Jump to content

Probando con Emi


Invitado lokoloko

Publicaciones recomendadas

Invitado lokoloko

Hola Muchachos, paso a contar mi XP con EMI.

 

La verdad que de tanto que se ha hablado de la ya muy conocida, el viernes no pude aguantar la tentacion, agarre el celu y llamadito. ME sorprendio la onda que le puso al llamado asi queahi nomas arreglamos para ir al telo de Uruguay al 3mil y pico. Al principio no tenia mucha fe, pero cuando empezo con el ORAL... POR DIOSDIOSSSSSS!El mejor PT (con) de mi vida!! me acuerdo y se me pone dura!!

Luego se me subio de espaldas, me pego una terrible cabalgata, luego de parado, de muevo PT, luego acostada culito para arriba (linda cola tiene) y los fantasmitas no demoraron el salir.

 

Yo la pase genial. la Mejor onda y preocupadisima de que disfrute el grache

 

GIFT: arregle por 1hora 100, pero se me paso el tiempo, se hizo casi una hora y media. (pague un poquito mas, pero valio la pena)

 

PD: De cuerpo no es una pendeja, pero me sorprendio gratamente. Bien cuidadito todo y lo que no esta tan cuidado lo compensa la gran actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Probando con Emi

 

Estimado From

 

Permitame decirle que no me reclamo nada. Yo de onda pele la billetera y le deje un extra (poco porque no tenia mucho mas) porque me parecio demasiado bueno el servicio y no me era justo irme no valorarlo.

Si habla mucho.. jaja, es gracioso, pero por otro lado, quizas sea por esa charla que entra tanto en confianza y se entrega asi en la cama.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Probando con Emi

 

-Nein! No hay fotos. Hay que tirarse a la pileta nomás, a ciegas. La belleza puede no ser su fuerte, pero su actitud y simpatía hacen que no te des cuenta. Tampoco es fea, aclaremos. Revuelca a todas las muñecas que se la dan de VIP y son de madera.

Grande Emi, cuando pondrá la escuelita de escorts.

Felicitaciones y gracias.

Gatiar me gusta cada vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Probando con Emi

 

Gente no aguante sus comentarios y probe con emi, la verdad no mala pero tengo alguna mejor.

Tipo 14 la paso a buscar por la esquina de la casa(medio raro no?), despues me lleva derecho al malik, ya a esa altura es verdad ya no sabia como callarla, y adentro me agarra y me dice venis por el foro porque ahi me acusan de charlatana y bla, bla, bla y sigue bla, bla. Tenia ganas de decirle vamos a coger o te lleno la boca con la pija. Me la chupa con y hace esa famosa pose rara y despues se pone a cabalgar de espalda a lo que corta para saber si gozaba y la verdad me tente en decirle si estaba gozando con la cogida o que solo de su boca eran gemidos y no palabras. Le dije que se ponga en cuatro y acabe venia con ganas que le vamos a hacer.

Duchaso y un par de manos por aca y otra por alla hasta que baje y le comi la almeja, bueno gritaba como perra pero tambien se mojaba a full, pt con otra vez garche y a casa.

Cuando quieran tengo veterana, con un poco menos de tetas, pero pt sin, mucha mas callada y con la misma o mas garra que la quia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...