Jump to content

TEFI - Leloir 200


galleguito

Publicaciones recomendadas

Estuve gateando otra vez, probe esta gatita que trabaja en el PV de Paula.

La mina debe tener 22 o 23 años, la experiencia fue del montón, (perdón estoy como Cleto Cobos) no fue mala.

El lugar es conocido, pero no es como antes, estaba limpio, jabon liquido, pero no habia toalla ni papel higienico, los solicité y aparecieron enseguida (un detalle)

Es muy bonita de cara, tetas no hay, cola buena, es tirando a petisa.

Es recien llegada de Cordoba, de forma esta muy bien salvo que no tiene gomas pero a mi me gusta a veces tambien ese tipo de gomas chiquitas.

Muy bueno el pete, garganta profunda, empezó muy rapido pero acepta que la guien y le pidas, casi no usa las manos para el pete.

La colita esta buena, durante el garching sin querer equivoque el camino (en serio fué sin querer) pero creo que le entró bastante facil (estaba todo con gel) y dijo !por la cola no!, esta vez no estaba con esa intención segui camino y termino la cosa.

La cola estaba medio blanda pero es muy joven y me comento que comenzó con el gimnasio asi que va a mejorar seguramente.

Tal vez reincida porque al menos en mi caso las experiencias mejoran con el trato.

La tarifa es $ 250 la hora y otros precios que no recuerdo para la media y 45min

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TEFI - Leloir 200

 

amigo japone! mira en la lelloir en ese edificio frente de vidrio que vos decis...calculo que es en frente de colegio confluencia en el 7mo piso atiende una tal romina señora de mas de 35 que la verdad no da...cree un post con info la semana pasada... el que dice el galleguito es otro pv...

felicitaciones galleguito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TEFI - Leloir 200

 

Gelleguito, la direccion es leloir al 200? El edificio todo de vidrio? Asi me doy un vuelton, habia mas minas?

No, es el edificio de frente de ladrillo visto, escalera, rampa discapacitados puerta blanca, PB "A" publica en RN con pagina http://www.privadodepaula.blogspot.com.ar o algo así

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...