Jump to content

recien salgo de ver a ARI de L.beltran y Rivas


sitegustapedimemas

Publicaciones recomendadas

la verda que de entrada sabia que no me iba a encontrar con la minita porque vi un par de fotos de una mina parecida en una web de baires y cuando llame me dijeron que estaba laburando alla a full, osea que sabemos que es truchisima, segundo cuando la vi me gusto un toke porque la verdad la minita es joven y se veia buena, vuelvo a repetir se veia bien, la verdad que de entrada cero onda con la flaca, no hablaba nada ni para hacer ameno el momento nada, me dice que me ponga comodo y me acuesto lo que si me llamo la atencion que todo nuevo porque el dpto todavia tenia el cartel de la inmobiliaria y mas que nada el juego de sabanas recien comprado posta, porque despues de cojer la mina tenia un pack de sabanas para poner de repuesto, lo que si se saca la ropa y era un palo la mina las tetas que tenia eran normales pero como era flaca se veian re bien, la minita me queria calentar chupandome la oreja o el cuello, pero yo pensaba si no me besas y no me dejas manosearte bien no me caliento ni en pedo, despues de eso la mina me quiere poner el preservativo con la pija a medio parar y me hacia mierda, tuve que poner el forro yo, pensaba dentro mio esta minita esta esperando que me la coja 20 min y me vaya caliente porque la verdad que cero onda, como dije que no porque me canse de que me tomen el pelo, la puse en cuatro y le di 45 min reloj hasta que me vinieron a tocar la puerta y ahi acabe porque la verdad, tiene mas emocion hacerse una paja con la heladera que con la loca esa, bueno como siempre mi frase celebre "esta es la exp que tuve yo" espero que les sirva y no se claven .

 

PD: conoci a las otras minitas que postean con ella y la verdad que son todas jovenes pero no tienen lomo para nada, asi que bue lo dejo a criterio de uds.

desde ya que esta es para mala exp nicolai, se que no tengo que postear aca pero me gusta que todos lo lean para que no se claven, no me gusta pensar que otro amigo gatero la pase tan mal como yo, no se lo deseo a nadie.

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: recien salgo de ver a ARI de L.beltran y Rivas

 

"desde ya que esta es para mala exp nicolai, se que no tengo que postear aca pero me gusta que todos lo lean para que no se claven"

 

Esto de tener un sub foro de Malas Xp , no me gusta ya que hay hay gente que ni sabe que existe y va derecho a leer las xp comunes. Ademas, para que hacer un especial de malas xp cuando uno lee el foro se va dar cuenta de que tal mina es cualquiera y listo. Creo que no hacia falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: recien salgo de ver a ARI de L.beltran y Rivas

 

ANDREA%200.jpg ya se veia algo trucha, es una lastima pero bueno ya vendran mnas mejores a la zona

compañero lamento su xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos,alguna data de esta nena?

      https://distintas.net/chiara-preciosa

    • hace 1 hora, TheMetal dijo:

      Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp

      tiene telegram o redes sociales?

    • Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp

    • hace 17 horas, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Dinamita amigo! Así es complicado para los de trampa! Hasta decirle que un día me mordió debajo del cuello en el omóplato! Me marco mal! Hay que pararle el carro porque se acelera y no para! Le cabe el SEXO fuerte! Cuidado para los casados! Cómo usted comento! Saludos amigo 

    • Hola muy buena la probé como activa 100% recomendable 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...