Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Gatas Calientes (Tamy y Analy)


Fireman2

Publicaciones recomendadas

Hacia rato que venia con ganas de visitarlas. Viernes tipo 19 hs, llamo a Analy y arreglo estar en unos minutos con ellas. Me pasa la direccíon y que cuando llegue la llame que me pasa el depto. Lindo edificio, portero en escritorio, casi no jode. Subo al 4º, timbre, me recibe morocha de grandes ojos en lencería negra, hablamos un poco, paso al baño y al salir a los bifes.

Mucho beso, toqueteadas de amigos, frotamiento entre ellos, chupadita de tetis, mas besos. En eso aparece Tamy, petisa, menudita, hermosa diciendo ¿Cómo que empezaron sin mi??? Ahi nomas se queda solo con medias blancas y comenzamos con besos de lengua y petes cruzados. Despues Tamy hace poner a Analy boca arriba, a mi en cuatro peteandola y Tamy detras mio comenzó a entrarme. Sin cambiar, continuamos haciendo el trencito con Analy patitas al hombro por un ratito. Al perder un poco de presión, pase a montarme sobre la pija de Analy mientas con Tami, nos besabamos, toqueteabamos mientras me cabalgaba a su amiga. Despues me tocó cabalgar a Tamy, luego volvimos al peteo mutuo mientras Analy buscaba infructuosamente conseguir mi lechita en su boca, ante esto, vuelvo a montarme sobre ella mientras intentaba acabarle entre la pancita y las tetas. La cabalgata era salvaje, pero de la acabada ni noticias. Ya estaba transpirando demasiado a pesar del aire acondicionado, asi que volvi a cabalgar a Tamy y entre eso y alguna turca esporadica, logre inundarle el cuerpo pero mal. Ya habiamos superado la hora de estarnos marando sobre la cama, asi que procedi a higienizarme y marchar silbando bajito, con el tuges bastante roto y los amigos secos.

El depto es interesante, 2 ambientes, living comedor con sommier 2 plazas y perrito encima, hacia la izquierda el cuarto amplio con tele y peliculas de TVs, buena cama y perchero. Baño con todos los elementos necesarios jabon liquido para elegir, toallas grandes y chicas, listerine, etc... solo queda como detalle la falta de espejo en el botiquin y el estado de la bañera, pero es un excelente lugar.

Las chicas un infierno, hermosas, siempre predispuestas, no dicen NO a nada, super simpaticas.

El gift $300 (si, la inflación llegó a este rubro tambien) pero lo sigue valiendo. Es buena inversion, se pasa un muy buen momento.

Reincidencia??? Si, 100% en cuanto pueda volver a disponer del cash (son epocas de vacas flacas, asi que no se cuando)

 

Gatas Calientes en Distintas

 

pc9.jpg

Editado por Dawn
Agregado Link & Foto & Termino XP en el Titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En fin, mucho no iba a esperar luego de mi regreso a este subforo así que, luego de una meticulosa investigación y evitando los comentarios del pasivo recalcitrante de Don Bonn, me incliné por https://distintas.net/matea

      Y digo incliné para no decir que me caí; gran elección de una hermosa trans, buena onda, buena predisposición, lomazo, muy bien producida y encantadora como acompañante.

      La pasé a buscar por la esquina de su casa ya que solo hace encuentros y de allí al hotel Plus donde parece estar abonada.

      Ella es preciosa, muy proporcionada, esbelta, perfectamente producida y con un lomazo envidiable para muchas de sus compañeras.

      Subimos, besos suaves, caricias, franela, tocadas mutuas y ambos al full. Ella porta una herramienta importante, diría un "L" que usa maravillosamente bien, sin apuro, sin palabras estilo "ahora sos mi puto" o "mirá lo que te vas acomer", expresiones que me caen pésimo y fuera de lugar porque si fuera puto en sentido estricto estaría en otro foro como hacen Smurf y tantos otros disfrazados de acá.

      Por el contrario, Matea se deja acariciar con naturalidad, goza de los mimos y lamidas por su anatomía y es respetuosa con la devolución de favores; empezamos con una chupada de asterisco a ella para dilatarla y adentro un buen rato en cuatro hasta que me pintó el cambio de roles, salgo, saca forro y empieza con una lamida de asterisco, pija y bolas que me mató...

      Ahí quedé entregado y cedí a regañadientes a que me penetrara; lo hizo con una suavidad y una preparación que está en el polo opuesto de Celeste la santiagueña. La verdad es que gocé como un loco y acabé mientras tenía su pija adentro.

      Ella se levantó, me limpió, piquitos y a la ducha donde verla enjabonarse me puso al palo de nuevo pero ya estabamos en la hora cumplida y, además, yo no daba más.

      Me enamoré, le propuse casamiento que gentilmente declinó para no forzar una bigamia, pagué los 130.000 acordados que, sumados al hotel y dos consumiciones normales llegan a las 200 k casi, la llevé a su cuadra y a casita feliz.

      Para mí un hallazgo importante porque tiene cualidades sobresalientes en lomo, servicio, manera de ser y afabilidad.

      Seguramente reincida.

      • Like 1
    • hace 6 horas, cazador00 dijo:

      Es muy común cuando consultás y no concretás la cita, parece que no les gusta...

      Sospecho de una q ni siquiera me contestó el msj, con número de bs as...

    • hace 25 minutos, gafi_1 dijo:

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

      Excelente. La zona? Es discreta?

    • 51 minutes ago, campino said:

      Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

      Un espectáculo amigo, Jazmin es de lo mejor que proba en los últimos tiempos, busque en el foro que sube mi experiencia. Las veces que la visite me pego unas cogidas bárbaras. Una pija hermosa, ella es super, buena charla y mejor SEXO, solo me falto probar su lechita, no porque ella no quisiera, sino porque me hizo acabar con su pija adentro y me dejo totalmente sedado.- visítela no se va a arrepentir.-

       

    • Hola a todos, sigo en busca de alguna trans en zona norte, hay mucha desinformación y no todos se animan a frecuentar alguna. 

      Que onda jazmin? Se la ve bastante bien. Alguien fue? La zona es discreta. En zona norte suele ser muy boton el tema ese

      Dejo link de ella

      https://distintas.net/jazmin-fitnes

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...