Jump to content

Consulta para mi primera XP


grinx

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos los gateros.....

es mi primer post y la primera ves que voy a estar con un gato por eso les pido disculpas si algo pongo mal o me contundo

bueno me gustaria estar con esta gatita llamada JAZMIN del M.R. APART

bueno les dejo unas preguntas ya que nunca estuve con una gattita se imajinan que no tengo ni idea

tendria q llamar al M.R. APART?, no tengo que ir a un telo ni nada?

alguien ya la conose a JAZMIN? convencional o completo?

bueno disculpen mi ignorancia, pero creo que con 2 o 3 gattitos voy a entender mejor como funciona esto

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: Consulta para mi primera XP

 

Gatero Grinx bienvenido al club!!!!!! antes que nada le comento como es la cosa: hay minas independientes y otras que laburan en privados, si es independiente usted la tiene que llamar al celu y cordinar un dia y hora para ir un telo determinado (algunas veces lo elige usted otras veces la mina van aun telo determinado)

 

Si las michis trabajan en un depto privado usted llama y van al lugar que le indican po fono, esta opcion suele ser mas barata.

En el caso de esta Jasmin usted se tiene que fijar si trabaja en el aparrt o va a telos en el sitio web de moulin rouge y llamar al celu que aparece en lapagina.

Creo que esta mina no esta mas pero fijese por las dudas.

 

En cuanto al service de esta mina no sabria decirle por q nunca probe una mina de ese precio (para mi ninguna vale mas de 100 o cuanto mucho 150)

 

Espero que le hayan servido mis ensenñanzas y le mando un saludo gatero de bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta para mi primera XP

 

buenos dias a todos los gateros.....

es mi primer post y la primera ves que voy a estar con un gato por eso les pido disculpas si algo pongo mal o me contundo

bueno me gustaria estar con esta gatita llamada JAZMIN del M.R. APART

bueno les dejo unas preguntas ya que nunca estuve con una gattita se imajinan que no tengo ni idea

tendria q llamar al M.R. APART?, no tengo que ir a un telo ni nada?

alguien ya la conose a JAZMIN? convencional o completo?

bueno disculpen mi ignorancia, pero creo que con 2 o 3 gattitos voy a entender mejor como funciona esto

muchas gracias

 

Yo no te recomiendo a Jazmin porque pide mucho para lo que es la mina ... En ese lugar la unica que estaba buena era Valeria pero ya se retiro ... las otras no te las recomiendo.

 

Y no se cuanto queres gastar ... y si le haces un tiro a Electra ... ahora tiene depto privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta para mi primera XP

 

si la verdad que no se con cual ir jejeje

mis gustos son como JAZMIN,keyra,consuelo y como es la primera no tengo ganas de pasarla mal :) me gustaria una que para un completo para poder tener una colita ... y como que me tente con jazmin

ahora por lo que dicen hay otras lindas como ella y de menos precio , pero no se cual

y por otro lado como jamas estuve con una queria en su dpto o algo de esa forma

gracias a todos por darme una manito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...