Jump to content

Invasión hetero ¿cómo reaccionan?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

NOOO,,, no leiste los post relativos a lo desubicado que resulte pretender chuparsela o a la inversa a un hetero.

 

Por otro lado leete bien bien todo el hilo y vas a encontrar, en algunos casos con respuesta de mi parte, post en donde se nota clarito clarito como piensan PERO DE VERDAD los hetero frriendly.

 

Muñeco

No todos los heteros son homofóbicos, aunque un porcentaje importantísimo lo sea

Igualmente, la manera de ubicarlos no es devolvíendoles la agresión. Al menos eso es lo que yo creo.

Una manera de promover la armonía es alentando el intercambio. Si nos ven como locas agresivas (algunas veces yo también me pongo así) no ganamos nada.

Lo de ponerlos a chuparte la pija es en sentido figurado. O no, como prefieras.

En mi laburo, los tengo chupándome la pija todo el día. En sentido figurado claro.

No hay nada más estimulante que deshacer los prejuicios de un hetero. O enfrentarlos, sobre todo desde una posición de poder. Se cagan enteros.

Ni te cuento cuando los tenés cagando aceite en el laburo y saben que sos puto. Te odian, pero igual te chupan la pija. (en sentido figurado, de nuevo)

 

No hay que generalizar. No todo hetero es homofóbico. Con odiarlos no ganamos ninguno.

Pero que lindo es someterlos!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Muñeco

No todos los heteros son homofóbicos, aunque un porcentaje importantísimo lo sea

Igualmente, la manera de ubicarlos no es devolvíendoles la agresión. Al menos eso es lo que yo creo.

Una manera de promover la armonía es alentando el intercambio. Si nos ven como locas agresivas (algunas veces yo también me pongo así) no ganamos nada.

Lo de ponerlos a chuparte la pija es en sentido figurado. O no, como prefieras.

En mi laburo, los tengo chupándome la pija todo el día. En sentido figurado claro.

No hay nada más estimulante que deshacer los prejuicios de un hetero. O enfrentarlos, sobre todo desde una posición de poder. Se cagan enteros.

Ni te cuento cuando los tenés cagando aceite en el laburo y saben que sos puto. Te odian, pero igual te chupan la pija. (en sentido figurado, de nuevo)

 

No hay que generalizar. No todo hetero es homofóbico. Con odiarlos no ganamos ninguno.

Pero que lindo es someterlos!!!!

 

Abrazo

Muñeco las pelotas

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Muñeco

No todos los heteros son homofóbicos, aunque un porcentaje importantísimo lo sea

Igualmente, la manera de ubicarlos no es devolvíendoles la agresión. Al menos eso es lo que yo creo.

Una manera de promover la armonía es alentando el intercambio. Si nos ven como locas agresivas (algunas veces yo también me pongo así) no ganamos nada.

Lo de ponerlos a chuparte la pija es en sentido figurado. O no, como prefieras.

En mi laburo, los tengo chupándome la pija todo el día. En sentido figurado claro.

No hay nada más estimulante que deshacer los prejuicios de un hetero. O enfrentarlos, sobre todo desde una posición de poder. Se cagan enteros.

Ni te cuento cuando los tenés cagando aceite en el laburo y saben que sos puto. Te odian, pero igual te chupan la pija. (en sentido figurado, de nuevo)

 

No hay que generalizar. No todo hetero es homofóbico. Con odiarlos no ganamos ninguno.

Pero que lindo es someterlos!!!!

 

Abrazo

por otro lado comparto lo que decis, sin el muñeco obvio, pero mi post sobre el desubique era relativo a lo que unos cuantos heteros a los que se les escapo su verdadero pensamiento (lee los posteos que hiceron sobre putos desubicados) y unos cuantos gay dijeron al respecto.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Hola Zara

Me llamó la atención la frase de tu posteo que he citado.

Se me hizo preciso recurrir al diccionario para aclarar los términos.

 

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

discriminar

 

  1. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos:
    discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.
  2. Separar, diferenciar una cosa de otra:
    discriminar lo verdadero de lo falso.

En mi opinión, vos estás utilizando la segunda acepción del verbo discriminar: que refiere a diferenciar.

Ahora, discriminar es también dar trato de inferioridad. Yo creo que la palabra discriminar se ha usado aquí en su primer acepción.

Es más, la palabra discriminación, no reconoce como acepción la que corresponde a diferenciar.

 

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

discriminación

 

  1. f. Ideología o comportamiento social que separa y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, sexo, religión u otros motivos ideológicos:
    hay que erradicar de nuestra sociedad la discriminación de cualquier tipo.

No estoy de acuerdo en que la discriminación (sustantivo) sea parte de la condición humana, ni que la discriminación (sustantivo) sea parte del instinto tribal.

La discriminación (sustantivo) es por definición considerar inferiores a los demás.

Discriminar (verbo) por otro lado, puede entenderse como diferenciar, lo cual sí es innato al ser humano.

 

Los homosexuales hemos sido discriminados (tratados como inferiores cuanto menos) por siglos.

No me parece ni razonable, ni constructiva, ni permisible la 'reverse discrimination' (discriminación revertida).

 

Agredir a los heterosexuales que participan de un foro homosexual, me parece una forma de discriminación revertida. Ni la justifico, ni la tolero.

 

Los que aquí posteamos, tenemos estilos de escritura diferente. Algunos más agresivos que otros. Es una cuestión de estilo, no de fondo.

 

Ahora, si en el fondo de los argumentos, hubiera discriminación (en este caso, discriminación de los homosexuales hacia los heteros que están aquí participando), las autoridades del foro deberían intervenir y sancionar a los responsables.

Una de las normas del foro refiere a la no discriminación, sea cual fuere el destinatario de la misma.

 

Es lícito sentirse más o menos cómodo con ciertas personas o personajes. Sobre gustos no hay nada escrito.

No es lícito (porque las reglas del foro no lo permiten) agredir a quienes no nos resultan simpáticos.

 

Los heterosexuales pueden participar de este y otros hilos del subforo cuanto quieran. Tienen el derecho de hacerlo. Y nosotros la obligación de tratarlos con respeto.

 

Gracias por contestar tan exaustivamente a un comentario al pasar, quizas no supe explicar bien lo que pienso respecto al tema, ahi va.

 

 

Cuando digo que es parte de la condicion humana discriminar quizas debi explicarlo mejor.

 

Yo considero que el comun de las personas (sin importar las preferencisa sexuales) tiende a formar asociaciones, es comun ver a dos personas que sin conocerse y por el simple hecho de reconocer los colores de un club de futbol en el otro, se forma una corriente de simpatia casi instantanea.

 

Si apareciera una tercera persona en ese lugar con preferencias futbolisticas manifiestas y contrarias, inmediatamente los parecidos se unen para diferenciarlo (por si discriminar, y no estoy siendo sarcastico, despierta sentimientos en la comunidad gay). Este es el sentimiento a que me refiero manifiestan ALGUNOS gays (porque estamos hablando de eso en este thread), tambien pasa en el foro hetero cuando opnas en contra de los K y se juntan los que simpatizan para pegarte, A mi nunca me paso en este foro, pero he recibido algun mensaje privado pidiendo una ampliacion de algun concepto.

 

Quizas lo explique por la contraria, al hablar de discriminacion y no de espiritu de cuerpo.

 

Cuando escribo en este foro trato de hacer pocos comentarios mordaces porque casi inmediatamente se toman literalmente, (no es este el caso), pero trato de explicar dentro de mis limitaciones, mi opinion, fundamentalmente porque cuando algun comentario se presta a dos interpretaciones, y al no tener delante al interlocutor para semblantear sus gestos, siempre siempre se saca la peor conclusion.

 

Ahora estimado Machoguacho, no me puede dejar de dar la derecha cuando digo que "tambien existe la discriminacion hacia los hetero en algunos integrantes de esta comunidad Gay".

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Será que existe algún estudio realmente "serio" (quiero decir: no sesgado por prejuicios o intereses de una u otra parte) en el que se haya concluido que hay un porcentaje importantísimo de héteros homofóbicos?. .

 

http://www.jornada.unam.mx/2008/11/06/ls-principal.html

 

No sé si el estudio del link que te adjunto sea suficientemente serio. Sirve para darse una idea del porcentaje de homofobia en los distintos países del mundo.

Me parece que el porcentaje aplicado a la Argentina es más bajo que, al menos, el que yo constanto en mi interrelación diaria.

 

Me parecieron muy lúcidos tus comentarios (y no sólo los posteados en este hilo!!!) en contraste con tanta palabra escrita al calor del resentimiento, complejo de inferioridad (o superioridad, que es lo mismo), discriminación positiva (y negativa) y/o ganas de oponerse, aunque sea en perjuicio de la propia credibilidad.

 

Excelente lo tuyo!. Felicitaciones.

Gracias Nicarod.

Sinceramente, agradezco tu participación en este subforo. No dejes de hacernos conocer tus opiniones.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Muñeco

No todos los heteros son homofóbicos, aunque un porcentaje importantísimo lo sea

Igualmente, la manera de ubicarlos no es devolvíendoles la agresión. Al menos eso es lo que yo creo.

Una manera de promover la armonía es alentando el intercambio. Si nos ven como locas agresivas (algunas veces yo también me pongo así) no ganamos nada.

Lo de ponerlos a chuparte la pija es en sentido figurado. O no, como prefieras.

En mi laburo, los tengo chupándome la pija todo el día. En sentido figurado claro.

No hay nada más estimulante que deshacer los prejuicios de un hetero. O enfrentarlos, sobre todo desde una posición de poder. Se cagan enteros.

Ni te cuento cuando los tenés cagando aceite en el laburo y saben que sos puto. Te odian, pero igual te chupan la pija. (en sentido figurado, de nuevo)

 

No hay que generalizar. No todo hetero es homofóbico. Con odiarlos no ganamos ninguno.

Pero que lindo es someterlos!!!!

 

Abrazo

machoguacho,tenes razon,todos los hete no son homofobicos, ser homofobico es de maricon, el hete acepta al puto que se hace cargo de su condicion (que lo acepte no quiere decir que se lo tenga que cojer) y en ese punto el que fallo, no es el hete, sino el puto, que no pudo o no supo convertirse en un objeto de deseo para el hete, cosa que si a logrado el travesti, de ser un objeto de deseo y ha sabido ganarse un lugar y un espacio, que creo el gay no va a poder lograrlo nunca, por sus propias limitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

machoguacho,tenes razon,todos los hete no son homofobicos, ser homofobico es de maricon, el hete acepta al puto que se hace cargo de su condicion (que lo acepte no quiere decir que se lo tenga que cojer) y en ese punto el que fallo, no es el hete, sino el puto, que no pudo o no supo convertirse en un objeto de deseo para el hete, cosa que si a logrado el travesti, de ser un objeto de deseo y ha sabido ganarse un lugar y un espacio, que creo el gay no va a poder lograrlo nunca, por sus propias limitaciones

 

 

No estoy de acuerdo con vos porque un hetero que coge con un puto por mas que lo haga una sola vez no es hetero sino que es un puto disfrazado de hetero o sea un gay o bisex no asumido y lo mismo va para los que se hacen llamar heteros y cogen con travestis porque el trava por mas disfrazado y hormoneado que este sigue siendo biológicamente un hombre. Las cosas por su nombre.

Editado por azulrosado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

No estoy de acuerdo con vos porque un hetero que coge con un puto por mas que lo haga una sola vez no es hetero sino que es un puto disfrazado de hetero o sea un gay o bisex no asumido y lo mismo va para los que se hacen llamar heteros y cogen con travestis porque el trava por mas disfrazado y hormoneado que este sigue siendo biológicamente un hombre.

tenes razon, pero disfrazado o no, no asumido, por lo menos se los cojen con pasion............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Gracias por contestar tan exaustivamente a un comentario al pasar, quizas no supe explicar bien lo que pienso respecto al tema, ahi va.

 

 

Cuando digo que es parte de la condicion humana discriminar quizas debi explicarlo mejor.

 

Yo considero que el comun de las personas (sin importar las preferencisa sexuales) tiende a formar asociaciones, es comun ver a dos personas que sin conocerse y por el simple hecho de reconocer los colores de un club de futbol en el otro, se forma una corriente de simpatia casi instantanea.

 

Si apareciera una tercera persona en ese lugar con preferencias futbolisticas manifiestas y contrarias, inmediatamente los parecidos se unen para diferenciarlo (por si discriminar, y no estoy siendo sarcastico, despierta sentimientos en la comunidad gay). Este es el sentimiento a que me refiero manifiestan ALGUNOS gays (porque estamos hablando de eso en este thread), tambien pasa en el foro hetero cuando opnas en contra de los K y se juntan los que simpatizan para pegarte, A mi nunca me paso en este foro, pero he recibido algun mensaje privado pidiendo una ampliacion de algun concepto.

 

Quizas lo explique por la contraria, al hablar de discriminacion y no de espiritu de cuerpo.

 

Cuando escribo en este foro trato de hacer pocos comentarios mordaces porque casi inmediatamente se toman literalmente, (no es este el caso), pero trato de explicar dentro de mis limitaciones, mi opinion, fundamentalmente porque cuando algun comentario se presta a dos interpretaciones, y al no tener delante al interlocutor para semblantear sus gestos, siempre siempre se saca la peor conclusion.

 

Ahora estimado Machoguacho, no me puede dejar de dar la derecha cuando digo que "tambien existe la discriminacion hacia los hetero en algunos integrantes de esta comunidad Gay".

 

salu2

 

 

zara

 

Hola Zara

Después que posteé mi respuesta hacia vos, apareció Sey diciendo que es incorrecto tomar como válida solamente la acepción sociológica de la palabra discriminación. Yo le creo.

 

De cualquier manera, sea o no correcto el uso que hiciste de la palabra discriminación, yo pienso que para entenderlo mejor podríamos decir que es natural al ser humano el asociarse por similitud. Para hacerlo, necesita descartar o discriminar aquello que es diferente. Pero discriminarlo sin intención peyorativa, como has explicado en tu segundo posteo.

 

No me produce escozor el término discriminación. Quizás erroneamente, lo he asociado siempre a la definición que cité en mi posteo anterior. Por eso me pareció pertinente resaltarlo.

 

Coincido completamente con vos, que el mundo homosexual es altamente discriminatorio. Y lo es en el sentido que se da a la palabra discriminación con sentido peyorativo.

Muchos homosexuales burlan, rechazan, y denostan al homosexual amariconado. Con mucha más saña e inquina que los heterosexuales mismos.

Hay muchos homosexuales además, que bardean a los heterosexuales: los consideran seres brutos, incultos y arrogantes que para lo único que sirven es para chuparles la pija. O para usarlos como cuerpo que provee placer.

 

Los homosexuales tienen motivos para actuar de la manera que lo hacen: han sido discriminados (en sentido sociológico) desde que nacieron.

Lo que no tienen es justificación: no deben pagar con la misma moneda que recibieron porque haciéndolo, lo único que consiguen es avivar la llama del desencuentro y la discordia.

 

Puede que tras algunos posteos políticamente correctos de este hilo, se advierta en sus autores heteros claros rasgos discriminatorios escondidos en una pulida presentación de apertura a la diversidad sexual. NO estoy diciendo que sea el caso tuyo.

 

Lo que yo creo, es que la manera de combatir tales posturas no es a través de la agresión sino del diálogo y del respeto mutuo.

 

Los homosexuales debemos aprender a no discriminar, antes de apuntar el dedito acusador hacia los heteros.

Y los heteros tienen que pensar que no hay motivos reales para detestar la diversidad sexual. Las fobias son siempre producto de la posibilidad latente de convertirse en aquello que se odia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Las fobias son siempre producto de la posibilidad latente de convertirse en aquello que se odia.

 

Genial.... mas alla de estar de acuerdo con casi la totalidad de lo que expresas, esto ultimo me parece genial.

 

Disciminacion es una palabra de mierda, venga de donde venga, y manifiesta brutalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

machoguacho,tenes razon,todos los hete no son homofobicos, ser homofobico es de maricon, el hete acepta al puto que se hace cargo de su condicion (que lo acepte no quiere decir que se lo tenga que cojer) y en ese punto el que fallo, no es el hete, sino el puto, que no pudo o no supo convertirse en un objeto de deseo para el hete, cosa que si a logrado el travesti, de ser un objeto de deseo y ha sabido ganarse un lugar y un espacio, que creo el gay no va a poder lograrlo nunca, por sus propias limitaciones

 

El tema de heteros que cogen con travas se ha debatido extensamente en un hilo de discusiones generales

Para mí, eso de hacerte atractivo, tiene ciertas connotaciones específicas. ¿Hasta que punto tenés que cambiar tu esencia y apariencia para atraer?

 

Por ejemplo: para atraer un tipo, yo jamás me comportaría como una mina, o me pondría polleras y corpiño o me pintaría las uñas. No es mi esencia.

 

Yo soy un hombre y me gusta aparecer como hombre. Disfruto mi masculinidad y me siento orgulloso de ella. Con mis pelos y barba de hombre. Con mis músculos de hombre y mi voz de hombre.

 

Los homo y los travas no somos lo mismo. Tenemos sí, algo en común: nos gustan los tipos. Ahora, diferimos sustancialmente en nuestra manera de atraerlos: el trava se transmuta en mina. El puto (en mi caso, pero hay otros) persisto siendo macho.

 

Es mucho mas difícil atraer a la cama a un hombre hetero desde la masculinidad que desde la femeneidad. Pero mi gusto por los hombres no me hace renegar de mi condición de macho. Ni podría. Además los heteros reales no me mueven un solo pelo.

 

La conquista, el juego de atraer y ser atraído no es tan simple como trasvestirse. Convertirse en lo que el otro quiere ver.

No creo que sea válido (al menos no lo es en mi caso) volverme algo que no soy para conseguir lo que me gusta. NO hay ética en eso. Ni valor. YO busco atraer desde lo que soy y desde cómo soy.

Si lo hiciera, sentiría que estoy prostituyendo mi esencia trasmutándome en mina (algo que no soy) para conseguir llevar a la cama al objeto de mi deseo.

 

Hay implicancias psicológicas en la acción de trasvestirse. Muchas veces no es siquiera una elección. Es una necesidad.

 

El tema da para mucho más. NO sé si sea el objeto de este hilo.

Por de pronto está bueno que se acerquen por aquí para opinar, y en lo posible, sacudirnos mutuamente los fantasmas de la homofobia y la heterofobia.

 

Abrazo

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Las fobias son siempre producto de la posibilidad latente de convertirse en aquello que se odia.

 

Entonces...acá hay muchos heteros y gays no asumidos...

No es tan dificil convivir, ni pensar distinto...ni me voy a volver hetero por socializar con ellos...ni se van a volver gays quienes socialicen conmigo...

En todo caso lo fueron siempre...

Me parece buenísimo que interactúen y opinen...siempre suma la diversidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

El tema de heteros que cogen con travas se ha debatido extensamente en un hilo de discusiones generales

Para mí, eso de hacerte atractivo, tiene ciertas connotaciones específicas. ¿Hasta que punto tenés que cambiar tu esencia y apariencia para atraer?

 

Por ejemplo: para atraer un tipo, yo jamás me comportaría como una mina, o me pondría polleras y corpiño o me pintaría las uñas. No es mi esencia.

 

Yo soy un hombre y me gusta aparecer como hombre. Disfruto mi masculinidad y me siento orgulloso de ella. Con mis pelos y barba de hombre. Con mis músculos de hombre y mi voz de hombre.

 

Los homo y los travas no somos lo mismo. Tenemos sí, algo en común: nos gustan los tipos. Ahora, diferimos sustancialmente en nuestra manera de atraerlos: el trava se transmuta en mina. El puto (en mi caso, pero hay otros) persisto siendo macho.

 

Es mucho mas difícil atraer a la cama a un hombre hetero desde la masculinidad que desde la femeneidad. Pero mi gusto por los hombres no me hace renegar de mi condición de macho. Ni podría. Además los heteros reales no me mueven un solo pelo.

 

No es tan simple como trasvestirse para atraer. En ese caso, el puto maasculino estaría prostituyendo esencia trasmutándote en mina (algo que no es) para conseguir llevar a la cama al objeto de su deseo.

 

Hay implicancias psicológicas en la acción de trasvestirse. Muchas veces no es siquiera una elección. Es una necesidad.

 

El tema da para mucho más. NO sé si sea el objeto de este hilo.

Por de pronto está bueno que se acerquen por aquí para opinar, y en lo posible, sacudirnos mutuamente los fantasmas de la homofobia y la heterofobia.

 

Abrazo

el tema de gustos es amplio, te lo puse de ejemplo, porque es muy comun ver travestis en boliches(diversos), no en la calle trabajando, integrados con grupos hete, y no los ven como bichos raros, es mas te das cuenta como compiten mano a mano con cualquier mina, es la impresion que me da a mi, creo que la estrategia usada por los tv , de no acosar al hombre les esta dando mas resultado que a los gays en la aceptacion, espero que ahora entiendas lo que quise decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Invasión hetero ¿cómo reaccionan?

 

Entonces...acá hay muchos heteros y gays no asumidos...

No es tan dificil convivir, ni pensar distinto...ni me voy a volver hetero por socializar con ellos...ni se van a volver gays quienes socialicen conmigo...

En todo caso lo fueron siempre...

Me parece buenísimo que interactúen y opinen...siempre suma la diversidad...

si,si coincido con vos, yo en este subforo descubri mi parte homosexual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 

    • En 28/2/2024 a las 11:26, Lonion dijo:

      Estimado Colega, lo felicito por esa linda xp. Dejá la puerta abierta y se le metió con acoplado. jajaja. Mi pregunta es ...esta nenu tiene unos 40 añitos aproximadamente  o cuál es la edad de ella? Es la misma de una porno que circula en trannytube.tv ? Me encanta, la voy a ir a visitar. Muy buena data. Gracias,

      Maestro, ponga el link de ese video por favor!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...