Jump to content

Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

"el diego" estaba bien tranquilito y sereno en la conferencia de prensa, lo que dijo lo traía preparado y estuvo muy mal. No fue un exabrupto en un momento de calentura,

Si es asì como lo decis, ahora no me queda la mas minima duda de que Maradona es DIOS

vos fijate que aùn en su propio detrimento el sabia que sus palabras " preparadas de antemano " como bien decis traerian todas estas criticas mas por prejuicios que por otra cosa, pero bueno que se le va hacer che

DIOS ama a sus hijos, y como dice aquella maxima que dijo su unigènito hijo momentos antes de expirar: " perdonalos porque no saben lo que hacen " ( en este caso puntual hay que perdonarlos porque no saben lo que dicen, o si lo saben lo dicen con muy mala leche) DIEGO dio motivo y " tela para cortar " con sus dedicatorias hacia cierta prensa " panqueque "

Osea que les dio trabajo y sobre todo " rating "

Una ves finalizado el encuentro, todos los jugadores unidos en un fuertre abrazo, cantaron al unisono una dedicatoria tambien hacia esa prensa " panqueque " y nadie dijo nada!!!! o no hizo ningun ènfasis en el susodicho cantito, aca un par de frases de una de las " estrofas ":

hay que alentar a le selecciòn

hay que alentar a la selecciòn etc. etc. etc...

...a esos putos periodistas

la puta que los pario...

III Congreso INTERNACIONAL de la Lengua Española: Roberto Fontanarrosa (Q.E.P.D.) acompañado de otras eminencias una mas CALIFICADA que la otra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pais-Generoso

Yo hablo de Fútbol...

Nada mas falso. Lo critiqué antes del partido con Uruguay y lo critico ahora. Porque que en una pelota parada hayamos pateado por primera vez al arco (y entró) cerca del final del partido no cambia nada.

Es evidente que esto es una cuestion de opiniones, pero somos muchos los que coincidimos en decir que la jugada del gol a los yoruguas fue ademas de haberse generado mediante una pelota parada fue tambièn una jugada PREPARADA!, aca retomo y pego nuevamente lo que le dije a otro compañero forista en el post No. 42 de este mismo thread para que quede mas clarito, sino con un poquito de agua mineral quizas se les aclare la mente y no permitan mas seguir " cegados " por estar mezclanndo la polìtica con el deporte aunque este tambièn este contaminado de la misma

DIEGO: ¿ Porque tenìas que salir en los medios a los besos y abrazos con la SEÑORA PRESIDENTA loco ?... ¿ porque ? ¿ porque ?...

Sin ser yo un erudito del futbol, aca te digo la prueba mas feaciente de que la jugada del gol fue preparada, SE VE CLARAMENTE QUE HA SIDO ENSAYADA.

Todas las pelotas paradas eran de VERON... el tipo se corria 40 ò 50 metros para patear hasta los corners que son jugadas de pelota parada

en esa jugada puntual, se ve claramente que el se va alejando de la pelota y se la deja a MESSI para que la patèe

Esa jugada PREPARADA tiene 2 variantes:

A) MESSI se la pasa a VERON y este patea al arco directo o bien para provocar un rebote a favor y el que patèe convierta el gol... en este caso puntual el rebote LO GANO BOLATTI y metio el gol...pudo ser PALERMO O TEVEZ o cualquier otro.

B) Despues de que MESSI se la pasa a VERON, este se la devuelve, vos fijate que MESSI se fue como carrilero derecho para recibir la pelota y patear al arco o mandar un centro si en caso hubiesen aplicado esta opcion B de ESA JUGADA PREPARADA CON 2 VARIANTES.

Enlace al comentario

Sigo creyendo que no hablamos SOLO de fobal :dft010:

Yo hablo solo de fútbol. Puse el ejemplo de las volteretas políticas de Maradona solo como ejemplo. No me interesa para nada la opinión política de Maradona. Estoy seguro que lo único que Maradona puede enseñarme es a patear una pelota (en el caso que yo tuviese alguna capacidad para aprender, claro).

Te leo y dejo entrever "una cosita" con el Diego...estare equivocado? y eso que eligio ñuls y no central...raro no? (seguiremos hablando de fobal????) :dft010:

Estás equivocadísimo. Tengo un agradecimiento muy grande hacia Maradona por lo que ha hecho en la Selección y porque se puso la camiseta de Newell´s

Y no sabes...estoy mas hincha de la seleccion que nunca...no sabes por que sera que me pasa eso? :001_rolleyes: Justo a mi que por ser hincha de Racing deberia estar preocupado por otra cosa....raro....:001_rolleyes:

Yo también soy muy hibncha de la Selección. Por eso no lo quiero a Maradona en el banco.

Como me gustan las contradicciones del Diego...

Che, no seas esquematico...se puede hablar de fobal y de otras cosas relacionadas al mismo tiempo, o no? :001_rolleyes:

Sí, yo entiendo que hoy Maradona es uno de los soportes mas fuertes que le quedan al kirchnerismo, pero cuando yo hablo de Maradona, hablo de fútbol

Editado por xhopper
Enlace al comentario

Es evidente que esto es una cuestion de opiniones, pero somos muchos los que coincidimos en decir que la jugada del gol a los yoruguas fue ademas de haberse generado mediante una pelota parada fue tambièn una jugada PREPARADA!, aca retomo y pego nuevamente lo que le dije a otro compañero forista en el post No. 42 de este mismo thread para que quede mas clarito, sino con un poquito de agua mineral quizas se les aclare la mente y no permitan mas seguir " cegados " por estar mezclanndo la polìtica con el deporte aunque este tambièn este contaminado de la misma

DIEGO: ¿ Porque tenìas que salir en los medios a los besos y abrazos con la SEÑORA PRESIDENTA loco ?... ¿ porque ? ¿ porque ?...

Sin ser yo un erudito del futbol, aca te digo la prueba mas feaciente de que la jugada del gol fue preparada, SE VE CLARAMENTE QUE HA SIDO ENSAYADA.

Todas las pelotas paradas eran de VERON... el tipo se corria 40 ò 50 metros para patear hasta los corners que son jugadas de pelota parada

en esa jugada puntual, se ve claramente que el se va alejando de la pelota y se la deja a MESSI para que la patèe

A) MESSI se la pasa a VERON y este patea al arco directo o bien para provocar un rebote a favor y el que patèe convierta el gol... en este caso puntual el rebote LO GANO BOLATTI y metio el gol...pudo ser PALERMO O TEVEZ o cualquier otro.

B) Despues de que MESSI se la pasa a VERON, este se la devuelve, vos fijate que MESSI se fue como carrilero derecho para recibir la pelota y patear al arco o mandar un centro si en caso hubiesen aplicado esta opcion B de ESA JUGADA PREPARADA CON 2 VARIANTES.

Y que tenga UNA jugada preparada de pelota parada lo transforma en un DT???

Que queda para los técnicos que tienen 5 o 6 campeonatos ganados, entonces?

Enlace al comentario

Yo hablo solo de fútbol. Puse el ejemplo de las volteretas políticas de Maradona solo como ejemplo. No me interesa para nada la opinión política de Maradona. Estoy seguro que lo único que Maradona puede enseñarme es a patear una pelota (en el caso que yo tuviese alguna capacidad para aprender, claro).

Estás equivocadísimo. Tengo un agradecimiento muy grande hacia Maradona por lo que ha hecho en la Selección y porque se puso la camiseta de Newell´s

Yo también soy muy hibncha de la Selección. Por eso no lo quiero a Maradona en el banco.

Sí, yo entiendo que hoy Maradona es uno de los soportes mas fuertes que le quedan al kirchnerismo, pero cuando yo hablo de Maradona, hablo de fútbol

bueno...tampoco es el John William Cooke del Kirchnerismo...no jodamos...:biggrin:

Enlace al comentario

bueno...tampoco es el John William Cooke del Kirchnerismo...no jodamos...:biggrin:

Para nada, pero tengo la sensación que si no hubiese apoyado el "fútbol gratis" y al gobierno K, muchos de los que lo defienden lo estarían matando. Y me resulta extraño que mientras hablo de fútbol me contesten con política, porque al final no sabemos de que carajo estamos hablando.

Entendámonos: si mañana viene Ginóbili y dice que es kirchnerista de toda la vida yo voy a seguir pensando que es el mismo jugador genial de siempre.

Si Maradona insistiese en que quería ser el vice de Menem: no crees que unos cuantos que hoy lo defienden le darían la espalda?

Editado por xhopper
Enlace al comentario

Para nada, pero tengo la sensación que si no hubiese apoyado el "fútbol gratis" y al gobierno K, muchos de los que lo defienden lo estarían matando. Y me resulta extraño que mientras hablo de fútbol me contesten con política, porque al final no sabemos de que carajo estamos hablando.

Entendámonos: si mañana viene Ginóbili y dice que es kirchnerista de toda la vida yo voy a seguir pensando que es el mismo jugador genial de siempre.

Si Maradona insistiese en que quería ser el vice de Menem: no crees que unos cuantos que hoy lo defienden le darían la espalda?

Perde cuidado que nos entendemos, quedate tranquilo que por mas que casi no estemos de acuerdo en nada te entiendo, pero lo que diga Ginobili me tiene sin cuidado...quien es?

Siempre lo defendi, lamentablemente nos conocemos de ahora, pero te comento que siempre lo defendi y lo seguire haciendo...esta mas alla del bien y del mal, es Diego.

Me van a tener que disculpar...

Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas normas, aceptar ciertos preceptos, adecuar su modo de ser a determinadas estipulaciones aceptadas por todos. Seamos más explícitos. Si uno quiere ser un tipo coherente debe medir su conducta, y la de sus semejantes, siempre con la misma idéntica vara. No puede hacer excepciones, pues de lo contrario bastardea su juicio ético, su conciencia crítica, su criterio legítimo.

Uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el solo hecho de serlo. Tampoco soy tan ingenuo como para suponer que uno es capaz de sustraerse a sus afectos y a sus pasiones, que uno tiene la idoneidad como para sacrificarlos en el altar de una imparcialidad impoluta. Digamos que uno va por ahí intentando no apartarse demasiado del camino debido, tratando de que los amores y los odios no le trastoquen irremediablemente la lógica.

Pero me van a tener que disculpar, señores. Hay un tipo con el que no puedo. Y ojo que lo intento. Me digo: no puede haber excepciones, no debe haberlas. Y la disculpa que requiero de ustedes es todavía mayor, porque eltipo del que hablo no es un benefactor de la humanidad, ni un santo varón, ni un valiente guerrero que ha consolidado la integridad de mi patria. No, nada de eso. Eltipo tiene una actividad mucho menos importante, mucho menos trascendente, mucho más profana. Les voy adelantando que el tipo es un deportista. Imagínense, señores. Llevo escritas doscientas sesenta y tres palabras hablando del criterio ético y sus limitaciones, y todo por un simple caballero que se ganala vida pateando una pelota.

Ustedes podrán decirme que eso vuelve mi actitud todavía más reprobable. Tal vez tengan razón. Tal vez por eso he iniciado estas líneas disculpándome.

No obstante, y aunque tengo perfectamente claras esas cosas, no puedo cambiar mi actitud. Sigo siendo incapaz de juzgarlo con la misma vara con la que juzgo al resto de los seres humanos. Yojo que no sólo no es un pobre muchacho saturado de virtudes. Tiene muchos defectos. Tiene tal vez tantos defectos como quien escribe estas líneas, o como el que más. Para el caso es lo mismo. Pese a todo, señores, sigo sintiéndome incapaz de juzgarlo. Mi juicio crítico se detiene ante él, y lo dispensa.

No es un capricho, cuidado. No es un simple antojo. Es algo un poco más profundo, si me permiten calificarlo de ese modo. Seré más explícito. Yo lo disculpo porque siento que le debo algo. Le debo algo y sé que no tengo forma de pagárselo. O tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda halla sosiego en este hábito de evitarsiempre cualquier eventual reproche.

El no lo sabe, cuidado. Así que mi pago es absolutamente anónimo. Como anónima es la deuda que con él conservo. Digamos que él no sabe que le debo, e ignora los ingentes esfuerzos que yo hago una vez y otra por pagarle.

Por suerte o por desgracia, la oportunidad de ejercitar este hábito se me presenta a menudo. Es que hablar de él, entre los argentinos, es casi uno de nuestros deportes nacionales. Para ensalzarlo hasta la estratosfera, o para condenarlo a la parrilla perpetua de los infiernos. Los argentinos gustamos, al parecer, de convocar su nombre y su memoria. Ahí es cuando yo trato de ponerme serio y distante, pero no lo logro. El tamaño de mi deuda se me impone. Y cuando me invitan a hablar prefiero esquivar el bulto, cambiar de tema, ceder mi turno en el ágora del café a la tardecita. No se trata tampoco de que yo me ubique en el bando de sus perpetuos halagadores, nada de eso. Evito tanto los elogios superlativos y rimbombantes como los dardos envenenados y traicioneros. Además con el tiempo he visto a más de uno cambiar del bando de los inquisidores al de los plañideros aplaudidores, y viceversa, sin que se les mueva un pelo. Y ambos bandos me parecen absolutamente detestables, por cierto.

Por eso yo me quedo callado, o cambio de tema. Y cuando a veces alguno de los muchachos no me lo permite, porque me acorrala con una pregunta directa, que cruza el aire llevando específicamente mi nombre, tomo aire, hago como que pienso y digo alguna sandez al estilo de Y, no sé, habría que pensarlo; o tal vez arriesgo un vaya uno a saber, son tantas cosas para tener en cuenta;. Es que tengo demasiado pudor como para explayarme del modo en que aquí lo hago. Y soy incapaz de condenar a mis amigos al tórrido suplicio de escuchar mis argumentos y mis justificaciones para ellos.

Por empezar les tendría que decir que la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, como lo escuchan, el tiempo. El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido. El tiempo que nos hace la guachada de romper los momentos perfectos, inmaculados, inolvidables, completos. Porque si el tiempo se quedase ahí, inmortalizando a los seres y a las cosas en su punto justo, nos libraría de los desencantos, de las corrupciones, de las ínfimas traicionestan propias de nosotros, los mortales. Y en realidad es por ese carácter tan defectuoso del tiempo que yo me comporto como la hago. Como un modo de subsanar, en mis modestos alcances esas barbaridades injustas que el tiempo nos hace. En cada ocasión en la que mencionan su nombre, en cada oportunidad en la cual me invitan al festín de adorarlo y denostarlo, yo me sustraigo a este presente absolutamente profano, y con la memoria que elser humano conserva para los hechos esenciales me remonto a ese día, al día inolvidable en el que me vi obligado a sellar este pacto que, hasta el presente, he mantenido en secreto. Digamos que mi memoria es el salvoconducto para volverel tiempo al lugar cristalino del que no debió moverse, porque era el exacto lugar en que merecía detenerse para siempre, por lo menos para el fútbol, para él y para mí.

Porque la vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ése. Instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no puede. Porque todo ha cambiado demasiado. Porque por la piel y por los ojos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos. Esa mañana habrá sido como todas. El mediodía también. Y la tarde arranca, en apariencia, como tantas otras. Una pelota y veintidós tipos. Y otros millones de tipos comiéndose los codos delante de la tele, en los puntos más distantes del planeta.

Pero ojo, que esa tarde es distinta. No es un partido. Mejor dicho: no es sólo un partido. Hay algo más. Hay mucha rabia, y mucho dolor, y mucha frustración acumulada en todos esos tipos que miran la tele. Son emociones que no nacieron por el fútbol. Nacieron en otro lado. En un sitio mucho más terrible, mucho más hostil, mucho más irrevocable. Pero a nosotros, a los de acá, no nos cabe otra que contestar en una cancha, porque no tenemos otro sitio, porque somos pocos, estamos solos, porque somos pobres. Pero ahí está la cancha, el fútbol, y son ellos o nosotros. Y si somos nosotros el dolor no va a desaparecer, ni la humillación ha de terminarse. Pero si son ellos. Ay, si son ellos. Si son ellos la humillación va aser todavía más grande, más dolorosa, más intolerable. Vamos a tener que quedarnos mirándonos las caras, diciéndonos en silencio “te das cuenta, ni siquiera aquí, ni siquiera esto se nos dio a nosotros”. Así que están ahí los tipos. Los once tuyos y los once de ellos. Es fútbol, pero es mucho más que fútbol. Porque cuatro años es muy poco tiempo como para que te amaine el dolor y se te apacigüe la rabia. Por eso no es sólo fútbol.

Y con semejantes antecedentes de tarde borrascosa, con semejante prólogo de tragedia, va ese tipo y se cuelga para siempre del cielo de los nuestros. Porque se planta enfrente de los contrarios y los humilla. Porque los roba. Porque delante de sus ojos los afana. Y, aunque sea, les devuelve ese afano por el otro, por el más grande, por el infinitamente más enorme y ultrajante. Porque aunque nada cambie allá están ellos, en sus casas y en sus calles, en sus pubs, queriéndose comer las pantallas de pura rabia, de pura impotencia de que eltipo salga corriendo mirando de reojito al árbitro que se compra el paquete y marca el medio.

Hasta ahí, eso sólo ya es historia. Ya parece suficiente. Porque le robaste algo al que te afanó primero. Y aunque lo que él te robó te duele más, vos te regodeás porque sabés que esto, igual, le duele. Pero hay más. Aunque uno desde acá diga “bueno, es suficiente, me doy por hecho”, hay más. Porque el tipo, además de piola es un artista. Es mucho más que los otros.

Arranca desde el medio, desde su campo, para que no queden dudas de que lo que está por hacer no lo ha hecho nadie. Y aunque va de azul, va con la bandera. La lleva en una mano, aunque nadie la vea. Empieza a desparramarlos para siempre. Y los va liquidando uno por uno, moviéndose al calor de una música que ellos, pobres giles, no entienden. No sienten la música, pero van sintiendo un vago escozor, algo que les dice que se les viene la noche. Y el tipo sigue adelante. Para que empiecen a no poder creerlo. Para que no se lo olviden nunca. Para que allá lejos los tipos dejen la cerveza y cualquier otra cosa que tengan en la mano. Para que se queden con la boca abierta y la expresión de tontos, pensando que no, que no va a suceder, que alguno lo va a parar, que ese morochito vestido de azul y de argentino no va a entrar al área con la bola mansita a su merced, que alguien va a hacer algo antes de que le amague al arquero y lo sortee por afuera, de que algo va a pasar para poner en orden la historia y las cosas sean como Dios y la reina mandan, porque en el fútbol tiene que ser como en la vida, donde los que llevan las de ganar ganan, y los que llevan las de perder pierden. Se miran entre ellos y le piden al de al lado que los despierte de la pesadilla. Pero no hay caso, porque ni siquiera cuando el tipo les regala una fracción de segundo más, cuando el tipo aminora el vértigo para quedar de nuevo bien parado de zurdo, ni siquiera entonces van a evitar entrar en la historia como los humillados, los once ingleses despatarrados e incrédulos, los millones de ingleses mirando la tele sin querer creer lo que saben que es verdad para siempre, porque ahí va la bola a morirse en la red para toda la eternidad, y el tipo va a abrazarse con todos y a levantar luego los ojos hacia el cielo. Y hace bien en mirar al cielo, porque no sé si sabe, pero ahí están todos, todos los que no pueden mirarlo por la tele ni comerse los codos.

Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así que faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo. Ellos volviendo a verse una y mil veces hasta el cansancio en las repeticiones incrédulas. Ellos pasmados, ellos llegando tarde al cruce, ellos viéndolo todo desde el piso, ellos hundiéndose definitivamente en la derrota, en la derrota pequeña y futbolera y absoluta y eterna e inolvidable. Así que, señores, lo lamento. Pero no me jodan con que lo mida con la misma vara con la que suponen debo juzgar a los demás mortales. Porque yo le debo esos dos goles a Inglaterra. Y el único modo que tengo de agradecérselo es dejarlo en paz con sus cosas. Porque, ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por dejar que los ingleses tuvieran todavía los otros días de su vida para tratar de olvidarse de ese, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlo para toda la vida.

Eduardo Sacheri.

Enlace al comentario

Perde cuidado que nos entendemos, quedate tranquilo que por mas que casi no estemos de acuerdo en nada te entiendo, pero lo que diga Ginobili me tiene sin cuidado...quien es?

Siempre lo defendi, lamentablemente nos conocemos de ahora, pero te comento que siempre lo defendi y lo seguire haciendo...esta mas alla del bien y del mal, es Diego...

No podés ningunear de esa manera a Ginóbili. Es uno de los deportistas mas grandes de la historia argentina: Fangio, Monzón, Vilas, Maradona, Ginóbili...

Cuando decís "siempre lo defendi y lo seguire haciendo...esta mas alla del bien y del mal, es Diego..." estás diciendo que haga lo que haga para vos está bien. Creeme que es una de las pocas maneras de defenderlo.

Enlace al comentario

Invitado hlk_skater

Si es asì como lo decis, ahora no me queda la mas minima duda de que Maradona es DIOS

vos fijate que aùn en su propio detrimento el sabia que sus palabras " preparadas de antemano " como bien decis traerian todas estas criticas mas por prejuicios que por otra cosa, pero bueno que se le va hacer che

DIOS ama a sus hijos, y como dice aquella maxima que dijo su unigènito hijo momentos antes de expirar: " perdonalos porque no saben lo que hacen " ( en este caso puntual hay que perdonarlos porque no saben lo que dicen, o si lo saben lo dicen con muy mala leche) DIEGO dio motivo y " tela para cortar " con sus dedicatorias hacia cierta prensa " panqueque "

Osea que les dio trabajo y sobre todo " rating "

Una ves finalizado el encuentro, todos los jugadores unidos en un fuertre abrazo, cantaron al unisono una dedicatoria tambien hacia esa prensa " panqueque " y nadie dijo nada!!!! o no hizo ningun ènfasis en el susodicho cantito, aca un par de frases de una de las " estrofas ":

hay que alentar a le selecciòn

hay que alentar a la selecciòn etc. etc. etc...

...a esos putos periodistas

la puta que los pario...

III Congreso INTERNACIONAL de la Lengua Española: Roberto Fontanarrosa (Q.E.P.D.) acompañado de otras eminencias una mas CALIFICADA que la otra:

A ver, la canción de los jugadores la cantaron en un festejo privado, normal en cualquier equipo. No estaban cantando en una conferencia de prensa. Lo hacían en la intimidad de un grupo que se abraza, salta y canta. En ese momento no te ponés a pensar que te pueden estar grabando y que va a salir todo el audio.

Lo de Maradona fue en una conferencia para el mundo. Punto, no hay discusión al respecto. Podés patalear todo lo que quieras y ponerme videitos de Fontanarrosa, que no lo vas a cambiar. Además qué tiene que ver lo de Fontanarrosa? Fontanarrosa dice que podemos usar las malas palabras, pero no está diciendo que las podés usar en televisión, un medio masivo, y que en este caso puntual se difunde a todo el mundo. Además la frase de Maradona va muchísimo más allá de un simple "mierda", "carajo", "pelotudo".

Por favor, seguís con lo de jugada preparada. Verón intentó patear al arco, pero la bocha le quedó en mala posición y por eso no le pudo dar fuerza y salió un remate choto... de ahí vino la serie de rebotes, y la terminan agarrando para el gol.

Jugada preparada es algo más elaborado. Acá Messi vio que a Verón no lo fue a marcar nadie, y se la pasó de arrastrón para que patee. Quedaba poco para el final del partido, así que había dos posibilidades, tirar el centro, o intentar que alguien patee de afuera. Messi decidió pasársela al dolape.

Enlace al comentario

No podés ningunear de esa manera a Ginóbili. Es uno de los deportistas mas grandes de la historia argentina: Fangio, Monzón, Vilas, Maradona, Ginóbili...

Cuando decís "siempre lo defendi y lo seguire haciendo...esta mas alla del bien y del mal, es Diego..." estás diciendo que haga lo que haga para vos está bien. Creeme que es una de las pocas maneras de defenderlo.

quien es ginobili, juega en ñuls ? :015:

Enlace al comentario

Invitado Pais-Generoso

A ver, la canción de los jugadores la cantaron en un festejo privado, normal en cualquier equipo. No estaban cantando en una conferencia de prensa. Lo hacían en la intimidad de un grupo que se abraza, salta y canta. En ese momento no te ponés a pensar que te pueden estar grabando y que va a salir todo el audio.

Lo de Maradona fue en una conferencia para el mundo. Punto, no hay discusión al respecto. Podés patalear todo lo que quieras y ponerme videitos de Fontanarrosa, que no lo vas a cambiar. Además qué tiene que ver lo de Fontanarrosa? Fontanarrosa dice que podemos usar las malas palabras, pero no está diciendo que las podés usar en televisión, un medio masivo, y que en este caso puntual se difunde a todo el mundo. Además la frase de Maradona va muchísimo más allá de un simple "mierda", "carajo", "pelotudo".

Por favor, seguís con lo de jugada preparada. Verón intentó patear al arco, pero la bocha le quedó en mala posición y por eso no le pudo dar fuerza y salió un remate choto... de ahí vino la serie de rebotes, y la terminan agarrando para el gol.

Jugada preparada es algo más elaborado. Acá Messi vio que a Verón no lo fue a marcar nadie, y se la pasó de arrastrón para que patee. Quedaba poco para el final del partido, así que había dos posibilidades, tirar el centro, o intentar que alguien patee de afuera. Messi decidió pasársela al dolape.

No queria creerlo, pero según lo que decis se renota que sos de los anti-argentinos que menciono Maradona

Seguramente viste el partido hasta el final pero no te bancaste que se le halla ganado a los yoruguas y de la bronca apagaste la tele, por eso no viste que en medio de la cancha ( no exactamente en el circulo central ) inmediatamente después del pitazo final, ante millones de tele-espectadores todos los jugadores incluyendo los del banco se abrazaron festejando y cantando al unisono la dedicatoria a los pseudo-pedorristas en una clara muestra de repudio y apoyo a Maradona.

Supongo que sos de los que querian se perdiera para salirle con todo a los tobillos al Diegote, después volviste a prender la tele para escuchar los comentarios y fue alli donde viste el otro festejo de los jugadores en los pasillos a la salida de los vestuarios supuestamente de manera mas privada cantando al unisono la composición del tema de Leo Mattioli.

Y para terminar de una vez por todas el tema de la jugada preparada

Para que no sigas teniendo pesadillas, si te fijas y releès bien todos mis posteos te vas a dar cuenta que nunca dije que la jugada preparada fue por obra y gracia exclusivamente de Maradona, pudo haber sido una jugada preparada que se armaron entre VERON y MESSI espontáneamente, si volves a ver el video fijate que antes de ejecutarla se ve claramente que charlaron unos 20 ò 30 segundos aproximadamente en los cuales VERON facilmente le pudo haber dicho a MESSI " que se la pasara y corriera hacia el àrea como carrilero derecho y una ves que se la devolvìa que pateara al arco o mandara un centro "… VERON prefirió patear èl mismo pero como bien decis le salio medio mordido el disparo y del rebote que gano BOLATTI le quedo justo para convertir el gol del TRIUNFO. Aca debo admitir que es una suposición mia que fue VERON el que pudo haber dicho estas palabras o indicaciones y fue èl quien armo esa jugada preparada espontáneamente por su calidad de LIDER y dueño de todas las jugadas de pelota parada por eso no creo que halla sido idea de MESSI... precisamente por esa razon se evidencia claramente que fue preparada la jugada, sino queres aceptar que fue por Maradona, al menos dame el beneficio de la duda que fue por VERON de manera espontànea.

Si me decis que al ser espontanea no puede ser preparada, dejame decirte que profesionales ganadores como VERON y MESSI tienen un sin fin de jugadas preparadas en la memoria las cuales han ensayado en sus respectivos clubes y solo es cuestion de que uno le insinùe al otro que es lo que hay que hacer para aplicarla espontáneamente porque ya lo hacen por inercia y olfato futbolero.

Pediste un minimo de coherencia y el compañero Cybrbostero te tiro flores por eso y por eso les inclui el video del “ negro “ Fontanarrosa hablando en un Congreso INTERNACIONAL de la Lengua Española donde no podìan dejar de mencionar o referirse a las MALAS PALABRAS de nuestro lenguaje evidentemente.

El Diegote solo dijo chupar y mamar, osea que ahora ¿ deberìamos sacar la palabra mamar del tango cambalache ?... ¿ Que No viste la tapa del Olè al dia siguiente ?: “ El que no llora no màma ..."

Ah!... y después vos tambien le devolviste gentilezas con la misma accion al compañero Cyberbostero por las flores que te tiro por haber solicitado vos de manera educada y gentil un minimo de coherencia te recordas?

Me los imagino a ambos llendo tomados de la manito el domingo a la cancha :lol:, uno con la camiseta de River y el otro con la de Boca, con 2 cartelitos… uno con la letra “ F “ y el otro con la letra “ E “ de Foro-escorts para mostrar lo mucho que se quieren ante las camaras y para que los vean millones de tele-espectadores del gran cariño que ha nacisdo entre ambos :lol:… que lindo que la gente se quiera che, ademàs serìa un idem ejemplo.

Al cuidado de quien dejaran los caballitos me pregunto yo :lol:... cuanto les sacaran los trapitos por cuidarlos y darles agua de beber es otra gran pregunta que me hago :lol:.

102361573_0149579727_o.jpg

No se enojen conmigo muchachos:048:… si yo tambien “ ESTOY SALIENDO CON UN CHAVON “ :lol: y el domingo… que gane el mejor pero me parece que hay un fuerte olor a empate.

http://www.youtube.com/watch?v=o-8t5AeQHqw

Editado por Pais-Generoso
video
Enlace al comentario

¿De dónde sacaste que "fue una conferencia para el mundo? Eso es una soberana pavada.

Si tienen un ratito, lean lo de Dolina al respecto. No tiene desperdicio.

La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

"Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

"Y eso de 'que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial'... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

"Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

"Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

"Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".

Enlace al comentario

¿De dónde sacaste que "fue una conferencia para el mundo? Eso es una soberana pavada.

La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

"Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

"Y eso de 'que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial'... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

"Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios....

En la 1-11-14 ? en Villa La Lata ? en Balcarce 50? en el PJ ? FPV ? JATE JODER !!! Diegote es impresentable, aca y en todo el sistema solar !!!

CABEZA, IGNORANTE, SOBERBIO, COMETRABAS, Y SHOOOROOONNN !!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario

En la 1-11-14 ? en Villa La Lata ? en Balcarce 50? en el PJ ? FPV ? JATE JODER !!! Diegote es impresentable, aca y en todo el sistema solar !!!

CABEZA, IGNORANTE, SOBERBIO, COMETRABAS, Y SHOOOROOONNN !!!

No todos podemos ser cultos, sangre azul y eruditos como Usted...

(y sobre todo humildes)

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

"Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

"Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

"Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".

En Europa está Italia, adonde le sacaron los aritos a cuenta de los palos/euro que evadió de impuestos ( si manosanta,si, igual que los agrogarcas:laugh:)

Slds,

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...