Jump to content

El test de la honestidad.


Invitado Anoshvan

El test de la honestidad.  

89 miembros han votado

  1. 1. El test de la honestidad.



Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Yo lo único que voy a decir al respecto es lo siguiente y, de paso, lanzo una pregunta para todos aquellos que dicen que "no la devolverían":

 

¿En sus casas no les enseñaron que no hay que quedarse con lo que no es de uno? ¿Que robar es un delito? ¿Que tenían que ser buenas personas? Si alguno es padre: ¿No les gustaría que sus hijos sean gente de bien y anden derechos por la vida?

 

Estas cuestiones son básicas y deberían ser inamovibles: porque realmente la ética, pública y privada, por más tentación o lo que sea que hubiera, siempre tiene que estar por arriba.

 

Como las cuestiones de la moral, los valores y la conducta de vida hoy se la pasan por el centro del culo muchas personas (no la mayoría) sin personalidad alguna (como si fueran adolescentes), justifican lo mal que hacen porque hay otros que también lo hacen. Y el referente de mucha de esa gente indecisa, sin firmeza en lo que cree, terminan siendo los personajes representativos de la sociedad (los famosos, la tele, los políticos, los deportistas). Y como en esa casta hoy (no siempre fue asi), lamentablemente, son gentuza de cuarta - en todos los sentidos -, es que vamos como vamos. Yo estoy convencido que la mayoría de las personas en cualquier sociedad son gente de bien. Y si hay episodios de descrédito moral a nivel colectivo es porque los de arriba estimulan a los de abajo que la moral no sirve para nada.

 

Y esa gente me da verguenza ajena.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Yo lo único que voy a decir al respecto es lo siguiente y, de paso, lanzo una pregunta para todos aquellos que dicen que "no la devolverían":

 

¿En sus casas no les enseñaron que no hay que quedarse con lo que no es de uno? ¿Que robar es un delito? ¿Que tenían que ser buenas personas? Si alguno es padre: ¿No les gustaría que sus hijos sean gente de bien y anden derechos por la vida?

 

Estas cuestiones son básicas y deberían ser inamovibles: porque realmente la ética, pública y privada, por más tentación o lo que sea que hubiera, siempre tiene que estar por arriba.

 

Como las cuestiones de la moral, los valores y la conducta de vida hoy se la pasan por el centro del culo muchas personas (no la mayoría) sin personalidad alguna (como si fueran adolescentes), justifican lo mal que hacen porque hay otros que también lo hacen. Y el referente de mucha de esa gente indecisa, sin firmeza en lo que cree, terminan siendo los personajes representativos de la sociedad (los famosos, la tele, los políticos, los deportistas). Y como en esa casta hoy (no siempre fue asi), lamentablemente, son gentuza de cuarta - en todos los sentidos -, es que vamos como vamos. Yo estoy convencido que la mayoría de las personas en cualquier sociedad son gente de bien. Y si hay episodios de descrédito moral a nivel colectivo es porque los de arriba estimulan a los de abajo que la moral no sirve para nada.

 

Y esa gente me da verguenza ajena.

1-yo no soy mis viejos, soy otra persona, tengo mi propia vida y tomo mis propias desiciones,si vos haces todo lo que te enzeñaron tus viejos, es porque vivis la vida de ellos, no la tuya, ahora entiendo porque sos tan cerrado, y te la pasas renegando con todo

 

2 si robar es un delito, encontrar no

3 quien es tan sabio para determinar quien es buena o mala persona

4 me gustaria que mis hijos sean lo que quieran ellos no lo quiero yo,

la gentuza como vos calificas no existe, existe la gente, todos son seres humanos y tienen defectos y virtudes, riquezas y miserias, exepto vos claro, que te crees DIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El test de la honestidad.

 

A continuacion algunas consideraciones legales respecto del tema. No es mi opinion sino "fria letra de la ley"

 

Lo que se transcribe son articulos del Codigo Civil. Los ** son mios

 

Artículo 2525.-

 

La aprehensión de las cosas muebles sin dueño, o abandonadas por el dueño, hecha por persona capaz de adquirir con el ánimo de apropiárselas, es un título para adquirir el dominio de ellas.

*el diniero es una cosa mueble

Artículo 2526.-

 

Son cosas abandonadas por el dueño aquellas de cuya posesión se desprende materialmente, con la mira de no continuar en el dominio de ellas.

*osea estan excluidas las perdidas

 

Artículo 2530.-

 

En caso de duda, no se presume que la cosa ha sido abandonada por su dueño sino que ha sido perdida, si es cosa de algún valor.

 

 

Artículo 2531.-

 

El que hallare una cosa perdida, no está obligado a tomarla; pero si lo hiciere, carga mientras la tuviere en su poder, con las obligaciones del depositario que recibe una recompensa por sus cuidados.

Artículo 2532.-

 

Si el que halla la cosa conoce o hubiese podido conocer quién era el dueño, debe inmediatamente darle noticia de ella; y si no lo hiciere, no tiene derecho a ninguna recompensa, aunque hubiese sido ofrecida por el propietario, ni a ninguna compensación por su trabajo, ni por los costos que hubiese hecho.

Artículo 2533.-

 

El que hubiese hallado una cosa perdida, tiene derecho a ser pagado de los gastos hechos en ella, y a una recompensa por el hallazgo. El propietario de la cosa puede exonerarse de todo reclamo cediéndola al que la halló.

Artículo 2534.-

 

Si el que hallare la cosa no supiese quién era el dueño, debe entregarla al juez más inmediato, o a la policía del lugar, los que deberán poner avisos de treinta en treinta días.

 

Artículo 2539.-

 

Comete hurto el que se apropiare las cosas que hallare, y no procediese según las disposiciones de los artículos anteriores; y también el que se apropiare los despojos de los naufragios y de las cosas echadas al mar o a los ríos para alijar los buques.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El test de la honestidad.

 

1-yo no soy mis viejos, soy otra persona, tengo mi propia vida y tomo mis propias desiciones,si vos haces todo lo que te enzeñaron tus viejos, es porque vivis la vida de ellos, no la tuya, ahora entiendo porque sos tan cerrado, y te la pasas renegando con todo

 

2 si robar es un delito, encontrar no

3 quien es tan sabio para determinar quien es buena o mala persona

4 me gustaria que mis hijos sean lo que quieran ellos no lo quiero yo,

la gentuza como vos calificas no existe, existe la gente, todos son seres humanos y tienen defectos y virtudes, riquezas y miserias, exepto vos claro, que te crees DIOS

 

Aquí lo que se debate es la honestidad. Eso dice el título. Vos mismo hiciste una alusión más arriba de la cantidad de deshonestos que dijeron que sí.

 

No voy a caer en el falso debate del relativismo moral o "doble moral": lo dije antes y lo repito ahora. Obviamente que todos tenemos defectos y virtudes, pero exaltar los defectos o las miserias como algo válido y positivo no me parece lo correcto para construir una sociedad que se asemeje a algo más o menos armónico. Dejo en manos de la sabiduría freudiana el análisis de la psiquis de los individuos (donde ahí sí, todo vale). Pero no para un ciudadano común que lo que busca es, básicamente, que su sistema social funcione.

 

Sobre que me creo Dios, tengo mis serias dudas: soy ateo y no creo en la idolatría de las ideas, aunque sí soy dogmático con algunas de ellas.

 

Me voy a cagar, ya vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El test de la honestidad.

 

A continuacion algunas consideraciones legales respecto del tema. No es mi opinion sino "fria letra de la ley"

 

Lo que se transcribe son articulos del Codigo Civil. Los ** son mios

 

Artículo 2525.-

 

La aprehensión de las cosas muebles sin dueño, o abandonadas por el dueño, hecha por persona capaz de adquirir con el ánimo de apropiárselas, es un título para adquirir el dominio de ellas.

*el diniero es una cosa mueble

Artículo 2526.-

 

Son cosas abandonadas por el dueño aquellas de cuya posesión se desprende materialmente, con la mira de no continuar en el dominio de ellas.

*osea estan excluidas las perdidas

 

Artículo 2530.-

 

En caso de duda, no se presume que la cosa ha sido abandonada por su dueño sino que ha sido perdida, si es cosa de algún valor.

 

 

Artículo 2531.-

 

El que hallare una cosa perdida, no está obligado a tomarla; pero si lo hiciere, carga mientras la tuviere en su poder, con las obligaciones del depositario que recibe una recompensa por sus cuidados.

Artículo 2532.-

 

Si el que halla la cosa conoce o hubiese podido conocer quién era el dueño, debe inmediatamente darle noticia de ella; y si no lo hiciere, no tiene derecho a ninguna recompensa, aunque hubiese sido ofrecida por el propietario, ni a ninguna compensación por su trabajo, ni por los costos que hubiese hecho.

Artículo 2533.-

 

El que hubiese hallado una cosa perdida, tiene derecho a ser pagado de los gastos hechos en ella, y a una recompensa por el hallazgo. El propietario de la cosa puede exonerarse de todo reclamo cediéndola al que la halló.

Artículo 2534.-

 

Si el que hallare la cosa no supiese quién era el dueño, debe entregarla al juez más inmediato, o a la policía del lugar, los que deberán poner avisos de treinta en treinta días.

 

Artículo 2539.-

 

Comete hurto el que se apropiare las cosas que hallare, y no procediese según las disposiciones de los artículos anteriores; y también el que se apropiare los despojos de los naufragios y de las cosas echadas al mar o a los ríos para alijar los buques.

para VIOLAR estas leyes te entrenan en la FACULTAD DE TORCIDOS, esto no tiene nada que ver con la HONESTIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: El test de la honestidad.

 

No pensaba contestar nada mas en este hilo, perooo... soy debil.

Ochent, te quiero hacer una pregunta, desde el respeto y sin ironias. Hace un tiempo en otra encuesta "Acoso sexual", que era anonima, vos contestaste que no tendrias problema en hacer uso del poder para obtener un redito sexual, y defendiste tu postura. Yo que estoy en contra de esa posicion, no pude dejar de admirar tus huevos de animarte a decirlo. Lo que me inquieta. Veo que votaste por el "SI" por lo que me intriga lo siguiente: para vos, cual actitud es mas criticable?, el no devolver una billetera o el aprovecharse de una persona por necesidad. Es igual, es mejor, es peor?. Es corrupto o no el que coaxiona sexualmente a alguien?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Anoshvan: En tanto y en cuanto sean delitos tipificado por ley, sí. Sino, no son comparables.

 

... Cómo acosaría sexualmente a varios aquí, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El test de la honestidad.

 

No pensaba contestar nada mas en este hilo, perooo... soy debil.

Ochent, te quiero hacer una pregunta, desde el respeto y sin ironias. Hace un tiempo en otra encuesta "Acoso sexual", que era anonima, vos contestaste que no tendrias problema en hacer uso del poder para obtener un redito sexual, y defendiste tu postura. Yo que estoy en contra de esa posicion, no pude dejar de admirar tus huevos de animarte a decirlo. Lo que me inquieta. Veo que votaste por el "SI" por lo que me intriga lo siguiente: para vos, cual actitud es mas criticable?, el no devolver una billetera o el aprovecharse de una persona por necesidad. Es igual, es mejor, es peor?. Es corrupto o no el que coaxiona sexualmente a alguien?.

no es mejor ni peor, es humano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Anoshvan: En tanto y en cuanto sean delitos tipificado por ley, si. Sino, no son comparables.

 

... Como acosaria sexualmente a varios aqui, je je.

Que parte de "Ochent, quiero hacerte una pregunta..." no entendiste?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Que parte de "Ochent, quiero hacerte una pregunta..." no entendiste?.

 

Entendí todo. Y casi todos hacemos lo mismo aquí, o sea...

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El test de la honestidad.

 

Un punto para manukeko que siempre me pareció una hueca.

 

Acabo de ver este video. No creo que haya mas nada que decir. Hasta el cura que se caga en cuanto versículo y sancto sanctorum de la biblia.

 

Refleja claramente lo que nos pasa en este país, el 400% de incremento del patrimonio de los K, mendez, etc...Si siempre supimos que los políticos no nacen de un repollo. Son (somos) parte de lo mismo.

 

 

este es un test del 2007 de cqc sobre honestidad obviamente la mayoria dovolvio TODO!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...