Jump to content

yo BANCO a los 90. Mis razones.


Invitado ar-for

Publicaciones recomendadas

Me gusta de los noventa:

 

. Que como clase media teniamos poder adquisitivo

. Los precios de lo importado no estaban en las nubes

. Fueron 10 años de estabilidad sociopolitica tras una calma hegemonia del PJ unificado

. Los cortes de ruta y calles no eran algo tan corriente

 

NO me gusta de los noventa:

 

. Que la brecha entre pudientes y no pudientes se ensancho

. Que el vaciamiento de los bienes estatales fue notorio

. El encubrimiento de la corrupcion llegaba hasta niveles de jactarse de la misma entre sonrisas

. La dependencia y falta de dinamismo del poder judicial provocados por el poder ejecutivo

 

Puedo afirmar que todo lo que me gusta de los noventa dejo de ser y lo que no me gusta se fue acentuando cada vez mas, entonces ¿En que quedamos? Porque un dia me desperte y me encontre "menemista", o en realidad, PESIMISTA, porque me di cuenta de que no me como mas el chamuyo de que "estamos como estamos por los 90" es decir, ya pasaron 10 años mas loco! nadie se hace cargo? todos le echan la culpa al anterior? digo yo: Porque no se postulan unicamente si saben que pueden hacer algo que no sea echar el peso en el predecesor a sabiendas de que no van a poder cambiar nada? ¿nadie toma en cuenta el ejemplo de la posguerra de Alemania? a ese pais centroeuropeo lo redujeron a cenizas en dos oportunidades y hoy es potencia ¿Porque? ¿Adenauer le echaba la culpa a Hitler? ¿Hoy Merkel se la echa? VAMOS ARGENTINA! hagamonos cargo! los 90 pasaron y nadie hizo nada antes ni despues de relevancia como para tener un pais serio, tampoco digo que menem lo haya echo pero "estabamos mejor" (sic).

 

¿Porque banco a los 90? porque hoy estoy podrido de tener cortes de ruta todos los dias por todos lados, estoy harto de que todo salga mas caro dia a dia, porque nuestra moneda ahora en el exterior no vale un carajo y hacerse un viaje afuera es cosa de la clase alta y ya no de la clase media. ¿Porque banco a un gobierno liberal? porque por lo menos tiran por la clase media y te dan posibilidades de comprarte una casa, un buen auto y ahorrar. ¿Que le temo de los llamados "gobiernos progresistas" como el actual? Que dicen tirar para los mas pobres y lejos de hacerlo le sacan a todos para unicamente llenar sus bolsillos. El unico que realmente tiro para los pobres fue PERON, despues de ese, ninguno, despues de ese no existio ningun peronista que piense como peron.

 

Conclusion, estoy HARTO de que me quieran convencer de que los 90 fueron el mal y ahora estamos "en el camino" porque el progreso real NO SE SIENTE, ojala sintiera que somos parte de un plan y que si nos rompemos el orto hoy mañana todo va a ser mejor para nuestros hijos pero se QUE NO ES ASI, asi que me parece genial vivir "el ahora" y soñar con comprar con un peso un dolar y guardarlo en el banco ahorrando en una moneda mas solida y deseando que no llegue un gobierno radical debil en todos los aspectos que termine quedandose con mi plata.

 

soy PESIMISTA y prefiero vivir el ahora y estoy harto de la hipocrecia ya que les puedo asegurar que quien postea ahora es el unico que eligio a menem, asi es, solo yo, nadie mas lo voto! y misteriosamente pasa lo mismo ahora con Kirchner ya que "a el tampoco lo voto nadie" sin embargo el tipo esta en el poder... Hagamonos cargo argentinos!

 

SI VIENEN A BARDEAR ABSTENGANSE! YO TAMBIEN EN UN PRINCIPIO HUBIESE BARDEADO A QUIEN OPINARE EN FAVOR DE MENEM (o mejor dicho los 90) PERO LO QUE SIENTO ES UNA FRUSTRACION MARCADA, UN ANIMO PESIMISTA IRRECUPERABLE, ESTOY HARTO DE QUE ME QUIERAN HACER CREER QUE "EL ANTERIOR" ES EL CULPABLE Y NADIE SE HAGA CARGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

 

porque por lo menos tiran por la clase media y te dan posibilidades de comprarte una casa, un buen auto y ahorrar

 

nuuuuu.... te van a matar todos los zurditos...:lol:

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

nuuuuu.... te van a matar todos los zurditos...:lol:

 

 

 

Slds,

 

que me convenzan ¿alguien tiene argumentos parecidos a los mios? alguien puede "hacerme entrar en razon" acaso ¿menti en algo? yo insisto... todo lo bueno fue y no volvera a ser... ¿y todo lo malo? SE REPITE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

ar-for:

Creo que lo que vos mismo expusiste como lo negativo de los ´90 ya justifica cualquier defensa.

 

Lo que se hizo en esa década explotó luego, y las consecuencias son devastadoras.

 

Mr. Dog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Entiendo como te sentis, tengo la misma bronca.algo de razon tenes, en los 90 estabamos mejor, pero no signifiqua que el turco haya hecho las cosas bien. Pero como todos los funcionarios gobernantes de los ultimos 50 años , no hicieron lo que debian, y vamos en constante caida , con algunas recuperaciones temporarias ilusorias. Pienso que cada gobierno que ponemos , porque de eso si omos responsables, hacen lo mejor para sus bolsillos, no creo necesario resaltar el regalo de las empresas publicas a oras privadas que hacen lo que quieren y cobran lo que quieren, o el patrimonio de los emperadores K que gracias a su buen manejo lo aumentaron 158 % , y es solo lo que declaran, por supuesto que fernandito hizo lo suyo con su inoperancia, o Raul con mas o menos lo mismo y lo peor es que no veo la luz al final del tunel , se han desaprovechado los años de vacas gordas y soja cara, no se hicieron las inversiones den industria pesada , seguimos vendiendo soja y lana en crudo . para comprar la bufanda importada , no hubo inversiones en la industria petrolera, en generacion de energia , y la lista sigue, pero como dije , no es culpa SOLO de este gobierno , tambien del anterior y del anterior a ese. En definitiva no veo un proyecto de pais a largo plazo , como esta haciendo Brasil sin ir mas lejos desde hace varias decadas. El "que se vayan todos" fracaso , los poco cambios que hubo fueron mas de lo mimo.

 

En definitiva . comparto tu pesimismo , pero si en los 90 estabamos mejor igual ibamos por el mal camino ..

Un abrazo ..el viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Entiendo como te sentis, tengo la misma bronca.algo de razon tenes, en los 90 estabamos mejor, pero no signifiqua que el turco haya hecho las cosas bien. Pero como todos los funcionarios gobernantes de los ultimos 50 años , no hicieron lo que debian, y vamos en constante caida , con algunas recuperaciones temporarias ilusorias. Pienso que cada gobierno que ponemos , porque de eso si omos responsables, hacen lo mejor para sus bolsillos, no creo necesario resaltar el regalo de las empresas publicas a oras privadas que hacen lo que quieren y cobran lo que quieren, o el patrimonio de los emperadores K que gracias a su buen manejo lo aumentaron 158 % , y es solo lo que declaran, por supuesto que fernandito hizo lo suyo con su inoperancia, o Raul con mas o menos lo mismo y lo peor es que no veo la luz al final del tunel , se han desaprovechado los años de vacas gordas y soja cara, no se hicieron las inversiones den industria pesada , seguimos vendiendo soja y lana en crudo . para comprar la bufanda importada , no hubo inversiones en la industria petrolera, en generacion de energia , y la lista sigue, pero como dije , no es culpa SOLO de este gobierno , tambien del anterior y del anterior a ese. En definitiva no veo un proyecto de pais a largo plazo , como esta haciendo Brasil sin ir mas lejos desde hace varias decadas. El "que se vayan todos" fracaso , los poco cambios que hubo fueron mas de lo mimo.

 

En definitiva . comparto tu pesimismo , pero si en los 90 estabamos mejor igual ibamos por el mal camino ..

Un abrazo ..el viejito

 

completaste mi post, genial aporte, eso es lo que siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

les puedo asegurar que quien postea ahora es el unico que eligio a menem, asi es, solo yo, nadie mas lo voto!

 

Yo también lo voté, incluso, en las últimas elecciones presidenciales que se presentó, las cuales ganó.

 

Me cansé de defender mi posición a favor de los 90 en un post que hubo tras la muerte de Alfonsín, titulado "El día que Menem muera" o algo parecido.... pero uno se cansa de ciertas cosas, como que te discutan sin fundamentos.

 

Comparto tu opinión ar-for

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

No estás solo AR-FOR en tu manera de pensar. Coincido desde hace tiempo con muchas de las cosas que expusiste.

Me ligué una lluvia de exocets en algún momento, pero no importa.

Hubo aciertos y desaciertos en aquella época, y en esta desaprovecharon el viento de cola internacional, el cual cesó y con la mala manera de manejar o administrar el país lo están llevando al borde del precipicio y otra caída más va a ser terrible.

A los que manejan el pais no les interesa nada porque están muy bien forrados ya, el problema es que el país queda hecho añicos para nosotros y para las futuras generaciones.

La estabilidad "no tiene precio" como dice una propaganda de tarjetas de crédito. Y ahora, lo mejor que tienen es truchar todas y cada una de las estadísticas que preparan. Es como un médico que le toma la fiebre a un enfermo con un termómetro roto. El resultado es catastrófico para el paciente.

Ya pasó mucho tiempo de la década del 90, y éstos que están ahora van a cumplir 6 años de permanencia en el poder con dominio absoluto de la situación: Superpoderes para manejar el presupuesto a su antojo, un Consejo de la Magistratura hecho para manipular Jueces, Una Suprema Corte de Justicia puesta por ellos, pero más o menos le ha salido el tiro por la culata porque no son títeres, Indek intervenido que da disparatados indices de todo para engañar a la población y estafar a los tenedores de bonos, obras públicas que absorben millones y millones y no se terminan y son inauguradas múltiples veces, y tal vez tengan excelentes retornos etc. Y siempre echaron las culpas a la década del 90. Además siempre buscaron culpables para todo. Siempre echaron las culpas a otros, para distraer la atención. Es una táctica que al principio le dio resultados pero la gente descubrió al fin su juego.

Lo de ahora es peor que en los 90, y me temo que se va a agravar.

 

Saludos Fer Gatur.-

 

----------------------------------------------------------------------

EL KIRCHNERISMO ES UN CANCER Y EN EL 2011 HABRA QUE HACER CIRUGIA MAYOR. EXTIRPARLO EN LAS URNAS CON LOS VOTOS.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Me gusta de los noventa:

 

. Que como clase media teniamos poder adquisitivo

. Los precios de lo importado no estaban en las nubes

. Fueron 10 años de estabilidad sociopolitica tras una calma hegemonia del PJ unificado

. Los cortes de ruta y calles no eran algo tan corriente

 

 

Me encantan los 90, esa fue la mejor epoca economica de mi vida. En el area que me desempeñaba no me podria haber ido mejor, me tomaba vacaciones dos veces en un año más todos los fin de semana largos, alternando cruceros por el caribe, algun tour por Europa, además compré mi casa, y siempre andaba con un cero kilometro, infernal !!!, que buena epoca !!!

 

Mientras eso pasaba algunos amigos empezaban a tener algunos problemas, logré captar a dos que vinieron donde yo estaba y tambien les fue muy bien, además de que contaban con la plata del retiro voluntario de segba asi que fue un golazo para ellos.

 

Encima tuve la suerte de poder seguir adelante, soy de los que pasaron pasaron muy facil por la crisis, no me puedo quejar ya que economicamente ni he sentido "economcamente" la crisis por la que pasamos.

 

Quienes habrán quedado afuera del exito de los 90 ?, un 30% o 40% de los argentinos ?, Y bueno.. Si no la supieron hacer que se jodan, no ??? !!!

 

Eso si, tenemos que estar bien armados para protegernos de los que se quedaron afuera, porque en cualquier momento van a venir por nosotros !!

 

Menem 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

NO dejo de reconocer que yo en los 90 vivi 3 veces mejor que ahora, pero yo no soy el pais, se hicieron muchas cosas mal, se desaprovecho un muy buen momento historico para dar un paso mas hacia la modernidad. Brasil y chile tienen un plan que cada presidente a su manera continua, pero nosotros borramos todas las cosas que hizo el otro

 

 

Como decia Peron, "No es que yo fui bueno, es que los que vinieron atras fueron malisimos "

 

salu2 Zara

 

 

 

(donde se metieron los zurditos ? jjajjajjaj, te estan haciendo el boicot)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Fue una época donde la minoría de la población vivió una fugaz nube de pedos, producto del escandaloso endeudamiento y del remate de las propiedades del Estado. Cuando la joda se terminó, explotó todo.

Mientras esos pocos se iban a Punta Cana, muchos empezaron a engrosar las villas de emergencia, siendo esa la semilla de la inseguridad que ahora escandaliza a aquéllos mismos que se iban a Punta Cana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Me encantan los 90, esa fue la mejor epoca economica de mi vida. En el area que me desempeñaba no me podria haber ido mejor, me tomaba vacaciones dos veces en un año más todos los fin de semana largos, alternando cruceros por el caribe, algun tour por Europa, además compré mi casa, y siempre andaba con un cero kilometro, infernal !!!, que buena epoca !!!

 

Mientras eso pasaba algunos amigos empezaban a tener algunos problemas, logré captar a dos que vinieron donde yo estaba y tambien les fue muy bien, además de que contaban con la plata del retiro voluntario de segba asi que fue un golazo para ellos.

 

Encima tuve la suerte de poder seguir adelante, soy de los que pasaron pasaron muy facil por la crisis, no me puedo quejar ya que economicamente ni he sentido "economcamente" la crisis por la que pasamos.

 

Quienes habrán quedado afuera del exito de los 90 ?, un 30% o 40% de los argentinos ?, Y bueno.. Si no la supieron hacer que se jodan, no ??? !!!

 

Eso si, tenemos que estar bien armados para protegernos de los que se quedaron afuera, porque en cualquier momento van a venir por nosotros !!

 

Menem 2011

 

Coincido parcialmente a pesar de la ironia, el broche fue una boludez innecesaria porque menem esta TERMINADO y hoy por hoy es una broma en si mismo.

 

Muchos quedaron afuera en los 90 en cualquier sistema pasa (salvo en el comunismo) pero cuantos estan afuera hoy? a cuantos se sigue excluyendo y se fomentan los animos de revancha? cuando vamos a parar de fragmentar y seguir alimentando odios? cuando un gobernante va a decir: yo me hago cargo, no le voy a echar la culpa al anterior.

 

y finalmente? para cuando un plan de estado que perdure en el tiempo y tras los mandatos? menem, kirchner, duhalde, alfonsin pasan... la argentina queda (dividida y dominada)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

(donde se metieron los zurditos ? jjajjajjaj, te estan haciendo el boicot)

 

que onda? no busquemos que otra discusion se hunda en el bardo! en el otro thread aplaudis que las cosas se calman y aca venis con un bidon de nasssta y fosforos? bajemos un cambio que diestros y zurdos (y ambidiestros) estamos conversando como hacia mucho que no lo veia en el foro

 

:) que siga asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

Fue una época donde la minoría de la población vivió una fugaz nube de pedos, producto del escandaloso endeudamiento y del remate de las propiedades del Estado. Cuando la joda se terminó, explotó todo.

Mientras esos pocos se iban a Punta Cana, muchos empezaron a engrosar las villas de emergencia, siendo esa la semilla de la inseguridad que ahora escandaliza a aquéllos mismos que se iban a Punta Cana.

 

si, es cierto, igual esa "nube de pedos" fue real, la vivimos todos, y lo que dejo ES REAL tanto lo bueno como lo malo.

 

pero insisto.

 

que pasa que ahora no tenemos lo bueno y lo malo sigue acentuandose? la brecha ricos-pobres se esta convirtiendo en la brecha "muy ricos-demasiado pobres" vamos a terminar con un pais centroamericano? ojala que no!

 

siguen rematando bienes del estado, siguen sirviendo a intereses extranjeros... ¿cuando para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yo BANCO a los 90. Mis razones.

 

si, es cierto, igual esa "nube de pedos" fue real, la vivimos todos, y lo que dejo ES REAL tanto lo bueno como lo malo.

 

pero insisto.

 

que pasa que ahora no tenemos lo bueno y lo malo sigue acentuandose? la brecha ricos-pobres se esta convirtiendo en la brecha "muy ricos-demasiado pobres" vamos a terminar con un pais centroamericano? ojala que no!

 

siguen rematando bienes del estado, siguen sirviendo a intereses extranjeros... ¿cuando para esto?

 

Te gustaron los '90? Tengo una idea, quizás te sirva: El Citibank está dando créditos al 40% anual. Te sacás uno de ¿200 lucas , digamos? y te pasas un añito pipón pipón: te hacer un viajecito, cenas en Las Cañitas, hasta podés cambiar el auto. Bien onda '90's. Eso sí: el año que viene, cuando tengas que ponerte con 280 lucas, sin chistar....y menos quejarte porque los que no pueden acceder al crédito te jodan con los malabares de pelotitas en los semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, joncho dijo:

      Peor LPM ya dejo de publicar 😞

      puede que haya parado x una cirugia.

    • hace 6 horas, joselo11 dijo:

      Colega yo visité a Liz en un trío con una amiga de Mar del Plata que aveces venía a Buenos Aired : Tahis

      en el trío Tahis fue un 10 pero Liz a media máquina tal vez sola se entusiasma más. Tuvo alguna experiencia con ella sola? Porque está muy buena

      gracias

       

       

      Yo fui con ella y una verga. Fue un momento que yo estaba facherito encima, no le pone onda, No da besos, le molesto que acabara en la sabana, todo le molestaba y todo mala gana. Es linda pero siga de largo, mal servicio y en persona la cara no es linda como en las fotos 

    • hace 7 horas, javitox dijo:

      No sé porque hacen esa operación...

      Hable con una chica (bastante conocida aca pero ya no publica) que queria operarse por una cuestión de "sentirse mujer", pero sus amigas que lo habían hecho habian perdido la capacidad de disfrutar y tambien la clientela, y por eso se detuvo a tiempo. 

      Una verdadera pena, porque recuerdo que esta chica tenia una hermosa herramienta.

      No creo que sientan placer siendo cojidas x esa concha, deben seguir entregando el rosquete pero pierden la capacidad de acabar 

    • hace 15 minutos, J.Knoxville dijo:

      Estimado gracias por las experiencias , dichoso tantos gustos este mes ! jajaja , le queria consultar sobre Iza, que tanta relacion tiene con las fotos que publica ? Se agradece ! Saludos !

      Na, son fotos de internet. Pero está buena. No recuerdo cómo publicaba antes....sabía tener servicio mecánico. Mejoro. Pero bueno, por lo menos a mí siempre me trató joya.

    • Hola colegas, ayer vi en la avenida Carlos Casares, a 2 cuadras de polledo, una nueva tv, flaquita, varios tatuajes en brazos y manos, boca grande, lindo culito, me dieron bastante ganas de levantarla pero por miedo a lo nuevo, nunca la había visto ahí, paraba erika ahí mismo,ahora esta en Uruguay, me hizo acordar a ella en sus comienzos. Alguno la vio otros días? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...