Jump to content

Daniela te regala la colita


blackface

Publicaciones recomendadas

Tenia agendada esta niña, incluso habia llamado un par de veces y me habian dicho que estaba en san luis 12xx, que la unica que te regala al colita era daniela por 120 la 1/2 hora, que tambien habia otras niñas jajaja!! Niñas es un deci, porque pase como a las 16.15 me atiene una veterana de guerra mal, que pense que ra la recepsionista, por es para lo unico que serviria jajaja!!, y me llamo a otra petisa veterana feita, redondita, le dijo despues paso haber si veo a daniela, segun el diario rio negro es de 22 años, adio!!! Jejeje!!

Justo golpea, ella me dice, debe ser daniela, ok!! Vemos, bueno por lo menos daniela estaba un poco mejor, rubia teñida de rulos, petisona,parecia tener buena cola,pero tenia mucha ropa y no pude apreciar mucho,tampoco crean que era para tirar fuegos artificiales,pero por 120 con colita, solo me falto preguntar si el pete era con o sin.

Espero que sirva la data.

Abrazo!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela te regala la colita

 

Grande blackface, buena data para descartar, nos van quedando pocos lugares... sigo en la búsqueda de alguna linda tetona pero no hay caso. Tengo ganas de pasar por CH Rodriguez 19xx para ver qué onda, hace varios meses que no voy y recuerdo hace un tiempo haber visto un morena tetona y flaquita, pero no creo que esté todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el perro!!

Respuesta: Daniela te regala la colita

 

hola como andan!1 bueno 11 espero ke bien soy nuevo en esto!! les cuento !! tengo 20 años y de los 17 ke ando dando bueltas por la zona de nqn buscando chicas!1 .... bueno la verdad ke mucho mucho no se soy malo para recordar nombres!! pero e tenido buenas y malas experiencia en esto1! ,,.,.,. en fin !! le kiero degar una data !! seguramente la saven pero bue .... estube con una cordobesita una tal viki ke sale en el rio negro!! esta buena!! mmm mucho no save!! creo!! savia mas yo!1 jajaj es piola!1 linda buen culo !! tetas 9 un pokito de pansa pero bue!! .... esta al frente de la anonima!1 por si la kieren ver!! muy linda!! .....bueno espero con ansias ke me recomienden un lugar donde ayan lindas minas!1 mas ke nada pendejas!1 lindas!! y ke entregen la colita !1 ajaj .... suerte y disfruten si pueden de viky!! a y estube con una tal sol del rio negro !! la conocen!!¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela te regala la colita

 

hola como andan!1 bueno 11 espero ke bien soy nuevo en esto!! les cuento !! tengo 20 años y de los 17 ke ando dando bueltas por la zona de nqn buscando chicas!1 .... bueno la verdad ke mucho mucho no se soy malo para recordar nombres!! pero e tenido buenas y malas experiencia en esto1! ,,.,.,. en fin !! le kiero degar una data !! seguramente la saven pero bue .... estube con una cordobesita una tal viki ke sale en el rio negro!! esta buena!! mmm mucho no save!! creo!! savia mas yo!1 jajaj es piola!1 linda buen culo !! tetas 9 un pokito de pansa pero bue!! .... esta al frente de la anonima!1 por si la kieren ver!! muy linda!! .....bueno espero con ansias ke me recomienden un lugar donde ayan lindas minas!1 mas ke nada pendejas!1 lindas!! y ke entregen la colita !1 ajaj .... suerte y disfruten si pueden de viky!! a y estube con una tal sol del rio negro !! la conocen!!¿?

 

Bienvenido Perro!!. Las xps y el pedido de data en un post aparte, please. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...