Opinión acerca de la gestión K.
-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
En 4/1/2026 a las 15:10, sugus22 dijo:jaja me hizo reír con ese comentario la verdad que a mí me gusto bastante y hace rato le tengo ganas,la quiero versátil más pasiva y con buena herramienta, aparte me gusta q sea madura me gustan asi
Esta para re entrarle .......o hacerse entrar por ella. Nunca había entrado al perfil de ella!
-
sugus22 181
hace 3 horas, edding dijo:Si bien mi morbo no pasa por ahí, la xp que tuve con Maru fue más que olvidable.
yo tengo un morbo de ir a visitarla y ver qué pasa
igual es full activa o pasiva le gusta?
-
robertototo 127
hace 2 horas, franco-elmacho dijo:Shantal está en Uruguay.
Otra que es bastante dominante pero no está publicado y hace rato no se sabe nada de ella es Elizabeth Lobato. Madura y con buena atención y actitud.
Muy dominante perversa y degenerada, te viola.
Te saca la ficha y agarrate.
También recuerdo a Belén Capristo que anda por Punta del Este con Agustina Gonzaga, pero se dice que volverán a Bs As en algún momento.
Yo la visite a elizabeth es excelente, fue este año...no publique la exp por q publica en una pagina prohibida
-
edding 505
hace 18 horas, sugus22 dijo:Creó que una es "Maru" (no la conozco) aunque la última experiencia por un colega no fue como esperaba pero por otro cosas pero en lo q es dominante es una alternativa
Si bien mi morbo no pasa por ahí, la xp que tuve con Maru fue más que olvidable.
-
franco-elmacho 173.611.584
Shantal está en Uruguay.
Otra que es bastante dominante pero no está publicado y hace rato no se sabe nada de ella es Elizabeth Lobato. Madura y con buena atención y actitud.
Muy dominante perversa y degenerada, te viola.
Te saca la ficha y agarrate.
También recuerdo a Belén Capristo que anda por Punta del Este con Agustina Gonzaga, pero se dice que volverán a Bs As en algún momento.
-

Publicaciones recomendadas