Jump to content

Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

 

No me enojo. No se donde dí a entender que estaba enojado...

 

 

 

Eso lo tengo clarísimo. Lo que no entiendo, si no sabés de fútbol, para que te largás a especular con las jugadas preparadas, espontáneas, ensayadas y no se cuantas cosas mas..

 

 

 

Entonces respondeles a los que no están hablando de Fútbol. Acá hay montones que le pegan a Maradona porque apoya a los K, y también montones que lo defienden por eso. Yo solo digo que Maradona va por su tercer experiencia como DT, las dos primeras fueron fallidas y esta va por el mismo camino. Que su equipo juega mal y defiende peor. Que ha hecho papelones históricos como comerse 6 (seis) con Bolivia, perder de local con los brazucas y clasificar de pedo.

 

 

 

Si sabías que en contexto usaba Maradona las palabra mamar y chupar no entiendo porque escribís como si no lo supieras

 

 

 

Estoy de acuerdo. Maradona debería hacerlo.

Aunque no se si es un tema de educación.

Creo que hay mas soberbia que mala educación.

El Tolo Gallego (DT con pergaminos infinítamente mayores a los de Maradona) no tiene mas educación que Maradona, quizás se le saltaría la térmica igual que a Maradona, y no me molestaría verlo (mañana mismo) como DT de la Selección.

 

 

 

Igualmente.

 

 

No me enojo. No se donde dí a entender que estaba enojado...

 

lo supuse nomas...

 

 

Eso lo tengo clarísimo. Lo que no entiendo, si no sabés de fútbol, para que te largás a especular con las jugadas preparadas, espontáneas, ensayadas y no se cuantas cosas mas..

 

 

Si ud. tiene clarìiiisimo que yo no entiendo nada de futbol como ya admitì, serìa tan amable de explicarme ¿ que deporte practica el cuadro del cual es hincha ?... ¿ es acaso rugby, basquetbol, lucha libre ?

 

¿ ò por pura casualidad " el flaco " Schiavi è Insaurralde estaban practicando un simulacro de secuetro express ?

 

Esa si que me parece a mi mas una jugada planificada alevosamente y ejecutada idem que una jugada prepara, ... creo que no hace falta ser un genio futbolero para darse cuenta no le parece ?

 

Fijese a partir del segundo No. 12 hasta el 17 del video que aca le dejo y despues me cuenta:

 

 

 

 

 

 

Entonces respondeles a los que no están hablando de Fútbol. Acá hay montones que le pegan a Maradona porque apoya a los K, y también montones que lo defienden por eso. Yo solo digo que Maradona va por su tercer experiencia como DT, las dos primeras fueron fallidas y esta va por el mismo camino. Que su equipo juega mal y defiende peor. Que ha hecho papelones históricos como comerse 6 (seis) con Bolivia, perder de local con los brazucas y clasificar de pedo.

 

No respondo en un thread de deportes temas de politica, ademas serìa como pretender arar en el mar, cada quien con su ideologìa,

 

y es saludable saber que tambien hay montones que lo defienden al Diegote como bien dice ud.

 

el que se comio los 6 frente a los bolivianos fue Carrizo, este fin de semana recien pasado se volivo a comer otros 6 y el Zaragoza nunca fue un equipito de 2da. divisiòn en españa...

 

ud. tiene que reconocer que de los 6 frente a bolivia por lo menos 3 sino 4 fueron responsabilidad de Carrizo, Brazil el penta-campeon del mundo tambien fue y perdio, Bielsa gano en la altura porque los chilenos tambien mastican hojas de coca:thumbup:

 

 

 

Si sabías que en contexto usaba Maradona las palabra mamar y chupar no entiendo porque escribís como si no lo supieras

 

queda claro que ud. no entendio la ironìa

 

 

 

Estoy de acuerdo. Maradona debería hacerlo.

Aunque no se si es un tema de educación.

Creo que hay mas soberbia que mala educación.

El Tolo Gallego (DT con pergaminos infinítamente mayores a los de Maradona) no tiene mas educación que Maradona, quizás se le saltaría la térmica igual que a Maradona, y no me molestaría verlo (mañana mismo) como DT de la Selección.

 

Gallego si hubiese tomado la seleccion cuando salio el " coco " a mi humilde entender

 

parece ser que Gamboa serà el elegido para acompañorlo a Maradona, de a poco esta haciendo que chaca sume y se ve la mano de èl en el juego que ahora propone chaca

 

el " turco " mohamed tambien serìa muy buena opciòn, es un genio con las jugadas preparadas, recuerdo al " cholo " Simeone admitir cuando salio campeon con River que le copio una de esas jugadas en la cual convirtiò el gol Buonanotte, en el partido anterior Colon se la hizo a River alla en " el cementerio de los elefantes " pero no pudieron concretarla y la jornada siguiente si le salio bien a River.

 

 

Y si hablamos de soberbia porque una persona es medianamente altanera por defenderse de quienes lo basurean antes a èl con total impunidad e injusticia... aca le dejo otro videito donde queda evindeciada la saberbia en su maxima expresion, aca ademas hay que agregarle otros " condimentos " como lo son el abuso del poder, la prepotencia, el autoritarismo y otras " yerbas " similares:

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Si ud. tiene clarìiiisimo que yo no entiendo nada de futbol como ya admitì, serìa tan amable de explicarme ¿ que deporte practica el cuadro del cual es hincha ?... ¿ es acaso rugby, basquetbol, lucha libre ?

¿ ò por pura casualidad " el flaco " Schiavi è Insaurralde estaban practicando un simulacro de sucuetro express ?

Esa si que me parece a mi mas una jugada planificada alevosamente y ejecutada idem que una jugada prepara, ... creo que no hace falta ser un genio futbolero para darse cuenta no le parece ?

Fijese a partir del segundo No. 12 hasta el 17 del video que aca le dejo y despues me cuenta:

Jugamos al fútbol. Si le pegás una mirada a la tabla vas a ver que es así. Esa jugada es producto de los pésimos arbitrajes, que a veces te benefician (como en este caso) y a veces te perjudican como cuando Boca nos hizo un gol en una jugada de Volley o como cuando le regalaron un penal a Banfield que dió vuelta el partido.

 

No respondo en un thread de deportes temas de politica, ademas serìa como pretender arar en el mar, cada quien con su ideologìa,

Celebro que coincidamos en eso

 

 

el que se comio los 6 frente a los bolivianos fue Carrizo, este fin de semana recien pasado se volivo a comer otros 6 y el Zaragoza nunca fue un equipito de 2da. divisiòn en españa...

ud. tiene que reconocer que de los 6 frente a bolivia por lo menos 3 sino 4 fueron responsabilidad de Carrizo, Brazil el penta-campeon del mundo tambien fue y perdio, Bielsa gano en la altura porque los chilenos tambien mastican hojas de coca:thumbup:

De ninguna manera. Los 6 goles se los comió el equipo y el planteo DESASTROSO de Maradona que no tiene ni la menor idea de como plantar una defensa.

Brasil no se comió 6!

Y Chile ganó (como otros que también ganaron ahí) porque tiene un DT...

 

...parece ser que Gamboa serà el elegido para acompañorlo a Maradona, de a poco esta haciendo qyue chaca sume y se ve la mano de èl en el juego que ahora propone chaca

el " turco " mohamed tambien serìa muy buena opciòn, es un genio con las jugadas de preparadas...

 

Y no sería mucho mas razonable poner a Gamboa, o a Mohamed, o a cualquiera que esté capacitado EN LUGAR de Maradona, y no para que supla sus falencias?

 

Y si hablamos de soberbia porque una persona es medianamente altanera por defenderse de quienes lo basurean antes a èl con total impunidad e injusticia... aca le dejo otro videito donde queda evindeciada la saberbia en su maxima expresion, aca ademas hay que agregarle otros " condimentos " como lo son el abuso del poder, la prepotencia, el autoritarismo y otras " yerbas " similares:

 

Soy de la idea de que a esa jueza la tienen que echar a patadas en el culo. Lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que discutimos... o es un concurso de soberbia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

[/font]

[/url]

Jugamos al fútbol. Si le pegás una mirada a la tabla vas a ver que es así. Esa jugada es producto de los pésimos arbitrajes, que a veces te benefician (como en este caso) y a veces te perjudican como cuando Boca nos hizo un gol en una jugada de Volley o como cuando le regalaron un penal a Banfield que dió vuelta el partido.

 

 

[/font]

Celebro que coincidamos en eso

 

 

 

[/font]

De ninguna manera. Los 6 goles se los comió el equipo y el planteo DESASTROSO de Maradona que no tiene ni la menor idea de como plantar una defensa.

Brasil no se comió 6!

Y Chile ganó (como otros que también ganaron ahí) porque tiene un DT...

 

 

Y no sería mucho mas razonable poner a Gamboa, o a Mohamed, o a cualquiera que esté capacitado EN LUGAR de Maradona, y no para que supla sus falencias?

 

 

 

Soy de la idea de que a esa jueza la tienen que echar a patadas en el culo. Lo que no entiendo es que tiene que ver con lo que discutimos... o es un concurso de soberbia?

 

 

 

Si no fuera por su avatar mi estimado, yo estarìa casi seguro que estoy hablando con el " nene " San filippo

 

yo tambien sentì indignaciòn de la jugada de Volley que termino en gol de Boca, asi como todas las que le cagan la semana de trabajo a cualquier otro equipo por los lamentables fallos arbitrales

 

en el anterior post suyo dijo que se calsifico de pedo, es una incoherencia decir de eso, clasificamos directos, en 4to. puesto pero directamente, de pedo hubiese sido si vamos al repechaje y logramos el pase por un penal o por convertir el gol en los minutos finales.

 

igual Brasil perdio 3 puntos en Bolivia aunque halla sido por la minima que ganaron los bolivianos

 

entre esos otros que menciona estan los venzolanos que jamas han sabido lo que es disputar un mundial de futbol y son gente mas acostumbrada a jugar al nivel del mar, pero recuerdese que lograron esa hazaña 4 dias despues porque los bolivianos todavìa estaban mamados despues de haberle hecho 6 a Carrizo :cursing: algo que fue otra gran hazaña futbolistica

 

todo director tècnico utiliza un ayudante de campo, Grondona no lo quiere a Ruggeri porque dice que no les gusta la cara del " cabezon ", asi que ya sea Gamboa o Mohamed son idoneos para integrar el cuerpo tècnico de la selecciòn, y claro que ambos estan mas que capacitados para ser el DT de la selecciòn, pero igual ellos pedirìan la colaboraciòn de un ayudante de campo, quedese tranquilo que parece ser que van los 2 con Maradona a Sudafrica a traerse la copa:045::047:.

 

Y de la vieja de mierda con cara de loca del segundo video lo puse para ilustrar que no podemos pretender ni pedirle a Maradona que tenga un poco de cordura al expresarse por la indignaciòn que le provocan algunos pseudo-pedorristas que lo agreden y lo atacan sistematicamente, Maradona no es un tipo letrado como esta servidora pùblica que tiene como funciòn principal la de impartir JUSTICIA.

 

Por cierto que safo del juicio oral, y en la causa omitieron el delito por DISCRIMINACIÒN en contra de las " morochas " segun sus propias palabras

 

que lo pario!, esa es otra que tendria que hacerse el bolsito y largarse de una buena ves por todas a europa si solo quiere ver gente blanca rubia y ojos claros, ah! pero despues dijo que ella no es rubia tampoco como para tapar su repudiable actitud discriminadora

 

lo que si le sacaron fue el permiso para manejar un año, ademas durante el idem tiempo deberà prestar 4 horas semanales de trabajo comunitario y la mandaron con otros sinverguenzas como lo son los de caritas

 

ademas el pago de 5 lucas a cada una de las chicas que prepoteo, amenazo y discrimino

 

las horas de servicio o trabajo comunitario debieron haberla mandado otras 4 horas a limpiarle la casa y lavarle la ropa a las chicas que maltrato amenazo y basureo para que le quede bien claro que este es un Paìs de todos y para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Te quedaste despues del partido y lo viste a fabbiani haciendo monerias???

 

 

 

 

 

Roli.

 

Qué tiene que ver Fabbiani en la discusión de uruguay-argentina, Maradona, etc.? Estás rolando mucha motta me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Si no fuera por su avatar mi estimado, yo estarìa casi seguro que estoy hablando con el " nene " San filippo

 

No entiendo por que...

Sanfilippo es un payaso, yo quiero todo lo contrario para la Selección, quiero seriedad, no en las declaraciones, sí en el trabajo.

 

en el anterior post suyo dijo que se calsifico de pedo, es una incoherencia decir de eso, clasificamos directos, en 4to. puesto pero directamente, de pedo hubiese sido si vamos al repechaje y logramos el pase por un penal o por convertir el gol en los minutos finales.

 

Si hubiésemos ido al repechaje no estaríamos clasificados todavía. Si de 4 clasificados entramos cuartos, me habilita a decir que clasificamos de pedo.

 

igual Brasil perdio 3 puntos en Bolivia aunque halla sido por la minima que ganaron los bolivianos

 

Si vos creés que perder 2 a 1, cuando ya estás clasificado matemáticamente (clasificaron una fecha antes, cuando nos bailaron en el silenciódromo) y con un equipo con mayoría de suplentes es lo mismo que comerse 6 (seis) con todos los titulares y cuando estás peleando la clasificación, hay algo que no estás entendiendo.

 

todo director tècnico utiliza un ayudante de campo, Grondona no lo quiere a Ruggeri porque dice que no les gusta la cara del " cabezon ", asi que ya sea Gamboa o Mohamed son idoneos para integrar el cuerpo tècnico de la selecciòn, y claro que ambos estan mas que capacitados para ser el DT de la selecciòn, pero igual ellos pedirìan la colaboraciòn de un ayudante de campo,

 

la diferencia es que los DT suelen estar mas capacitados que los ayudantes de campo, no menos...

 

quedese tranquilo que parece ser que van los 2 con Maradona a Sudafrica a traerse la copa:045::047:.

 

Veo que al menos conservás el sentido del humor... :005:

 

Y de la vieja de mierda con cara de loca del segundo video lo puse para ilustrar que no podemos pretender ni pedirle a Maradona que tenga un poco de cordura al expresarse por la indignaciòn que le provocan algunos pseudo-pedorristas que lo agreden y lo atacan sistematicamente, Maradona no es un tipo letrado como esta servidora pùblica que tiene como funciòn principal la de impartir JUSTICIA.

Por cierto que safo del juicio oral, y en la causa omitieron el delito por DISCRIMINACIÒN en contra de las " morochas " segun sus propias palabras

que lo pario!, esa es otra que tendria que hacerse el bolsito y largarse de una buena ves por todas a europa si solo quiere ver gente blanca rubia y ojos claros, ah! pero despues dijo que ella no es rubia tampoco como para tapar su repudiable actitud discriminadora

lo que si le sacaron fue el permiso para manejar un año, ademas durante el idem tiempo deberà prestar 4 horas semanales de trabajo comunitario y la mandaron con otros sinverguenzas como lo son los de caritas

ademas el pago de 5 lucas a cada una de las chicas que prepoteo, amenazo y discrimino

las horas de servicio o trabajo comunitario debieron haberla mandado otras 4 horas a limpiarle la casa y lavarle la ropa a las chicas que maltrato amenazo y basureo para que le quede bien claro que este es un Paìs de todos y para todos.

 

Mire, mal de muchos, consuelo de tontos.

Que Parrilli se comporte así no habilita a que todo el mundo lo haga. De todas maneras le cuento que lo que realmente me jode de Maradona es que no sabe parar un equipo. Los insultos no son deseables, pero estaría dispuesto a hacer oídos sordos si el equipo jugase bien.

Y volviendo a la jueza de mierda esa, activa militante de Montoneros, estafadora del estado por u$s225.000 al inventar un hijo en la ESMA, hace recordar al título del gran libro de Pablo Giussani: "Montoneros, La Soberbia Armada"

508124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

No entiendo por que...

Sanfilippo es un payaso, yo quiero todo lo contrario para la Selección, quiero seriedad, no en las declaraciones, sí en el trabajo.

 

 

 

Si hubiésemos ido al repechaje no estaríamos clasificados todavía. Si de 4 clasificados entramos cuartos, me habilita a decir que clasificamos de pedo.

 

 

 

Si vos creés que perder 2 a 1, cuando ya estás clasificado matemáticamente (clasificaron una fecha antes, cuando nos bailaron en el silenciódromo) y con un equipo con mayoría de suplentes es lo mismo que comerse 6 (seis) con todos los titulares y cuando estás peleando la clasificación, hay algo que no estás entendiendo.

 

 

 

la diferencia es que los DT suelen estar mas capacitados que los ayudantes de campo, no menos...

 

 

 

Veo que al menos conservás el sentido del humor... :005:

 

 

 

Mire, mal de muchos, consuelo de tontos.

Que Parrilli se comporte así no habilita a que todo el mundo lo haga. De todas maneras le cuento que lo que realmente me jode de Maradona es que no sabe parar un equipo. Los insultos no son deseables, pero estaría dispuesto a hacer oídos sordos si el equipo jugase bien.

Y volviendo a la jueza de mierda esa, activa militante de Montoneros, estafadora del estado por u$s225.000 al inventar un hijo en la ESMA, hace recordar al título del gran libro de Pablo Giussani: "Montoneros, La Soberbia Armada"

 

 

No mencione a Sanfilippo por considerarlo un payaso a Ud. sino por el impetu con el que denigran a Maradona ambos

 

lo del repechaje hubiese sido seguir con posibilidades latentes y por algo fue incluida esda ultima instancia

 

nos bailaron?... Maradona no tiene la culpa que los muchachos hallan estado con " la polvora mojada " ese dia, se patio 12 veces al arco de Brasil y el 50 % fue desviadamente y no se le puede culpar a Maradona por eso, aca le dejo las estadisticas de ese partido donde se ve claramente que se gano en todos los rubros excepto en goles convertidos por la falta de punteria de jugadores a las que les pagan millones en las mejores ligas del muindo donde juegan, Brasil se llevo 5 amarillas, asi que no vinieron a bailar a nadie sino a patear de lo lindo:

 

Fuente: espndeportes

 

202.gifArgentina 1 - 3 Brasil205.gif

 

PreviaCrónicaFichaComentario en VivoGamecast

 

 

Información del Partido Estadio: Rosario Central, Rosario, Argentina Asistencia: Hora de Inicio: 5 de septiembre de 2009, 20:30 ET Árbitro(s): Ruiz, Oscar (Árbitro)

 

Goles Argentina Brasil Jesús Dátolo (65)Luisão (23) Luis Fabiano (30) Luis Fabiano (66)

Estadísticas del Partido Argentina Brasil

 

Disparos (al arco) 12(6) - 7(4)

Faltas 19 19

Tiros de Esquina 7 - 4

Fuera de Juego 3 - 0

Tiempo de Posesión 0% 0%

Tarjetas Amarillas 2 - 5

Tarjetas Rojas 0 - 0

Paradas 1 - 5

 

 

 

 

No necesariamente el tecnico tiene que ser el que mas aporte para cvonseguir los triunfos

 

En el 78 Menotti se consagro como tecnico ganador porque lo tuvo a un Iluminado KEMPES y porque ademas no vino Johan CRUYFF, si hubiese venido ese flaco salimos sub-campeones

 

y en el 86 Bilardo se consagro como tecnico campeon porque lo tuvimos a DIEGO ARMANDO MARADO en su maximo esplendor como jugador, y si, la famosa e inolvidable " mano de Dios ", pero fue por un acto reflejo y picardia apañado por un arbitraje que se hizo de la vista gorda, pero a los ingleses les concedieron un gol en el 66 donde la pelota pico afuera de la linea de gol casi medio metro.

 

Y no es sentido del humor, sino ilusiòn y optimismo, ( lo del turco Mohamed no se dio, va solo Gamboa y Enrique en lugar de Leme )

 

Si haria oidos sordos, me alergra saber que no critica a Maradona por prejuicios de alguna ìndole que no tienen nada que ver con su funciòn como DT

 

Y lo de la vieja mala leche con cara de loca, ningun politico o burocrata es " trigo limpio "

Editado por Pais-Generoso
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Y despues me dice a mi que me mejore...jaja.:thumbup:

Estos bosteros son unos piolas bárbaros. Se quedan sin argumentos y recurren a ataques a sus archirivales. :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Estos bosteros son unos piolas bárbaros. Se quedan sin argumentos y recurren a ataques a sus archirivales. :thumbdown:

¿quién habló del Milan?:029:

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

nos bailaron?... Maradona no tiene la culpa que los muchachos hallan estado con " la polvora mojada " ese dia, se patio 12 veces al arco de Brasil y el 50 % fue desviadamente y no se le puede culpar a Maradona por eso, aca le dejo las estadisticas de ese partido donde se ve claramente que se gano en todos los rubros excepto en goles convertidos por la falta de punteria de jugadores a las que les pagan millones en las mejores ligas del muindo donde juegan, Brasil se llevo 5 amarillas, asi que no vinieron a bailar a nadie sino a patear de lo lindo:

 

No nos bailaron? Me parece que vos viste otro partido. Te lo pongo en estos términos: Nos comimos 3 como local, también vas a discutir eso?

 

Pólvora mojada? Como es el tema? En los varios que perdemos pierden los jugadores y en los pocos que ganamos gana Maradona?

 

Si haria oidos sordos, me alergra saber que no critica a Maradona por prejuicios de alguna ìndole que no tienen nada que ver con su funciòn como DT

 

Mi crítica es estrictamente futbolística, aunque sería deseable que no se vaya de boca...

 

Y lo de la vieja mala leche con cara de loca, ningun politico o burocrata es " trigo limpio "

 

Ha habido algunos pocos trigo limpio. Hay que acordarse de buscar un Trigo limpio cuando vayamos a votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Argentina-Uruguay VERGONZOSO!!!!!

 

Disculpelo, se equivocó: quiso decir "archi hijos" :005:

aaaaaa de River Juniors.......

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

    • mira, yo nunca acabo cuando me hacen un pete, simplemente no puedo. A marianela le tuve que decir que pare porque me iba a hacer largar los pibes despues de pocos minutos de pete. Una fenomena. Dale con los ojos cerrados


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...