Jump to content

Chaca de Primera!


Invitado Wanderer

Publicaciones recomendadas

Invitado Wanderer

Señores, vuelve Chacaaaaa

 

1 a 0 cortando clavos, jugando contra los nervios, en el ultimo minuto

 

Que lindo ascender asi!!!!!

(lastima que Grondona mafioso no deja ir de visitante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KeithRichards

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Por suerte un equipo de primera vuelve a la primera, espero que los san martines (de donde sean), y esos equipos del interior malos no vuelvan mas, que esten en 1ra. Chacarita, Ferro, Español, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Felicitaciones Chaca y al amigo Pantera una pena que se haya jugado a cancha vacia, disposiciones que nunca voy a terminar de comprender, una pena que no se haya podido coronar como se corresponde tanto sacrificio, ya que es sabido que a Clubes de Barrio como Chaca , Chicago, siempre todo nos cuesta el doble, ahora a cuidarse en primera ya que en el primer bolonqui, nos tienen alquilados con los descuentos de puntos, privilegios que no cuentan para los Grandes. GRAN ABRAZO Y DISFRUTE.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Disculpen Uds., se me complicó aparecer antes, pero como hincha funebrero agradezco las felicitaciones, un gran abrazo a mis colegas hinchas de Chaca, y a los otros, que se cuiden porque los vamos a cagar a goles !!!! juajuajua

 

Aguante Chaca !

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Chaca de Primera!

 

Tordo :

 

La verdad que hay cosas que indignan, como fue recientemente los casos de Chicago y Almirante Brown, si mal no recuerdo a este ultimo le sacaron 18 puntos.

Chicago mataron a uno de Tigre afuera de la cancha, algo gravisimo pero fue afuera, en la misma semana fue el lio en River en el quincho donde se agarraron a tiros y a River obvio no le sacaron nada, es mas ni le suspendieron la cancha!

 

El famoso dia de los incidentes de Chacarita-Boca solamente a nosotros nos sacaron 3 puntos y nos dieron el partido por perdido a los 5 del segundo tiempo (finalmente nos fuimos por 1 punto al descenso)

 

Parejo para todos es lo minimo que se pide, a pesar de la rivalidad con Chicago y Almirante me solidarizo con sus hinchas y espero pronto minimo vuelvan al Nacional B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...