Jump to content

¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que este SEA FEO?


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

El amigo ochentoso está cual David contra Goliat en el foro de la invasión hetero... Cuestión es que el plantea un temazo:

 

Supongamos que tengan un amigo que esté para echarle sal y comérselo, pero es heterosexual. Sean sensatos ¿Que hacen? (O si ya lo hicieron).

 

Contad, contad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

jaaaaaaaaaaaaaa, que buena pregunta! me permito meterme ya que otra vez creo que supera a la sexualidad en si :P

 

Sin hacer afirmacion o ponerme de un lugar o otro voy a analizar esto genericamente: ¿Un "A con orientacion sexual A" puede tener una amistad con un "A con orientacion sexual B" siempre que este SEA FEO?

 

Que es una pareja? Siempre he creido que una pareja es un/a amigo/a con la que elijo tener relaciones sexuales y un proyecto de vida junto a esa persona.

 

Porque defino primero pareja? Porque en definitiva, si yo siento amistad por una persona, creo que esta implicito que me gusta como persona, uno en general no es amigo de alguien que aborrese, con lo cual, si es lindo/a, y le encanta como persona, no querria garcharsela?

 

Hace poco me acuerdo estar almorzando con un amigo y diciendole: "Y pero sos pelotudo? Es obvio que para mi sos una buena persona, una linda persona, sino no seria tu amigo? Osea, para que te quede mas claro, si me gustasen los hombres te querria garchar! Es inevitable!"

 

En definitiva, yo creo que pueden existir las amistad entre diferentes sexos, pero es inevitable que si lo queres como amigo, te atra intelectualmente, si ensima es lindo/a, es dificil mantener ese vinculo sin pensar en la relacion sexual, en definitiva, si el B es feo, se puede tener sin ningun problemas, si el B es lindo/a, para mi primero tengo que haber tenido relaciones sexuales ...... De hecho la amistad a mi humilde criterio, se fortalece mas despues de eso si se sabe llevar adelante y no confundir!

 

ah, me olvidaba, existe una tercera posibilidad, la de ser una persona adulta y valorar la intelectualidad de tu amiga/o y que tu sexualidad no nuble tu vista, pero en mi caso, mi sexualidad es mas fuerte :P Pero asumo que debe haber gente que pueda ser amigo de alguien por quien se siente atraido sin que sus acciones se vean nubladas por la misma, lo cual admiro :P

 

Pd: Entendi a que apunta la pregunta, basicamente a si ¿Un "A con orientacion sexual A" puede tener una amistad con un "A con orientacion sexual B" siempre que este SEA FEO?, lo que presume que el que dispara la pregunta cree que solo los "A con orientacion A" pueden ser amigos de los otros solo por el interes sexual. Bueno, esa me parecio la mas obvia de todas, por eso no la analice y fui un poco mas alla: Claro que si! Una amistad, por definicion, no creo que este basada en un interes sexual, si asi lo es, no es amistad :P

Editado por Mateo16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

jaaaaaaaaaaaaaa, que buena pregunta! me permito meterme ya que otra vez creo que supera a la sexualidad en si :P

 

Sin hacer afirmacion o ponerme de un lugar o otro voy a analizar esto genericamente: ¿Un "A con orientacion sexual A" puede tener una amistad con un "A con orientacion sexual B" siempre que este SEA FEO?

 

Que es una pareja? Siempre he creido que una pareja es un/a amigo/a con la que elijo tener relaciones sexuales y un proyecto de vida junto a esa persona.

 

Porque defino primero pareja? Porque en definitiva, si yo siento amistad por una persona, creo que esta implicito que me gusta como persona, uno en general no es amigo de alguien que aborrese, con lo cual, si es lindo/a, y le encanta como persona, no querria garcharsela?

 

Hace poco me acuerdo estar almorzando con un amigo y diciendole: "Y pero sos pelotudo? Es obvio que para mi sos una buena persona, una linda persona, sino no seria tu amigo? Osea, para que te quede mas claro, si me gustasen los hombres te querria garchar! Es inevitable!"

 

En definitiva, yo creo que pueden existir las amistad entre diferentes sexos, pero es inevitable que si lo queres como amigo, te atra intelectualmente, si ensima es lindo/a, es dificil mantener ese vinculo sin pensar en la relacion sexual, en definitiva, si el B es feo, se puede tener sin ningun problemas, si el B es lindo/a, para mi primero tengo que haber tenido relaciones sexuales ...... De hecho la amistad a mi humilde criterio, se fortalece mas despues de eso si se sabe llevar adelante y no confundir!

 

ah, me olvidaba, existe una tercera posibilidad, la de ser una persona adulta y valorar la intelectualidad de tu amiga/o y que tu sexualidad no nuble tu vista, pero en mi caso, mi sexualidad es mas fuerte :P Pero asumo que debe haber gente que pueda ser amigo de alguien por quien se siente atraido sin que sus acciones se vean nubladas por la misma, lo cual admiro :P

 

Diste mas vueltas que una oreja para no decir muy mucho. Lo último al final es interesante, pero no coincido: es técnicamente imposible. Y hacerle la contraria a las hormonas es más que complicado. Habría que investigar hasta que punto el fenómeno de la represión funciona en cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Diste mas vueltas que una oreja para no decir muy mucho. Lo último al final es interesante, pero no coincido: es técnicamente imposible. Y hacerle la contraria a las hormonas es más que complicado. Habría que investigar hasta que punto el fenómeno de la represión funciona en cada uno.

 

ja, es dificil, si, te digo mas, en mi caso particular, nunca he tenido una amistad con una mujer con la que no halla tenido una relacion sexual, en realidad ni siquiera me he molestado en acercarme ....

 

Lo que me lleva a pensar, tal vez es algo machista de mi parte, pero no me acerco a mujeres que no tengo una atraccion sexual ( Puede tambien que no halla conocido alguna que me atraiga intelectualmente en un principio o que soy muy jeropa, ja! ).

 

Yo creo que lo que pasa con el SEXO opuesto es que, la atraccion sexual es la que te lleva a acercarte, y despues al conocerlo/a desarrollas la amistad ..... Pero es innegable el principio de atraccion que te llevo hacia su lado.

 

Lo que otra vez nos lleva a lo que vos decis, si es posible manejarlo. Debe haber gente que puede y gente que no :P

 

Pd: Te sumo una, una variable diferente para ayudar a encontrar una respuesta, algo que si me pasa, cuando una mina es MUY PELOTUDA, por mas que me parezca preciosa, super puta y guerrara, no puedo entrarle ..... Lo cual indicaria volviendo a tu teoria que la mente puede anteponerse a las hormonas .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

 

Que es una pareja? Siempre he creido que una pareja es un/a amigo/a con la que elijo tener relaciones sexuales y un proyecto de vida junto a esa persona.

 

Porque defino primero pareja? Porque en definitiva, si yo siento amistad por una persona, creo que esta implicito que me gusta como persona, uno en general no es amigo de alguien que aborrese, con lo cual, si es lindo/a, y le encanta como persona, no querria garcharsela?

 

 

En definitiva, yo creo que pueden existir las amistad entre diferentes sexos, pero es inevitable que si lo queres como amigo, te atra intelectualmente, si ensima es lindo/a, es dificil mantener ese vinculo sin pensar en la relacion sexual, en definitiva, si el B es feo, se puede tener sin ningun problemas, si el B es lindo/a, para mi primero tengo que haber tenido relaciones sexuales ...... De hecho la amistad a mi humilde criterio, se fortalece mas despues de eso si se sabe llevar adelante y no confundir!

Acostarme con un amigo es algo que no me conflictuaria para nada, es mas si es "hetero" mucho mejor. Mas aun fomentaria su "heterosexualidad" mientras siga garchando conmigo (conmigo nada mas otro puto y lo mato).

Creo, cada uno tendra su experiencia, que el hetero (no todos hay mucho cavernicola) que logro tener una afinidad e intimidad muy profunda con un amigo gay, adquiere de cierto modo todas esas "ventajas" que alguna discucion causaron, que muchos decimos que un gay tiene en la vida de relacion respecto de las demas personas (heteros). El conocimiento que un gay puede, y digo puede, llegar a tener del SEXO femeninto transmitido a un amigo hetero redunda en una mayor "hijaputez" de parte de hetero en sus relaciones con mujeres.

Dicho esto, creo que ningun hetero que haya llegado a ese nivel de entendimiento con un gay (su amigo) tiene la menor duda acerca de que su amigo (gay) si el le da cabida se lo coge.

Muchos amistades hetero-gay, viven cogiendo sin coito, hasta diria que disfrutan ambos, de esa duda que siembran en los demas. El gay disfruta de la duda que tienen los demas acerca de si se lo voltea, el hetero disfruta de esa duda que lo hace mas misterioso y mas "volteable" por parte de lasminas, "para comprobar si se paso para el otro lado o no".

El verdadero amigo gay no cuestiona los levantes, enzartes etc de su amigo hetero. Todo bien mientras no sea con otro puto.

Redondeando, la verdadera amistad entre un tipo hetero y uno gay, existe, viven cogiendo sin coito, el hetero sabe que no se llega a ese nivel de intimidad - afinidad sin que este latente la posibilidad de coger con coito, y no existe la histirisqueada que lastima. Ah eso si, el amigo gay alienta la "prodigalidad sexual hetero" de su amigo, pero en ocasiones el amigo hetero se pone guardabosque respecto de eventuales chongos para su amigo gay.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

No puedo opinar desde el lugar de un homo pero según mi criterio personal entiendo que una verdadera amistad debería ir mas allá del aspecto físico y claro que hablo desde la heterosexualidad, supongo que si me atrayeran los hombres sexualmente la cosa sería mas difícil.

 

 

 

jaaaaaaaaaaaaaa, que buena pregunta! me permito meterme ya que otra vez creo que supera a la sexualidad en si :P

 

Sin hacer afirmacion o ponerme de un lugar o otro voy a analizar esto genericamente: ¿Un "A con orientacion sexual A" puede tener una amistad con un "A con orientacion sexual B" siempre que este SEA FEO?

 

Que es una pareja? Siempre he creido que una pareja es un/a amigo/a con la que elijo tener relaciones sexuales y un proyecto de vida junto a esa persona.

 

Porque defino primero pareja? Porque en definitiva, si yo siento amistad por una persona, creo que esta implicito que me gusta como persona, uno en general no es amigo de alguien que aborrese, con lo cual, si es lindo/a, y le encanta como persona, no querria garcharsela?

 

Hace poco me acuerdo estar almorzando con un amigo y diciendole: "Y pero sos pelotudo? Es obvio que para mi sos una buena persona, una linda persona, sino no seria tu amigo? Osea, para que te quede mas claro, si me gustasen los hombres te querria garchar! Es inevitable!"

 

En definitiva, yo creo que pueden existir las amistad entre diferentes sexos, pero es inevitable que si lo queres como amigo, te atra intelectualmente, si ensima es lindo/a, es dificil mantener ese vinculo sin pensar en la relacion sexual, en definitiva, si el B es feo, se puede tener sin ningun problemas, si el B es lindo/a, para mi primero tengo que haber tenido relaciones sexuales ...... De hecho la amistad a mi humilde criterio, se fortalece mas despues de eso si se sabe llevar adelante y no confundir!

 

ah, me olvidaba, existe una tercera posibilidad, la de ser una persona adulta y valorar la intelectualidad de tu amiga/o y que tu sexualidad no nuble tu vista, pero en mi caso, mi sexualidad es mas fuerte :P Pero asumo que debe haber gente que pueda ser amigo de alguien por quien se siente atraido sin que sus acciones se vean nubladas por la misma, lo cual admiro :P

 

Pd: Entendi a que apunta la pregunta, basicamente a si ¿Un "A con orientacion sexual A" puede tener una amistad con un "A con orientacion sexual B" siempre que este SEA FEO?, lo que presume que el que dispara la pregunta cree que solo los "A con orientacion A" pueden ser amigos de los otros solo por el interes sexual. Bueno, esa me parecio la mas obvia de todas, por eso no la analice y fui un poco mas alla: Claro que si! Una amistad, por definicion, no creo que este basada en un interes sexual, si asi lo es, no es amistad :P

 

 

Una vez me garché una amiga y fue un error porque a partir de ese momento nada fue igual y se pudrió todo. Digo que fue un error porque la valoraba mucho como amiga y el garche no valió el haber perdido su amistad y entiendo que hay gente que puede tener SEXO con amistades y seguir como si nada hubiera pasado pero a mí me resulta muy difícil no mezclar las cosas una vez que tuve SEXO por mas que quisiera ya algo cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Una vez me garché una amiga y fue un error porque a partir de ese momento nada fue igual y se pudrió todo. Digo que fue un error porque la valoraba mucho como amiga y el garche no valió el haber perdido su amistad y entiendo que hay gente que puede tener sexo con amistades y seguir en una amistad como si nada hubiera pasado pero a mí me resulta muy difícil no mezclar las cosas una vez que tuve sexo.

Algo, el quilombo que pudrio todo, que segun lo que expuse no pasaria despues de un garche entre amigo hetero amigo gay

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Mi mejor amigo es heterosexual, cuando eramos chicos era bastante descuidado, y a eso de los 20 se transformo en un flaco super fachero y cuidado. Lo quiero un monton, es como un hermano para mi, con todo lo que me ha bancado en la vida jamas lo podria ver con ojos sexuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Mi mejor amigo es heterosexual, cuando eramos chicos era bastante descuidado, y a eso de los 20 se transformo en un flaco super fachero y cuidado. Lo quiero un monton, es como un hermano para mi, con todo lo que me ha bancado en la vida jamas lo podria ver con ojos sexuales!

Es entendible, pero un hermano (asi sea por eleccion) no es un amigo es un hermano.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Mi mejor amigo es heterosexual, cuando eramos chicos era bastante descuidado, y a eso de los 20 se transformo en un flaco super fachero y cuidado. Lo quiero un monton, es como un hermano para mi, con todo lo que me ha bancado en la vida jamas lo podria ver con ojos sexuales!

 

Aca encontramos un ejemplo carcelero!

 

Ve, yo tenia razon, existen las personas que pueden valorar a un ser humano sin dejar que su atraccion sexual la nuble, tal vez es la excepcion, como bien dije antes, yo por un motivo u otro siempre termine encamandome con las mujeres que mantuve una amistad ( En realidad, ahora que lo pienso, fue al reves, primero garche, despues tuve la amistad, sera que no valgo como garchazo? :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Juancho-mil, hablo de un amigo (como hermano) en realidad no es que lo sexual no le nublo la mente, sino que tenia una relacion distinta con esa persona, dijo un hermano (como dije antes asi sea hermano por eleccion queda fuera de la discucion al menos para mi)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Juancho-mil, hablo de un amigo (como hermano) en realidad no es que lo sexual no le nublo la mente, sino que tenia una relacion distinta con esa persona, dijo un hermano (como dije antes asi sea hermano por eleccion queda fuera de la discucion al menos para mi)

 

Doctor! Eso es un amigo para mi ....

 

Y no soy nadie para juzgar como ud vive sus amistades, problema suyo, pero yo no denomino a alguien amigo si no es alguien en quien puedo confiar ciegamente, se que levanto un telefono porque tengo un problema y se con seguridad que se estan peleando en la puerta por ver quien entra primero a ayudarme. En defintivia, lo que creo el companiero define como hermano, eso es un amigo!

 

Yo creo que se puede desarrollar esa amistad y tener relaciones, de hecho no creo, me consta .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Doctor! Eso es un amigo para mi ....

 

Y no soy nadie para juzgar como ud vive sus amistades, problema suyo, pero yo no denomino a alguien amigo si no es alguien en quien puedo confiar ciegamente, se que levanto un telefono porque tengo un problema y se con seguridad que se estan peleando en la puerta por ver quien entra primero a ayudarme. En defintivia, lo que creo el companiero define como hermano, eso es un amigo!

 

Yo creo que se puede desarrollar esa amistad y tener relaciones, de hecho no creo, me consta .....

si, tal cual, pero si lo internalisas como a tu hermano, es otra cosa, hay un fino limite, el mismo que con tu propio hermano de sangre

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: ¿Un puto puede tener un amigo heterosexual siempre que esta SEA FEO?

 

Acostarme con un amigo es algo que no me conflictuaria para nada, es mas si es "hetero" mucho mejor. Mas aun fomentaria su "heterosexualidad" mientras siga garchando conmigo (conmigo nada mas otro puto y lo mato).

Creo, cada uno tendra su experiencia, que el hetero (no todos hay mucho cavernicola) que logro tener una afinidad e intimidad muy profunda con un amigo gay, adquiere de cierto modo todas esas "ventajas" que alguna discucion causaron, que muchos decimos que un gay tiene en la vida de relacion respecto de las demas personas (heteros). El conocimiento que un gay puede, y digo puede, llegar a tener del sexo femeninto transmitido a un amigo hetero redunda en una mayor "hijaputez" de parte de hetero en sus relaciones con mujeres.

Dicho esto, creo que ningun hetero que haya llegado a ese nivel de entendimiento con un gay (su amigo) tiene la menor duda acerca de que su amigo (gay) si el le da cabida se lo coge.

Muchos amistades hetero-gay, viven cogiendo sin coito, hasta diria que disfrutan ambos, de esa duda que siembran en los demas. El gay disfruta de la duda que tienen los demas acerca de si se lo voltea, el hetero disfruta de esa duda que lo hace mas misterioso y mas "volteable" por parte de lasminas, "para comprobar si se paso para el otro lado o no".

El verdadero amigo gay no cuestiona los levantes, enzartes etc de su amigo hetero. Todo bien mientras no sea con otro puto.

Redondeando, la verdadera amistad entre un tipo hetero y uno gay, existe, viven cogiendo sin coito, el hetero sabe que no se llega a ese nivel de intimidad - afinidad sin que este latente la posibilidad de coger con coito, y no existe la histirisqueada que lastima. Ah eso si, el amigo gay alienta la "prodigalidad sexual hetero" de su amigo, pero en ocasiones el amigo hetero se pone guardabosque respecto de eventuales chongos para su amigo gay.

 

Te estoy aplaudiendo de pie, hijo de puta, sos un maestro. ¡Cuantos putos querrían decir lo mismo que vos y no se animan o no sabemos hacerlo! Ay, la concha de la lora, muchas gracias. Hacía años que no leía algo tan cierto, tan natural y verdadero de la relación entre heteros - homosexuales.

Falta que lo vea Anoshvan que quiero ver su comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...