Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

duo con traviesas.


siimon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:), ando con ganas de hacer un duo con traviesas de buen nivel, es clave para mi el aspecto, tiene que ser bien femenino, y muy agradables a la vista.

El tema es que creo yo que entre ellas tiene que haber buena onda para que se presten a el duo, alguien tiene alguna experiencia o data para tirarme.

Como ejemplo del aspecto dejo a las 2 niñas ultimas que visite y me encantaron!!!!!!!!

http://www.distintas.net/chicas/brisa

http://www.distintas.net/chicas/allyson

 

y estas 2 que me encantan y en algun momento pasare a conocerlas:

http://www.distintas.net/chicas/jackie (con esta lo unicom que me hace ruido es el color de su amigo)

 

http://www.distintas.net/chicas/aba/6641

 

Desde ya mil gracias por compartir experiencias o brindarme informacion.

 

La zona ideal seria Palermo, Barrio Norte, recoleta y Belgrano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: duo con traviesas.

 

un duo muy comentado aca, que todavia no degusté es el anto y selena, dicen ser un infierno juntas y que te dejan de cama.

ahora si ya probastes a esas dos nenitas divinas de allyson y brisa, juntas, por favor comenta que tal te fue, asi ayudas al foro con tu xp de ellas juntitas que tan fueron, ya que parecen sumamente interesantisimo ese combo.

un abrazo

esperamos tu xp no nos falles.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: duo con traviesas.

 

no, no, a allyson y a Brisa las probe por separadas, nunca estuve con 2 traviesas a la vez, mis exp con ellas las comente aca en el foro, Con allyson no tuve mucha repercusion en el foro, postie mi exp el jueves y solo una persona me contesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: duo con traviesas.

 

Hola Slimon, yo si tuve un duo y justamente el ultimo fue con http://www.distintas.net/chicas/allyson

y otra chica del rosedal.

Estaban las 2 juntas .. las pare y les pregunte q onda. Como soy pendex no m creian q m llevaba a las , arregle x 140$ en total y m las llevaba al dpto.

Fuimos a uno Cerrito y Sta Fe.

Allyson no se .. no estaba depilada y la otra chia no era gran cosa .. pero le puso mucha mas onda .

No fue el mejor duo de mi vida perooo bueno , me saque las ganas :)

 

Pero recomiendo mmmm dejame pensar ... Kate con Azul hay varios videos , o alguno con Aba que es muuuuuuy calentona y le va la fiesta.

Pero tenes q ponerte con bastante $ calculo.

Saludos

 

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: duo con traviesas.

 

Es otra chica que anteriormente publicaba sola en distintas y/o gemidos no recuerdo con que nombre.

 

Los que saben la pueden llegar a localizar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...