Jump to content

Callejeras caras


ULTRACANAYA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , estando por razones de trabajo en la capital salí a ver como estaba el ambiente gateril . Tipo 23 hs pasé por la esquina de 9 /07 y Lisandro de la torre y encuentro 3 chicas ( una de ellas parecía estar muy buena ) , freno , consulto tarifa y sin ponerse coloradas me tiran $ 100 el polvete . Primera y partí solo como loco malo. Que tal !!!

Amigos alguien tiene datos de estas minas, valen la guita que cobran ??

 

Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Callejeras caras

 

Vuelvo a lo que se comento en el post de Sabri

 

Tamos todos locos!!! La crisis nos golpea a todos chicas!!! Sobre todo nuestro bolsillo que es el que termina desenfundando los billetes!!!

Ponganse las pilas!!! 100 mangos un polvete + 35 de telo son 2 servicios en un PV

 

Encima todo eso sin tener que andar yirando con frio durante la noche, sin riesgo que te vea gateando algun conocido o amiga de tu novia.. y encima tenes stock para la eleccion !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeras caras

 

Y a las chicas del pv les queda la mitad o menos y te atienden mejor ,,,,,,,,,,,,, bueno creo que el balance las favorece por sobre las callejeras ,,,,,,,,,, corrijan si me equivoco ,,,,,,,,,,

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeras caras

 

Tanta el servicio de estas minas (Carolina, María, estas dos son las que conozco pero las otras son iguales) es de cuarta.

Literalmente te roban la plata no le podes hacer nada porque todo les molesta, te atienden con mucho desprecio y lo más asqueroso es que son sucias huelen muy mal.

Yo no se lo recomiento porque me clave con las 2 Carolina y María.Me parece que se le subieron los humos a ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Respuesta: Callejeras caras

 

las de la calle son el ultimo recurso porque lo unico que les interesa es volver a la calle y que termines rapido.te roban la guita y el servicio es de decima.algunas ni se quieren sacar la remera o el corpiño,calculo que es una estrategia para que desistas y termines,aconsejadas por algun vividor que las regentea.me paso con una que se hacia la que no le entraba y no se sacaba el corpiño.una noche la levanto otra vez despues de un tiempo y ella se olvido de mi pero yo no y otra vez con la historia que le dolia que no la toque, le saque el corpiño y se la meti en seco y hasta el fondo sin compasion hasta que me canse.trabajaba en rivadavia y vera una hija de puta y como esa me tope con varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeras caras

 

Esa es la esquina mas cara de Santa Fe pero no precisamente la mejor, esa minas no valen lo que cobran, habria que pasar preguntar tarifas y decirles literalmemte que estan locas, que un pv sale la mitad y encima te ahorras el telo, dejenlas que se cagen de frio, o que se adecuen a la realidad.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...