Jump to content

Ni con un penal de regalo...


manosanta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Y encima el árbitro emparejó echándolo a Cáceres (ojalá le den 10 fechas) por la simulación del choborra...

Qué feíta la imagen de River en el segundo tiempo. De local, los 10 atrás esperando un contraataque salvador... Patético!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Miren qué extraño, yo estuve en la cancha y vi otro partido. Bostita estaba pintado hasta los 18 del ST, era todo de River... el peor River de la historia (que ya venía de empatarles también la vez pasada, no pudieron contra ese River en la bostonera, ni contra éste). Hasta tristelme tiraba pases que se perdían por los laterales... una lágrima, me imagino el cagazo que tenían en ese primer tiempo que la veían pasar y el único que llegaba era River.

 

Como siempre, metieron un gol de ojete (y quién más que el pichero para meterlo)... ahí se despertó de su sueño aletargado esa hinchada amarga que uds. llaman la "12", recién ahí hicieron algo de ruido. Qué diferencia que hay, no? Claro, en el monumental no tienen los parlantes. Ay che bostero, mirá qué distintos somos... eso es River, muchachos. Bostita que tanto se jacta de tenernos de hijos (6 partidos van arriba en el historial, puff, qué cantidad impresionante no?), no pudo ganarlo, ni hizo la fuerza necesaria para decir, "che, jugamos mejor". Nah, el 2do tiempo fue parejo, los dos con 10 jugadores, mucho cuidado, uds. dicen que River se metió atrás, nada que ver, los dos equipos tuvieron llegadas... incluso Astrada puso al ogro (que tampoco pudo hacer nada con tan poco tiempo y habiendo un jugador menos en cancha, que quieran o no, desarma el equipo y no tiene llegada al delantero), y abelairas le pegó para el orto con el arco servido y dio en el palo.

 

Y al sin manos, el muñeco lo tiene de hijo. El burrito pateó mal, qué se le va a hacer... pero después jugó aceptablemente bien, bailó a varios bosteros.

 

Les hicimos precio, bosteros. Y se fueron festejando un empate. Creo que gritaron más después de terminado el partido que durante los 90. Patético. Encima colgaron una bandera de "ahumada tenía razón, silencio atroz 2", cuando la hinchada siempre cantó... cualquiera. Ni el equipo ni la hinchada se la bancó en este super... y eso que es el peor River de la historia, eh, el que uds. dicen "a la promoción". No le ganaron. :wink: :wink:"Pero esta guelta, me faió... campeón del mundo! :dft004: :dft004:"

http://www.youtube.com/watch?v=hIE997TPdjY

:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Miren qué extraño, yo estuve en la cancha y vi otro partido. Bostita estaba pintado hasta los 18 del ST, era todo de River... el peor River de la historia (que ya venía de empatarles también la vez pasada, no pudieron contra ese River en la bostonera, ni contra éste). Hasta tristelme tiraba pases que se perdían por los laterales... una lágrima, me imagino el cagazo que tenían en ese primer tiempo que la veían pasar y el único que llegaba era River.

Como siempre, metieron un gol de ojete (y quién más que el pichero para meterlo)... ahí se despertó de su sueño aletargado esa hinchada amarga que uds. llaman la "12", recién ahí hicieron algo de ruido. Qué diferencia que hay, no? Claro, en el monumental no tienen los parlantes. Ay che bostero, mirá qué distintos somos... eso es River, muchachos. Bostita que tanto se jacta de tenernos de hijos (6 partidos van arriba en el historial, puff, qué cantidad impresionante no?), no pudo ganarlo, ni hizo la fuerza necesaria para decir, "che, jugamos mejor". Nah, el 2do tiempo fue parejo, los dos con 10 jugadores, mucho cuidado, uds. dicen que River se metió atrás, nada que ver, los dos equipos tuvieron llegadas... incluso Astrada puso al ogro (que tampoco pudo hacer nada con tan poco tiempo y habiendo un jugador menos en cancha, que quieran o no, desarma el equipo y no tiene llegada al delantero), y abelairas le pegó para el orto con el arco servido y dio en el palo.

Y al sin manos, el muñeco lo tiene de hijo. El burrito pateó mal, qué se le va a hacer... pero después jugó aceptablemente bien, bailó a varios bosteros.

Les hicimos precio, bosteros. Y se fueron festejando un empate. Creo que gritaron más después de terminado el partido que durante los 90. Patético. Encima colgaron una bandera de "ahumada tenía razón, silencio atroz 2", cuando la hinchada siempre cantó... cualquiera. Ni el equipo ni la hinchada se la bancó en este super... y eso que es el peor River de la historia, eh, el que uds. dicen "a la promoción". No le ganaron. :wink: :wink:"Pero esta guelta, me faió... campeón del mundo! :dft004: :dft004:"

Una síntesis digna de Julio Ricardo!!!

Me parece que vimos partidos distintos. No hablás del penal regalado. De la mala expulsión de Cáceres. Que Astrada cambió a Gallardo por un defensor (para ir a buscar la victoria, seguro). Que la pelota en el palo fué una jugada aislada por una desatención de Monzón, que se dejó primerear por Buonanotte. Y fué la única clara del segundo tiempo. Después todos atrás y pelotazo. Patético. Que los defensores van a soñar con Gaitán.

Y sin contar el delicioso taco que hizo Riquelme para Palermo en el gol. Y que el Pochi no sé que quiso hacer en la última jugada.

Guardá el fanatismo flaco porque tu comentario es risible cuando menos...

Y por si no lo sabés te aviso que 6 partidos son 3 años seguidos que tienen que ganar... Capaz cuando se retire Palermo :005:

De hinchadas no es necesario hablar habiendo silencios atroces, maiz y caretas de ogro de por medio...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Una síntesis digna de Julio Ricardo!!!

Me parece que vimos partidos distintos. No hablás del penal regalado. De la mala expulsión de Cáceres. Que Astrada cambió a Gallardo por un defensor (para ir a buscar la victoria, seguro). Que la pelota en el palo fué una jugada aislada por una desatención de Monzón, que se dejó primerear por Buonanotte. Y fué la única clara del segundo tiempo. Después todos atrás y pelotazo. Patético. Que los defensores van a soñar con Gaitán.

Y sin contar el delicioso taco que hizo Riquelme para Palermo en el gol. Y que el Pochi no sé que quiso hacer en la última jugada.

Guardá el fanatismo flaco porque tu comentario es risible cuando menos...

Y por si no lo sabés te aviso que 6 partidos son 3 años seguidos que tienen que ganar... Capaz cuando se retire Palermo :005:

De hinchadas no es necesario hablar habiendo silencios atroces, maiz y caretas de ogro de por medio...

Saludos!!!

Coincido que Gaitán fue de lo mejorcito. El resto fue patético y sólo los salvó el gol, que reitero se lo llevaron como gran festejo gran. Risible es que hayan salido de la cancha festejando un empate, contra el peor River de la historia.

 

6 partidos serán 3 años en los papeles, pero tampoco es "wow, qué racha, qué paternidad". Dejame de joder... eso de la paternidad viene más que nada de antes (no sé si habían sido 9 años que River no le ganaba, no me acuerdo), con sólo 6 partidos arriba en el historial ya no da para cargar de hijo a nadie... más con la cantidad de partidos jugados entre ambos.

 

No hablo de penales regalados ni nada, porque por una vez se favoreció a River con los fallos (esto es fútbol, los árbitros se mandan cagadas y no hay posibilidad de dar marcha atrás). No se pudieron aprovechar, bueno, mejor para uds., qué estás llorando por eso ahora? La realidad es que siempre se privilegia a bostita, por eso uds. no pueden hablar de este tema.

 

Astrada sacó a Gallardo después de haberlo vacunado al sin manos, porque lamentablemente no aguanta el partido entero... al sacar a Gallardo se perdió bastante en juego, eso los benefició y mucho. El hecho de que haya puesto un defensor no quiere decir que se colgaron todos del travesaño. Eso es una huevada, yo estaba ahí y el equipo no se metió tan atrás... prueba de ello es que con lo mal que jugó bostita (a comparación de lo que boquearon antes del partido - que era un partido ganado ya más o menos), igual pudieron entrar. Igual es obvio que si echaron a un defensor en el 1er minuto, hay que poner otro defensor... o de qué estamos hablando? Esto es fútbol, no? Hay que tener defensores y atacantes. De qué sirve poner otro atacante, si te quedaste sin un defensor? No hablemos huevadas, bosti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Ni así los gallinas nos ganan.

El Enano se llevaba la pelota como Manu Ginóbili. Lo voltearon y les regalaron un penal. Burrito: Vos también la tenés adentro.

Y Martín apareció para que la sigan mamando.

Buenas noches.

 

Me equivoco o estás contento porque le sacaron un empate a este River? :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Me equivoco o estás contento porque le sacaron un empate a este River? :scared:

 

Eso es lo que se vio en la cancha, y supongo que por la tele también habrán filmado a los bostis saliendo del estadio festejando. River en cambio se desconcentró con tranquilidad, sin festejar nada obviamente porque no se ganó un partido que realmente se pudo haber ganado fácilmente (contrario a lo que opinaban los propios bosteros que boquearon antes del partido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Ni así los gallinas nos ganan.

 

El Enano se llevaba la pelota como Manu Ginóbili. Lo voltearon y les regalaron un penal. Burrito: Vos también la tenés adentro.

 

Y Martín apareció para que la sigan mamando.

 

Buenas noches.

 

 

El test de alcoholemia le dio positivo :015:

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Eso es lo que se vio en la cancha, y supongo que por la tele también habrán filmado a los bostis saliendo del estadio festejando. River en cambio se desconcentró con tranquilidad, sin festejar nada obviamente porque no se ganó un partido que realmente se pudo haber ganado fácilmente (contrario a lo que opinaban los propios bosteros que boquearon antes del partido).

 

 

¿Todavia no empezaron a festejar los puntitos que los salvan de la promociòn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

Miren qué extraño, yo estuve en la cancha y vi otro partido. Bostita estaba pintado hasta los 18 del ST, era todo de River... el peor River de la historia (que ya venía de empatarles también la vez pasada, no pudieron contra ese River en la bostonera, ni contra éste). Hasta tristelme tiraba pases que se perdían por los laterales... una lágrima, me imagino el cagazo que tenían en ese primer tiempo que la veían pasar y el único que llegaba era River.

 

Como siempre, metieron un gol de ojete (y quién más que el pichero para meterlo)... ahí se despertó de su sueño aletargado esa hinchada amarga que uds. llaman la "12", recién ahí hicieron algo de ruido. Qué diferencia que hay, no? Claro, en el monumental no tienen los parlantes. Ay che bostero, mirá qué distintos somos... eso es River, muchachos. Bostita que tanto se jacta de tenernos de hijos (6 partidos van arriba en el historial, puff, qué cantidad impresionante no?), no pudo ganarlo, ni hizo la fuerza necesaria para decir, "che, jugamos mejor". Nah, el 2do tiempo fue parejo, los dos con 10 jugadores, mucho cuidado, uds. dicen que River se metió atrás, nada que ver, los dos equipos tuvieron llegadas... incluso Astrada puso al ogro (que tampoco pudo hacer nada con tan poco tiempo y habiendo un jugador menos en cancha, que quieran o no, desarma el equipo y no tiene llegada al delantero), y abelairas le pegó para el orto con el arco servido y dio en el palo.

 

Y al sin manos, el muñeco lo tiene de hijo. El burrito pateó mal, qué se le va a hacer... pero después jugó aceptablemente bien, bailó a varios bosteros.

 

Les hicimos precio, bosteros. Y se fueron festejando un empate. Creo que gritaron más después de terminado el partido que durante los 90. Patético. Encima colgaron una bandera de "ahumada tenía razón, silencio atroz 2", cuando la hinchada siempre cantó... cualquiera. Ni el equipo ni la hinchada se la bancó en este super... y eso que es el peor River de la historia, eh, el que uds. dicen "a la promoción". No le ganaron. :wink: :wink:"Pero esta guelta, me faió... campeón del mundo! :dft004: :dft004:"

http://www.youtube.com/watch?v=hIE997TPdjY

:001_tt2:

 

 

hay una diferencia enorme entyre los dos equipos que jugaron ayer. Boca jugo orrible, es verdad, pero tieen jugadores para poder revertir eso, tiene con que mejorar.

Ustedes, no tienen nada, gallardo que les juega un tiempo por torneo, ortega que solo sabe simular, que en esta le salio bien, pero que en un mundial a todos los argentinos nos costo mucho. Buonanotte, lamentablemente, esta aprendiendo de su idolo ortega, mas ficcion que futbol.

Mi impresion es que river salio a cuidar el resultado, con todo el equipo en su campo, y ajugar de contrataque aprovechando la pobre defensa de boca, y le salio muy bien, en el primer tiempo boca no llego ni al area de river. Pero no tienen nada, no tienen 9, no tienen defensa, y apenas tienen medio campo, por eso boca esta a 5 de la punta, y ustedes a 5 del ultimo.

 

En cuanto a la hinchada, yo te entiendo, de que otra cosa podes hablar? cuando el futbol se te niega, salen otras cuestiones que nada tienen que ver con lo que ocurre dentro del campo de juego.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

¿Todavia no empezaron a festejar los puntitos que los salvan de la promociòn?

 

Fijate que con lo mal que venía River, se empató con la bostita (que venía de una seguidilla de 3 victorias), así que el cambio de DT parece que vino bien. Nada que festejar, y la promo está lejos todavía, así que shhhh bostis. :033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ni con un penal de regalo...

 

fijate que con lo mal que venía river, se empató con la bostita (que venía de una seguidilla de 3 victorias), así que el cambio de dt parece que vino bien. Nada que festejar, y la promo está lejos todavía, así que shhhh bostis. :033:

 

 

jua!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
    • felicitaciones colega! 

      le mando un saludo

    • y bue, que se le va a hacer una mas del monton....ve el lado positivo del asunto: hay peores...

    • Dicen que es de macho probar y que no te guste, pero como que no me termino de convencer por eso sigo probando a ver que pasa 😅


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...