Jump to content

TEFI - Leloir 200


galleguito

Publicaciones recomendadas

Estuve gateando otra vez, probe esta gatita que trabaja en el PV de Paula.

La mina debe tener 22 o 23 años, la experiencia fue del montón, (perdón estoy como Cleto Cobos) no fue mala.

El lugar es conocido, pero no es como antes, estaba limpio, jabon liquido, pero no habia toalla ni papel higienico, los solicité y aparecieron enseguida (un detalle)

Es muy bonita de cara, tetas no hay, cola buena, es tirando a petisa.

Es recien llegada de Cordoba, de forma esta muy bien salvo que no tiene gomas pero a mi me gusta a veces tambien ese tipo de gomas chiquitas.

Muy bueno el pete, garganta profunda, empezó muy rapido pero acepta que la guien y le pidas, casi no usa las manos para el pete.

La colita esta buena, durante el garching sin querer equivoque el camino (en serio fué sin querer) pero creo que le entró bastante facil (estaba todo con gel) y dijo !por la cola no!, esta vez no estaba con esa intención segui camino y termino la cosa.

La cola estaba medio blanda pero es muy joven y me comento que comenzó con el gimnasio asi que va a mejorar seguramente.

Tal vez reincida porque al menos en mi caso las experiencias mejoran con el trato.

La tarifa es $ 250 la hora y otros precios que no recuerdo para la media y 45min

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TEFI - Leloir 200

 

amigo japone! mira en la lelloir en ese edificio frente de vidrio que vos decis...calculo que es en frente de colegio confluencia en el 7mo piso atiende una tal romina señora de mas de 35 que la verdad no da...cree un post con info la semana pasada... el que dice el galleguito es otro pv...

felicitaciones galleguito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TEFI - Leloir 200

 

Gelleguito, la direccion es leloir al 200? El edificio todo de vidrio? Asi me doy un vuelton, habia mas minas?

No, es el edificio de frente de ladrillo visto, escalera, rampa discapacitados puerta blanca, PB "A" publica en RN con pagina http://www.privadodepaula.blogspot.com.ar o algo así

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...