Jump to content

Invasión hetero ¿cómo reaccionan?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Zara,

 

Me parece que tenés que darle una relectura a lo que escribió Cabsha. Parecería que te hubieras quedado enganchado con una frase y no con la idea.

 

No habla de inteligencia en términos de IQ. Entiendo que la idea no es "los gays pasivos son más inteligentes", sino "el llegar a gozar del rol pasivo en la homosexualidad, habla de un nivel de apertura que connota un tipo especial de inteligencia (*1) que le permita superar tabúes sociales y permitirse el gozo".

 

Perdón Cabsha que salga a interpretarte (por favor sentite totalmente libre de desdecirme si no logro hacerlo), es que tu explicación me sirvió para entenderme un poco más (soy activo, intenté algunas veces el rol pasivo pero sin éxito) y creo que tiene que ver con esa apertura mental a la que te referís (por favor, evitar el chiste fácil acá)

 

Dando una vuelta más de rosca a la idea de Cabsha, creo que podría explicarse de este modo (perdonen si aplico algo de método ecónomico de análisis coeteris paribus):

 

Dadas dos personas del mismo coeficiente intelectual, si uno de ellos es hetero y el otro tiene orientación homosexual en un rol pasivo. El llegar a encontrar el gozo en esa circunstancia (a pesar del cuestionamiento social, la autoaceptación, entre otros) es producto del desarrollo de un cierto nivel de apertura mental y de autoafirmación que no tiene que experimentar el hetero,y que lo llevarán al desarrollo de alguna inteligencia particular (*1).

 

Lo cual está en línea con la famosa cita de Nietzsche "Lo que no me mata, me fortalece", sólo que en el plano de la inteligencia... (lo de Nietzsche lo pongo en su honor Zara, vio?). Un abrazo y siga visitándonos por acá que es bienvenido!

 

 

(*1) Pongo itálica acá porque al hacer un planteo de inteligencias múltiples, en rigor no soy exactamente fiel a lo planteado por Cabsha

 

Si, es eso más la aclaración que hice al final que Z no leyó por entretenerse con sus sentimientos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

El aracnofóbico no se identifica con la araña, sabe que no puede ser araña. El homofóbico no huye del puto, sabe que el si puede ser puto. Los dos son miedos pero uno y otro no tienen nada que ver. El homofóbico no es un puto que no quiere aceptarlo, porque todos los heterosexuales son putos en potencia así como todos los putos son heterosexuales en potencia. La identificación le da temor al heterosexual homofóbico así como el que tiene vértigo se imagina cayendo al precipicio. Aracnofóbicos no se preocupen, no les van a salir cuatro patas más.

Asi pues si (como dijo el Chavo) y estoy 100% de acuerdo.. En sintonia con lo que mas de una vez en rueda de amigos me trajo reproches, si a un gay le gusta una mina la actitud debe ser la misma que le reclamas al hetero si se da cuenta que le gusto un tipo

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Si, es eso más la aclaración que hice al final que Z no leyó por entretenerse con sus sentimientos al respecto.

Creo que me esta prejuzgando

 

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Iniciado por Seychelles viewpost.gif

 

Lo cual está en línea con la famosa cita de Nietzsche "Lo que no me mata, me fortalece", sólo que en el plano de la inteligencia... (lo de Nietzsche lo pongo en su honor Zara, vio?). Un abrazo y siga visitándonos por acá que es bienvenido!

 

 

 

No se crea casi siempre ando por la vereda opuesta a la de mi papa

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Asi pues si (como dijo el Chavo) y estoy 100% de acuerdo.. En sintonia con lo que mas de una vez en rueda de amigos me trajo reproches, si a un gay le gusta una mina la actitud debe ser la misma que le reclamas al hetero si se da cuenta que le gusto un tipo

 

 

Pienso que el "hetero" que se da cuenta que le gustó un tipo debería comenzar a asumir en ese preciso momento que no es hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

A ver si entiendo: vos quieres comparar el desubique de un puto que avanza a un hetero con el desubique de un hetero que avanza sobre una mina?? Lo planteas como si fuera exactamente igual. Y tengo mis dudas sobre eso. A ver: las mujeres, no estàn acaso para ser "pretendidas" por los hombres?? O esperas que las mujeres sean las q avancen al tipo?? No es UN DESUBIQUE que un tipo avance sobre la minaaaa!!!!; la mina puede gustar del tipo o no, eso es otro asunto. Ahora bien: un hetero, que al que JAMÀS se le ocurre voltearse un puto, (y lamentablemente, a veces les da "cosa" un puto) es avanzado por un puto: es un desubique? NO LO SÈ. Decime vos.

Si no entendì bien lo q planteas, decimelo en arameo. :dft012:

Sabes que siempre posteo con animo de aclarar y entender, nunca de ofender. Abrazossss.

 

 

De ninguna manera, para nada de acuerdo. Antes que nada es una antiguedad del año del pedo o no conoces mínimanente al mundo femenino... Te informo que en el 2009 las mujeres avanzan sobre los hombres igual... Segundo, lo de una mujer "pretendible"... Lo marcás en términos de un machismo absoluto, como si fuera un producto de la góndola de supermercado, que se puede agarrar si se deja agarrar! Te llega a escuchar una mina que sea feminista en serio (no las que disfrutan con el pseudofeminismo de Utilisima y son más machistas que Don Segundo Sombra...), TE CAGAN A PALOS FLACO. Fijate que vos, hombre heterosexual, no te pusiste en la "gondola" "disponible". O sí, para minas. Y va el puto y te agarra es una desubicada. Nadie (o todos) estamos disponibles para todo el mundo. Y eso, considero, que es CLAVE para no caer en la discriminación de corte SUTIL que termina siendo peor que las otras formas de discriminación. No me parece desubicado en un boliche que venga alguien y te diga "me gustás" y resulta que ese alguien es un hombre. Como que sea una jirafa.

 

La descategorización de las preferencias sexuales a la hora de clasificarlas, cosa clave y que ya se discutió hace 40 años, no va más. Es un discurso caduco y terminó con quitar a la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales. Desde que apareció la minifalda hasta hoy, el día en que se plantea la adopción por parte de una pareja homosexual, creo que no da cabida a algo tan de la era de las cavernas.

 

Y digo esto porque me toca personalmente, y me hiere en mi condición, no de homosexual, sino de persona. Porque las dos veces en mi vida en la que me gustó y, sobre todo, me enamoré de un hombre fueron heterosexuales. Y, obviamente (sino preguntá a un psicólogo), uno compra el "envoltorio". Léase, me gustaban mucho. Y tuve muchísimas dudas sobre si yo era "un desubicado". Hasta que un día vi a la novia de uno de llorando porque se había dado cuenta que el flaco tenía otra mina, un amante, hacía dos años, de forma paralela. Y, lo peor de todos, es que cuando decidí contarle al pibe que era puto y lo que me pasaba, no sólo él, sino la esposa cornuda, se unieron en fuerzas para cascotearme, amenazare, denunciarme públicamente ante familiares y amigos y ser considerado un PUTO DESTROZA FAMILIAS. Imaginate a la cornuda en mi casa a los gritos "me quisiste robar el marido". ¡Forra, pajera, desubicada, guaranga, violenta! (Y requete recontra boluda!). Lo más gracioso es que ni siquiera le rozé jamás la piel a este flaco, más allá de apetrones de manos. Sólo fueron palabras.

 

¿Y querés que te cuente mi segunda anécdota? Fantástico, todavía me debe 900 euros. De aquí dos años te la cuento entera, antes no haber si se me vuelve a abrir la úlcera.

 

Ya que hablamos de la invasión hetero, me da igual con quien te acostés. Fijate de genial que este foro: no podes ver ni las caras ni los gestos ni la forma de hablar. O sea, solamente las ideas y como las expresas es lo que cuenta. O sea, que ni el factor de discriminación por portación de cara, por ser afeminado, o ser gordo viejo tampoco puede actuar en tu cerebro, está anulado.Es por ello en que no voy a estar jamás de acuerdo en una batería de ideas que tiraste -no sólo aquí, sino en otros hilos- y que ochentosos las explicó muy bien: no podés venir a dar cátedra de como hay que comportarse como puto para ser aceptado. Jamás. Y, aunque lo niegues, releete y fijate. Me parece asqueroso y repugnante. Como si fuéramos niñitos. Explicale a los pelotudos, a los maleducado, a los ordinarios, más allá con quien se acuesten. Jamás se explica un "comportamiento" a una persona tan solo porque tenga una personalidad e ideas diferentes al resto de los putos. Y con esto hago alusión a todos los putos, de este foro y los de afuera, que se niegan tajantemente a ser lo que las sociedad les obligue: a ser Polino, Piazza, Zulma Lobato, Florencia de la V ó (del otro extremo), los vaqueros de la montaña. Siento lástima por aquellos que no les queda otra más que aceptar todos y cada uno de los cánones que la sociedad dicta.

 

Con el tiempo me di cuenta de cuán orgulloso estoy en esta vida en poder haber enfrentado un sistema social y familiar enorme, absolutamente solo y defiendo mis intereses, mis posturas, mi culo y mi pija y, sobre todo, mi corazón. No se, cada vez que me encuentro con gente que dice ciertas cosas, como las barbaridades que a veces creo decís, me siento el primer pelotudo que, con un martillito de mierda quizo tirar abajo el muro del Berlín. Es más, lo veo a Anoshvan como un pelotudo con una bandera gay sobre sus hombros tirando abajo el muro y con justa razón. (Anoshvan: referido a algunas reacciones que pueden considerarse agresivas por parte de los putos, lo pusiste en otro hilo). Yo confío que forman parte tan sólo de tu educación y, espero, ansío, que no formen parte de tu opinión formada en base a la observación de adulto y la convivencia con el medio. Por eso, no te sorprendas que aquí - te aseguro - te vas ganar más de un abucheo.

 

Yo quiero gays, yo quiero heteros. Ah, y Diego lobo, vos le contestaste a Anoshvan que nunca viste cómo un hetero bardeó a un puto en un foro: Bueno, con de lo arriba tenes un ejemplo.

 

Si me querían ver enojado, lo han conseguido, jaja.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

De ninguna manera, para nada de acuerdo. .......

...........

........Si me querían ver enojado, lo han conseguido, jaja.

 

Menudo post te mandaste. Una pena te haya caido mal. Primero q no fue mi intencion ofender ni molestar. Tal vez no se me entendió bien. Tal vez yo estè equivocado. Tal vez (seguramente) te toca de cerca, como lo relataste. Intentarè explicarlo mejor.

En principio, Ocentoso hizo alusión a que (resumiendo) ""si un hombre avanza sobre una mina (educadamente, aclaremos), o si quieres acorde a los tiempos, una mina avanza sobre un hombre, todo ok. Entonces un puto puede avanzar (educadamente) sobre un hombre, y todo està igual, todo ok, etc"". Bien, si me preguntas A MÌ, es igual. Si le preguntas a la sociedad, no creo. Y eso es lo q trataba de explicar. Historicamente, las mujeres esperaban la llegada de un tipo, un principe, alguien q las realizara. Entonces, los hombres llegaban a ellas e intentaban conquistarlas. Se debian enojar las mujeres por esto? NO. Tal vez un poquito de enojo fingido, cosa q no quede mal. A veces les gustaba un tipo, y a veces no. Cuando era no, se lo decìa y listo. Se podía sentir ofendida la mujer en cualquier caso? NO. Ahora, como dices, la dinàmica ha cambiado, y los hombres avanzan menos y las mujeres màs. Pero un hombre se ofende porque una mujer lo habla y trata de salir? NO, ya sea q le guste la mina o no. Incluso, se siente halagado, aunque la mina sea fulera.

Ahora bien: si un tipo hetero-hetero, q NO GUSTA DE UN PUTO, es avanzado por uno de èstos, còmo reacciona? No estoy seguro, corríjanme. Creo que mal. (vos lo sufriste,no?). Y a la gente còmo le cae? Creo q mal. Entonces, si yo tuviera un hijo puto, le diría: constatà antes de avanzar a un tipo, QUE NO SEA HETERO, si no que le gusten los hombres, o sea, q tenga algun antecedente. De esta manera, hay màs probabilidades de "levantarlo". Eso es todo. Nada màs. Nunca dije que es "malo", "detestable" ni nada. Sólo q la gente no lo acepta de igual manera que a los "levantes hetero".

 

Aparte: Vos puedes decir: esto q piensa la gente es una boludez. y yo quiero que eso cambie. Bueno, manos a la obra. En un futuro, espero que no haya diferencia a la hora de la conquista, si quien levanta a quien en hombre, mujer, puto, trav,etc.

 

Otro aparte, y te pregunto por curiosidad: què baterìa de estupideces postee yo en este u otro foro??

 

Otro aparte: yo trato de dar càtedra de comportamiento? Por emitir una opinion? Y si fuera así: es "asqueroso y repugnante"??

 

Otro aparte: lo que yo hice con mi post es "bardear"?

 

Te explico: a mì me gusta este foro, porque me hace pensar, me da compañía, me informa, etc. Soy un tipo común y silvestre, no tengo dramas en mi vida, nunca me discriminaron, no tengo odios. No se me ocurre bardear a nadie, eso me aburre y me siento mal conmigo mismo. En este mundo hay mucha maldad, para yo contribuír a eso. De ùltima, puedo estar equivocado en mis apreciaciones, ser un boludo. Pero no màs que eso.

Espero no haber aburrido.

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

carcelero, si te fijas despues del post de bisbal, yo le hago una aclaracion, que a bisbal se le pasa, el unico que la contesta es Cabsha, en la cual practicamente coincidimos, no lo tomo como que bardea, tal vez bisbal a tenido malas experiencias, como me a pasado a mi, que te encara un tipo de una y te sorprende, por ese motivo con cabsha coincidimos, en que si no tenes un juego previo antes del encare, pasa a ser un acoso, y queda como un pesado, tanto en relacion hombre-mujer, como hombre.hombre, no me parece que bisbal tenga mala intencion, sino todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

carcelero, si te fijas despues del post de bisbal, yo le hago una aclaracion, que a bisbal se le pasa, el unico que la contesta es Cabsha, en la cual practicamente coincidimos, no lo tomo como que bardea, tal vez bisbal a tenido malas experiencias, como me a pasado a mi, que te encara un tipo de una y te sorprende, por ese motivo con cabsha coincidimos, en que si no tenes un juego previo antes del encare, pasa a ser un acoso, y queda como un pesado, tanto en relacion hombre-mujer, como hombre.hombre, no me parece que bisbal tenga mala intencion, sino todo lo contrario

 

No es lo mismo que una mujer sea acosada por un hombre a que un hombre sea acosado por otro hombre. Porque ya lo aclara tu amigo más arriba: vivimos en una sociedad machista. La mina acosada si grita desubicado, a menos que esté el novio o el hermano presente, la tildan de histérica. Ahora, si un macho alfa lo acosa la mariquita vas a tener cien boludos amigotes con el ceño fruncido diciendo: "Que barbaridad, que barbaridad... DONDE ESTA LA IGLESIA Y EL EJERCITO PARA SALVARNOSSSS. MATEN AL PUTO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Hola Anoshvan, me parece que es una excusa, la vida no es facil para nadie,los hete tambien tienen que luchar para que no los pasen por arriba a algunos les salta la condicion porque son gordos, otros porque son medio pelotudos, por flaco,por rengo, por cornudo,por pito corto, porque no sabe cojer, los gays no son mas rapidos, estan mas a la defensiva y son mas cerrados, yo aca en el subforo no vi a ningun hete bardear a los gays, o tratarlo de inferior, de muchos gays (no todos) no puedo decir lo mismo, creo que es una forma de aislarse y victimizarse

 

No, como que una excusa? Hay países donde la homosexualidad está penada de muerte... O sea, somos una minoría sexual, como cualquier otra minoría, no estamos en el cerebro de los que dirigen la mayoría. Es así, es una ecuación muy simple. Preguntale a un tipo en silla de ruedas que tal la pasa por las callecitas de Buenos Aires. Un tipo con pito corto no es lo mismo que un travesti que ejerce la prostitución. Ambos podrán tener un trauma personal, pero un travesti tiene un tremendo peso encima y es el estigma social. Hay miles de putos todavía excluidos por diversas razones (propias y sociales). Preguntale a los foristas más lonjevos que vivieron en la década del 70 y princpios de los 80 lo que significaba ser puto. ¿Vos crees que alguien que vivió eso la pasó de maravillas y ahora olvidó todo? Podés perdonar, pero olvidar nunca. Hubo un gran forista que explicaba cuando tenía que ir a la comisaría a sacar a sus amigos putos encerrados por eso de la "higiene moral" que regía en la leyes de la dictadura.

 

Otro comentario machista más: el puto es cerrado y está a la defensiva por motu propio. Es una excusa, por favor!

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

machoguacho,tenes razon,todos los hete no son homofobicos, ser homofobico es de maricon, el hete acepta al puto que se hace cargo de su condicion (que lo acepte no quiere decir que se lo tenga que cojer) y en ese punto el que fallo, no es el hete, sino el puto, que no pudo o no supo convertirse en un objeto de deseo para el hete, cosa que si a logrado el travesti, de ser un objeto de deseo y ha sabido ganarse un lugar y un espacio, que creo el gay no va a poder lograrlo nunca, por sus propias limitaciones

 

 

!!!!!

 

1) Primero te tiene que gustar la persona para que esa persona te de calce para coger. Y paso previo, tiene que coincidir el gusto sexual. No es que "no supo convertirse en objeto de deseo". El objeto de deseo es o no es, no hay vuelta que darle. Otro comentario machista más: ahora la culpa resulta que es del puto porque no ha sabido convertirse en objeto de deseo (¿?). Es como decirle a una mina: "Mirá el problema tuyo por que sos fea...", cuando el concepto de la fealdad o belleza es muy personal!

 

2) El travesti tiene peor aceptación que los putos en la escala social, es al contrario de lo que decís. Los travestis son el último orejón del tarro. Imposible que consigan un laburo, condenados a la prostitución en la mayoría de los casos, tienen historias de vida muy dolorosas. El travestismo es bravísimo, no es fácil afrontarlo. Ahí aflora otro comentario machista más: "El travesti supo ganarse un espacio entre los heterosexuales". Claro, porque se los garchan por 50 pesos en la calle. Es la imposición por la sexualidad, el falismo. Eso no es aceptación, no me jodan...

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

hola a todos

 

caigo de casualidad en el tema por poner una direccion en el buscador y no darme cuenta q era subforo gay (no categorizacion personal sino de Foro-Escors) y realmente no pude dejar de leer cada comentario y la correspondiente contestacion

hasta hoy, siempre pensaba "porq no arman otro web para los gay, qsiempre me cruzo con algun tema buscando gatos" pero ahora entiendo lo rico de q todo sea parte de un mismo sitio! creo q es muy valioso poder tener esta yuxtaposicion (no superposicion) de visiones, opiniones, orientaciones (sociales, sexuales, culturales), ideologias y formas de encarar la vida xq creo q como a mi, a mucha gente le puede servir para entender al otro. Y eso es muy valioso, ya q creo q lo mas dificil para el ser humano hoy es PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO. yo creo q asi nadie discriminaria a nadie

en casi todos los coment encontre algo discriminatorio sin ser mayoritariamente heteros (clasificacion puto reprimido- colegio privado-publico,pobre-rico, culto-bruto, diferenc putos y trav y mas...) pero tambien creo q a los gay se los discrimino y se los sigue discriminando y ya no injustamente, sino retrogradamente!! mi mama q es psicologa y trata con muchos gay x su laburo dice q muchso tienen la presion d tener q ser superiores o los mejores en todo xq en realidad se sienten inferiores desde la vista de la sociedad (como si es q salieran fallados de fabrica) cosa q es COMPLETAMENTE ERRONEA pero q es muy dificil de hacer entender al gay porq nisiquiera lo asumen, al contrario, reniegan de esa vision

yo tengo un GRAN amigo gay con el cual disfruto de muchas cosas (en muchas frases me hace acordar OCHENTOSO) y tengo q aceptar q no lo trato igual q a otros amigos, pero no lo trato con inferioridad ni superioridad, creo q en muchas cosas me doy la posibilidad de hablar cosas q con un amigo hombre no podria ya q entre hombre muchas veces no hay lugar para las "mariconadas" y su amistad es invalorable.

 

como conclusion creo q si empezamos a "separar" las cosas mucha gente va a tener q elegir de que lado quedarse....pero otra gente no va a querer quedarse de ningun lado.

 

saludos para todos

PD: espero q no se tome a mal nada de lo q dije, y simplemente (como todas) es una opinion mas, no vale nada si nadie le da bola.

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

hola a todos

 

caigo de casualidad en el tema por poner una direccion en el buscador y no darme cuenta q era subforo gay (no categorizacion personal sino de Foro-Escors) y realmente no pude dejar de leer cada comentario y la correspondiente contestacion

hasta hoy, siempre pensaba "porq no arman otro web para los gay, qsiempre me cruzo con algun tema buscando gatos" pero ahora entiendo lo rico de q todo sea parte de un mismo sitio! creo q es muy valioso poder tener esta yuxtaposicion (no superposicion) de visiones, opiniones, orientaciones (sociales, sexuales, culturales), ideologias y formas de encarar la vida xq creo q como a mi, a mucha gente le puede servir para entender al otro. Y eso es muy valioso, ya q creo q lo mas dificil para el ser humano hoy es PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO. yo creo q asi nadie discriminaria a nadie

en casi todos los coment encontre algo discriminatorio sin ser mayoritariamente heteros (clasificacion puto reprimido- colegio privado-publico,pobre-rico, culto-bruto, diferenc putos y trav y mas...) pero tambien creo q a los gay se los discrimino y se los sigue discriminando y ya no injustamente, sino retrogradamente!! mi mama q es psicologa y trata con muchos gay x su laburo dice q muchso tienen la presion d tener q ser superiores o los mejores en todo xq en realidad se sienten inferiores desde la vista de la sociedad (como si es q salieran fallados de fabrica) cosa q es COMPLETAMENTE ERRONEA pero q es muy dificil de hacer entender al gay porq nisiquiera lo asumen, al contrario, reniegan de esa vision

yo tengo un GRAN amigo gay con el cual disfruto de muchas cosas (en muchas frases me hace acordar OCHENTOSO) y tengo q aceptar q no lo trato igual q a otros amigos, pero no lo trato con inferioridad ni superioridad, creo q en muchas cosas me doy la posibilidad de hablar cosas q con un amigo hombre no podria ya q entre hombre muchas veces no hay lugar para las "mariconadas" y su amistad es invalorable.

 

como conclusion creo q si empezamos a "separar" las cosas mucha gente va a tener q elegir de que lado quedarse....pero otra gente no va a querer quedarse de ningun lado.

 

saludos para todos

PD: espero q no se tome a mal nada de lo q dije, y simplemente (como todas) es una opinion mas, no vale nada si nadie le da bola.

 

Muy interesante Martín, tu opinión es muy valiosa y tu mamá tiene mucha razón.

El mundo circundante graba a fuego en nuestro inconsciente la inferioridad frente a los heterosexuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

 

Coincido completamente con vos, que el mundo homosexual es altamente discriminatorio. Y lo es en el sentido que se da a la palabra discriminación con sentido peyorativo.

Muchos homosexuales burlan, rechazan, y denostan al homosexual amariconado. Con mucha más saña e inquina que los heterosexuales mismos.

 

Resulta que en el libro que estuve leyendo -y que ya posteé en su lugar- subrayé unas frases que, al leer este thread, emparenté con lo que escribió Machoguacho. Transcribo:

 

"Un rasgo casi estructural de la homosexualidad como 'cultura' y como 'colectivo': el gesto de la desidentificación horrorizada con aquello que parece demasiado chillón, demasiado provocador, o que da una 'mala imagen'. Es una constante de la cultura gay: disociarse de forma radical de las imágenes que se consideran ajenas a lo que se cree ser (...) Ocurre lo mismo, por otra parte, con otras categorías 'inferiorizadas' u otros movimientos de movilización o de reflexión. ¿No declara Frantz Fanon en 'Peau noire, masques blancs', que es bien consciente de que a muchos 'negros' les escandalizará lo que escribe?".

 

Perdón si no es buena idea revivir este thread, pero soy relativamente nuevo (en postear, no en leer) y recién ahora caí en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...