Jump to content

Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

¿quién habló del Milan?:029:

 

Disculpelo, se equivocó: quiso decir "archi hijos" :005:

 

aaaaaa de River Juniors.......

Offtopic: La mentira se acabó, bostis, hoy no están a la altura del Milan ni de ningún equipo de Europa... a lo sumo le ganan a alguno de Grecia, pero hasta ahí nomás eh.

 

Ontopic: Este tema es para hablar de la selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Offtopic: La mentira se acabó, bostis, hoy no están a la altura del Milan ni de ningún equipo de Europa... a lo sumo le ganan a alguno de Grecia, pero hasta ahí nomás eh.

 

Ontopic: Este tema es para hablar de la selección.

 

Vos también la tenes adentro :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Todo es un quilombo en la seleccion!!!

 

Si Bilardo tendria dignidad deberia renunciar.

:thumbdown:

El gordo a toda costa quiere llevar a sus amigotes al cuerpo técnico: ahora se sumarían Enrique y Gamboa. De terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Offtopic: La mentira se acabó, bostis, hoy no están a la altura del Milan ni de ningún equipo de Europa...

¿Como termino el ultimo clasico?

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

¿Como termino el ultimo clasico?

Te lo recuerdo, porque se ve que lo festejás pero te olvidás:

 

"Le ganó 4-3 y se quedó con el tercer puesto de la Audi Cup, en Munich. En los 90 minutos había terminado 1-1 con goles de Thiago Silva y Viatri, sobre la hora."

 

Sobre la hora, por penales, y con un Milan que jugaba con montón de suplentes y jugadores a prueba. Bostita tenía algunos suplentes, pero la mayoría de muertos vivientes eran titulares... la prensa bostera decía lo contrario.

 

Seguí festejando empates, bostero. :thumbup: La realidad es esa, en la estadística queda como empate, por más que haya habido una definición por penales. Además era para pelear un tercer puesto!!! :001_rolleyes:

 

Y siguen offtopic. Estos bosteros no aprenden más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Te lo recuerdo, porque se ve que lo festejás pero te olvidás:

 

"Le ganó 4-3 y se quedó con el tercer puesto de la Audi Cup, en Munich. En los 90 minutos había terminado 1-1 con goles de Thiago Silva y Viatri, sobre la hora."

 

Sobre la hora, por penales, y con un Milan que jugaba con montón de suplentes y jugadores a prueba. Bostita tenía algunos suplentes, pero la mayoría de muertos vivientes eran titulares... la prensa bostera decía lo contrario.

 

Seguí festejando empates, bostero. :thumbup: La realidad es esa, en la estadística queda como empate, por más que haya habido una definición por penales. Además era para pelear un tercer puesto!!! :001_rolleyes:

 

Y siguen offtopic. Estos bosteros no aprenden más.

 

 

Y contra quien jugaban ustedes mientras nosotros jugabamos contra el milan y elñ bayern???

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

No nos bailaron? Me parece que vos viste otro partido. Te lo pongo en estos términos: Nos comimos 3 como local, también vas a discutir eso?

 

NO!

 

Pólvora mojada? Como es el tema? En los varios que perdemos pierden los jugadores y en los pocos que ganamos gana Maradona?

 

Tampoco, pero los que se perdieron no fue por la exclusiva culpo o responsabilidad de Maradona

 

Mi crítica es estrictamente futbolística, aunque sería deseable que no se vaya de boca...

 

Ha habido algunos pocos trigo limpio. Hay que acordarse de buscar un Trigo limpio cuando vayamos a votar.

 

 

Estimado señor:

 

Para que no piense que estoy defendiendo a Maradona por idolatria enfermiza o cualquier otra razon que se le ocurra, dejeme decirle que vi las estadisticas de los otros encuentros y me parecen bastante deprimentes EXCEPTUANDO las del partido con los Uruguayos porque se gano que ese es el objetivo de cualquier competición, sin embargo:

 

Puntualmente al partido con Brasil al cual Ud. hizo referencia, se pateo 12 veces de la cuales 6 fueron tiros desviados, eso da un 50 % de efectividad sobre el target no asi del objetivo real a alcanzar.

 

de los 6 disparos al arco solamente 1 se logro convertir el gol asi que que eso da una efectividad de un poquito mas del 16 %

 

y si tomamos el total de disparos nos da un poquito mas del 8 % de efectividad un porcentaje realmente anémico y deprimente por cierto.

 

por lo tanto, no es culpa de Maradona esa ineficiencia ó ineficacia, o me va a decir Ud. que el Diegote en las practicas vespertinas ( matutinas no habian ) les atrofiaba las gambas o los ponia hacer ejercicios a los muchachos para que se les torcieran las patas y el cuello y por eso sus definiciones fueron desviadas al momento de estar disputando el encuentro.

 

Los brasileños dispararon 7 veces de las cuales 4 fueron al arco y lograron convertir 3 goles, yo no soy un genio matemático pero eso me da en mis cuentas un resultado total y final del 75 % de efectividad ó eficacia.

 

Ademas se llevaron 5 tarjetas amarillas, osea que no vinieron a bailar a nadie sino a patear de lo lindo como ya dije segun lo que vi por la televisión.

 

El partido con los yoruguas el equipo de todos ( la seleccion nacional ) llego solamente 3 veces de los cuales 2 disparos fueron al arco y 1 se convirtio el gol del TRIUNFO, eso da un 50 % de efectividad, eso es lo que gana los partidos; LA EFECTIVIDAD.

 

La EFECTIVIDAD es exclusiva de los jugadores y no del tecnico sea quien sea el que los dirija, y los muchachos son jugadores consagrados como tales ya desde hace un buen tiempo atras, no es que todavia Maradona tenga que enseñarles a como patear cabecear o matar con el pecho una pelota.

 

LA EFECTIVIDAD en el partido con los perucas tambien fue del 50 % porque se patio 8 veces pero solo 4 fueron con destino al arco y de los cuales se convirtieron 2 que fueron los goles que dieron el triunfo.

 

LA EFECTIVIDAD con los paraguas fue a favor de ellos porque patiaron solo 3 veces, de esas solamente 1 fue al arco nuestro y convirtieron el unico gol del encuentro con el cual ganaron el partido, eso da un 100 % DE EFECTIVIDAD.

 

LA EFECTIVIDAD es la que hace ganar un partido, o al menos tener la posibilidad de ganarlo entre mayor sea el porcentaje que se logre de la misma.

 

¿ QUIERE QUE SIGA ?... aca 2 ejemplos mas para que le quede claro y disculpeme que le hable de esta manera pero a veces pienso que Ud. me esta cargando por placer o por maldad:

 

a) BOLIVIA 6 - ARGENINA 1

 

Bolivia pateo 23 veces de las cuales 14 fueron al arco, osea que casi el 50 %, y de esos 14 dispáros al arco 6 se convirtieron en goles, osea que sigue siendo un porcentaje bastante alto de efectividad con mas del 40 %.

Argentina pateo 8 veces de las cuales 5 fueron al arco y solo se anoto 1 ves lo cual da como efectividad un 20 %.

 

Los otros 8 disparos que no se convirtieron en goles Carrizo las tapo o las rechazo algun defensor, justamente las 8 paradas de las estadisticas del partido, asi que eso me habilita para decir que Carrizo se comio casi todos los goles porque su porcentaje de atajadas fue de un poco mas del 50 % lo cual es muy bajo para un arquero que pretende mantener su valla lo menos vulnerada posible. Ah! los defensores encargados de proteger a Carrizo en ese partido no son ningunos novatos. pero varios de los goles fueron disparos desde fuera del área.

 

b) COLOMBIA 2 - El CHILE de BIELSA 4

 

El Chile de Bielsa pateo 10 veces al arco de las cuales 9 fueron con dirección al mismo, eso nos da un 90 % de EFECTIVIDAD en ese rubro, de los 9 que fueron al arco convirtieron 4 veces que vendria a ser mas o menos el 45 % de EFECTIVIDAD,

 

ahora bien, ¿ que pasa si en ese partido el chile de Bielsa en ves de haber tenido el 45 % de efectividad hubiese logrado solamente el anémico 8 % que tuvo La Argentina de Maradona con los brasileños ?.

 

RESPUESTA: Solamente hubieran convertido 1 gol y hubiesen terminado perdiendo ese partido con los colombianos 2 - 1.

 

No creo que ahora Ud. me va a salir a decir que LA EFECTIVIDAD de los chilenos es por obra y gracia de Bielsa, independientemente si es o no es un buen DT. a la hora de patear al arco o cabecear los chilenos fueron efectivos en porcentaje bastante alto por una cuestion de concentracion me parece.

 

No creo que los chilenos o los paraguayos se desvelen jugando a la play station como MESSI y AGUERO, ni mucho menos que despues de perder como locales 1 - 3 con los brasileños se vallan cagando de la risa en el micro a la salida del estadio respondiendole mensajitos de texto a los gatos de esperanto o sunset.

 

Aca hay otro punto A FAVOR de Maradona, en los partidos con los peruanos y los yoruguas lo dejo sentado en el banco al yerno porque vio que su nivel no estaba como para poder aportar algo, con MESSI siguio apostando porque sino lo terminan matando los pseudo-pedorristas y los anti-argentinos que lo desprecian hasta por sus origenes humildes y rasgos físicos, la gordura muchas veces es una enfermedad, dichoso aquel que no la padece.

 

Yo si reconosco que el partido con los perucas se gano gracias al optimismo, olfato e institnto goleador de PALERMO, y el triunfo con los yoruguas fue gracias a la jugada preparada que se armaron VERON y MESSI y también a BOLATTI y su buena performance cuando se trata de ir a buscar la posibilidad de convertir un gol en las jugadas de pelota parada en los tiros de esquina y algunos tiros libres.

 

Pero ¿ quién tomo la decision ? de ponerlo a PALERMO en el segundo tiempo en el partido con los perucas, y a BOLATTI darle ingreso en el partido con los yoruguas tambien en el sesegundo tiempo.

 

Respuesta:

 

MARADO... MARADO

olé olé olé olé... DIEGO...DIEGO!!!!

 

Las estadisticas que le doy a conocer las saque de la pagina espndeportes.com, si gusta puede verificarlas por Ud. mismo.

 

Offtopic antes de que cierren este tema:

 

Creo que ya se discutio bastante del porque Maradona se va de boca, pero gente instruida y estudiada como Reuteman o el colo De LARVAez tambien lo han hecho ante las camaras y una multitud.

 

Yo subi un video en uno de mis post en este thread que habla de ataques subliminales en contra de los chicos con los dibujitos porque un forista en otro thread hablando de Maradona menciono que le preocupa se escuchen esa clase de expresiones en la tele, tambien escuche a un comentarista de tyc decir que un amigo lo llamo y le dijo que como hace para explicarle a sus chicos que significa lo que el Diegote quizo decir con que la sigan chupando y mamando.

Estoy seguro que si Maradona hubiese dicho que la sigan felatiando, o que sigan la sigan gozando oralmente igual lo hubieran matado y hubieran pedido su cabeza.

 

Ah! pero el colo ya pidio disculpas y por eso hay que darle premios como con el negro que recientemente le dieron el premio nobel de la paz a pesar de que todo lo que prometio hacer esta realizando todo lo contrario en realidad.

 

Por eso con el tema de acordarse quienes son trigo limpio a la hora de votar, mmmmmmmhhhh!!!!!!!!, no hay uno solo, para mi todos tienen por lo menos un muerto dentro del placard.

 

Y esta ultima pregunta se la deje en el thread que iniciaron sobre Bielsa:

 

¿ No será mucho querer cambiar el nombre del parque por el de Bielsa ?

 

Ese 4 % que no esta a favor me parece que es porque en los registros del club no figura el nombre de Bielsa como tecnico que lo halla hecho ganar alguna copa internacional.

 

Ni los hinchas de River que lo aman al pelado Diaz estan pidiendo que le pongan su nombre al monumental de nuñez porque los hizo ganar 1 de las 2 libertadores que tienen en su historial.

 

Saludos.

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

El hombre porcentaje, Je!

Creo que en cuanto a dedicación, debes tener el 99,99 %. El resto es tuyo porque no lo hiciste vós, sino ESPN.

Ahora, con una mano en el corazón, no me digas que Maradona no es 100 % croto?

Los jugadores?

Bueno, entonces Maradona tendría que ir a dirigir la selección Brasilera y sería 1000,33 % efectiva...

Editado por Garfius

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

El hombre porcentaje, Je!

Creo que en cuanto a dedicación, debes tener el 99,99 %. El resto es tuyo porque no lo hiciste vós, sino ESPN.

Ahora, con una mano en el corazón, no me digas que Maradona no es 100 % croto?

Los jugadores?

Bueno, entonces Maradona tendría que ir a dirigir la selección Brasilera y sería 1000,33 % efectiva...

 

 

Las pedis... las tenes: " Cortesia " de espndeportes.com

 

Y MI CONCLUSIÓN FINAL CON ESTE TEMA

Antes de irme un cachito offtopic pero siempre dentro del mismo contexto, el cumpa que inicio este thread que se habrá hecho ?

se borro ya que no posteo nunca mas y somos unos pocos los que " nos hacemos hasta mala sangre tirandonos con munision gruesa y el capaz que nos lee y se caga de la risa "

me parece que el partido con los yoruguas no fue vergonzoso porque no había posibilidad para un arreglo de antemano que favoreciera a ambos si se jugaban por un empate, a no ser que alguien para descalificar crea que los charruas se hallan dejado ganar porque estan seguros que a honduras o costa rica le meten 4 en cada partido del repechaje.

Estadisticas del Partido Bolivia 2 - Brasil 1

Bolivia pateo 7 veces, 4 fueron al arco de los cuales 2 se convirtieron en goles; Efectividad del 50 %

Brasil pateo 9 veces, solamente 2 fueron al arco y 1 se convirtió en gol; Efectividad del 50 % también... pero...

...La diferencia que le dio el triunfo a los bolivianos fue que tuvieron 2 chances ó posibilidades mas para convertir el otro gol que hizo la diferencia como ya dije, así que no es raro pensar el porque gano Bolivia si ambas selecciones tuvieron el 50 % de EFECTIVIDAD.

Estadisticas del partido Brasil 0 - Venezuela 0

0 % de EFECTIVIDAD ambas selecciones y eso se reflejo en el resultado:

Brasil pateó 14 veces, 11 disparos desviados y solamente 3 con dirección hacia el arco, de esas 3 chances ninguna se convirtio en gol, un mediocre e inepto 0 % de EFECTIVIDAD.

Venezuela pateó 8 veces, 4 fueron con dirección al arco, de esas 4 ninguna se convirtió en gol, otro mediocre e inepto 0 % de EFECTIVIDAD que se reflejo en este resultado.

A pesar de que Brasil ya estaba clasificado y estaba relajado, No se le puede culpar a Dunga porque tambien perdio en Bolivia y no le pudo ganar de local á la única selección de futbol de la CONMEBOL que aún no sabe lo que es disputar un mundial a pesar de que esta fue la mejor eliminatoria de futbol que ha jugado en toda su historia.

 

MI CONCLUSIÓN FINAL CON ESTE TEMA:

En el partido con los brasileños que se perdio 1 - 3 en Rosario en El Gigante de Arroyito, igual se hubiese perdido aunque se hubiese jugado en el Parque Independencia, Monumental de River, La Bombonera de Boca, el Cilindro de Avellaneda, el Nuevo Gasometro, el nuevo estadio del Rojo si hubiese estado habilitado por la FIFA, o inclusive en la cancha de Ferro...

 

...igual se hubiese perdido aún si hubiesemos tenido como directores tecnicos a:

Mourinho, Ancelotti, Ferguson, Guardiola, Capello, Bielsa, Martino, Papa Noel, Jesucristo, El Espiritu Santo y Dios padre creador del cielo y de la tierra TODOS JUNTOS dandole indicaciones a los muchachos...

 

... igual La Argentina hubiese perdido ese partido con los brazucas porque ese mediocre, inepto y anémico 8 % ( y pico ) de efectividad que tuvieron los muchachos en las 12 oportunidades ó 6 posibilidades netas de convertir NO HACIA POSIBLE QUE AL MENOS SE EMPATARA si lo comparamos con el enorme 75 % de EFECTIVIDAD que lograron los brazucas que de las 4 chances netas que tuvieron convirtieron 3.

Las estadisticas no mienten cuando se tiene la posibilidad de hacerlas por uno mismo, yo solo soy un neófito mas, tampoco soy defensor de Maradona pero NO soy ningun gil como para NO darme cuenta del porque le dan palo indiscriminada e injustificadamente y del porque EL EQUIPO DE TODOS ( la selección nacional ) no obtuvo los resultados que permitieran una clasificación con menos angustias y sufrimientos para todos los que no somos anti-argentinos. Las unicas estadisticas a mi humilde entender que carecen de credibilidad son las del INDEC porque son impuestas por la versión oficial, Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

En el partido con los brasileños que se perdio 1 - 3 en Rosario en El Gigante de Arroyito, igual se hubiese perdido aunque se hubiese jugado en el Parque Independencia, Monumental de River, La Bombonera de Boca, el Cilindro de Avellaneda, el Nuevo Gasometro, el nuevo estadio del Rojo si hubiese estado habilitado por la FIFA, o inclusive en la cancha de Ferro...

 

Seguramente. Te recuerdo que el que quiso jugar en el silenciódromo para "meter a Brasil en un arco" fué Maradona. Lo que no sospechábamos es que el arco iba a ser el nuestro!

 

...igual se hubiese perdido aún si hubiesemos tenido como directores tecnicos a:

Mourinho, Ancelotti, Ferguson, Guardiola, Capello, Bielsa, Martino, Papa Noel, Jesucristo, El Espiritu Santo y Dios padre creador del cielo y de la tierra TODOS JUNTOS dandole indicaciones a los muchachos...

 

Es totalmente incomprobable. En el caso de Bielsa, Pekerman, Basile y Passarella los antecedentes no te acompañan ya que hace añares que no perdíamos de local con Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Dios mío, ahora País Generoso es médium o astrólogo, futurólogo, manochanta o como se llame. Cómo carajo sabés si íbamos a perder igual con otro técnico, en otro campo de juego, con otros jugadores, con otra táctica... es cualquiera lo que decís. La selección no jugó a nada y perdió contra Brasil por la ineptitud técnica del diegote, por su tesudez al descartar el estadio de River (en el cual sigue la racha de invictos), y sobre todo por no tener un equipo armado (el tipo se puso a probar diferentes alineaciones y configuraciones tácticas, no tenía ni la más puta idea de qué hacer). :035:

 

Ya fue, ni a vos ni a los bosteros ni al de racing les entran balas, dicen cualquier huevada, así no da ni ganas de discutir. Este tema está terminado para mí, sigan soñando con que fue un buen partido contra Uruguay. :laugh: (ah, y por supuesto, nos salvó el gran cambio del diegote, haciendo ingresar a Bolatti... la verdad es un iluminado este diegote).:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Seguramente. Te recuerdo que el que quiso jugar en el silenciódromo para "meter a Brasil en un arco" fué Maradona. Lo que no sospechábamos es que el arco iba a ser el nuestro!

 

 

 

Es totalmente incomprobable. En el caso de Bielsa, Pekerman, Basile y Passarella los antecedentes no te acompañan ya que hace añares que no perdíamos de local con Brasil.

 

Fue " error de calculo " nada mas

 

y con los tecnicos que Ud menciona tampoco se pudo ganr en el centenario, iban 33 años que no se podia ganar a los yoruguas en su cancha... se recuerda ahora ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...