Jump to content

Consulta O.T.: ¿Ciber que abra temprano?


motherfucker

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta O.T.: ¿Ciber que abra temprano?

 

andate al ciber que esta en 27de abril pasando velez sarsfield a mano izquierda despues del super 24 horas, esta abierto las 24 horas(el ciber) todos los dias.ahi iba a pejerear algunas noches hasta la madrugada hace algunos años.conocido como el ciber del peruano charly

Editado por achul61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Consulta O.T.: ¿Ciber que abra temprano?

 

andate al ciber que esta en 27de abril pasando velez sarsfield a mano izquierda despues del super 24 horas, esta abierto las 24 horas(el ciber) todos los dias.ahi iba a pejerear algunas noches hasta la madrugada hace algunos años.conocido como el ciber del peruano charly

 

Achul cuantas veces no habremos cruzados en puterios y tambien este ciber con cabinas para ver pelis pornos jajajajaj, las veces que habre ido ahi para ver trolas . Desde que tengo internet en casa deje de ir. La unica cagada del lugar son las maquinas chotas, los monitores que no se veian un joraca y que muchas veces te mandaban a las maquinas del fondo que no tienen separadores que te cubran y si vos le decias de una que querias una maquina en box te quemabas como el ojete jajajaj.

 

En el complejo santo domingo habia un ciber donde iban los putos a garchar o buscar un chongo, una vez cai y al lado del box mio (ahi son cabinas toda cerrada con puerta y todo) escuche al lado que se estaban dando maza, vi un par de minas pero como habia tanto puto no pise mas ese lugar.

 

Otros ciber sex que se me viene a la cabeza son el que esta sobre cañada antes de llegar a bv san juan que atiende una morocha y el que esta en belgrano casi esq 27 de abril donde hay una pieza al fondo con boxes.

 

Por ultimo para que sepa aunque la pregunta era para hoy a la mañana, disculpe pero hoy me levante a las 10 jajaja) el colega cuando tenga que hacer copias a primera hora de la mañana le recomiendo un par de ciber que estan en caseros entre belgrano y velez sarfield, uno de los dos atiende las 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta O.T.: ¿Ciber que abra temprano?

 

jajajaja...ese no es el que menciono yo..el que yo digo es el que tiene ¨primer piso..pero tambien conozco ese que mencionas vos...las cabinas cerraditas no las pedia porque se me hacia que el culiau que estuvo antes se mandaba una tocada y yo iba agarrarel mousse jajaja..

hablando de cuzarse.... cuentos nos habremos cruzado en la entrada y nos hicimos los boludos y agachamos la cabeza jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta O.T.: ¿Ciber que abra temprano?

 

el que esta en belgrano casi esq 27 de abril donde hay una pieza al fondo con boxes.

una ves me mandaron al fondo y estaba lleno de guasos, lo peor es que todos me miraban raro, al final revise el mail y me tome el palo al toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...