Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Chaca de Primera!


Invitado Wanderer

Publicaciones recomendadas

Invitado Wanderer

Señores, vuelve Chacaaaaa

 

1 a 0 cortando clavos, jugando contra los nervios, en el ultimo minuto

 

Que lindo ascender asi!!!!!

(lastima que Grondona mafioso no deja ir de visitante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KeithRichards

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Por suerte un equipo de primera vuelve a la primera, espero que los san martines (de donde sean), y esos equipos del interior malos no vuelvan mas, que esten en 1ra. Chacarita, Ferro, Español, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Felicitaciones Chaca y al amigo Pantera una pena que se haya jugado a cancha vacia, disposiciones que nunca voy a terminar de comprender, una pena que no se haya podido coronar como se corresponde tanto sacrificio, ya que es sabido que a Clubes de Barrio como Chaca , Chicago, siempre todo nos cuesta el doble, ahora a cuidarse en primera ya que en el primer bolonqui, nos tienen alquilados con los descuentos de puntos, privilegios que no cuentan para los Grandes. GRAN ABRAZO Y DISFRUTE.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Disculpen Uds., se me complicó aparecer antes, pero como hincha funebrero agradezco las felicitaciones, un gran abrazo a mis colegas hinchas de Chaca, y a los otros, que se cuiden porque los vamos a cagar a goles !!!! juajuajua

 

Aguante Chaca !

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Tordo :

 

La verdad que hay cosas que indignan, como fue recientemente los casos de Chicago y Almirante Brown, si mal no recuerdo a este ultimo le sacaron 18 puntos.

Chicago mataron a uno de Tigre afuera de la cancha, algo gravisimo pero fue afuera, en la misma semana fue el lio en River en el quincho donde se agarraron a tiros y a River obvio no le sacaron nada, es mas ni le suspendieron la cancha!

 

El famoso dia de los incidentes de Chacarita-Boca solamente a nosotros nos sacaron 3 puntos y nos dieron el partido por perdido a los 5 del segundo tiempo (finalmente nos fuimos por 1 punto al descenso)

 

Parejo para todos es lo minimo que se pide, a pesar de la rivalidad con Chicago y Almirante me solidarizo con sus hinchas y espero pronto minimo vuelvan al Nacional B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...