Jump to content

Mi XP con Belen


PUTARRAQUERO

Publicaciones recomendadas

Como les comente ayer hoy me encontre con Belén, fue una de mis XP más raras de las cientos que tengo.

La actitud de esta chica ES INSUPERABLE ES LO QUE TODO GATERO BUSCA Y LO QUE TANTO CRITICAMOS DE ESTA NUEVA CAMADA DE GATOS QUE NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A LAS DE ANTES.

Belén accede a todo, besos negros, besos de lengua, pete sin, se traga la leche, te entrega la cola....TODO!!!

Pague $70 por 1/2 hora e hice todo lo que lustedes puedan imaginar (incluyendo cola y acabada en la boca).

 

Pero en esta ocación me fui de un extremo a otro porque si bien le sobra actitud físicamente no me atrae y esa es la razón por la que no voy a reincidir.

 

Fisicamente es rellenita, pelo ondulado teñido de rubio, cola con positos, tirando a grandota por ser mujer yo le pondria un 4 o 5 máximo en todo concepto (ustedes ya me conocen y saben que tengo un paladar exquisito con las mujeres).

 

Es altamente recomendable para quienes buscan algo distinto y cumplir la fantasia de hacer todo tipo de chanchadas.

Si estaría 6 o 7 puntos creanme que reicidiria todas los dìas porque es muy putita pero definitivamente no es de mi gusto....una lastima......

 

Saquen sus conclusiones evaluen lo que quieren hacer y luego tomen la decisión de llamarla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Belen

 

Compañero

 

Justamente lo que ando buscando es actitid.. Serias tan amable de pasarme por MP el telefono de la niña?

 

un abrazo y felicitacones por la XP chancha! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Belen

 

coincido con putarraquero, si bien no deguste a la nena, para mi es fundamental la belleza de la mina, sino me voy a villadora o a la tropi y seguro me levando una negrita y tengo polvo sin cargo.

Como el amigo, es fundamental que este buena, de 8 puntos para arriba.

La actitud tambein cuenta, pero ahi tambien en cierto que es cosa de dos.

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Belen

 

buena ex putarraquero usted siempre es un buen critico me gustaria probar a esta niña pero estoy de acuerdo con usted en que si biem la accitud es muy importante la belleza tambien lo es por lo menos para mi podria darme algun dato mas de como es fisicamente o compararla con alguna otra escort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Belen

 

muy bien colega ,,,, espero no pase mucho para poder probar ,,,, ultimamente me inclino a priorizar el servicio ,,,, con un límite , obviamente , tampoco la pavada ,,,

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con Belen

 

Combine para mañana, vamos a ver que onda, pero creo que la actitud es casi todo, estoy harto de muñequitas que parecen que su laburo es una tortura, o minas bien puestas que se mueven y laburan a reglamento, o minas que se creen reinas y son unos bagayos, y todo ese tipo de minas que estan dando vueltas, tampoco le entraria a MARIA MARTA SERRALIMA, o a alguna parecida al Bagayo trava que da vueltas por cronica y que el nombre no me acuerdo... Pero bueno, vamos a probar y mañana cuento

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...