Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Brenda de distintas. Alguien la conoce?


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Brenda de distintas. Alguien la conoce?

 

Si toto. Publico en distintas hasta hace unos meses atras o un año, no se. Es muy macanuda y tiene buen trato. Estaba en un edificio en calle viamonte y r peña creo. Hall tranqui y baja a abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de distintas. Alguien la conoce?

 

Si toto. Publico en distintas hasta hace unos meses atras o un año, no se. Es muy macanuda y tiene buen trato. Estaba en un edificio en calle viamonte y r peña creo. Hall tranqui y baja a abrir.

gracias, ayer la llamé y la vos no es muy femenina, pero si voy obviamente que les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de distintas. Alguien la conoce?

 

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACTIVA???????????????????????????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de distintas. Alguien la conoce?

 

Estuve con ella en dos oportunidades, no es exactamente igual a las fotos, pero es linda, de las tres veces que me deje cojer la primera fue Carla y las otras dos veces esta nena, una por la calle viamonte (no me acuerdo exactamente) y la otra en la zona de palermo (se habia mudado para allá y la tenia agendada en el celu), despues lo borré porque soy casado y tengo a la CIA siguiendome los pasos, hace bien su trabajo, no me hizo doler en ningún momento, pero como ya lo comenté oportunamente no me generó nada especial entregar el *, despues de que se mudo habia dejado de publicar. Despues que pruebe con Tamy que se me antojo ahora capaz la vuelvo a visitar, uff que dificil ser un consumidor esporádico la tentaciones son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, edding dijo:

      Hermosa nena, en alguna época era bastante remisa a la previa en franela y besos, está más mimosa?

       

      Fundamental ese dato, si se prende a besos y franela es una gran opcion! la media hora es muy buen precio para probar semejante lomo!!!

       

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...