Jump to content

exp con Ana luz que publica en R.negro


sitegustapedimemas

Publicaciones recomendadas

Buenas me pongo al dia con los post jaja, bueno leo el diario y veo este aviso de ana luz nuevita, como siempre que veo nuevita se que es una mina que viene siempre y que se cambio el nombre solo para llamar la atencion, me mande para saber quien era, me dan la direcc, es cerca del independiente y bueno cuando llego que se presenta me dije buena esta aca que hace, era la que antes se la conocia como Nicol colita reef, o por sol en el pv de rio carcaraña, uh que recuerdos hace bocha que no me acordaba de esto, y ademas estuvo en el pv de belgrano al 2xx, la verdad que la minita es muy linda y tiene una cola impresionante no se si es colita reef para mi deben ser como dos colas mas o menos porque tiene un culo inmenso jajajaja, la verdad que tengo buenas exp con esta mina pero este dia fue diferente porque no me beso a menos que se los sacara yo, despues estuvo muy distante y no se movia para nada, osea 0 onda, ademas cobra $150 la media hora, caro para mi pero cuando la vi se que los vale, el tema es que por el servicio de ese dia no le hubiese pagado ni $50, la verdad que no voy a reincidir porque aunque he tenido buenas exp con esta mina anteriormente la verdad que no la pase bien y no esta el tema para andar tirando la plata.

bueno si alguien ya fue me gustaria que postee para que veamos un poco mas este tema.

 

PD: nicolai espero que siempre me tengas en cuenta porque la verdad que siempre pido que posteen para incentivar a los nuevos y a los viejos a que nos comentemos de todo, mas que nada para que no decaiga esto y que saquemos todos a la zona adelante, un abrazo grande.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...