Jump to content

Zaira en PV de calle San Juan 1xxx (Alias Banana Hot)


adesragno

Publicaciones recomendadas

Tras pasar una verdadera mala racha en mi vida personal, decidí de una buena vez sacarme la tension de casi dos semanas que tenia entre las piernas.

Con el afan de conocer nuevas minitas, mi primer destino (no recomendado) fue la Federico Moreno, cequeita de la clinica Santa María, dos palabras describen ese sitio "un horror" sin mas detalles de ese bulo, decibo buscar suerte en BH que queda en la San Jaun casi garibaldi.

 

Eran las 11.30 pasadas del día sabado, yo venia al centro en busca de un buen regalo para el día de las madres, y bueno, con la guita que ahorre comprando en el persa, decido pasar al citado cubil en la SJ.

 

Me atiende una minita morocha, simpatica, vestida de diablita, creo que el nombre era Zaira, realmente, me cautivó con su figura, asi que ni media bola a lo que mierda hablaba, en eso me presenta Violeta, imagine que se trataba de la minita de Mendosex, pero me lleve un chasco, realmente dudo mucho que sea la misma, aunque esta es igual de rubia y acuse medidas similiares.

 

Pase con Zaira, por $40 los 20, andaba apurado, con gusto me la clavaba 2 horas. La minita es muy linda y simpatica y guarrona, que mas, la mina perfecta.

 

La acción de normal a muy buena, es decir, el PT no fue muy iluminado, pero todo lo demas 10 puntos, me encanto la chabona. Eso si, media mentirosilla, ya que tiraba frases como "sabes que la tenes muy grande" y demas mentiras tipicas como para hacernos saltar los pibes de una, lo peor, que sabe hacerlo y me puso a full. (será verdad que la tengo grande??... creo que con bastante esfuerzo llego a "normal" jejeje).

 

El lugar, bastante feo, olor a pintura, zarpado de saumerios que te ahogan con olor a incienso, el baño de terror!, pero como dije antes, hermosa la mina, vale la pena el esfuerzo y esta relativamente barato, para otros lugares similares.

 

Espero que les sirva.

 

Suerte!

Editado por Antinomia2
No cumple la nomeclatura del titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en BH (zaira creo)

 

Gracias por el aporte Adesragno, PLEASE, mantengamos ordenado el foro, si bien tu relato es bueno NO TE OLVIDES de poner la tablita de la chichi... y si el dato lo sacaste del diario acordate que podés "Copiar y pegar" el mismo para que no te llenen de Mensajes Privados. Un abrazo, Chicago.

 

Otra cosa muchachos, POR FAVOR, tratemos de llamar las cosas por su nombre, para los nuevos y los que son de afuera... por BH me imagino que te referís a Banana Hot (confirmame please y te edito el título del post)... recuerden el formato: "nombre de la mina, página donde publica" (por ej.: Yenifer de Mendosex)... o sino "nombre de la mina, PV donde labura (por ej.: Zaira de Banana Hot). Sorry que esté tan denso con las sugerencias, pero ahora que tenemos Admins en Mendoza podemos ordenar esto entre todos y que el foro tenga la utilidad de siempre, pero más ordenado para simplificar la búsqueda de data e información en general. Un abrazo, y recuerden que TODO SUMA.

Editado por chicago

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en BH (zaira creo)

 

Si, por bh me refiero a banana hot, y la tablita.... no me parecio necesaria, ya que puse todo de 10 salvo el pt e iva a ser poco objetivo... en fin, mañana con mas tiempo la pongo.

Ojo con tantas reglas, ahora son dos boludeces, pero a la larga terminan aburriendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: XP en BH (zaira creo)

 

Coincido con el compañero, la chica es muy linda ademas de calentona, ya que parece que acaba minuto, porque las 2 veces que pase con ella estaba mojadisima, ademas te lo dice y eso te recalienta, en realidad soy un poco morboso, porque ademas me gusta un poco el sadomasoquismo, y a esta chica le recabe porque me decia: "pegame en la cola", creo que descubri algo nuevo para aquellos que somos un poco distintos en este aspecto.

Saludos compañeros y buena XP de Adesragno, en lo unico que no coincido es en lo del lugar ya que a mi me parece bastante bueno, siempre que no pretendas encontrarte con un jacuzzi en el baño de un dpto gateril, Lo de los sahumerios lo pregunte y me dijeron que es mejor eso a los olorcitos de algunos clientes, yo me tiro mas por el ambiente natural, pero bue.. gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en BH (zaira creo)

 

y ahora que lo decis, los sahumerios.... es verdad, a mi me vendieron que era por que habian pintado hace poco jejeje.

Eso de "pegame en la cola" haaaa que buena onda, la proxima le se la dejo coloradita

Y es verdad, la chabona es orgasmica a full, lubricacion natural !!! naaaa buenisima la chabona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira en PV Banana Hot

 

hola colegas... habia ido a banana hot el viernes a la siesta... toco timbre y me abre la puerta un tipo... me dice con cara de pocos amigos. "QUE BUSCAS" venia por el aviso le dije "QUE AVISO" me respondio el tipo con una cara de investigaciones que mataba... le dije el aviso de la venta de un auto (¿) como para safar me dice "ACA NO ES" le dije perdon..y me fui... ya habia ido la semana pasada y habia estado con la alli con fiona que me dijo que no habia chicas en el momento... ME PARECIO RARO EL TIPO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en BH (zaira creo)

 

Ojo con tantas reglas, ahora son dos boludeces, pero a la larga terminan aburriendo...

 

Muchachos, esto es SIMPLE: las reglas (TODAS), existen desde hace muuuuucho tiempo... que no hayamos tenido admin y esto haya sido el lejano oeste es otra cosa...

 

Las reglas NO SON CAPRICHOSAS, son para que el foro SIRVA a todo el mundo, que los LOCALES conozcamos a algunas minitas o lugares hasta el hartazgo no es excusa para simplificar las reglas. Si no querés hacerla tan larga, buscá un tema pre-existente y agregá tu post con los comentarios correspondientes.

 

Una regla que no está MUY IMPLICITA, pero si me gustaría sugerir como MUY ÚTIL para nosotros, es que llamemos a las cosas por su nombre, ya que esto facilita que los demás usuarios encuentren el dato y los post no se llenen de pedidos de data por MP... yo mismo he usado el término "La Playa del Amor... o Spain Paradise..." cuando esos términos se le ocurrieron a algunos usuarios, pero no salen en los medios locales para ubicar la info.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...