, mi estimado amigo VG lo explico dandole una vuelta de tuerca biblica.

Pensa solamente, que los mandos medios de la policia del año 2009,. rondaran los 50 años, por lo que la escuela policial la hicieron durante el proceso.

 

Te imaginaras lo que les enseñaban a esos pobres pibitos, no ?

 

Demoraran varias generaciones, como dice VG en depurar esas mentes podriditas.

 

Putrefactas como estas:

 

0194113B.jpg

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: derecho a la libertad de religion

 

Banacek, mi estimado amigo VG lo explico dandole una vuelta de tuerca biblica.

Pensa solamente, que los mandos medios de la policia del año 2009,. rondaran los 50 años, por lo que la escuela policial la hicieron durante el proceso.

 

Te imaginaras lo que les enseñaban a esos pobres pibitos, no ?

 

Demoraran varias generaciones, como dice VG en depurar esas mentes podriditas.

 

No sé, me atrevo a descreer que no será asi.

 

Tal vez se cuidan un poco más, porque son mal vistos por una parte de la sociedad, porque pueden comerse una demanda por discriminación o quedarse sin laburo, pero sigue habiendo muchisima discriminacion, y los que tienen que callarse porque no les queda otra pero apenas tienen la oportunidad salen a brote con comentarios detestables.

 

Y no es solo en las fuerzas policiales, el tema va mucho más alla de eso y no es solo a los judios, porque la discriminacion no tiene limites.

 

Me parece muy acertado el comentario de "redirigido" de VG. (el odio está presente y lo apuntan hacia otro lado)

 

 

... Y me encanta la postura de Ojos de Gato en este tema. (discriminador confeso de latinoamericanos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Derecho a la libertad de religión

 

Bueno, la AUSENCIA de crucifijos se podria interpretar tambien

como un avance de los mormones, testigos de jehova, philadelphianos,

Amish, entre otros grupos religiosos anglosajones que no usan crucifico

pues dicen que es un simbolo diabolico.

 

No se fijaron que los mormones tienen sus iglesias igualitas con una

piramide estilizada (mas bien una aguja, pero piramide al fin) y no hay

ni usan cruz ?

 

 

 

Este tema habla del derecho a la libertad de religión... a su ves da para tener discusiones que a medida que avancen se pueden ir poniendo cada ves mas espesas como alguien por ahi insinuó en otro post.

 

Para empezar no se puede hablar de libertad cuando las religiones han sido creadas para esclavizar a las masas " coaccionandolas " desde sus fibras mas sensibles empezando por EL TEMOR.

 

Muchas personas no las consideran religiónes si no lavados de cerebro en masa.

 

Lo que si es evidente es que todas, llamense como se llamen, adoren a quien adoren, practiquen lo que practiquen... tienen varios comunes denominadores:

 

a) Una deidad suprema ( Dios, Jehova, Ala ,Buda, Satanas etc. )

b) Un Mesías ( profeta )

c) Uno o varios sumo-sacerdotes

d) Vestimenta, atuendos, disfraces ó como quieras llamarles que son significativos e identificatorios por sus colores, confección, adornos etc.

e) Imágenes ó idolos ( astros,

f) Cierto número de reglas a seguir

g) Ceremonias o rituales de adoración

h) Un himno o canticos varios

i) SIMBOLOS ( CRUCES de las mas variadas formas, discos, aros etc... )

cross-atop-planet-with-white-light.jpgcruz074.jpgcruces-cristianas-thumb5813411.jpgsssvastica.jpgBuda%2520con%2520esv%C3%A1stica-thumb-450x600-thumb-450x600.jpg

esvastica12.gif2yxr9uf.jpgvariassvasticas.gifsimbol16.jpgvayosen.jpeg

 

 

 

j) Señales reverenciales, de reconocimineto, aceptaciòn y/ò de adoraciòn con la mano:

 

 

 

lavey.jpghitler_2.jpghitler460.jpgsacramento%2520reconciliacion.jpgobispocatedral.jpg

se%C3%B1al.JPGrelevo-eufor.jpg

 

En sintesis todos estos lavados de cerebro llamados religiones son meramente POLITICA aplicada de manera seductora y sutil, porque el objetivo de la politica es el de gobernar a las masas mediante " leyes " y/ó reglas que someten a las susodichas a traves de;

 

el ejercicio de derechos y

 

la sumisión de obligaciones

 

La cruz se cree que es un simbolo pagano y otros tienen la creencia que es diabolico, bueno, solo hace falta abrir un cachito la mente para también darse cuenta de que hasta la mismisima " Santa " Biblia es un libro esotérico ( el codigo secreto de la biblia ) y de sagrado no tiene mas que el nombre el cual se lo adjudicaron de prepo.

 

En que me baso para decir esto, todas sus enseñanzas estan basadas y guiadas a traves de una doctrina para lograr un control mental masivo, utiliza numerolgía a su ves siendo los numeros 7, 10 y 12 los favoritos:

 

7 dias Dios hizo los cielos, la tierra y todo ser vivo, si ya se que el 7mo. dia descanso pero esta incluido igual y son por los cuales nos guiamos hasta nuestros días para llevar control de la esclavitud a la que nos condenaron ( a mi no me gusta laburar y menos 6 dias a la semana, asi habemos billones ).

 

7 " veces será vengado Caín, entonces 77 veces será vengado Lamec ". ( Génesis 4:24 )

 

7 hijas tenia Jetro sacerdote de Madian y suegro de Moises

 

7 sellos

 

7 pecados capitales

 

7 " estrellas en su mano derecha, el que camina en medio de los 7 candeleros ( Apocalipsis 2 )

 

7 " El que tiene los 7 Espíritus de Dios y las 7 estrellas dice estas cosas:" ( Apocalipsis 3 )

 

7 antorchas de fuego la cuales son los 7 Espíritus de Dios ( Apocalipsis 4:5 )

 

7 angeles y

 

7 plagas ( Apocalipsis 15:5 )

 

7 trompetas

 

7 cabezas de una bestia

 

7 cuernos y siete ojos ( Apocalipsis 5:6 )

 

7 EL Capitulo del Apocalipsis y los 144,000 sellados de Israel ( 12 tribus por 12,000 de cada una total = 144,000 )

 

y un larguísmo etcétera de ejemplos con este numero

 

10 Mandamientos

 

10 plagas sobre egipto

 

10 Cuernos

 

10 Diademas

 

y otro largo etcétera con este otro numero

 

 

12 tribus

 

12 apostoles

 

12 de la noche nacimiento de Jesus

 

12 años tenia Jesus cuando predica por primera ves en el templo

 

12 El Capitulo del Apocalipsis; " una mujer vestida del sol y con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas ".

 

Y Un larguísimo etcétera tambien con este número.

 

El libro de Números habla por si solo, y alguna ves te has preguntado porque?:

 

12 meses del año y por lógica 12 signos sodiacales

 

Basta de ser esclavo... yo abrí mi mente...

 

y SOY LIBRE Hermano/Hermana.

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
    • felicitaciones colega! 

      le mando un saludo

    • y bue, que se le va a hacer una mas del monton....ve el lado positivo del asunto: hay peores...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...