Jump to content

¿Terrorismo o conspiración gubernamental?


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

A Scientific Theory of the WTC 7 Collapse

Written by Michael Fullerton Editor's note: The following article on WTC 7, quite critical of the NIST report, appeared in the Foreign Policy Journal this week.

 

This year will mark the 10th anniversary of the September 11, 2001 disaster. In these 10 years, not only have extremely important scientific questions about this tragedy gone unanswered, but they have even been ridiculed to the point of deranged absurdity. We owe a valid scientific explanation to the 3000 victims on that day, the steadily dying health-stricken first responders, the dead and wounded soldiers, and the untold thousands upon thousands of dead and injured Afghans and Iraqis resulting from the terrifying never-ending “war on terror”. Critics of those skeptical of the official story of 9/11 have often objected that an alternative theory has never been put forth. To that end, this article will put forth a scientific theory for one important aspect of the 9/11 event, the Building 7 collapse.

wtc7-freefall.jpgphoto: http://911research.wtc7.netOn September 11, 2001 a third building came down. This building was 7 World Trade Center (WTC 7), a 47-story building about the width and length of a football field. NIST, the National Institute of Standards and Technology, was tasked with officially explaining how WTC 7 fell. Their theory is documented in the report entitled Final Report of the Collapse of Building 7[1]. Many people are under the mistaken impression that NIST’s theory of how WTC 7 fell down is a valid scientific theory. In science however, a valid theory must be the simplest theory available that best explains all the available empirical data.[2] This article will show that the NIST theory is a highly convoluted theory that cannot explain important observations.

A major piece of evidence in the WTC 7 collapse is the fact that WTC 7 underwent free-fall acceleration for a period of at least 2.25 seconds.[3] A free-falling building means there is no supporting structure whatsoever below to slow the building’s fall. The NIST theory does not explain this astounding fact. However, if their theory is to believed, the 2.25 seconds of free fall must have resulted from near-simultaneous buckling and breaking of the 58 perimeter columns and most of the 25 core columns over eight stories. The only evidence NIST provides to support their theory is in the form of a computer model. While it could possibly be argued that the model does show some buckling occurring over eight stories, it most certainly does not show a period of free-fall. So NIST’s theory has absolutely no scientific evidence whatsoever for the fact of free-fall. In other words the NIST theory cannot explain key empirical data.

 

Another requisite for a scientific theory is that the empirical data the theory is based on must be reproducible by others. Other scientists must be able to perform the exact same experiments and obtain the exact same results. Unfortunately, NIST’s only empirical data to explain the eight story buckling, the data their computer model is based on, is unavailable to independent researchers. It is unavailable because NIST refuses to release it. NIST has stated that releasing the data “might jeopardize public safety”.[4] So because the NIST model cannot be verified, it is meant to be taken on faith. The NIST model, then, is faith-based, not science-based. Since NIST’s theory does not explain fundamental facts of the WTC 7 incident and other important facts are so far unreplicated, we can categorically state that NIST’s theory is in no way scientific. At best, it could be referred to as faith-based pseudo-science. Since the NIST theory is in no way scientific, competent conscientious scientists must reject it in favor of a science-based theory.

 

The best alternative to NIST’s WTC 7 theory is the controlled demolition theory. This theory states that additional sources of energy other than fire and gravity were used to bring down WTC 7. The strongest theories contend that these alternate energy sources included explosives and incendiaries. It is common knowledge that shaped charges can cut through steel support columns.[5] If all remaining support columns of WTC 7 were rigged with shaped charges on both sides, on each story for eight stories and were set off in the correct precisely timed manner, they could remove all remaining resisting support for WTC 7 allowing it to free-fall for 2.25 seconds. So unlike the official story, the controlled demolition theory does explain all the observables: the rapid onset of collapse, the largely symmetrical collapse into the building’s footprint, the roof line kink causing the building to fall in on itself, minimizing damage to other buildings, the intricate roll to the south at the end of the collapse away from valuable real estate, and the free-fall period.

 

There definitely are problems with the controlled demolition explosives theories. For instance, although there is some evidence of explosive sounds,[6] in the available audio/visual evidence of the WTC 7 collapse, you don’t see the flashes and the loud booms typically seen with explosive controlled demolitions. But the sounds and flashes could be muted by Romex blasting mats,[7] for example. Non-typical technologies could also have been used. Recent experiments by the engineer Jonathan Cole have shown that relatively small amounts of thermate, thermite mixed with sulfur, can cut through vertical support beams like a shaped charge and yet produce much less noise.[8] These experiments also show that thermate can also easily weaken beams and cut bolts. Note that in typical controlled demolitions the building’s structure is weakened as much as possible to minimize the amount of high explosive needed. Explosive nano-thermite has also been found in the WTC dust.[9]

 

So the inescapable and disturbing conclusion is that the most scientific theory available for the WTC 7 collapse is that it was a controlled demolition, brought down with explosives. This conclusion shows without a doubt that a thorough independent scientific investigation into the 9/11 event must be undertaken. Until now, this has not been done. I strongly urge all scientists and scientifically-oriented individuals to support Scientists For 9/11 Truth (http://www.scientistsfor911truth.org/) in calling for an real unbiased scientific investigation of the 9/11 tragedy.

 

http://www.foreignpolicyjournal.com/2011/02/14/a-scientific-theory-of-the-wtc-7-collapse/

 

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Este tema es un debate sin fin ... opino basicamente igual que quien inicio este hilo ... y creo que lamentablemente gente que opina asi, como el, como yo, que cree que hubo un plan del gobierno atras de esto (podriamos tratar otros temas mas) es en general calificada con todo tipo de adjetivos y es logico que asi sea ... quienes organizan este tipo de acciones, cuentan con tener un apoyo ciego por parte de la mayoria que cree que el gobierno jamas seria capaz de hacer algo asi ... lamentablemente la gran gran mayoria de la gente no entiende que el gobierno y la policta es un negocio mas, solo que con mas poder que los demas, pero un negocio mas al fin y que quien lo maneja (en genrela no hay tantos cambios como se cree) hacen lo que queiren para su propio beneficio

 

Pero si me pongo del lado de los que creen que esto fue realmente un atentado terrorista, que el gobierno no participo en nada, que toda esta informacion esta mal y solo tiende a confundir ... me daria cuenta que estoy siendo muy cerrado, que la emnso debo escuchar otras opciones ... y que aun si la mayoria de todos estos videos e informacion fueran falsa, con que solo una parte, con que solo el 1% fuera cierto ya demostraria que hay algo que esta mal y que las cosas no son como me las cuentan .. eso solo ya me deberia llevar a analizar y refleccionar un poco mas ...

 

Muchos creen que esto no importa xq no nos afecta, pero estan equivocados, otros piensan que si, que fue una conspiracion pero mejor no meterse ni opinar para que nadie este en tu contra, par que no crean que "sos nu loquito" ... tambien se equivocan ...lo peor que pueden hacer en todos los casos es no hacer nada y los ejemplos de esto sobran

 

Se acercan los 10 años y vamosa ver miles de homejas de esto, de lo otro, etc etc, pero todo siemrpe va a intenatr hacer lo posible por mantener a toda costa la historia oficial (asi sea falsa) y proteger a los (verdaderos) ganadores de este tipo de eventos.

 

 

Aca hay una serie de video muy cortos producidos por un humorista frances donde solo hace algunas preguntas en forma de humor sobre el informe oficial

 

http://www.youtube.com/watch?v=m9oJfprlB9g

http://www.youtube.com/watch?v=dpXSAbc_Ho8

http://www.youtube.com/watch?v=nzGo1QFAhMc

http://www.youtube.com/watch?v=skHOwysBKA4

http://www.youtube.com/watch?v=Pzvg4h76Bxc

http://www.youtube.com/watch?v=G2DDWKEco0c

http://www.youtube.com/watch?v=UXHoFYi8OU4

http://www.youtube.com/watch?v=a679Ukum7nY

http://www.youtube.com/watch?v=ufRn44LQE7Y

 

 

Y aca una recolipacion enroem de video sobre el tema

 

http://www.youtube.com/jesudel#g/u

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Y solo a los fines de dar un ejemplo mas ... pongan una torre del palitos de madera ... simil al yenga (de paso busquen los gatos de sofovich) ... y a los 3/4 de altura saquen dos del mismo piso y vena como sea cae ... siempre para un pado la parte de arriba y una buena parte queda parada ... nunca hacia abajo ... a la teoria planteada, cualquier laboratorio de una universidad de donde sea te puede mostrar que es imposible sin explociones adicionales para controlarlo ... o se cae la aprte de arrba hacia un lado (xq se quebro el centro como es el yenga) o se caen la maposteria en la forma de "platos" y queda al medio el centro de hormigon ... pero jamas, jamas todo amontonadito ...

 

Y bueno, lo del WTC7 ... es ya el abuso de la ridicules ... no vale ni la pena tratarlo.

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Este tema es un debate sin fin ... opino basicamente igual que quien inicio este hilo ... y creo que lamentablemente gente que opina asi, como el, como yo, que cree que hubo un plan del gobierno atras de esto (podriamos tratar otros temas mas) es en general calificada con todo tipo de adjetivos y es logico que asi sea ... quienes organizan este tipo de acciones, cuentan con tener un apoyo ciego por parte de la mayoria que cree que el gobierno jamas seria capaz de hacer algo asi ... lamentablemente la gran gran mayoria de la gente no entiende que el gobierno y la policta es un negocio mas, solo que con mas poder que los demas, pero un negocio mas al fin y que quien lo maneja (en genrela no hay tantos cambios como se cree) hacen lo que queiren para su propio beneficio

 

Pero si me pongo del lado de los que creen que esto fue realmente un atentado terrorista, que el gobierno no participo en nada, que toda esta informacion esta mal y solo tiende a confundir ... me daria cuenta que estoy siendo muy cerrado, que la emnso debo escuchar otras opciones ... y que aun si la mayoria de todos estos videos e informacion fueran falsa, con que solo una parte, con que solo el 1% fuera cierto ya demostraria que hay algo que esta mal y que las cosas no son como me las cuentan .. eso solo ya me deberia llevar a analizar y refleccionar un poco mas ...

 

Muchos creen que esto no importa xq no nos afecta, pero estan equivocados, otros piensan que si, que fue una conspiracion pero mejor no meterse ni opinar para que nadie este en tu contra, par que no crean que "sos nu loquito" ... tambien se equivocan ...lo peor que pueden hacer en todos los casos es no hacer nada y los ejemplos de esto sobran

 

Se acercan los 10 años y vamosa ver miles de homenajes de esto, de lo otro, etc etc, pero todo siemrpe van a intentar hacer lo posible por mantener a toda costa la historia oficial (asi sea falsa) y proteger a los (verdaderos) ganadores de este tipo de eventos.

 

Muy buenos los videos del humorista francés que ridiculiza las mentiras de la historia oficial sobre el 11-S.

Si te fijas en la Pag. 6 post #79 de este thread podes ver como los periodistas de la cadena fascista Fox de desinformación intentan burlarse de los que buscan la verdad y los tildan de locos, antipatriotas y de que odian a su país.

En cuanto a que porcentaje de gente cree en las mentiras oficiales yo intuyo a que es menor a lo que parece.

Cuando asesinaron a JFK se calculaba que pese a la abrumadora propaganda de los factores de poder solo un 20% de la población norteamericana creyó en la historia oficial de que no hubo ningún complot y Oswald actuó solo.

En cuanto al 11-9 en un primer momento casi todos juzgaron que lo que le decían era cierto pero cuando las contradicciones y más tarde las pruebas demostraron la mentira muchísima gente cambio de opinión.

Yo creo que en EE.UU. pese a la abrumadora propaganda a favor del engaño, debe haber un 40% que no se traga nada de la historia oficial. Habrá otro 30% que esta en la duda, deben creer que es muy difícil hacer un complot de esas proporciones o no les importa o piensan como vos dijiste que no los afecta, no meterse para que no los estigmaticen, llamen loquitos, terroristas o enemigos de la patria no sea que todavía pierdan el laburo o en el peor de los casos los manden a Guantánamo.

Y finalmente habrá un 30% a favor de la tesis oficial (crean en esta o no) donde están aquellos que cualquier cosa que diga o haga el gobierno esta bien, los ultraconservadores, los “halcones” que piensan que esta bien apoderarse de las riquezas de otras naciones para que ellos puedan vivir mejor y si para eso tienen que morir más de 3000 compatriotas solo es un “daño colateral” etc, etc…

En nuestro foro hay varios personajes que a pesar de las pruebas demoledoras sobre la verdad de lo que paso aquella mañana del 11/9/2001 tildan de “delirante” dicha realidad. Ahora cuando alguien les pregunta en que se basan para opinar así o que den pruebas de que lo posteado es falso mayoritariamente no contestan (el que calla otorga) o repiten como loros las desacreditadas y mil veces demostradas falsas conclusiones oficiales (del tipo de las de la Comisión Warren en el caso del asesinato de JFK).

A los que me refiero son Feanor, VG, Juancho Tacorta, alex2005 (aunque en este ultimo caso tengo mis dudas ya que como es residente en USA puede tener miedo a que lo rajen del país).

Salu2 y muy bueno el ejemplo del yenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Y solo a los fines de dar un ejemplo mas ... pongan una torre del palitos de madera ... simil al yenga (de paso busquen los gatos de sofovich) ... y a los 3/4 de altura saquen dos del mismo piso y vean como se cae ... siempre para un lado la parte de arriba y una buena parte queda parada ... nunca hacia abajo ... a la teoria planteada, cualquier laboratorio de una universidad de donde sea te puede mostrar que es imposible sin explociones adicionales para controlarlo ... o se cae la parte de arrba hacia un lado (xq se quebro el centro como es el yenga) o se caen la maposteria en la forma de "platos" y queda al medio el centro de hormigon ... pero jamas, jamas todo amontonadito ...

 

Y bueno, lo del WTC7 ... es ya el abuso de la ridicules ... no vale ni la pena tratarlo.

 

En la Pag. 11 Post #159 esta este video donde se demuestra lo que pusiste:

 

 

como veras LAMP no todos los norteamericanos son HdP. Hay un montón que no quiere que le mientan en la cara desfachatadamente y a pesar de las dificultades que afrontan luchan para que se conozca la verdad.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Mariano67, si mal no recuerdo vos mencionaste a los Bilderberg en èste thread puede ser?

 

Te pido mil disculpas, es que ya lei tanto de todo lo que has aportado que no estoy con tiempo de releèr todo de vuelta...

 

sin embargo, aca te dejo un video que habla acerca de los susodichos y me parece tiene bastante relaciòn con este thread:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Mariano67, si mal no recuerdo vos mencionaste a los Bilderberg en èste thread puede ser?

 

Te pido mil disculpas, es que ya lei tanto de todo lo que has aportado que no estoy con tiempo de releèr todo de vuelta...

 

sin embargo, aca te dejo un video que habla acerca de los susodichos y me parece tiene bastante relaciòn con este thread:

 

 

Del siniestro grupo Bilderberg :008: se hablo en este thread y en otros. Si tiene relación ya que pueden haber sido algunas de sus cabecitas las que idearon el 11-9. :dft003:

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Del siniestro grupo Bilderberg :008: se hablo en este thread y en otros. Si tiene relación ya que pueden haber sido algunas sus cabecitas las que idearon el 11-9. :dft003:

 

 

 

Si dejamos a un lado esa gilada de " los cimientos del anticristo ", y si analizamos imparcialmente el siguiente video, realmente encontrarèmos informaciòn mas que interesante:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_e74CdEqdRo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Si dejamos a un lado esa gilada de " los cimientos del anticristo ", y si analizamos imparcialmente el siguiente video, realmente encontrarèmos informaciòn mas que interesante:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_e74CdEqdRo

 

Excelente este video que empalma con este otro de la BBC que afirma que Al Qaeda NO EXISTE.

No solo Daniel Estulin lo dice, también la BBC (recuerden que hace tiempo ya deje un documental donde se demostraba lo mismo -Al Qaeda=Base de datos-).

 

http://www.youtube.com/watch?v=4bB-Iqp_67I&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Video sobre el (¿AVION?) misil que le dio al pentágono

 

Pentagon_security_video.gif

 

 

x6irgy.jpg

 

Esa "puntita" tiene poco parecido con el boeing. Aqui un fotomontaje sobre lo que se debió haber visto. Dudo que se hubiese visto tan claro como lo muestra ahí, pero sin duda el avión (la cola) sí tendría que haberse visto:

 

video-pentagon-boeing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Excelente este video que empalma con este otro de la BBC que afirma que Al Qaeda NO EXISTE.

No solo Daniel Estulin lo dice, también la BBC (recuerden que hace tiempo ya deje un documental donde se demostraba lo mismo -Al Qaeda=Base de datos-).

 

http://www.youtube.com/watch?v=4bB-Iqp_67I&feature=related

 

 

Che Mariao67, espero no me vengas a pegar vos tambièn...

 

dejemos a un lado todo el fundamentalismo religioso y demàs " giladas " ( "giladas " :023: ) referentes a lucifer y...

 

mirà lo que me encontrè, y sabes que viejo?...

 

Tal y cual dice el primer video, hubo un infàme discurso el 9 / 11 / 1990...

 

si, justo 11 años antes del derribamiento de las torres del TWC...

 

y adivinà quièn fue el hijo de puta que dio el susodicho infàme discurso, y sobre todo... LO NEFASTO QUE DIJO EN EL MISMO:

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=BdScW24vowU

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=orM7SJPIUvM

 

 

 

Neòfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

El video inédito del 11-S

 

Las imágenes nunca antes vistas del ataque terrorista ahora fueron subidas a la Web. Se ve el ataque desde un helicóptero.

 

 

 

 

Casi diez años después del ataque terrorista a las Torres Gemelas, el sitio web Cryptome publicó imágenes inéditas del trágico instante mediante un video.

Según detalla el diario español El mundo, en su portal digital, el video fue tomado por un helicóptero de la Policía de Nueva York desde el momento en el que se estrellaron los dos aviones contra las torres gemelas hasta que caen los dos rascacielos.

Las torres pueden verse desde distintos ángulos y también se observa cómo la Gran Manzana queda bajo el polvo que provocó primero, el derrumbe de una torre y, después de la segunda.

Según explica El Mundo, las imágenes fueron obtenidas por el National Institute of Standards and Technology (NIST) gracias a la Ley Federal de Derecho a la Información (FOIA, en sus siglas en inglés), por la cual el Gobierno de los Estados Unidos fue obligado a permitir el acceso parcial o total a documentos desclasificados.

 

 

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/video-inedito-11-s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Terrorismo o conspiración gubernamental?

 

Mariano67: te felicito x semejante laburo!!

Hace un par de años q lei acerca de esto y recien veo el post (no leo mucho discusiones generales)

Mas alla de los matices, esta claro q las torres no pudieron caerse a causa del fuego. Lo de la torre 7 es directamente un insulto a la inteligencia. Podria ser, para los q no son expertos en el tema, q se pueda creer q las torres gemelas se desplomaron por el fuego (yo no soy experto, pero tampoco lo creo). Pero lo de la torre 7 ya es el colmo. Pensar q una torre de esas caracteristicas ubicada a 100 metros de las gemelas se pueda derrumbar de esa forma a causa del incendio??????

Lo del pentagono, otro insulto mas al sentido comun.

Y dps tenes comentarios como este:

delirium tremens con matices esquizo-paranoides y por supuesto, la patina antisemita en toda la cuestion "Larry Silverstein"...el papel de Israel...

 

No lei toda la sarta de huevadas que esta en cada post, pero si seguis los links seguro vas a encontrar que fue una opereta montada por el mosad y la cia. Ah, eso si, todo esta previsto por nostradamus y planeado diabolicamente por los Sabios de los Protocolos de Sion...

 

anda a cagar!

 

VG

 

Y encima te insultan. Cuanta ignorancia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...