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El Circo de Anabella


Adel

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

Zulma lo disfruta y no hace daño a nadie. Le faltan jugadores, y sí: no pretendamos buscar un Jean Paul Sartre donde no lo hay. Pero gana más plata que yo, y encima hace lo que le gusta y se la ve que disfruta. Que lindo poder tener esa suerte, yo se la envidio. Y antes se prostituía y le pegaban los policías. Esa, creo yo, es la verdadera sensatez ajena, la verdadera sensatez social: policias que cagan a palos a los trabas. Y estos son los travestis, no otros. La inmensa mayoría que ejercen la prostitución. Me enternece Zulma Lobato, me conmueve positivamente. Y aplaudo a Anabella Ascar por hacer de lo feo, de lo que es un fenómeno bizarro o curioso y - en teoría para la pacatería social que se sorprende de todooo - en algo natural y que coexiste (y debe amalgamarse) entre nosotros. Ascar simplemente esta poniendo un espejo y ojalá tenga mucho más para mostrarnos y, de paso, ayudar a una pobre chica. Y por eso creo que el límite para mostrar no está en Zulma Lobato, el programa es gracioso y está para eso. El límite para mostrar habría que pedírselo a los programas "serios", a nuestros "serios" noticieros...

 

carcelero, sos un genio!!!!

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El Circo de Anabella

 

Me parece que si este, al volver de Rusia, no denunció al stalinismo y siguió muy campante sosteniendo las bondades de la revolución rusa, por la razón que fuere, también le deben haber faltado jugadores.

 

Ja, ja, ja. Es probable, es probable.

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrr. No podes!

Vamos por partes

Zulma lo disfruta y no hace daño a nadie. Le faltan jugadores, y sí: no pretendamos buscar un Jean Paul Sartre donde no lo hay.

En primer lugar, yo creo que el disfrute personal no es, ni debe ser nunca la medida del show. Esto convertiría al espectáculo en un acto de eminente egoísmo, cuando el show es en esencia justo lo opuesto.

Disfrutar de lo que uno hace, es esencial para uno, pero no es parámetro que justifique el absurdo.

Seguidamente, con respecto a la ausencia de daño, yo tengo mis dudas.

Sin saberlo, Zulma se está dañando a sí misma. ¿Por qué? Simplemente porque esta encandilada por el súbito y advenedizo halago, que ella considera permanente.

Pero además, su proceder daña la imagen que proyecta en la comunidad sobre la mentalidad del travestido. Sobre la sanidad mental del tipo que se trasviste. No es difícil para quien mira, concluir (aunque no sea cierto) que porque es insano mentalmente el tipo se trasviste. Y quedan de esta manera justificadas sus excentricidades en su propia insanía mental, insanía que extiende a toda la comunidad de travestis.

Pero gana más plata que yo, y encima hace lo que le gusta y se la ve que disfruta. Que lindo poder tener esa suerte, yo se la envidio.

Vuelvo a disentir. En este caso, diciendo que tampoco el dinero debe ser la medida del show. La medida del show la deberían marcar aspectos más altruistas y menos materiales, tales como la calidad, el esfuerzo, la creatividad y el profesionalismo. Nada hay de eso en el show de Zulma.

Pero aún si el objetivo de Zulma fuera (que no lo es) hacer reir y convertirse en el bufón trasvestido de la corte televisiva, aún en ese caso, hay parámetros de calidad, creatividad y profesionalismo que se encuentran en falta. Por decirlo de una manera elegante.

Si bien Jean Paul Sartre o Sófocles no se encuentran presentes en la danza de Julio Boca o de Chiqui Martí (la stripper), no es menos cierto que el talento, la persistencia, el esfuerzo son comunes a ambos. Simplemente porque abordan con respeto a sí mismos y al público la tarea que hacen. Aunque su espectáculo consista en desnudarse en público.

Zulma, por el contrario, canta y danza sin persistencia y sin esfuerzo como poseída por una fuerza esotérica, ritmos cuya armonía no abarcamos y notas cuyas melodías no comprendemos. O es imposible hacerlo.

Y antes se prostituía y le pegaban los policías. Esa, creo yo, es la verdadera sensatez ajena, la verdadera sensatez social: policias que cagan a palos a los trabas. Y estos son los travestis, no otros. La inmensa mayoría que ejercen la prostitución.

No lo creo así.

Los travestis son hombres que se visten de mujeres porque creen que lo son. Florencia de la V es un travesti. Pero Florencia encara su trabajo de una manera completamente diferente.

Que lamentablemente la prostitución sea una de las pocas salidas laborales del trasvestido, no significa ni por un momento, que la burla y el escarnio público rentado, sea una salida más digna. Y menos dolorosa. Y menos lascerante.

La manera de combatir el abuso de los travestis por la fuerza institucionalizada no es haciéndolos más simpáticos y mas queribles porque tienen un pedo madre en el coco. O porque les faltan 25 jugadores. Es a partir de la difusión del respeto de su condición sexual. No de su burla.

Me enternece Zulma Lobato, me conmueve positivamente. Y aplaudo a Anabella Ascar por hacer de lo feo, de lo que es un fenómeno bizarro o curioso y - en teoría para la pacatería social que se sorprende de todooo - en algo natural y que coexiste (y debe amalgamarse) entre nosotros.

A mí Zulma Lobato me da pena. Y me da pena, porque siento que sigue siendo tan abusada ahora, como cuando era perseguida por la policía por trasvestirse. Abusada en su candidez. En su ingenuidad. En su pureza.

Zulma vive en una nube de pedos donde los contratos de $ 3000 por presentación parecen llover de un cielo sin límites de tiempo ni de espacio. Zulma cree que es, y será indefinidamente un poderoso motor generador de los fondos que necesita toda actriz de Hollywood que se precie (calle Hollywood de Gonzalez Catán digamos) para alcanzar la opulencia y el bienestar que nunca tuvo. Y además suficientes para su fundación (como toda actriz que se precie) alimentada con el 20% (sí, ya tiene porcentaje establecido) de sus ingresos. Ella es una marca registrada (registrada y en litigio, ni más ni menos que Hola Susana)

Por favor, bajemos a la realidad. Son cuatro meses y medio. Si sobrevive otros tantos, tendríamos que hacer una fiesta.

Ascar simplemente esta poniendo un espejo y ojalá tenga mucho más para mostrarnos y, de paso, ayudar a una pobre chica. Y por eso creo que el límite para mostrar no está en Zulma Lobato, el programa es gracioso y está para eso. El límite para mostrar habría que pedírselo a los programas "serios", a nuestros "serios" noticieros...

No te engañes. Ascar no está haciendo eso. Sus fines son mucho menos altruistas. Son en realidad mucho mas materiales y muchísimo más codiciosos.

Ascar está atrás del raiting. Y de su propio ascenso. Para lo cual, no escatima esfuerzos en alentar las ideas más bizarras (para usar el término que vos mismo usaste) en Zulma proponiéndole por ejemplo, sin éxito en disimular su propia sonrisa burlona, que Zulma se pavonee como lady Godiva desnuda sobre un caballo por las calles de Buenos Aires. Si claro, rubia, joven y bonita como es.

Ascar da espacio y tiempo a la difusión de una concepción de travestismo que lo emparenta con el absurdo y la insensatez. Su visión, disimulada en un barniz de apertura y corrección política, es muchísimo más discriminatoria y pacata que la desparramada hasta ahora en el común de la sociedad. Zulma es solamente el chivo emisario de la codicia de una conductora televisiva, que desconoce los límites de la ética y la compasión.

No. La generosidad jamás anida entre las bajezas más abyectas del ser humano. Ni siquiera la sensatez es capaz de sacudir la modorra de la complacencia.

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

Machoguacho: ¡qué correcto políticamente que sos! Seguro que sos un tipo ideológicamente progresista.

Pero te tengo que decir que en este tema estás meando fuera del tarro. Temo que seas un amargado. Sería lo peor. Acordáte que gay significa "alegre".

Te ponés en juez de todo el mundo. Relajáte y disfrutá.

Viví y dejá vivir a los demás. No jodas. Si no te gusta Anabela Ascar mirá otro programa, esos que pasan óperas y ballets, porque seguramente sos culto.

Dejános a los demás que nos divirtamos con Zulma. ¿Porqué tenés la idea que uno no se puede reir de un travesti? ¿Son todos sublimes? Veo que te creés superior a los demás y creés que la gente es estúpida y se va a creer que todos los travestis están chapita como Zulma.

No seas despectivo de la gente común. Porque vos también sos gente común.

Zulma era cartonera, vivía en un garaje y cagaba y meaba en una escupidera que tenía que vaciar en la calle. Ahora cobra $ 3.000 por show.

Macho Guacho: ¡Andá a cagar! Te vas a sentir aliviado.

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Invitado el_carcelero

Respuesta: El Circo de Anabella

 

Disfrutar de lo que uno hace, es esencial para uno, pero no es parámetro que justifique el absurdo.

Para el artista, la piedra angular es, precisamente el disfrutar del propio goce estético para transmitírselo a los demás. Zulma lo está disfrutando y eso es clave. Zulma Lobato lleva, en su frescura, (ya sea calculada o porque no se da cuenta) mucho más arrastre que muchos y muchas que, pretendiendo que tienen ese don llamado talento, se esfuerzan y se esfuerzan inútilmente, y resulta una cosa aburrida, rígida y artificiosa. El talento es innato y viene en distintas variantes. Bien, Zulma Lobato tiene un talento: es un contraste radical a todo lo colagenado e hiperesforzado que se ve en la tele. Su clave está en su espontaneidad y en no tocarse practicamente nada: es un travesti feo, pobre y viejo. Llama la atención, y eso es fundamental para el que quiere ser artista. Por un lado, el glamour de plastilina de las tetonas del subdesarrollo sudaca comiendo con Mirtha, la vieja tilinga, en un escenario que simula ser la Sala de Venus del Palacio de Versalles y en realidad es una imitación de cuarta en cartón pintado. Pura imitación, cero originalidad. La vieja no te come un asado, pero si te come unas comiditas de fusión mal copiadas del Lasserre de París. En el otro lado, tenés un living despojado en un canal amarillista, con una conductora no muy agraciada y lleno de personajes marginales. Cuando de creación se trata, es preferible algo malo pero tuyo, que algo muy bien copiado pero ajeno. Y, encima, la tele argentina copia mal. Y la "gran" argentina (la clase media y baja) está eligiendo Zulma Lobato en la tv. Las sociedades castigadas eligen sus cenicientas: a Evita y sus joyas cuando nos iba medianamente bien, y ahora la identificación es clara: como sociedad somos un travesti viejo y pobre. Igual que Zulma. Pero lleno de ilusiones. Igual que Zulma.

Seguidamente, con respecto a la ausencia de daño, yo tengo mis dudas.

Sin saberlo, Zulma se está dañando a sí misma. ¿Por qué? Simplemente porque esta encandilada por el súbito y advenedizo halago, que ella considera permanente.

Pero además, su proceder daña la imagen que proyecta en la comunidad sobre la mentalidad del travestido.

Mira, Zulma Lobato es una persona con muchas heridas arrastradas, muchas más que un posible desencanto por si tuviera una fama efímera. El sólo hecho que no se haya prostituido en estos meses (escuchar su historia hablando con una sinceridad desgarradora sobre lo que es mendigar y venderse por unos pesos), para mi lo justifica. Además, de ilusiones vive el hombre, y Zulma está cumpliendo su ilusión. Ella no permite y no va a querer, con su poca o intermedia capacidad de razonamiento, que le canten el Sapo Cancionero:

 

"Tu te sabes feo / feo y contrahecho / por eso de día tu fealdad anda oculta / Y de noche cantas tu melancolía / Y suena tu canto como letanía"

Sobre lo otro... Si a esta altura, desde los travestis que pululaban en lo de Mauro (la histriónica Vanessa Show a la cabeza), hasta la damicela inglesa Cris Miró y pasando por la desbocada y estilizada Florencia de la Vega (o el "antitravesti" como le llamo yo), y sumado a todo esto, los cientos que ves cuando pasás con el auto después de las 22hs... El que no quiere ver que hay variedad dentro del travestismo, es porque no quiere. Y el que quiere catalogarlos como todos iguales padece del fenómeno de estrechez mental porque no mira la tele, por culpa de su familia o de la comunión que le dan los domingos.

Zulma, por el contrario, canta y danza sin persistencia y sin esfuerzo como poseída por una fuerza esotérica, ritmos cuya armonía no abarcamos y notas cuyas melodías no comprendemos. O es imposible hacerlo.

Bueno, entonces yo te reto a que escuchemos juntos la Sinfonía Finlandia a ver si captas la esencia armónica y melódica de Sibelius.

Sobre la persistencia, para mi eso es imposible de determinar: Yo no se cuánto se esfuerza Lobato para hacer lo que hace. Que no lo logre objetivos que vos implícitamente pretendés que ella logre, eso es asunto tuyo. Sobre Anabella Ascar, es obvio: su objetivo es ganar plata. Pero además Zulma ganó con el programa y el programa se consolidó con ella. ¿Hay algo de malo en ello? Que yo sepa, no vivimos en una economía socialista...

No lo creo así. Pero Florencia encara su trabajo de una manera completamente diferente.

Florencia de la vega es, precisamente un antitravesti y no representa a la

gran mayoría de los travestis que, como bien citaste, viven de la prostitución, y sufren una doble marginalidad. Florencia se cree una mujer, no un travesti, tiene plata y armó una megafiesta en el Tattersaal. Abandonó lo que fué y que no quiere ser más. Se autocataloga "tercera diva del país". En el fondo, De la Vega quiere ser Susana Gimenez. Zulma Lobato quiere ser Zulma Lobato.

La manera de combatir el abuso de los travestis por la fuerza institucionalizada no es haciéndolos más simpáticos y mas queribles porque tienen un pedo madre en el coco. O porque les faltan 25 jugadores. Es a partir de la difusión del respeto de su condición sexual. No de su burla.

Nunca va a existir la difusión del respeto de un travesti en base a su condición sexual en la Argentina porque somos un país machista, extractivo e hipócrita en ese sentido Pero donde el 30% de las prostituas son trabas. Las instituciones pilares en la formación de las personas (familias y escuelas) todavía ven al travesti como "una puta con pito". Ahora, no le pidas a Anabella Ascar algo cuya misión no es. Ella te mostró el rosto de un travesti humano, un ser humano que no sale en Caras en megaproduccionse alejadas de la realidad de quienes

tomamos el colectivo.

A mí Zulma Lobato me da pena. Y me da pena, porque siento que sigue siendo tan abusada ahora, como cuando era perseguida por la policía por trasvestirse. Abusada en su candidez. En su ingenuidad. En su pureza.

Zulma vive en una nube de pedos donde los contratos de $ 3000 por presentación parecen llover de un cielo sin límites de tiempo ni de espacio. Zulma cree que es, y será indefinidamente un poderoso motor generador de los fondos que necesita toda actriz de Hollywood que se precie (calle Hollywood de Gonzalez Catán digamos) para alcanzar la opulencia y el bienestar que nunca tuvo. Y además suficientes para su fundación (como toda actriz que se precie) alimentada con el 20% (sí, ya tiene porcentaje establecido) de sus ingresos. Ella es una marca registrada (registrada y en litigio, ni más ni menos que Hola Susana)

Por favor, bajemos a la realidad. Son cuatro meses y medio. Si sobrevive otros tantos, tendríamos que hacer una fiesta.

Yo creo que aquí juega más tus prejuicios porque es fea y desafinada que todo lo demás. Y noto cierta descategorización porque es pobre o no es una persona culta o de análisis profundos. O porque choca ver sus rollos. Presiento que te da verguenza ajena. No te culpo, pero te sugiero (no es lo mismo que recomendar) un ejercicio de baño de realidad para naturalizar ciertas cosas. No creo que esté siendo abusada de su pureza o ingenuidad. Justamente, la gente que pierde el miedo al ridículo tiene una cuota de ingenuidad en ese sentido (innata, o bien aprendida). Y esto, creo yo, es independiente de la inteligencia y está más ligado a la personalidad. Antes creía eso, que el tipo que hace el ridículo era un pelotudo, y ahora no. Forma parte de una actitud de vida, de una manera de encarar a la gente. Y hay gente que hasta lo usa como recurso para poder sobrellevar su convivencia con el medio que le pueda resultar hostil.

Tampoco creo que esto sea un concurso de popularidad. Lobato no tiene competencia, es diferente al resto. No va a ser una megaestrella, pero si la vaticino como objeto de culto. De lo bizarro, de lo raro. De un ejemplo de contracultura que viene bien, porque cachetea lo formal, que de tan formal se hace rígido y se anquilosa en su contenido. La señora de várices en las piernas y siestera que se pasea haciendo zapping a las 3 de la tarde en la tele se encuentra con "los mismo de siempre" peleándose en los mismos programas. Cambia, y aparece Zulma Lobato, algo fresco. ¿A quien elige? Zulma, obvio.

Editado por el_carcelero
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Invitado el_carcelero

Respuesta: El Circo de Anabella

 

Che pero en esos programas donde se pelean los mismos de siempre o Los profesionales de siempre es donde aparece la Sra. Lobato.

 

No me estás entendiendo o no me estoy explicando bien: Zulma Lobato vino a refrescar el ambiente cholulesco tan monótono de Moria vs. los otros o de las peleitas entre vedetongas y/o gatos que siempre es lo mismo y ya aburren cuando uno clama por un poco de puterío liviano (y original, claro) para cagarse de risa un rato. Zulma vino a hacernos reir. No importa por dónde se pasee, a mi me da igual. Ahora, si lo que me pedís es comparar Rial con Anabela Ascar: la prefiero mil veces más a la segunda...

Tampoco me pidas que haga una disertación sobre si Ascar y Lobato tienen que ser tándem sí o sí porque me parece un sin sentido entrar en dicha discusión.

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Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El Circo de Anabella

 

Disfrutar de lo que uno hace, es esencial para uno, pero no es parámetro que justifique el absurdo.

Para el artista, la piedra angular es, precisamente el disfrutar del propio goce estético para transmitírselo a los demás. Zulma lo está disfrutando y eso es clave. Zulma Lobato lleva, en su frescura, (ya sea calculada o porque no se da cuenta) mucho más arrastre que muchos y muchas que, pretendiendo que tienen ese don llamado talento, se esfuerzan y se esfuerzan inútilmente, y resulta una cosa aburrida, rígida y artificiosa. El talento es innato y viene en distintas variantes. Bien, Zulma Lobato tiene un talento: es un contraste radical a todo lo colagenado e hiperesforzado que se ve en la tele. Su clave está en su espontaneidad y en no tocarse practicamente nada: es un travesti feo, pobre y viejo. Llama la atención, y eso es fundamental para el que quiere ser artista.

Por favor, no confundas talento con llamar la atención.

Zulma llama la atención precisamente por su falta de talento en su actuación que es el canto y el baile. Y porque además muestra su ausencia de talento sin pudor. Zulma no es consciente de su discapacidad. Eso no la hace talentosa ni por un momento. La convierte en un fenómeno extraño que llama puntualmente la atención de quien la observa, una atención que va a durar hasta que aparezca otro fenómeno igualmente bizarro. O sea, lo que un pedo en el aire.

Mostrar sin pudores quien uno es, podría ser un talento si se manifestara de manera consciente. Y se trabajara arduamente a partir tal manifestación. Porque te cuento, ningún talento nato sobrevive sin esfuerzo.

Zulma no es la antítesis del colágeno. Zulma es el colágeno usado sin sentido y sin el resultado previsto. Pero además es un colágeno inconsciente del resultado esperpéntico, siendo manipulada tal inconsciencia para fomentar la procacidad y la burla.

Eso es de cuarta por donde lo mires, por mucha gracia que te cause y por mucha atención que consiga concitar.

Por un lado, el glamour de plastilina de las tetonas del subdesarrollo sudaca comiendo con Mirtha, la vieja tilinga, en un escenario que simula ser la Sala de Venus del Palacio de Versalles y en realidad es una imitación de cuarta en cartón pintado. Pura imitación, cero originalidad. La vieja no te come un asado, pero si te come unas comiditas de fusión mal copiadas del Lasserre de París. En el otro lado, tenés un living despojado en un canal amarillista, con una conductora no muy agraciada y lleno de personajes marginales. Cuando de creación se trata, es preferible algo malo pero tuyo, que algo mal copiado pero ajeno. Y la "gran" argentina (la clase media y baja) está eligiendo Zulma Lobato en la tv. Las sociedades castigadas eligen sus cenicientas: a Evita y sus joyas cuando nos iba medianamente bien, y ahora la identificación es clara: como sociedad somos un travesti viejo y pobre. Igual que Zulma. Pero lleno de ilusiones. Igual que Zulma.

Puede ser.

Es interesante la oposición Mirtha-Zulma. Las dos son viejas, las dos están recauchutadas, en ambas prima la preocupación estética como medio para obtener lo que persiguen: atraer.

Una no es distinta de la otra en el uso que realizan del valor estético para captar atención, independientemente de los resultados que alcancen.

En lo que difieren ambas, más allá de los entornos de cartón en los que despliegan su magia de serpientes encantadoras, es en el desarrollo de las habilidades que les son innatas.

Mirtha, te guste o no, se ha pasado más de 70 años trabajando en la creación de su personaje, que a esta altura, se encuentra inextricablemente unido a su persona. Mirtha, la persona, es su mismo personaje. Un personaje que además, ha explorado diversas facetas artísticas para convertirse hoy después de más de 40 años en la reina concitadora almorzante de la realidad argentina. Eso solo, en nuestro país es un logro impresionante. Nosotros que sólo hemos conseguido mantener un sistema de gobierno estable por 25 años en los últimos 100.

Zulma por otro lado, representa la descalificación del esfuerzo por atraer. Su banalización más bizarra plasmada en resultados impredecibles. Es la burla inconsciente a la búsqueda denodada por la belleza física.

La diferencia entre ambas, una vez más, es que Zulma se ha erigido en la reina del espanto por casualidad. Mirtha es la reina del mediodía por derecho propio.

Dos reinas, dos estilos, dos maneras, dos resultados. Una tremenda diferencia, el esfuerzo y la persistencia.

El que no quiere ver que hay variedad dentro del travestismo, es porque no quiere. Y el que quiere catalogarlos como todos iguales padece del fenómeno de estrechez mental porque no mira la tele, por culpa de su familia o de la comunión que le dan los domingos.

 

No creo que el punto que estamos debatiendo recaiga en desconocer la falta de variedad en el travestismo. Yo no he dicho en ningún momento que todos los travestis sean iguales ni que deban serlo.

Tampoco creo que abogar por una visión más respetuosa, menos circense y menos especulativa de las conductas ajenas sea de chupacirios. Pero si te gusta pensarlo así, allá vos.

Yo no miro el circo acartonado (Tinelli and company en “Ofreciendo el ojete por un sueño”) ni el circo bizarro (Anabella y sus engendros). Puedo mirarlo puntualmente para formarme una opinión crítica de un tema que concita el interés ajeno. Pero no me entretiene en lo más mínimo. Me aburre. Si eso es pacatería, bueno, acá está presente el forista más pacato del foro.

Pero para serte honesto, yo entiendo la pacatería como otra cosa. No viene al caso debatirlo. Se haría muy largo.

Zulma, por el contrario, canta y danza sin persistencia y sin esfuerzo como poseída por una fuerza esotérica, ritmos cuya armonía no abarcamos y notas cuyas melodías no comprendemos. O es imposible hacerlo.

Bueno, entonces yo te reto a que escuchemos juntos la Sinfonía Finlandia a ver si captas la esencia armónica y melódica de Sibelius.

 

¿Qué me querés decir con eso? ¿Qué tengo que desechar aquello que no entiendo simplemente por mi falta de cultura musical?

Frente a lo nuevo hay dos actitudes: el rechazo simple y llano, o la búsqueda de su comprensión.

No me gusta Sibelius a pesar de haberme obligado a escucharlo unas cuantas veces. Esto no me lleva a denostarlo. No lo entiendo. No lo disfruto. Cambio de canal.

Pero Sibelius no es Zulma ni la Sinfonía Finlanda es ‘Resistiré’. Hay un mundo de diferencia en la cabeza que se puso y en las horas de laburo de cada una de esas expresiones culturales. Hay además un bagaje de estudio y cultura formal en que se sostiene uno y del que se cae el otro.

Y llegamos aquí a un punto central: La prevalencia de la cultura formal sobre la informal. ¿Es alguna de ellas más valiosa que la otra?

Yo tengo mi opinión. Pero no pienso expresarla aquí y ahora.

Sobre la persistencia, para mi eso es imposible de determinar: Yo no se cuánto se esfuerza Lobato para hacer lo que hace. Que no lo logre objetivos que vos implícitamente pretendés que ella logre, eso es asunto tuyo. Sobre Anabella Ascar, es obvio: su objetivo es ganar plata.

Bueno, nos vamos sincerando. Antes afirmaste que su objetivo era ayudar a una pobre chica….

Pero además Zulma ganó con el programa y el programa se consolidó con ella. ¿Hay algo de malo en ello? Que yo sepa, no vivimos en una economía socialista...

Si claro que hay de malo. Y lo que hay de malo está centrado en la misión (que al menos yo le asigno) al entretenimiento público, masivo y abierto.

 

Sigue

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Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El Circo de Anabella

 

No lo creo así. Pero Florencia encara su trabajo de una manera completamente diferente.

Florencia de la vega es, precisamente un antitravesti y no representa a la gran mayoría de los travestis que, como bien citaste, viven de la prostitución, y sufren una doble marginalidad. Florencia se cree una mujer, no un travesti, tiene plata y armó una megafiesta en el Tattersaal. Abandonó lo que fué y que no quiere ser más. Se autocataloga "tercera diva del país". En el fondo, De la Vega quiere ser Susana Gimenez. Zulma Lobato quiere ser Zulma Lobato.

 

Disiento en profundidad

Florencia es lo que absolutamente todo el travesti anhela ser. No solo una mujer, sino una verdadera diva. Amada, admirada, respetada y adorada en su sensualidad y en su sexualidad. Florencia a los ojos del travesti se transforma en el epítome de la mujer.

Ningún travesti que aspire a barrer la vereda, y cocinar ravioles, se va a inflar los labios y llenar de implantes y extensiones hasta el ridículo. El travesti no busca realizarse en la tarea cotidiana tradicionalmente asignada a la mujer, aunque barra y cocine con pestañas postizas y tacones aguja. El travesti busca ser mujer sobre todo en el SEXO (donde no lo es) y por eso agiganta hasta el absurdo esos rasgos distintivos. Necesita convencer a los demás de lo que ella misma no está convencida. Y no quiere que queden dudas. Por eso exagera.

Una mujer que se para semidesnuda en el centro de un teatro, mostrando su cuerpo y pavoneándose ante miles de miradas masculinas que la miran embelezadas, dudando si la que tienen sentada al lado es más o menos mujer que esa.. ¿no es acaso la aspiración máxima?

Zulma Lobato no quiere ser otra cosa que una diva. Lo mismo que quiere Florencia.

 

La manera de combatir el abuso de los travestis por la fuerza institucionalizada no es haciéndolos más simpáticos y mas queribles porque tienen un pedo madre en el coco. O porque les faltan 25 jugadores. Es a partir de la difusión del respeto de su condición sexual. No de su burla.

Nunca va a existir la difusión del respeto de un travesti en base a su condición sexual

¿Vos que sabés? No mires el contexto con el pesimismo que te mirás a vos mismo.

en la Argentina porque somos un país machista, extractivo e hipócrita en ese sentido Pero donde el 30% de las prostituas son trabas. Las instituciones pilares en la formación de las personas (familias y escuelas) todavía ven al travesti como "una puta con pito". Ahora, no le pidas a Anabella Ascar algo cuya misión no es. Ella te mostró el rosto de un travesti humano, un ser humano que no sale en Caras en megaproduccionse alejadas de la realidad de quienes tomamos el colectivo.

 

Dejate de joder. A Anabella le chupa un huevo el rostro humano del travesti. Porque además Zulma no es el travesti promedio. Es un travesti único y bizarro que pasó de cartonera a reina efímera de una corte de bufones donde Anabela es el gran Chambelán.

No es el objeto de Caras mostrar la realidad. El objeto de Caras es mostrar la irrealidad y hacer soñar con islas privadas, amores tórridos y apasionados en exóticos parajes, madres jóvenes que sólo dan a luz niños rubios de ojos claros y entierros donde los deudos solo comparecen vestidos pulcramente de negro. No. Caras no muestra la realidad ni se propone hacerlo.

 

Caras muestra lo que Zulma quiere alcanzar. La diferencia es que Zulma no puede entender la diferencia que hay entre realidad y fantasía, por mucho cartón que haya colectado en su vida. O de la misma manera que podría entenderlo tu cuñada que vive en Ituzaingó. O al menos debería.

 

Yo creo que aquí juega más tus prejuicios porque es fea y desafinada que todo lo demás. Y noto cierta descategorización porque es pobre o no es una persona culta o de análisis profundos. O porque choca ver sus rollos. Presiento que te da verguenza ajena. No te culpo, pero te sugiero (no es lo mismo que recomendar) un ejercicio de baño de realidad para naturalizar ciertas cosas. No creo que esté siendo abusada de su pureza o ingenuidad. Justamente, la gente que pierde el miedo al ridículo tiene una cuota de ingenuidad en ese sentido (innata, o bien aprendida). Y esto, creo yo, es independiente de la inteligencia y está más ligado a la personalidad. Antes creía eso, que el tipo que hace el ridículo era un pelotudo, y ahora no. Forma parte de una actitud de vida, de una manera de encarar a la gente. Y hay gente que hasta lo usa como recurso para poder sobrellevar su convivencia con el medio que le pueda resultar hostil.

No seas ridículo. No encuentres prejuicios donde no los hay. Que me disguste el oprobio colectivo al que se somete inconscientemente un pobre tipo privado de la totalidad de su capacidad mental espoleado por una codiciosa conductora televisiva, no me convierte en perseguidor de la fealdad, la incultura y la pobreza.

No me gusta el abuso. Es más, lo detesto, porque yo también lo he sufrido. Y creo que este tipo está siendo abusado, aunque le paguen un palo verde cada vez que mueve su cuerpo arrítmicamente al son disonante de su voz.

La guita no es jamás medida alguna de respeto. Ni propio ni ajeno. Aunque la sociedad, Anabela (o aramonone, como parece trasvestirse aquí) o vos piensen que sí.

El tema aquí no es que Zulma haya perdido el miedo al ridículo. El problema es que Zulma desconoce lo que es el ridículo. Y es eso lo que se utiliza (entre otras cosas) para divertir a los demás. Su discapacidad para discernir.

Una cosa es afrontar el ridículo de manera consciente habiéndolo elegido, y otra muy distinta es soportarlo por necesidad. Zulma en todo caso, asignándole le capacidad de discernirlo, forma parte del segundo grupo.

 

 

Tampoco creo que esto sea un concurso de popularidad. Lobato no tiene competencia, es diferente al resto. No va a ser una megaestrella, pero si la vaticino como objeto de culto. De lo bizarro, de lo raro. De un ejemplo de contracultura que viene bien, porque cachetea lo formal, que de tan formal se hace rígido y se anquilosa en su contenido. La señora siestera que se pasea haciendo zapping a las 3 de la tarde en la tele se encuentra con "los mismo de siempre" peleándose en los mismos programas. Cambia, y aparece Zulma Lobato, algo fresco. ¿A quien elige? Zulma, obvio.

 

Si claro, Lobato es un objeto de análisis y de diversión. Seguramente los culturosos que se divierten hoy y defienden el lamentable show bizarro que proporciona, la van a convertir en un objeto desechable y divertido, sin ninguna compasión. Y de culto de la cultura progre. La que se opone a la tradicional por el simple hecho de oponerse. Sin argumentos, sin valores y sin sentido. No se trata de un cachetazo, se trata en todo caso de un pedo evanescente de duración acotada.

¿Fresco? Puede ser. Para cinco minutos.

Haceme un favor. Dejá de tomar ginebra

Abrazos

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

Hola a todos.... lo ultimo del Show de anabella.... invito a Polino....!! para que promoviera su Show de Strippers para minas.... en Corrientes y R. Peña...??

En el primer show contó con la presencia de famosas y Flavio Mendoza...y Rinaldo...jajajajaj

Saludos

Kisses on the Bottom....!!!

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

No me estás entendiendo o no me estoy explicando bien: Zulma Lobato vino a refrescar el ambiente cholulesco tan monótono de Moria vs. los otros o de las peleitas entre vedetongas y/o gatos que siempre es lo mismo y ya aburren cuando uno clama por un poco de puterío liviano (y original, claro) para cagarse de risa un rato. Zulma vino a hacernos reir. No importa por dónde se pasee, a mi me da igual. Ahora, si lo que me pedís es comparar Rial con Anabela Ascar: la prefiero mil veces más a la segunda...

Tampoco me pidas que haga una disertación sobre si Ascar y Lobato tienen que ser tándem sí o sí porque me parece un sin sentido entrar en dicha discusión.

 

A mi no me jode Zulmita Lobato, carce nos conocemos bien y ambos somos fanaticos de lo bizarro. Es mas recien la termine de ver en lo de la Canosa, estaba presentando su nueva casa y muchos vecinos se acercaron al movil y empezaron a corear su nombre. Me causa mucha gracia q la tipa se lo cree mientras los otros se le matan de risa. En fin...

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Respuesta: El Circo de Anabella

 

Es vergonzoso mostrar personas con claros problemas mentales y encima sacarles el cuero. El programa es desastrozo!

A veces hay que ponerse un poco en el lugar del otro!

 

Coincido con vos Juancho!!! Esta yegua h de p no tiene verguenza!!!!!!!!!! Riéndose de esa pobre gente!!!! cada vez que aparece en algún programa que levanta esa bizarrada que hace (RSM, BENDITA, etc) mis puteadas se escuchan en varias cuadras a la redonda.....

Besos

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Guest
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  • Actividad relevante

    • Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

    • Se prende a los besos colega?

    • Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

    • Muchas gracias Kitwood. Lo consideraré.

       

      Saludos!

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    • Colega! Yo,si quiere iniciarse como está comentando, iría sin dudarlo por Blondie! Es muy pero muy cuidadosa para garcharte y tiene una buena herramienta pero no ancha! Garantía de satisfacción entiendo yo por lo que busca! Si se decide cuente! Saludos!

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/blondie-jones

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