Jump to content

Zulma Lobato (nuestra versión)


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Zuuuuuuulma Lobato es una creación de Anabela Ascar, cuyo programa resalta a figuras bizarras, dentro de un horario de “distracción” que está dedicado a públicos de “monitoreo” o sea que están haciendo sucesivas tareas mientras escuchan y miran de reojo lo que pasa, o simplemente se sientan a descansar y ver que hay en la tele. Después pónganle las calificaciones subjetivas que merezca para cada uno…“es el reflejo de la TV actual"… "de una sociedad (…)", etc., etc. En el fondo no deja de ser entretenimiento, uno de los objetivos número uno de la industria televisiva. Cuando pase la moda, o el famoso "boom mediático" quizá la recuerden ciertos grupos, como un personaje freak de culto, como muchas de las películas de Almodóvar, como chachachá, como todo por dos pesos (sin querer comparar tan brutalmente….me fui al carajo je jeje). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

era una manera de decir, me da pena ella x lo que le pueda pasar en el futuro, como me da pena lo que pasa a un monton de gente

se ve que escribis bien, pero no interpretas lo que uno quiere decir nicanor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Si de un viejo "normal" no se preocupan, a un puto viejo lo unico que le queda es ponerse una dosis de cloruro de potacio y dejar de sufrir.

Las cosas como son.

LOS PUTOS, NOS GUSTE O NO, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS... LOS PUTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Si de un viejo "normal" no se preocupan, a un puto viejo lo unico que le queda es ponerse una dosis de cloruro de potacio y dejar de sufrir.

Las cosas como son.

LOS PUTOS, NOS GUSTE O NO, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS... LOS PUTOS.

 

no anosh, me tienen a mi tambien.

y a otras tantas mujeres que pensamos y sentimos que son seres humanos maravillosos, dotados de un refinamiento y una cultura que casi ningun hetero posee, a mis 40 y pico de años solo encontre un hetero con la claridad mental y la inteligencia que ustedes poseen.

aparte de esa apertura mental que solo la gente evolucionada puede tener.

por eso hay temas en los que no opine anteriormente, como en el tema del casamiento gay en el foro hetero, cuando lei a ese forero tildarlos de anormales, ahora yo me pregunto, que es la anormalidad, no sera un proceso evolutivo del hombre y quien te dice que en un futuro el hombre pueda pocrear en forma natural sin la intervencion de una mujer.

si esto fuese asi los heterosexuales estarian en vias de extincion, no les parece?

hay mucho dinosaurio dando vueltas en el foro hetero.

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Si de un viejo "normal" no se preocupan, a un puto viejo lo unico que le queda es ponerse una dosis de cloruro de potacio y dejar de sufrir.

Las cosas como son.

LOS PUTOS, NOS GUSTE O NO, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS... LOS PUTOS.

 

No te me deprimas. Ya sabes q la aceptacion de los homo està en proceso; lo que es decir que no està terminada, así q todavía hay resistencia de parte de alguna gente.

 

Ahora bien; no esperes de manera tan optimista la aceptación de zulma. El que sea un puto, es sólo un ingrediente màs en esa mezcla un tanto... bizarra. Si fuera un heterosexual (consevando toda la personalidad q tiene ahora), igual muchos pensarían que es... "un poco gracioso". O vos creíste q se burlan SÓLO porque es homo????

 

Por otro lado, vi en el foro de travestis tu hilo sobre quienes le darían a zulma y quienes no. No expresaste tus impresiones despuès de los resultados -muchos por el no y 5 por el sí-. (lo que dices en tu post que estoy citando, tiene algo que ver?).

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

No te me deprimas. Ya sabes q la aceptacion de los homo està en proceso; lo que es decir que no està terminada, así q todavía hay resistencia de parte de alguna gente.

 

Ahora bien; no esperes de manera tan optimista la aceptación de zulma. El que sea un puto, es sólo un ingrediente màs en esa mezcla un tanto... bizarra. Si fuera un heterosexual (consevando toda la personalidad q tiene ahora), igual muchos pensarían que es... "un poco gracioso". O vos creíste q se burlan SÓLO porque es homo????

 

Por otro lado, vi en el foro de travestis tu hilo sobre quienes le darían a zulma y quienes no. No expresaste tus impresiones despuès de los resultados -muchos por el no y 5 por el sí-. (lo que dices en tu post que estoy citando, tiene algo que ver?).

abrazos.

No me deprimo... soy realista.

Se burlan porque carga con una cruz doblemente pesada: ser viejo y ser puto. No nos engañemos.

O acaso el es el unico personaje bizarro de la tv?.

Puto, puto, puto, puto... eso es lo que les revienta el higado.

Puse el hilo en la zona travestis para tener una idea de como la ven, la opinión del foro hetero tiene una tendencia, la gay también, faltaba la de ellos, y a la pobre no la quiere nadie...

Mientras tanto sigue facturando. Al pueblo pan y circo y Anabela se encarga del circo, de proveer payasos, dentro de poco saldra un paralitico al que le quieran hacer bailar reguetton y la gente que tanto se escandaliza prendera la tele y sonreiran aliviados.

Siempre hay alguien mas miserable que uno. Porque de eso se trata esto, de ver y disfrutar de la miseria ajena.

La nuestra la vivimos en casa.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Si de un viejo "normal" no se preocupan, a un puto viejo lo unico que le queda es ponerse una dosis de cloruro de potacio y dejar de sufrir.

Las cosas como son.

LOS PUTOS, NOS GUSTE O NO, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS... LOS PUTOS.

 

MENTIRA, y no te permito la truculencia. Yo tengo amigos, muchos amigos y gente sola, una verdadera red de afectos que cultivo constantemente y, por sobre todo, tengo a mi familia: mi hermano, mi cuñada la puta y mi sobrino, el hijo de puta que van a cuidar al puto mayor, o sea yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

No me deprimo... soy realista.

Se burlan porque carga con una cruz doblemente pesada: ser viejo y ser puto. No nos engañemos.

O acaso el es el unico personaje bizarro de la tv?.

Puto, puto, puto, puto... eso es lo que les revienta el higado.

Puse el hilo en la zona travestis para tener una idea de como la ven, la opinión del foro hetero tiene una tendencia, la gay también, faltaba la de ellos, y a la pobre no la quiere nadie...

Mientras tanto sigue facturando. Al pueblo pan y circo y Anabela se encarga del circo, de proveer payasos, dentro de poco saldra un paralitico al que le quieran hacer bailar reguetton y la gente que tanto se escandaliza prendera la tele y sonreiran aliviados.

Siempre hay alguien mas miserable que uno. Porque de eso se trata esto, de ver y disfrutar de la miseria ajena.

La nuestra la vivimos en casa.

 

No hay caso, tenès ganas de deprimirte. Ponele onda:dft009:.

Hay gays q son señores, se lo dijo en este foro muchas veces.

 

Que zulma sea un puto, es un detalle màs. Agregale q sea viejo, ok. Pero y lo demàs??: hablar macanas, de grandezas, creerse divina, etc. Es un combo. Ademàs es fea. Como vos dijiste, muchos somos feos: pero por lo menos no hablamos macanas.

 

Te mando un abrazo, y arriba ese ànimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Ojalá me equivoque, y que todos tengan (tengamos) alguien que los acicalen cuando lo necesiten.

No es un patron, pero un viejo gay, si no tiene a otro viejo gay cerca... mal lo veo. Esta es una apreciasion basada en la observacion no en la practica personal, pero por las dudas tengo el paraguas abierto.

Si se pudiera pondria nombre y apellido de las personas gays que fueron a parar a la calle de la amargura cuando dejaron de ser utiles, pero porque ir tan lejos, si aquí, en nuestro amado sub foro tenemos una historia que refleja perfectamente que no estoy tan loca como parece.

"Ver pasar la vida" es el titulo de un thread, no recuerdo al autor, pero si recuerdo que contaba sobre una relación de su juventud con una persona a la que vio en un asilo.

El Sr. este, el que estaba en el asilo, no fue a parar ahi porque en ese lugar había televisión satelital, ni fue hacer una excursion. Termino ahi porque no le quedaba otra, porque imagino que si no nacio de una sandia, algun tipo de familia debio tener. Ah, si... los que lo llevaron ahi.

El tio puto es divino, re buena onda... mientras sirva para algo. Mientras aparezca con un regalo bajo el brazo, mientras se lo pueda exprimir como una naranja, cuando no se le oueda sacar mas el jugo, el tio puto-divino pasa hacer el viejo puto que rompe los huevos.

 

Adivina, adivinador. Porque muchos homosexuales se casan y tienen hijos?.

Porque les aterroriza la idea de llegar a viejos solos.

Porque llegar a viejo es un karma, pero llegar a viejo y ser puto es una maldición. Y si encima se quiere cojer se es viejo puto de mierda. Si no me creen, entren al chat y pongan que tienen 65, y vean por la camara como Linda Blair no es la unica que vomita verde.

 

Pd: para que no hayan confusiones, todavía me dicen "que quiere joven...". No estoy sangrando por la herida ni mucho menos, digo lo que veo y me molesta. Nothing more...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

ODIO admitirlo, pero Anoshvan tiene mucha razon, no digo que sea en el 100 % de los casos, pero es bastante usual que los gays terminen bastante solos, si no lograron formar una pareja estable.

Y lo de casarse y tener hijos es cierto, mucha gente tiene terror a la soledad en su vejez, y aunque se terminen separando de la mujer le quedan los hijos y nietos.

Caso claro y presente LA REINA JURADO, que grita a cada rato tengo una hija, mi ex mujer, bla bla bla, de mi vida privada no hablo.

Claro ejemplo del gay madurito que se caso de joven, y ahora revolea la chancleta, pero ya tiene "semiasegurada" la compañia en la vejez al tener una hija. Y semiasegurada xq hay cada hijo/a q es una mierda.

 

Pero se va todo de tema, sigo insistiendo me da penita Zulma.

No es lo mismo una vieja que se junta con las señoras a mirar la novela o a tomar mate, o unos viejitos que juegan al truco o las bochas, que hace gente como Zulma de viejitos, mmmm, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Cuanto odio y asco queridos, lo que no saben es que mientras La Zulma disfruta sus 15 minutos de fama y se va a veranear a Sint Maarten y a pasear en limousine por Puerto Madero, los putos de su edad estan en un geriatrico, pagando tachos y cagados de la envidia en un cyber cafe.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Cuanto odio y asco queridos, lo que no saben es que mientras La Zulma disfruta sus 15 minutos de fama y se va a veranear a Sint Maarten y a pasear en limousine por Puerto Madero, los putos de su edad estan en un geriatrico, pagando tachos y cagados de la envidia en un cyber cafe.

 

CONTUNDENTE pero totalmente cierto. Además, ver a Zulma en St. Maarten va a resultar tan normal. En estas isla llena de europeos con cuerpos normales que no se andan con vueltas que si el rollo, que si el culo caido, que si la nariz, que si las tetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Cuanto odio y asco queridos, lo que no saben es que mientras La Zulma disfruta sus 15 minutos de fama y se va a veranear a Sint Maarten y a pasear en limousine por Puerto Madero, los putos de su edad estan en un geriatrico, pagando tachos y cagados de la envidia en un cyber cafe.

 

Esperemos que le dure mas de 15min su fama porque sino tener que volver a la indigencia despues de haber hecho todas las cosas q hizo seria muy duro para ella. En caso de que se le esfume la fama ojala q no termine gaga como Paolo el rockero, aunque un poco colifa ya esta.

 

Les pregunto pagarian una entrada para ver el espectaculo que Zulma Lobato va a encabezar en La Feliz?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zulma Lobato (nuestra versión)

 

Respuesta: SI! (pero tal vez esta seguridad proviene de la cuasi seguridad que no iré Mar del Plata durante el verano, época en que la estrella brillará por ahí)

 

La Zulma esta ahorrando, ella sabe perfectamente que la fama no va a ser eterna.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...