Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Re XP - Yessica - Distintas


Invitado Mathias_0

Publicaciones recomendadas

Invitado Mathias_0

link!

http://www.distintas.com.ar/chicas/yessica

 

ahora si.. esta semana visite de nuevo a esta señorita. cambio de depto, antes estaba por corrientes al 1600.. ahora esta por arenales y libertad. (cerca de donde exploto la bomba el martes).

estando cerca la llame y me hizo esperar 15 min. Despues de esperar toco el timbre y subo, no hay portero sentado en un escritorio, pero van a ver porque hago esta aclaracion..

llego a su depto y me estaba esperando con una bata, me saluda con un beso y me agarra la cola, ahi ya me puso a mil. me bañe rapidamente y empezo la accion, me estaba esperando en su cama, solo con su corpiño. su amigo estaba bajo, pero no duro mucho tiempo asi, al rato de chuparlo (primero sin, despues con) se le puso al palo.. unos 10 min despues pasamos a un 69, donde jugo con mi cola metiendo sus dedos bien de a poco.. cuando me di cuenta iba por los 5 dedos!!

cuando estuve listo empezo a darme.. venia bien hasta que le vinieron ganas de acabar (medio rapido para mi gusto) y se le puso muy dura. si la agarran un dia con muchas ganas no la olvidan mas. acaba, se limpia y me pide que me pajee para acabar, mientras me metia un consolador.. muy linda escena :)

algo que le pedi y mucha bola no me dio, cuando yo estaba por acabar (tenia puesto forro) le pedi que me la chupe y solo se ocupaba un poco de la cabeza y mas que nada con su lengua..

los dos satisfechos, me fui a bañar, pequeña charla y me fui...

 

depto: es grande, pero lo va a compartir. en 1 o 2 semanas va a ir a vivir con ella otra traviesa que no publica pero me dio a entender que va a publicar. tambien dijo que cuando vaya alguien que su compañera va a salir del depto, para mantener la privacidad.. y tambien se va a quedar si da para trio.. ;)

 

es muy macanuda y nada timida.

por como fue esta XP puedo decir que es 97% activa (por lo menos conmigo).. creo que para la proxima voy a buscar a una activa y pasiva.. o mas pasiva.. pa´probar noma..

 

por ultimo, dato peculiar, cuando salgo de su depto me dice "tocame el timbre desde adentro y te abro".. bajo, llego a la puerta y no encuentro ningun timbre ni panel ni nada... al minuto de estar buscando el panel con los timbres la puerta principal se abre como para que pueda salir, resulta que era el portero que estaba justo detraz mio (su puerta da a la puerta principal) y con una voz medio de desapruebo me dice "dale, sali.."

 

gift: 50$.. estuve 40min.

 

espero no haberlos aburrido tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re XP - Yessica - Distintas

 

El portero que la chupe!!!

En breve voy a verla y despues les cuento, no es muy linda por lo que se ve pero...

Gracias por compartir tu XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mathias_0

Respuesta: Re XP - Yessica - Distintas

 

Dawn, no se que pasara con el portero, el tema es que cuando entre al depto me dijo que penso que yo era el hijo del portero, o si me habia mandado el hijo del portero... asi que... no se. quizas el portero lo desaprueba, pero su hijo no, ni sus amigos... :D

cuanto le puede enseñar un hijo a un padre no?

 

JRojas, no es una belleza, es linda para mi... y dejemoslo ahi. no se compara con Loly que es super femenina pero no fui por eso a visitarla... ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re XP - Yessica - Distintas

 

Che buenz xp, te felicito porque no todos los días se encuentra alguna tv con garra y ganas de laburar.

Que sigan los éxitos!!

Una consulta, esa cachiporra es de verdad o está agrandada por los hábiles fotochopers?

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mathias_0

Respuesta: Re XP - Yessica - Distintas

 

gatoreit, tiene 5% de photoshop, el resto es real.. yo tambien tenia mis dudas, pero es como las fotos. ojo! es bien cabezona, se los advierto. es gruesa y curva :)

no pude hacer garganta profunda ni con todas las ganas.. pero pruebenlo ustedes mismos...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...