Jump to content

"El puto correcto".


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Como se espera que se comporte un puto?. Hay una politica del "puto correcto"?. Un trolo se tiene que tirar pedos con olor a jazmin?. No puede tener olor a patas?. Debe hablar bajo como un niño educadito?. Debe ser sumiso?. Si se sale del patron educado-culto-bueno-amable-cosmopolita-poliglota-honesto-solidario-lindo se es visto como una lacra?.

Los putos debemos mostrarnos como el sumun de la correccion?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: "El puto correcto".

 

Tengo la sensacion que el "patron" que describis es mas exigido por los propios putos que por los hetero.

El gay, siempre reclamara este compartamiento que describis del otro gay, y lo va a excluir de todo ambito sino responde.

Ademas no es solo ese patron de conducta, sino que hay que agregarle que un gay politicamente correcto, no proviene de sectores marginales, no tiene padre obreros, no repartio volantes de publicidad, nunca hizo tetera, tiene amigos hetero a los que respeta y nunca miro el bulto del primo.

Un puto jamas puede decir que anda de ojotas y toma mate, un puto toma tè.

Detras de esa fachada esta un pobre tipo "desfamiliado" "desclasado", que quisiera no haber nacido puto.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Muchachos... muchachos, sin animo de ofender, pero q vision tan segmentada de la vida q tienen. Putos hay x todos lados y de todos los colores, en ojota, pedorros, y maricotas.

Salgan a la vida con los ojos y la mente abierta y se van a dar cuenta. Putolandia no es solo Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon. Crezcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Muchachos... muchachos, sin animo de ofender, pero q vision tan segmentada de la vida q tienen. Putos hay x todos lados y de todos los colores, en ojota, pedorros, y maricotas.

Salgan a la vida con los ojos y la mente abierta y se van a dar cuenta. Putolandia no es solo Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon. Crezcan

Creo que ese es el punto de Anoshvan. Lo que plantea es qu putolandia es muy grande y variada, lo que pasa que la revista social de putolandia baja una sola linea. Se entiende?

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Muchachos... muchachos, sin animo de ofender, pero q vision tan segmentada de la vida q tienen. Putos hay x todos lados y de todos los colores, en ojota, pedorros, y maricotas.

Salgan a la vida con los ojos y la mente abierta y se van a dar cuenta. Putolandia no es solo Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon. Crezcan

Obviamente no entendiste el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Cada vez más me doy cuenta que gays hay en todos lados, lo cual me tranquiliza. Siempre pensé ser un ejemplar de lo más raro, viendo justamente los "tipos santa fe y pueyrredón" como el molde, y sin embargo cuando uno entrena el ojo (los años, dicho de otro modo) comienza a reconocer perfiles muy, muy distintos. De algún modo lo reflejan también los films porno gay, no?

En resumen, para mí el puto correcto descripto por Anoshvan sería más bien un marciano (perfil aparato, algo obsesivo compulsivo, intelectualoide, etc, etc) que también puede ser puto. Concurrencia frecuente de variables no necesariamente significa causalidad. La diversidad es tan linda!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: "El puto correcto".

 

No sé si hay patrones bien claros, aunque generalmente nos apasiona ir dividiendo el mundo en porciones cada vez más pequeñas y sectarias:

 

Los hetero, los bi, los homo y los asexuados.

Los fuera del closet, los de dentro y los que entran y salen.

Los chongos, las maricas, los osos y los "nada que ver"

Los elegantes, los crotos, los ever-young y los susanos.

Los educados, los ilustrados, los reos y los "adoquines"

Los amanerados, los viriles, los que dejan caer alguna pluma y los autistas

Los sensibles, los vikingos, los revolucionarios, los indiferentes y los instigadores.

Los que se cuidan, los promiscuos, los célibes y los temporales.

Los limpios, los roñosos, los de tanto en tanto y los de "envase sellado inviolable"

Los adultos, los pendex, los viejos y los pendeviejos

Los que tienen códigos y los que no.

 

Elegí cada uno de los ingredientes y va a resultar un puto diferente cada vez, y va a ser casi imposible encontrar dos similares.

 

El puto correcto no sé si existe y si existe tiene tiempo de caducidad. En un tiempo vamos a definir un nuevo estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

No sé si hay patrones bien claros, aunque generalmente nos apasiona ir dividiendo el mundo en porciones cada vez más pequeñas y sectarias:

 

Los hetero, los bi, los homo y los asexuados.

Los fuera del closet, los de dentro y los que entran y salen.

Los chongos, las maricas, los osos y los "nada que ver"

Los elegantes, los crotos, los ever-young y los susanos.

Los educados, los ilustrados, los reos y los "adoquines"

Los amanerados, los viriles, los que dejan caer alguna pluma y los autistas

Los sensibles, los vikingos, los revolucionarios, los indiferentes y los instigadores.

Los que se cuidan, los promiscuos, los célibes y los temporales.

Los limpios, los roñosos, los de tanto en tanto y los de "envase sellado inviolable"

Los adultos, los pendex, los viejos y los pendeviejos

Los que tienen códigos y los que no.

 

Elegí cada uno de los ingredientes y va a resultar un puto diferente cada vez, y va a ser casi imposible encontrar dos similares.

 

El puto correcto no sé si existe y si existe tiene tiempo de caducidad. En un tiempo vamos a definir un nuevo estándar.

Dios te oiga. amen

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: "El puto correcto".

 

No sé si hay patrones bien claros, aunque generalmente nos apasiona ir dividiendo el mundo en porciones cada vez más pequeñas y sectarias:

 

Los hetero, los bi, los homo y los asexuados.

Los fuera del closet, los de dentro y los que entran y salen.

Los chongos, las maricas, los osos y los "nada que ver"

Los elegantes, los crotos, los ever-young y los susanos.

Los educados, los ilustrados, los reos y los "adoquines"

Los amanerados, los viriles, los que dejan caer alguna pluma y los autistas

Los sensibles, los vikingos, los revolucionarios, los indiferentes y los instigadores.

Los que se cuidan, los promiscuos, los célibes y los temporales.

Los limpios, los roñosos, los de tanto en tanto y los de "envase sellado inviolable"

Los adultos, los pendex, los viejos y los pendeviejos

Los que tienen códigos y los que no.

 

Elegí cada uno de los ingredientes y va a resultar un puto diferente cada vez, y va a ser casi imposible encontrar dos similares.

 

El puto correcto no sé si existe y si existe tiene tiempo de caducidad. En un tiempo vamos a definir un nuevo estándar.

 

Realmente muy bueno y completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: "El puto correcto".

 

Si bien es cierto lo que puso WS y los comentarios de Frombuenosaires, creo entender el punto de aproximación de anoshvan sobre la correción política clásica del puto "segmento ABC1". Para mí la corrección política del puto es la eterna justificación de lo que suponemos que la sociedad espera de nosotros y que no es tal. Y, como dijo ochentoso, en esa impostura finjida del tomo té porque yo supongo que la gente cree que queda mejor que yo (puto) tome te y no mate, además de provocar un desclasado, genera un ser en tensión con el medio. La clave residiría en "como intentar ser uno" sin necesidad de ser "otra vez desclasado" o enviado a un subsector social minoritario al cual el puto políticamente correcto no quiere formar parte (por ejemplo, amérika un viernes a las 2 de la mañana y rodeado de burbujas). Yo creo que uno de los factores está en que el puto políticamente correcto cree que hay "manual de encaje social". Sí, quizás lo haya, pero es de encaje social, sólo de relación entre la persona y el medio y ahí se produce la confusión: lee eso y lo aplica hacia él mismo. Tecnicamente es flagelarse, no se pueden tomar actitudes de vida (propias) en base a un manual de buenos modales. Ustedes quizás me digan que existen personas sin personalidad, pero no me refiero a eso. La gran mayoría de las personas sí que tenemos personalidad, y resulta muy autodestructivo ver a una persona modificarse a tal punto que deja de ser lo que es. Además, si uno tiene un mínimo de observación y análisis de las personas, te das cuenta que es algo armado y poco espontáneo. Quizás una de las claves es que el manual de la corrección política no existe. O quizás sí, pero es muy sutil. El otro día veía el casamiento del príncipe de Dinamarca y de cómo la tradición danesa marca que hay que hacerle un regalo a la novia ese mismo día. El Principe no tuvo mejor idea que pintar con aerosol el rolls royce de 1930 que los llevaba al Palacio Real para el banquete. El tipo la jugo bien: demostró que es un jodón y esa es su personalidad y, lejos de escandalizarse la Reina, se reian por la originalidad. Conclusión: a veces creemos que hacemos cosas gravísimas que no son tales. Y en los putos ABC1, eso puede llegar hasta el extremo.

Esto también justificaría porque los putos somos mejores alumnos en la escuela. O estudiamos carreras que detestamos.

 

Yo era así y dejé de serlo. Porque me terminó aburriendo el barroquismo de las formas y razoné que, además que lo políticamente correcto es muy discutible, además no importa tanto a la mayoría como suponemos. Yo era el ñoño de la clase, el chupamedia de la maestra y me permitía que me humillen por cualquiera y hacer caso al pie de la letra todo lo que me decían. Pero creo que algo pasó que terminé desarrollando personalidad, mucha personalidad (je je) y mandé todo a la mierda. La gente íntima a uno, que en mi caso no eran putos, normalmente ya se daban y dan cuenta que soy puto, me dieron a entender que las "reglas de la mayoría" no están escritas, que al fin y al cabo el manual no existe o no es tal y que hay que aprender a relajarse para ganar mejor calidad de vida.

 

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es en lo que dijo ochentoso sobre que esa clase de putos no les gustaría haber nacido puto. Me parece una conclusión un tanto extrema ya que el ser humano tiene una capacidad asombrosa de adaptación a sí mismo.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Lei como 10 veces este post, bien al filo... y muy real.

 

Tengo la sensacion que el "patron" que describis es mas exigido por los propios putos que por los hetero.
Absolutamente. Un hetero no clasifica a un gay, ellos solo ven a un puto. No les intereza el pedigree del trolo, al menos que le quieran sacar algo.

El gay, siempre reclamara este compartamiento que describis del otro gay, y lo va a excluir de todo ambito sino responde.
Definitivamente. Las subdiviciones existen, todo lo que no se adecue al molde del "puto bien", es mirado de costado. Mirala a Zulma. Ella representa el "lado oscuro" del "sofisticado y estlizado" mundo gay. Trava, chapa, vieja y cartonera. Ella muestra que "La vida en Rosa" es solo una cancion.

Ademas no es solo ese patron de conducta, sino que hay que agregarle que un gay politicamente correcto, no proviene de sectores marginales, no tiene padre obreros, no repartio volantes de publicidad, nunca hizo tetera, tiene amigos hetero a los que respeta y nunca miro el bulto del primo.
Obvio. Son pocos, muy pocos, los que se animarian a decir que le chuparon la pija a un lustrabotas. Porque?. Porque hay que cuidar la imagen. Porque el "puto correcto" vive por y para dar una imagen. A los otros putos... of course.

Un puto jamas puede decir que anda de ojotas y toma mate, un puto toma t¨¨.

Detras de esa fachada esta un pobre tipo "desfamiliado" "desclasado", que quisiera no haber nacido puto.

Vos decis que reniega de su condicion y de ahi tanta lucha por mostrarse "perfecto"?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

Vos decis que reniega de su condicion y de ahi tanta lucha por mostrarse "perfecto"?.

Iba a contestarte un rotundo NO. Sabes que SI, detras de esa fachada esta un tipo que dice "bueno soy puto pero no como ese, yo soy ubicado"

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: "El puto correcto".

 

Leyendo los posteos anteriores, llegué a preguntarme si yo era en realidad el puto correcto que se describe en la apertura del hilo.

Y creo que sí. Que lo soy. Cuadro con la descripción: soy educado, prolijo, bien vestido y bien perfumado. Siempre.

Hablo unos cuantos idiomas y estudio otros tantos. He sobresalido en mi vida estudiantil y en mi vida laboral. Una pinturita.

Cuando en mi vida laboral, abro la boca para ordenar u opinar, mi entorno enmudece en sepulcral silencio. Mantengo una relación definitivamente distante con todas las personas que me rodean; difícilmente llegue a intimar. Separo tajantemente mi homosexualidad de mi vida de relación diaria.

 

Las siguientes preguntas serían ¿por qué soy el puto correcto? y ¿me siento satisfecho siéndolo?

 

Me parece que la corrección extrema, en mi caso, ha sido la contrapartida necesaria para interactuar en el tiempo y en el mundo que me tocó vivir. Jamás hubiera alcanzado lo que me propuse desde una postura y un enfoque diferentes. Me doblegué al mundo heterosexual, acepté sus reglas y combatí con sus mismos códigos. Obtuve lo que quise.

Yo no soy un innovador. Ni soy punta de lanza. Supe reconocerlo y actué en consecuencia.

 

¿Cuál fue el precio? ¿Dejé de ser yo mismo?

No estoy seguro. Yo sigo siendo yo mismo y sigo haciendo lo que me gusta.

Conseguí adaptarme y pulir mis aristas y reacciones naturales para que no colisionaran con el mundo que me rodea. Muchas veces me sentí infeliz. Pero muchas otras me sentí pleno. Como nos pasa a todos.

¿El precio?

Abondoné algunas cosas que hoy me parecen superfluas. Ni siquiera me gustan.

 

¿Que gané? ¿Estoy satisfecho?

Gané en mí mismo. No dejé de ser quien soy, pero soy un yo más flexible, menos lineal y direccionado, mas humano.

No sé si estoy satisfecho. Siempre falta algo. Pero cuando miro alrededor pienso que el resultado no fue del todo desechable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "El puto correcto".

 

MACHOGUACHO.... Excelente testimonio, pero para mi le erraste el enfoque, estamos hablando de otra cosa, tal vez la diferencia sea muy fina entre tu enfoque y el del hilo, pero para tu respuesta esta relacionada con otro tema , distinto al del hilo

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: "El puto correcto".

 

Lei como 10 veces este post, bien al filo... y muy real.

 

Absolutamente. Un hetero no clasifica a un gay, ellos solo ven a un puto. No les intereza el pedigree del trolo, al menos que le quieran sacar algo.

 

 

Yo creo que los heterosexuales quizás no nos clasifiquen por lógica ignorancia, pero sí creo que cada sector social nos ve diferente:

 

- Un villero quiere que vos seas "eh, vo, bala" o "vo so un fenómeno, trolo"

- Un señor de recoleta va a pretender que seas un gran hombre de mundo, de vasta cultura, y donde decir puto, "no vale la pena... no hay necesidad..." y que hables como si tuvieras una papa en la boca.

- Un empresario joven de coche importado va a pretender que seas como él: ganador. Y te va a invitar a jugar al tenis. "¿Sos puto?", "Fijate que ni me daba cuenta, che".

- Un tío sexagenario, pelado y con panza y joroba despues de un asado con el palillo entre los dientes en la sobremesa dominguera va a mirar a tu tia mirando de costado como diciendo "que verguenza ajena que me da este, este no era así cuando era chico".

- Una tia divorciada que vive sola y es muy flaquita cuando la vayas a visitar va a estar al borde las lágrimas todo el tiempo: "Juancito... Como te compadezco, hijo, cargar con esta cruz... Y la soledad, claro" mientras revuelve y revuelve el café.

- El taxista de la medianoche te va preguntar de donde venís y le vas a decir que de la casa de tu novio. ¿noviO?, preguntara. Y a continuación te dirá que "todo bien con los gays, siempre que no se metan conmigo".

- La mina tonta muy cogible va a decirte: "Me vas a hacer mear de la risa, boludo... O sea, boludo..."

- El activista de franja morada en la facultad te va increpar: "¿Y donde mierda estás que no defendés tus derechos".

- El cura te va a recomendar un psiquiatra. Y la señora que es empleada doméstica que va a misa te va a decir "m'hijo, que flaco que estás!. ¿Para cuando una novia?"

- El pibe veinteañero que se las da de hipersuperado y burgués se va a enojar si le mentiste que eras gay, pero despues va a poner cara de orto si le contás que te rompieron el culo mal. "Que desubique".

- Finalmente, tus amigos de verdad te van a decir: "deja de comerte la cabeza al pedo y no rompás las bolas!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...