Jump to content

yo BANCO a los 90. Mis razones.

Invitado ar-for

Publicaciones recomendadas

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

Quiero que Ar-For y Debolichenboliche me expliquen por qué Menem mató a lo que quedaba de la industria nacional, produciendo importaciones hasta los productos más básicos.

Expliquen eso señores...

Mr. Dog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que Ar-For y Debolichenboliche me expliquen por qué Menem mató a lo que quedaba de la industria nacional, produciendo importaciones hasta los productos más básicos.

Expliquen eso señores...

Mr. Dog

yo te pregunto a vos ¿porque los industriales argentinos en lugar de producir baratijas no utilizaron un peso fuerte para traer mejores maquinarias para producir mejores productos?

y la remato con ¿Porque en europa prefieren pagar un poco mas sus productos nacionales y no dejar que las importaciones chinas destruyan su economia?

y para terminar ¿porque la culpa es del gobernante? ¿el obliga al consumidor a comprar lo importado? ¿el industrial nacional no puede ponerse a la altura?

Mas que capitalismo se llama evolucion muchachos, el apto aplasta al que se quedo en el camino. ¿Porque tener piedad del mediocre, del aplastado, del "vivo"?

Enlace al comentario

OSCURA SERA LA EPOCA DEL PROCESO! Los 90 fue una epoca democratica y si, si me lo crei, sabes porque me lo crei? porque era verdad y yo labure y me pague mis cosas asi como otros foristas se pagaron sus estudios etc etc etc y conversamos aca poniendo en comun como sentimos que todo lo bueno se fue y lo malo se agravo.

Otros foristas seria genial que SI DEsean solo bardear a los que nos pusimos de acuerdo se abstengan de insultar o agredir como ya lo hicieron mas arriba y abandonen la charla si no tienen nada para decir.

Algunos ya parecen clones, opinan tan parecido...

Democratica?¡

La ley de reforma estatal le dice algo?¿¿¿ no le otorgaba poderes ilegitimos a Menem y al PE para privatizar?

poderes q no tuvo Videla...

tooodas las empresas que se vendieron ,,sin realizar inventarios ni balances (perdidas y ganancias q producia cada empresa),; y con los votos de legisladores pagos y complacientes

por dios

es increible q todavia haya q pelear contra esto

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario

Primero, es absolutamente falso que los industriales argentinos producían "baratijas".

En Europa prefieren pagar un poco más sus productos nacionales y no dejar que importaciones chinas destruyan su economía, decís. Bueno, justamente lo que hizo Carlos Menem y sus secuaces fue abrir la importación de cualquier cosa, sin proteger a la industria argentina.

Y es más que obvio que la culpa la tienen el gobernante, es éste quien impone las políticas. El industrial nacional no puede competir contra productos importados que son mucho más económicos y en algunos casos de mejor calidad. Si el gobernante no lo proteje, nunca podrá competir contra productos extranjeros.

No entiendo tus puntos de vista, son de primer grado inferior....Pensalo y te vas a dar cuenta de las barbaridades que has dicho.

Mr. Dog

yo te pregunto a vos ¿porque los industriales argentinos en lugar de producir baratijas no utilizaron un peso fuerte para traer mejores maquinarias para producir mejores productos?

y la remato con ¿Porque en europa prefieren pagar un poco mas sus productos nacionales y no dejar que las importaciones chinas destruyan su economia?

y para terminar ¿porque la culpa es del gobernante? ¿el obliga al consumidor a comprar lo importado? ¿el industrial nacional no puede ponerse a la altura?

Mas que capitalismo se llama evolucion muchachos, el apto aplasta al que se quedo en el camino. ¿Porque tener piedad del mediocre, del aplastado, del "vivo"?

Enlace al comentario

tooodas las empresas que se vendieron ,,sin realizar inventarios ni balances (perdidas y ganancias q producia cada empresa),; y con los votos de legisladores pagos y complacientes

SI, DEMOCRATICA. ME ESTAS CARGANDO? Que poder no tuvo Videla? por si no sabias era un dictador.

che, en el parrafo que te cite te falto poner "... empresas que se vendieron (O QUE SE COMPRAN)* sin realizar inventarios ni balances"

* Todos somos (las perdidas de) Aerolineas.

legisladores pagos y complacientes? DEJATE DE JODEEERRR! como si hubiese dejado de pasar!

PD: para los legisladores... TENGO LA BANELCO!!!

Enlace al comentario

En Europa prefieren pagar un poco más sus productos nacionales y no dejar que importaciones chinas destruyan su economía, decís. Bueno, justamente lo que hizo Carlos Menem y sus secuaces fue abrir la importación de cualquier cosa, sin proteger a la industria argentina.

Y es más que obvio que la culpa la tienen el gobernante, es éste quien impone las políticas. El industrial nacional no puede competir contra productos importados que son mucho más económicos y en algunos casos de mejor calidad. Si el gobernante no lo proteje, nunca podrá competir contra productos extranjeros.

No entiendo tus puntos de vista, son de primer grado inferior....Pensalo y te vas a dar cuenta de las barbaridades que has dicho.

Mr. Dog

Pero como si en europa los gobiernos son liberales y aun asi la gente elige el producto nacional, ¿en que quedamos? ¿la culpa no era del gobernante? ¿o de la falta de conciencia nacional del ciudadano?

Dale, vos segui culpando al gobierno, siempre la culpa es del gobierno.

Y me da risa que califiques mi opinion como de "primer grado" tu nivel de debate descalificante da lastima :)

Enlace al comentario

Bueno, para los que preguntan porqué se dejó destruir la industria nacional y popular ante todo "no existe industria seria" o hay muy pocos ejemplos. Los pocos ejemplos han podido abrirse al mercado exterior exitosamente dando ganancias. Los fracasos industriales los tenemos que consumir los que vivimos en este país de manera "obligatoria" y "arbitraria" ya que no tenemos otras opciones.

Sobre la industria nacional. En nungún lugar del mundo coherente se pondrán a desarrollar (invertir en desarrollo) algún producto que ya lo esté en otro lugar. Por ejemplo, sería una locura invertir en equipamiento, investigación (en el exterior las compañías invierten en eso, acá no y buscan refugio en el CONICET que es otro tema complicado) y planteles capacitados. Ejemplos serían intentar competir en la fabricación de microprocesadores (de todo tipo), computadoras portátiles, celulares, video, etc (recuerdo el derroche de dinero de este gobierno para desarrollar el celular nacional y popular, un derroche de recursos populista).

En lugar de ayudar a las posibles industrias a generar ganancias (bajando impuestos por ejemplo), los mafiosos de la UIA siguen con sus chanchullos gracias a su alianza temporal con los gobiernos de turno. ¿Cual es el resultado? Productos mediocres, mal terminados, con precios que exceden el mercado internacional, obsoletos (ej. la industria automotriz nacional, la electrónica jajajaj si así puede llamársele). El ciudadano no tiene opción para elegir porque es presa de este tratado mafioso entre dos mafias, la del estado y la de los industriales.

Otro error conceptual se basa en la frase "crear industrias" como si eso fuera algo que salvaría a país. Todavía se utilizan estas frases en los discursos populistas de gobiernos como el actual. Una industria, si bien genera riqueza (contratistas, fletes, utilización de materia prima, etc) no genera "muchos" puestos de trabajo y mucho menos puestos de trabajos "calificados" debido a la tecnología imperante.

Los países que han crecido gracias a la generación de riquezas lo han hecho en el sector de "servicios" que es el que más se ha desarrollado y genera muchos mas puestos de trabajo "calificados".

Los gobiernos populistas (casi la totalidad luego del general) han saqueado (de común acuerdo entre partes) al productor agropecuario y ganadero. Ya que la industria en este país nunca generó tal nivel de riquezas. Gracias a las retenciones se pueden pagar los sueldos de los empleados estatales (cada vez más) y aventuras populistas como la de Aerolíneas, desarrollo espacial (no solo Carlo lo hacía, ahora también), auto popular, celular nacional, estatización de las pérdidas de industrias deficitarias.

Con sus errores gravísimos, corrupción mediante, el Carlo instauró muchas de las cosas beneficiosas (que antes no existían y ahora están limitadas) del malnacido "capitalismo salvaje".

Tengo un par de reproches que hacerle a la década del Carlo, pero no son justamente la mayoría económicas y sociales, sino populistas y de corrupción. Eso lo dejo para después.

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario

Por favor, lean un poco o parece que solo leen lo que les interesa o conviene.

Los gobiernos que mayor pobreza generaron fueron los de Alfonso, Duhalde y K, en cuanto el pobre Carlo generó un poquito de riqueza.

Ya leí. Muy interesante, llegué hasta ahí.

Buenas noches.

Enlace al comentario

La culpa es de los gobernantes.

Mr. Dog

Dale, vos segui culpando al gobierno, siempre la culpa es del gobierno.

Y me da risa que califiques mi opinion como de "primer grado" tu nivel de debate descalificante da lastima :)

Enlace al comentario

La culpa es de los gobernantes

que curioso, porque no los trae la cigueña, los elige la gente, cuantas veces se equivoco ya la gente?

a ver si aprendes que la culpa es de los gobernantes solo cuando son dictadores. ¿como podemos siempre quejarnos de lo que elegimos nosotros mismos?

hasta en primer grado sabemos que la democracia funciona asi che...

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Bueno, para los que preguntan porqué se dejó destruir la industria nacional y popular ante todo "no existe industria seria" o hay muy pocos ejemplos. Los pocos ejemplos han podido abrirse al mercado exterior exitosamente dando ganancias. Los fracasos industriales los tenemos que consumir los que vivimos en este país de manera "obligatoria" y "arbitraria" ya que no tenemos otras opciones.

Sobre la industria nacional. En nungún lugar del mundo coherente se pondrán a desarrollar (invertir en desarrollo) algún producto que ya lo esté en otro lugar. Por ejemplo, sería una locura invertir en equipamiento, investigación (en el exterior las compañías invierten en eso, acá no y buscan refugio en el CONICET que es otro tema complicado) y planteles capacitados. Ejemplos serían intentar competir en la fabricación de microprocesadores (de todo tipo), computadoras portátiles, celulares, video, etc (recuerdo el derroche de dinero de este gobierno para desarrollar el celular nacional y popular, un derroche de recursos populista).

En lugar de ayudar a las posibles industrias a generar ganancias (bajando impuestos por ejemplo), los mafiosos de la UIA siguen con sus chanchullos gracias a su alianza temporal con los gobiernos de turno. ¿Cual es el resultado? Productos mediocres, mal terminados, con precios que exceden el mercado internacional, obsoletos (ej. la industria automotriz nacional, la electrónica jajajaj si así puede llamársele). El ciudadano no tiene opción para elegir porque es presa de este tratado mafioso entre dos mafias, la del estado y la de los industriales.

Otro error conceptual se basa en la frase "crear industrias" como si eso fuera algo que salvaría a país. Todavía se utilizan estas frases en los discursos populistas de gobiernos como el actual. Una industria, si bien genera riqueza (contratistas, fletes, utilización de materia prima, etc) no genera "muchos" puestos de trabajo y mucho menos puestos de trabajos "calificados" debido a la tecnología imperante.

Los países que han crecido gracias a la generación de riquezas lo han hecho en el sector de "servicios" que es el que más se ha desarrollado y genera muchos mas puestos de trabajo "calificados".

Los gobiernos populistas (casi la totalidad luego del general) han saqueado (de común acuerdo entre partes) al productor agropecuario y ganadero. Ya que la industria en este país nunca generó tal nivel de riquezas. Gracias a las retenciones se pueden pagar los sueldos de los empleados estatales (cada vez más) y aventuras populistas como la de Aerolíneas, desarrollo espacial (no solo Carlo lo hacía, ahora también), auto popular, celular nacional, estatización de las pérdidas de industrias deficitarias.

Con sus errores gravísimos, corrupción mediante, el Carlo instauró muchas de las cosas beneficiosas (que antes no existían y ahora están limitadas) del malnacido "capitalismo salvaje".

Tengo un par de reproches que hacerle a la década del Carlo, pero no son justamente la mayoría económicas y sociales, sino populistas y de corrupción. Eso lo dejo para después.

Buenas noches.

Adhiero. Excelente DB.:thumbup1:

Slds,

Enlace al comentario

Buenas noches.

Es increible como despues de aportes como este venga algun que otro trasnochado a agraviar o repetir lo que dijo mas arriba que no convence a nadie.

Un analisis impecable tengo que decir, frio, medido y objetivo por sobre todo.

La miseria de algunos industriales argentinos y politicos que lejos de ser progresistas para ser simplemente "progre" da pena, y mientras sus mentiras hagan eco en pobres opinologos que van a donde los lleva el viento... vamos mal.

Enlace al comentario

La culpa siempre es de los gobernantes, menemista Ar-For.

El doctor Menem accedió al poder sobre la base de la mentira, fue un traidor.

Hasta un pibe de jardin de infantes sabe eso, che...

La culpa siempre es de los gobernantes, ya sea por acción (mintiendo) u omisión (no dejando que la gente sea libre y pueda discernir lo bueno y lo malo).

Mr. Dog

que curioso, porque no los trae la cigueña, los elige la gente, cuantas veces se equivoco ya la gente?

a ver si aprendes que la culpa es de los gobernantes solo cuando son dictadores. ¿como podemos siempre quejarnos de lo que elegimos nosotros mismos?

hasta en primer grado sabemos que la democracia funciona asi che...

Enlace al comentario

La culpa siempre es de los gobernantes, ya sea por acción (mintiendo) u omisión (no dejando que la gente sea libre y pueda discernir lo bueno y lo malo).

Mr. Dog

Para no entrar en otro tipo de discusión solo digo que la culpa es de la vocación suicida del pueblo argento.

El Carlo fue el último mandatario elegido en internas. Eso no es poco.

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario

Pero la culpa no del pueblo bruto, la culpa es de los gobernantes "sabios" que conocen perfectamente que si dan educación a las masas humildes y brutas, jamás éstos los votarían.

Menem fue un traidor. Los que lo votaron fueron cómplices y ahora se dan el lujo de defender a uno de los mayores corruptos de la historia, luego de Juárez Celman.

Mr. Dog

Mr. Dog

Para no entrar en otro tipo de discusión solo digo que la culpa es de la vocación suicida del pueblo argento.

El Carlo fue el último mandatario elegido en internas. Eso no es poco.

Buenas noches.

Enlace al comentario

• Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• estuve en muchas ocasiones con valentina, la chupa de 10 con terrible garganta profunda.  si no estas concentrado te liquida en minutos. ella esta en viamonte y av cordoba. la conoci en los bosques y a mi que me conoce me hace oral sin hasta el final, el orto que tiene es  una belleza para darle murra todo el dia. Se las recomiendo! Tengo material me lo piden por msj y se los paso!

• Buenas noches colega. yo sólo puedo decirle que la he visto a Anto en la calle al menos dos veces y está muy linda. Ojalá alguien pueda aportarle alguna experiencia. Saludos

• Muy bien colega q bueno cuando sale un trío bien, no es fácil un abzo

• hace 2 horas, mona dijo:

Que buena esa entrega a domicilio!!! Cómo encaro ???

En su momento le hable desde mí emprendimiento y el precio del producto, me preguntó dónde estaba y casualidad en la misma localidad,paso info de lo q vendo y coordinamos,pase a llevarle el producto y me abono,me ofreció un faso y charlamos un rato,me dí cuenta en la mirada que algo más iba a pasar (aunque no fui a eso pero bueno) y al rato nos comimos la boca y paso lo q conté anteriormente, en un momento yo me la cruce en la calle trabajando y hubo cruce de miradas entonces por dentro dije acá alguna chance podía tener y fue así , aunque fue todo bastante rápido pq me tenía q ir 

• hace 7 horas, sugus22 dijo:

La conocí cuando vino al interior,le llevé algo que vendía (no fui por servicio) y nos terminamos comiendo la boca y me la chupo un rato pero después por cuestiones no pude visitarla para verla más tiempo pero a mí gusto está buena y tiene un cuerpo divino, para darle murra un rato y caliente debe ser una bomba 

Que buena esa entrega a domicilio!!! Cómo encaro ???

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...