Jump to content

viagra estara vencido


jerjes

Publicaciones recomendadas

hace mas o menos cuatro o cinco meses lo acompañe a un amigo que compro viagra. me regalo una capsula. blanca mas bien de tamaño importante sin ser enorme. yo no me anime a tomarlo porque lei exp de compaas que dicen que les dio dolores de cabeza y no me acuerdo que otras cosas. pregunta. este viagra de cinco meses estara vencido? no tengo ni la mas remota idea de cuanto dura. gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: viagra estara vencido

 

hace mas o menos cuatro o cinco meses lo acompañe a un amigo que compro viagra. me regalo una capsula. blanca mas bien de tamaño importante sin ser enorme. yo no me anime a tomarlo porque lei exp de compaas que dicen que les dio dolores de cabeza y no me acuerdo que otras cosas. pregunta. este viagra de cinco meses estara vencido? no tengo ni la mas remota idea de cuanto dura. gracias por la data

 

Si lo compro hace 5 meses difícilmente este vencido, y si lo estuviera solamente vas a notar una menor potencia del medicamento.

Y los dolores de cabeza que te puede llegar a dar son muy bajos. En todo caso no lo tomes un día en que tengas dolor de cabeza de por si.

Este tipo de medicamento tiene mucha salida, así que lo más probable es que todavía tenga como un año para el vencimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: viagra estara vencido

 

Debe ser el "viagra" generico, segun me dijo un medico si el sildenafil es bueno te va a doler la cabeza, en todo caso anda a un medico, por ejemplo si tenes algun tema con el corazon...

Ahora digo una cosa, me parece que le estas dando vuelta alrededor de la pastillita hace cinco meses o me equivoco?, no te vas a morir si lo tomas, sino igual nos vamos a dar cuenta, por ahi algun comedido va a decir "che, alguien sabe porque ya no postea mas jerjes?" :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: viagra estara vencido

 

Yo he tomado viagra y jamas me dio dolor de cabeza. De hecho si lo hiciera no habria tenido el exito que tiene, porque a los mayorcitos no nos gusta ademas del reuma, del siatico, de dolores de todo tipo, tener que cojer con DOLOR DE CABEZA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...