Jump to content

Morena de los Peques


elmasmachito

Publicaciones recomendadas

Estimados: Va una mala Xp.

 

El Jueves pasado andaba con ganas de descargar. Me fuí a ver si estaba Rubí, pero me dijeron que se fué a hacer las gomas y que iba a estar disponible en 10 dias mas, por lo que decidí ver que había en los peques ya que hace mucho que no iba. Fuí tipo 6 de la tarde y las minas que pasaron eran bastante horribles (por supuesto, para mi gusto), hasta que apareció esta señorita Morena, de unos 23 años, muy linda de cara con una hermosa sonrisa. Realmente quería algo rápido por lo que solo pasé 15 minutos. El garching, fué muy malo! Apenas entramos la mina dice: Bueno sacate la ropa, me pajeó 10 segundos, me puso el forro y la chupada muy mala, como que me mordía la punta y le tuve que decir que lo haga mas despacio. En ese momento no me di cuenta, pero cuando llegué a casa, la tenía un poco lastimada. La mina me dice - Decime cuanto querés que te la chupe, (con un chicle en la boca y masticando como la peor de la presas). La chúpó 2 minutos y le dije que basta. Me dice - Como me querés cojer?. Sinceramente ya me quería ir a la mierda. le digo, no se vení arriba, Les juro que hice todo el esfuerzo para acabar lo mas rápido posible e irme a la mierda. Un desastre! hubiese preferido una buena paja! Eso es malgastar la plata carajo!!!

 

Tabla: La pongo igual...

 

Tetas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7, quizas con un par de kilitos de menos tendría un 8.

Cara: 8

Reincidencia: Sinceramente si no me la chupa, pagaría media hora y voy derecho a cogerla en varias posiciones porque la mina no es fea...pero me parece que no tiene mucha idea

 

Saludos gateros!

Editado por elmasmachito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...