Jump to content

lola de platynum


guillote1

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: lola de platynum

 

Hola Guillote:

Lola publicaba en Platynum y dejo de publicar hace 6 7 meses y hace poco volvio

Te cuento que con Lola yo estuve un par de veces, hace mas o menos un año y medio

Es la de las fotos, aunque con algun retoque

los Masajes son franela y de la buena, la mina te masajea con las manos, y luego se pone en bolas y te pasa las tetas por todos lados.

El pete es bueno, sin, no hasta el final y garchando es muy puta, cosa que a mi me gusta.

De fisico yo le daria un 7

Actitud 9

y el lugar era cerca de la quinta de Olivos, L de la Torre un lugar piola para estacionar pero no muy lindo, con el baño en PB y la habitacion en 1 piso

Si no tenes pretensiones de un minon y queres que te saquen bienla leche es la indicada.

Te reitero, es informacion de hace 18 meses mas o menos

Espero haberte ayudado

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lola de platynum

 

Hola Guillote:

Lola publicaba en Platynum y dejo de publicar hace 6 7 meses y hace poco volvio

Te cuento que con Lola yo estuve un par de veces, hace mas o menos un año y medio

Es la de las fotos, aunque con algun retoque

los masajes son franela y de la buena, la mina te masajea con las manos, y luego se pone en bolas y te pasa las tetas por todos lados.

El pete es bueno, sin, no hasta el final y garchando es muy puta, cosa que a mi me gusta.

De fisico yo le daria un 7

Actitud 9

y el lugar era cerca de la quinta de Olivos, L de la Torre un lugar piola para estacionar pero no muy lindo, con el baño en PB y la habitacion en 1 piso

Si no tenes pretensiones de un minon y queres que te saquen bienla leche es la indicada.

Te reitero, es informacion de hace 18 meses mas o menos

Espero haberte ayudado

 

gracias por la info en cuanto pueda ir comento la xp, la llamo y no atiende nunca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...