Jump to content

El antisemitismo y Chavez


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado FUJITIVO

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Gracias por la participacion tranquila en el tema.

 

Solo una pequeña aclaracion:

 

No soy racista, me importa un reverendo carajo el analisis si son askenazis, semitas o trogloditas, ese es un analisis para antropologos quizas.

 

Lo mio es POLITICO.

 

----------------------------------------------------------------------

 

Dicho lo anterior, pasemos al tema en si:

 

Fujitivo, es posible lo que decis, no lo niego, pero tampoco lo afirmaria 100%, es una interpretacion de lo que el tipo dijo, pero - voy a ser reiterativo - no es lo que DIJO.

 

Roli, SIEMPRE gracias.

 

El hecho de tener que aclarar que es lo que no somos a fin de evitar la amenaza me resulta bastante absurdo.

 

Me referia al comentario y es tan solo una opinion como tantas otras, no creo que Chavez sea antisemita y podria debatir sobre eso tambien, pero no tengo la más infima ganas de que algun inadaptado social venga a decirme que soy una mierda, paso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Pibe, Cómo le va?. Antes que nada, Ud. es el mismo que hace poco abrió un tema llamando a la conciliación y la 'buena onda' ( así dicen los pibes como Ud. ahora cuando se refieren a lo que antes se llamaba 'respeto', creo)? Que interesante.

 

Como veo que tiene claro cuales son las miserias que trata de disfrazar, y para que se cumpla su profecía, aquí le dejo un par de páginas que muestran que Ud. tiene razón: el estado de Israel es una vibrante sociedad occidental, muy diferente de esos fanáticos árabes...Su impunidad para matar civiles inocentes así lo certifica.

 

http://www.amnesty.org/es/library/asset/MDE15/017/2009/es/70aa77f4-de37-4cf5-9fe3-08c501e03f09/mde150172009spa.html

 

http://www.taringa.net/posts/info/1940596/Ni%C3%B1os-para-la-guerra:-desde-Israel,-con-amor.html

 

Va de onda.

Así se dice, no?

 

En fin, eramos pocos y pario el asno.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

De chavez pueden decir lo que sea pero el tipo no es antisemita para nada al contrario, yo no soy chavista pero no me parece que el tipo sea antisemita lo que es que lleno de medios como globovision que no se bancan que en venezuela se gobierne para el trabajoador comun para el tipo de la clase obrera entonces periodista como esta inventan cosas sin sentido como que es antisemita nunca le escuche a chavez pronunciar una frase de antisemitismo me parece que son peores los peridistas como esta que se bancan un gobierno para la clase trabajadora, eso no se puede negar, despues si te puedo decir que muchas cosas hace mal chaves hay mucho wque tiene que corregir pero no la boludez esta de que es antisemita.

 

Ah bueno resulta que chavez ahora es un gran democrata, de pensamiento humanista y universalista.......

 

Y yo soy una fusion de Maradona Y Bochini.....lo que pasa es que no tuve suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

En fin, eramos pocos y pario el asno.

 

VG

 

Boludo, sonso, asno, en otros momentos nazi, todas las lindezas que Ud. supo decir y dice, a mí y otros foristas. Entre otras que ya ni recuerdo.

 

Y todo porque nos cuesta creer eso que de que en Israel no hay fundamentalismo religioso, ni fanatismo, ni criminales de guerra. Lo que pasa que uno ve esa gente leyendo la biblia al lado de un tanque que acaba de arrasar un caserío probablemente, o esos chicos tan simpáticos dedicando misilies y cuesta creerlo.

 

Cuesta, cuando se atacan escuelas de la ONU y después se justifican diciendo que ocultaban bombas. Me imagino que recuerda lo que los nazis autóctonos decían de la embajada de Israel en Buenos Aires.

 

Cuántos parecidos, no?

 

Bueno, a lo mejor es que yo soy un asno simplemente. Disculpe en ese caso, no pretendí ofender su erudicción.

 

Ud es el mismo no? El del tema ese de la 'buena onda' digo..

 

A lo mejor Chavez quería referirse a esas y otras cosas que los que mandan en el mundo de hoy, EEUU y sus principales aliados ( el Estado de Israel entre ellos) hacen en el mundo donde vivimos todos. En ese contexto en el que habló Chavez, los descendientes de los que expulsaron a Bolivar no son el pueblo norteamericano, sino los que gobiernan esa potencia militar. Y de la misma entonces se refiere al Estado de Israel y su gobierno criminal.

 

O Ud. piensa que son buena gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Boludo, sonso, asno, en otros momentos nazi, todas las lindezas que Ud. supo decir y dice, a mí y otros foristas. Entre otras que ya ni recuerdo.

 

Y todo porque nos cuesta creer eso que de que en Israel no hay fundamentalismo religioso, ni fanatismo, ni criminales de guerra. Lo que pasa que uno ve esa gente leyendo la biblia al lado de un tanque que acaba de arrasar un caserío probablemente, o esos chicos tan simpáticos dedicando misilies y cuesta creerlo.

 

Cuesta, cuando se atacan escuelas de la ONU y después se justifican diciendo que ocultaban bombas. Me imagino que recuerda lo que los nazis autóctonos decían de la embajada de Israel en Buenos Aires.

 

Cuántos parecidos, no?

 

Bueno, a lo mejor es que yo soy un asno simplemente. Disculpe en ese caso, no pretendí ofender su erudicción.

 

Ud es el mismo no? El del tema ese de la 'buena onda' digo..

 

A lo mejor Chavez quería referirse a esas y otras cosas que los que mandan en el mundo de hoy, EEUU y sus principales aliados ( el Estado de Israel entre ellos) hacen en el mundo donde vivimos todos. En ese contexto en el que habló Chavez, los descendientes de los que expulsaron a Bolivar no son el pueblo norteamericano, sino los que gobiernan esa potencia militar. Y de la misma entonces se refiere al Estado de Israel y su gobierno criminal.

 

O Ud. piensa que son buena gente?

 

 

NO, solo pienso que ud es un antisemita de cuarta categoria.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Boludo, sonso, asno, en otros momentos nazi, todas las lindezas que Ud. supo decir y dice, a mí y otros foristas. Entre otras que ya ni recuerdo.

 

Y todo porque nos cuesta creer eso que de que en Israel no hay fundamentalismo religioso, ni fanatismo, ni criminales de guerra. Lo que pasa que uno ve esa gente leyendo la biblia al lado de un tanque que acaba de arrasar un caserío probablemente, o esos chicos tan simpáticos dedicando misilies y cuesta creerlo.

 

Cuesta, cuando se atacan escuelas de la ONU y después se justifican diciendo que ocultaban bombas. Me imagino que recuerda lo que los nazis autóctonos decían de la embajada de Israel en Buenos Aires.

 

Cuántos parecidos, no?

 

Bueno, a lo mejor es que yo soy un asno simplemente. Disculpe en ese caso, no pretendí ofender su erudicción.

 

Ud es el mismo no? El del tema ese de la 'buena onda' digo..

 

A lo mejor Chavez quería referirse a esas y otras cosas que los que mandan en el mundo de hoy, EEUU y sus principales aliados ( el Estado de Israel entre ellos) hacen en el mundo donde vivimos todos. En ese contexto en el que habló Chavez, los descendientes de los que expulsaron a Bolivar no son el pueblo norteamericano, sino los que gobiernan esa potencia militar. Y de la misma entonces se refiere al Estado de Israel y su gobierno criminal.

 

O Ud. piensa que son buena gente?

 

Impecable analisis, en mi caso.

 

 

Ahora bien, si no estamos de acuerdo, podriamos NO decirle Asno al forista o alguna barbaridad del tipo...? Pregunto nomas...

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Los judios me tienen podrido con eso de que sus detractoter son anti-semitas.

Semitas son los arabes y los palestinos a los que ellos tanto maltratan. En consecuencia los judios de hoy en día tambien serian anti-semitas.

Porque los judios de hoy en día son un crisol de razas y el judaismo actual esta dominado por los arianos Y NO POR LOS SEMITAS.

Asi que basta de llamar a sus enemigos como anti semitas, digan que son anti judios o judeofobos.

 

Les dejo un articulo que aclara algo de esto.

VG rebatime si no estoy en lo cierto.

 

La mayoria de los judios no son semitas

Por Marcelo Soares - Monday, Aug. 11, 2008 at 9:28 PM

 

 

El judaísmo está hoy dominado por los azkenazis, que son arianos y no semitas

 

Israel está dominado por una serie de fantasíaas que han alentado su demencia.

 

Separándose de la humanidad se consideran un pueblo elegido.

 

La tierra prometida dada a los semitas es lo unico que vale en sus devaneos.

 

Si hay pueblos semitas, son los semitas que dieron origen al judaismo y sus hermanos semitas arabes.

 

Si alguien es antisemita se opone a ambos pueblos.

 

Si fuera cierto el derecho de los semitas al teritorio Palestino, deberian ser los verdaderamente semitas.

 

Pero hoy Israel no esta gobernado por semitas y si por arios.

 

Un pueblo ario de Kazaria, en el Caucaso, se vio convertido al judaismo por decisión de su rey, dando origen a los azkenazis, asi como otros reyes nordicos obligaron a sus pueblos a convertirse al cristianismo.

 

Toda europa nordica y central vio crecer a este pueblo ario de los azkenazis.

 

Se convirtieron en foribundamente racistas

Hoy los azkenazis tienen el control absoluto de Israel.

 

Si tradicionalmente los judios practicaron un aislacionismo ferreo para no mezclarse con otros pueblos, con la creaión del estado de Israel, esa determinación se plasmo en las mas racistas y draconianas leyes Hoy Israel es un estado teocratico fundamentalista.

 

Ademas del desprecio a otros pueblos manifestado por la Torá, las leyes en Israel no permiten a un judio que no tenga sus 4 abuelos verdaderamente judios, comprar un terreno para vivir. Si un judio se casa con una o un no judio ese matrimonio no puede vivir en Israel ( ultimo escandalo de las leyes de Israel ).

 

Los judios defienden su nacionalidad de conveniencia por el pais donde nacieron, pero son primeramente judios y por lo tanto ciudadanos de Israel. Lo contrario ellos no lo permiten para un no judio.

 

Si "Dios" ( esa figura generada por la ignorancia y la fantasia del miedo primitivo del hombre ) le dio la tierra prometida a los semitas, que tienen que hacer en ella los azkenazis, que no son semitas ?y porque los azkenazis se arrogan derechos que mas son de los semitas arabes que de ellos.

 

Palestina nunca estuvo desabitada, afirmar eso es desconocer la mas elemental historia del hombre sobre la tierra.

 

Si la tierra pertenece a alguien es a los seres vivos, y si somos mas egoistas tenemos que afirmar que pertenece a toda la humanidad. No a una parte de ella.

 

Los origenes del pueblo palestino estuvieron siempre en Palestina.

 

Decir que deben irse, expulsarlos de las tierras donde miles de generacionmes han vivido es lo mismo que decir que los norteamericanos de origen europeo deben irse de los Estados Unidos y devolverles sus tierra a los Indios americanos.

Y si aplicamos ese criterio en todas partes del mundo, entonces nadie deberia estar donde está.

 

La humanidad se ha formado , desarrollado y creado lazos entre si de tal forma que debemos reconocer que todos tenemos derechos a vivir en este planeta. Y la obligación de convivir entre todos.

 

Lo contrario es generar odios que solo pueden llevar a que pueblos como los de Israel ( azkenazis, semitas, ortodoxos , sefarditas, etc.) sean larrastrados por su fanatismo y racismo religioso al grado de demencia que hoy los domina.

 

Los judios tienen el derecho a su teritorio. Y los Palestinos tambien al suyo. Pero respetando todos los mandatos de las Naciones Unidas. Respetando el derecho de todos a vivir en su tierra libremente.

 

Mientras Israel no tome la decisión de respetar a los demas para ser respetado, seguirá generando el rechazo del resto de la humanidad.

 

Antes de llamar racistas a otros pueblos, deberá aprender a no ser racista.

 

 

Me pregunto, ademas, si en tu busqueda de la correcta utilizacion del lenguaje, vas por la vida pudriendote con todo aquel que dice propaganda y no publicidad, o los que dicen pileta de la cocina y no bacha.

Pero deja, se la respuesta, hasta me atrevo a a adivinar y decir que vos tambien usas la palabra propaganda.

 

Calculo tambien, que escuchaste alguna vez hablar de algo que se denomina " usos y costumbres" que, en nuestro pais, incluso puede tener peso de ley.

En ese caso, te comento, que el uso y costumbre es, que al que odia a los judios, se le dice antisemita.

No lo inventamos nosotros los judios, ni somos los unicos en usarlos, pero si somos nosotros los que te tenemos podrido.

 

Despues por supuesto, tu antisemitismo te hace mezclar las cosas, y en vez de hablar de chavez y su antisemitismo, hablas de los palestinos e Israel. Como si cada vez que se hablase de un catolico, necesariamente haya que meter al papa y al vaticano en la cuestion.

Yo soy judio y Argentino, si tenes algun problema con migo, tratalo aca, conmigo, no metas a un estado soberano que nada tiene que ver con chavez.

Yo lo lamento por vos, odiar daña, pero te daña a vos, la mierda corre por dentro, pero dentro tuyo.

No me conoces y me odias, y eso te hace pequeño, te acota, asi que, lo repito, lo siento por vos.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Boludo, sonso, asno, en otros momentos nazi, todas las lindezas que Ud. supo decir y dice, a mí y otros foristas. Entre otras que ya ni recuerdo.

 

Y todo porque nos cuesta creer eso que de que en Israel no hay fundamentalismo religioso, ni fanatismo, ni criminales de guerra. Lo que pasa que uno ve esa gente leyendo la biblia al lado de un tanque que acaba de arrasar un caserío probablemente, o esos chicos tan simpáticos dedicando misilies y cuesta creerlo.

 

Cuesta, cuando se atacan escuelas de la ONU y después se justifican diciendo que ocultaban bombas. Me imagino que recuerda lo que los nazis autóctonos decían de la embajada de Israel en Buenos Aires.

 

Cuántos parecidos, no?

 

Bueno, a lo mejor es que yo soy un asno simplemente. Disculpe en ese caso, no pretendí ofender su erudicción.

 

Ud es el mismo no? El del tema ese de la 'buena onda' digo..

 

A lo mejor Chavez quería referirse a esas y otras cosas que los que mandan en el mundo de hoy, EEUU y sus principales aliados ( el Estado de Israel entre ellos) hacen en el mundo donde vivimos todos. En ese contexto en el que habló Chavez, los descendientes de los que expulsaron a Bolivar no son el pueblo norteamericano, sino los que gobiernan esa potencia militar. Y de la misma entonces se refiere al Estado de Israel y su gobierno criminal.

 

O Ud. piensa que son buena gente?

 

A lo mejor si chavez queria referirse al estado de Israel, bien podria haber hablado del. Pero no, hablo de los descendientes de quienes mataron a cristo, que casualmente, hay mas de ellos fuera de Israel que dentro.

La considero entonces, una pobre referencia, buscando unicamente justificar a chavez, sino traer al tapete la cuestion israeli palestina, que nada tiene que ver con el antisemitismo del presidente venezolano.

 

Por otro lado, no recuerdo que decian los nazis autoctonos con respecto a la embajada israeli en buenos aires, podria refrescarme la memoria por favor?

Gracias.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

A lo mejor si chavez queria referirse al estado de Israel, bien podria haber hablado del. Pero no, hablo de los descendientes de quienes mataron a cristo, que casualmente, hay mas de ellos fuera de Israel que dentro.

La considero entonces, una pobre referencia, buscando unicamente justificar a chavez, sino traer al tapete la cuestion israeli palestina, que nada tiene que ver con el antisemitismo del presidente venezolano.

 

Por otro lado, no recuerdo que decian los nazis autoctonos con respecto a la embajada israeli en buenos aires, podria refrescarme la memoria por favor?

Gracias.

 

 

 

Roli.

 

Rolando, yo pienso que las citas no deben desvirtuarse. Es evidente que la parte suprimida del texto altera la intención de lo que se está diciendo.

Y sí no fuera así, para qué se suprimen esos dos reglones? Por problemas de espacio? Chavez, yo entiendo, habla de los gobiernos, no de los pueblos. Podría haber sido más claro? Posiblemente. Y también hubiera sido mucho más difícil presentarlo como antisemita sin mutilar el discurso.

 

Aquí hay expertos en detectar 'anti-semitas'...:-)

 

En cuanto a lo de la embajada de Israel, todo el mundo escuchó las hilarantes teorías de que la explosión fué producto de las bombas o el arsenal que supuestamente escondían en el sótano. Tan pueril como cuando el ejército de Israel bombardea una escuela de la ONU donde se protegían civiles y dice que allí se ocultaban bombas. Ninguna investigación pudo comprobar eso, ni que se hubiera disparado desde allí.

 

Vos realmente pensás que en Israel no hay fanatismo religoso?

Qué en el gobierno de Israel no hay criminales de guerra?

Qué el gobierno de Israel no es un aliado incondicional de cuanta barbarie desparrama por el mundo el gobierno de EEUU?

 

A mí me resultaría muy difícil defender esas cosas. A lo mejor por eso, otros foristas, dejan rápidamente su pátina de urbanidad y 'simpatía' y comienzan a insultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Rolando...excelente respuesta ....eso lo llamo contestar con fundamento.....las palabras justas...con altura ...para quien no creo que se merezca respuesta....

 

Gracias. Por lo menos no me dijo asno.

La comprensión y la tolerancia de ciertos sectores brilla por sí sola.

 

No hay ni que pasarle la gamuza, vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

yo entiendo que algunos reflejados por el "modelo" chavista defiendan lo que ellos quieren pensar, por proximidad

y entiendo tambien que es complicado para un pueblo que siempre fue asediado(y asedia como pocos, casi siempre con impunidad) intente defenderse, por proximidad

 

pero siguen siendo la misma garcha, por extension

 

desde mi punto de vista, las reacciones de israel y sus"accidentes" contra civiles son una MIERDA. que hagan firmar bombas a los nenes, que ataquen hospitales y que en el medio quede la gente que no tiene nada que ver... que es victima por el alcance de un arma en cuestion es una mierda.

 

chavez opina, nadie puede callarlo, por que de ultima tiene el aval de ser un presidente legitimado, con grises, pero legitimado por el pueblo que gobierna.

tengo la sensacion de que a chavez se lo mide con otra vara por la politica que implementa.

 

entonces no pretendan que los demas midan las "politicas" israelitas cuando ellos tambien se "confunden".

 

chavez no produce victimas cuando los pro israel piensan que se confunde.

 

israel si produce victimas cuando se confunde

 

lo que no me parece correcto es que se trate con tanta vehemencia un conflicto de terceros. que se insulte, que se denigre a un COMPATRIOTA por pensar diferente. si tienen tantos huevos para defender y hasta citar gente en una oficina... tendrian que terner tanto o mas huevos para defender a su propio pais, donde son ciudadanos. amenazar desde una laptop es casi tan facil como ver en la tele a un pibe que se caga de hambre y decir: estos politicos no hacen nada.

es solo una muestra mas de la falta de compromiso de un sector de la sociedad (y en esto no entran las clases economico-sociales, ni los partidos politicos). entra la dignidad y la solidaridad que tiene un ciudadano con el compañero que tiene al lado.

Ese es el mismo sector de la sociedad(y repito, no tiene que ver el nivel socio-economico) que profesa el no te metas. Que profesa el “a mi nadie me regalo nada” y se cagan en el tipo que ven todos los dias, pero defienden a gente que no conoce a capa y espada, por algo que no los incluye.

Falta la cultura del asociativismo, empresarial, social y ciudadano…

Pero obviamente es mas facil seguir escribiendo desde una laptop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El antisemitismo y Chavez

 

Rolando, yo pienso que las citas no deben desvirtuarse. Es evidente que la parte suprimida del texto altera la intención de lo que se está diciendo.

Y sí no fuera así, para qué se suprimen esos dos reglones? Por problemas de espacio? Chavez, yo entiendo, habla de los gobiernos, no de los pueblos. Podría haber sido más claro? Posiblemente. Y también hubiera sido mucho más difícil presentarlo como antisemita sin mutilar el discurso.

 

Aquí hay expertos en detectar 'anti-semitas'...:-)

 

En cuanto a lo de la embajada de Israel, todo el mundo escuchó las hilarantes teorías de que la explosión fué producto de las bombas o el arsenal que supuestamente escondían en el sótano. Tan pueril como cuando el ejército de Israel bombardea una escuela de la ONU donde se protegían civiles y dice que allí se ocultaban bombas. Ninguna investigación pudo comprobar eso, ni que se hubiera disparado desde allí.

 

Vos realmente pensás que en Israel no hay fanatismo religoso?

Qué en el gobierno de Israel no hay criminales de guerra?

Qué el gobierno de Israel no es un aliado incondicional de cuanta barbarie desparrama por el mundo el gobierno de EEUU?

 

A mí me resultaría muy difícil defender esas cosas. A lo mejor por eso, otros foristas, dejan rápidamente su pátina de urbanidad y 'simpatía' y comienzan a insultar.

 

 

No creo haber hablado de Israel en el thread, si de chavez y de lo que opina, y si de algunos comentarios xenofobos, que no tienen nada que ver con el tema, mas que la simnilitud con las " sutilezas" de chavez.

Como tambien dije antes, evidentemente su manera da a la interpretacion, y la mia, diferente a la tuya, es tan acertada como la tuya.

Para mi es un antisemita, pero de los tipo delia, de los que odian a todos los que son diferentes.

 

Otro tema, ya discutido hasta el hartazgo es la cuestion del estado de israel, que no tiene porque guardar paralelismo necesario con el antisemitismo.

Lamentablemente, este ultimo le lleva ya miles de años de existencia.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.

    • Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Editado por blez
    • Una pregunta, Anto hace tríos con Nicole, la veterana?. Gracias

       

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

      No es larga pero se va ensanchando bastante hacia la base. A mi no me paso más de la mitad!!! 

    • hace 47 minutos, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      Aprovecho ya que la mencionaron a Yas, porque no daba para abrir otro thread. ¿Alguien se fijó en las 3 nuevas fotos que acaba de subir en Dtts?? Soy yo o está demasiado cambiada?

      se opero la nariz y algo de la cara


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...