Jump to content

Coca Cola lanzó innovadora botella, hecha de plástico renovable y reciclable


marce10

Publicaciones recomendadas

The Coca-Cola Company reveló recientemente el desarrollo de una botella plástica fabricada parcialmente a partir de plantas. Bautizada como “PlantBottle”, la compañía manifestó que “es totalmente reciclable, depende mucho menos de fuentes no-renovables y reduce las emisiones de carbono, en comparación con las botellas plásticas de PET, a partir de materias primas derivadas del petróleo”.

 

Foto1p.jpg

 

Esta botella “representa un desarrollo significativo en el campo de los empaques sostenibles”, afirmó Muhtar Kent, director y CEO de la compañía. “Se basa en nuestro legado de ingenuidad ambiental, y determina el curso para que llevemos a cabo nuestra visión y, eventualmente, lancemos botellas fabricadas con materiales 100% reciclables y renovables”.

 

Las botellas tradicionales de PET están fabricadas a partir de petróleo, una fuente no-renovable. La nueva botella está hecha de una mezcla de materiales basados en petróleo, y hasta 30% de materiales vegetales.

 

“The Coca-Cola Company es una firma con el poder de transformar el mercado, y con el lanzamiento de “PlantBottle” estamos dando otro gran ejemplo de liderazgo en el campo medioambiental”, afirmó Carter Roberts, Presidente y CEO de World Wildlife Fund, Estados Unidos. “Estamos complacidos de estar trabajando con Coca-Cola para hacerle frente a los asuntos de sostenibilidad y a abanderar innovaciones como estas a lo largo de toda la cadena de suministro, toda la industria y el mundo”.

 

“The PlantBottle, actualmente hecha mediante un innovador proceso que convierte a la caña de azúcar y melaza (un derivado de la producción de azúcar) en un componente clave para el plástico PET. Coca-Cola también está explorando en el uso de otros materiales vegetales para futuras generaciones de “PlantBottle”.

 

Y el proceso de manufactura de la nueva botella plástica también es eficiente desde el punto de vista ambiental. Todo el análisis de ciclo de vida, dirigido por el Imperial College de Londres, indicó que “PlantBottle”, con 30% de material a base de plantas, sí reduce las emisiones de carbono en hasta 25%, comparativamente con PET basado en petróleo.

 

Otra ventaja para “PlantBottle” consiste en que, a diferencia de otros plásticos provenientes de materias primas vegetales, puede ser procesada en los equipos de fabricación existentes y en las instalaciones para reciclaje actuales, sin que exista la tradicional contaminación del PET. De manera que el material de “PlantBottle” puede ser usado, reciclado y reutilizado varias veces.

 

Coca-Cola North America dirigirá el programa “PlantBottle”, junto con Dasani, y las bebidas espumosas en mercados selectos más adelante este año, y con aguas vitaminizadas en 2010. Las innovadoras botellas serán identificadas a través de mensajes en el empaque, y en el punto de venta, o en los displays para comercializarlas. Comunicaciones basadas en Internet también destacarán los beneficios ambientales de estas botellas.

 

“Plant Bottle representa el siguiente paso en la evolución de nuestro sistema hacia la botella del futuro”, puntualizó Scott Vitters, Director de Empaque Sostenible de The Coca-Cola Company. “Esta innovación es un logro real porque nos acerca a nuestra visión de cero desperdicios con un material que reduce nuestra huella de carbono, y también es reciclable”, agregó Vitters

 

Fuente: http://www.elempaque.com/ee/secciones/EE/ES/MAIN/N/NOTICIAS3/doc_70974_HTML.html?idDocumento=70974

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Coca Cola lanzó innovadora botella, hecha de plástico renovable y reciclab

 

Muy buena noticia para mejorar el medioambiente, ojalá que otras empresas (pepsi) por ej. sigan esos pasos.

 

Y sí, seguro lo hará la PeCsi también...) saludos

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...